Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
B

Los alps son un coñazo ed los buenos, encima dan una mierda de experiencia.

1 respuesta
markath

#451 Lo peor es que para que te paguen bien los ojos tiene que saltar un event.

xPipOx

Para mi lo peor son las brujas, los alps lo que son aburridos de pelotas.

1 respuesta
Uriel246

Me ha pasado algo rarisimo. Típica misión de despejar campamento orco, un poco mas tocho de lo normal y con "a few orc warlords" que entiendo por mas de 1...

Total que arrastro 8 unholds que había por alli y cuando comienza el combate, resulta que hay 2 bandos (a parte de "mi bando"), uno de orcos y otro de orcos + unholds... Lo intento con 6 ents y lo mismo...

Me da que es la típica batalla de orcos vs orcos vs tu y se buguea al meter el 4 bando...

B

lo de mejorar el carro necesitabas un tio con ese pasado y qué más? es una ambición?

1 respuesta
B

#455 hacer el carro es una ambición pero si tienes a un caravanero a mí me salió un evento de que lo mejora

1
kanedar

Acabo de ir a limpiar la ciudad goblin aprovechando la tercera crisis.

Joder este puente he estado de un autista dándole que me doy vergüenza y todo.

En cuanto encuentre el puto monolito voy a ver que tal.

2 2 respuestas
B

#453 Las brujas son ridículas, tienen que arreglarlo porque si te salen 5 o más en el turno 3 ya tienes prácticamente todos los mercenarios hechizados/muertos. Yo lo que hago es quitarles a todos las armas y dejarlos con armaduras y escudos. Como las brujas no tienen casi defensas es cuestión de tiempo matarlas y a ti mismo no te llegas a matar a puñetazos.

2 respuestas
Uriel246

#457 Estas fuerte cabrón!

1
Tolomeos

Los alps están mal planteados y las brujas con el hechizo de que si las dañas te cargas a tu personaje también van muy sobradas.

Sinso

#458 Pero vais con brothers con 25 de resolve o qué?

Yo llevo mínimo 40 en el que menos y son un paseo las brujas si no llevan nachzelders o direwolves (o unholds que no se si pueden llevar), incluso sin llevan árboles son una caca.

B

#457 dios ese casco es una puta locura

Sinso

Qué agradable pillar un sargento pronto y de repente que le salte el evento de "afraid" y quedarse inservible total.

AlzeN

Que estadísticas priorizáis en vuestros brothers? Aparte del ataque melee/distancia y la defensa, cuál sería la siguiente prioridad? O mejor dicho, que debería tener como mínimo de cada estadística para no estar descompensado?

Ya de paso, para el sargento lo importante principalmente es el resolve no?

1 respuesta
Sinso

#464 La fatiga sin la más mínima duda.

Para el sargento, resolve y luego melee def y fatiga tambien pensando en el monolito

kanedar

Joder, primer intento contra el monolito y muerte total. Voy a probar alguna cerdada probando a retirarme a ver si funciona, pero es que en cuanto te llenan de miasma estas jodido.

1 1 respuesta
Sinso

Hola? xdd

#466 Yo empecé otra semilla ( webmv15 ) solo para coger colossus en todos los brothers.
Luego supe que hay un craft que te permite resetear todos los perks de un brother.

2 respuestas
xPipOx

El barco volador!

#458 A mi es cierto que me pillaron 5 en el dia 20 o no se que dia era y era imposible supongo que mas adelante con cuidado y buen resolve vas bien pero al principio entre que 5 te pueden hechizar a 10 y que te ponen la maldicion es imposible, vamos yo lo intente a puños y por el turno 30 me di por vencido porque solo movia un brother o dos y encima tenian un 30 o 40% de acertar el puño.

B

#467 que pasó con el colosus,? Esta bufado? A mí lo que más me servía era el perk de nine lives pero esta vez no lo pillé

1 respuesta
B

yo llevo colossus en lugar de student y pathfinder tampoco lo llevo, a ver como me sale jajaja

Sinso

#469 Sigue igual, pero para aguantar unos turnos el veneno de los ancient priest pues viene de lujo

_Akiles_

Para los Alps van muy bien los perros pero tienen que cambiar el enfoque de ese bicho porque es aburridisimo, es cuestion de turnos.

Uriel246

Prefiero morirme de aburrimiento a morirme a secas xD

Putos ents y su daño que ignora gran parte de la armor.... a quien se le ocurre no meter antorchas con estos bichos!!

Sinso

Para matar árboles, lo más importante es no tener dos tíos en línea recta.

Yo los enfrento con 4 tios en linea recta vertical, los del medio con hacha 1h + escudo y los de los extremos con longaxes
Justo detrás de los dos de las hachas, otro brother con longaxe/pica

Así te aseguras que solo te pegan a 1 brother.

kanedar

Nada, después de 5 intentos muriendo, no estoy preparado para el monolito. Necesito buscar brothers nuevos, que hay unos cuantos que no han dado la talla, y empezar a planear bien la estrategia. la vez que mas mate, aun me quedaban 20 tíos por bajarme. Han sido autenticas carnicerías todas.

2 1 respuesta
Hipnos

#475 Te piensas tú que el monolito es moco de pavo. Yo también acabo de terminar la segunda crisis y me planteo la ciudad goblin.

Pero el monolito es fucking crazy. O vas con 60+ mele def y 120+ mele atk o es que no aguantas ni para matar a la mitad.

1 respuesta
AlzeN

Por cierto aunque sea spoiler, alguien sabe que leches da el monolito? Porque tiene que ser la ostia.

1 respuesta
Hipnos

#477 Un CT en Mediavida.

1 respuesta
AlzeN

#478 Cierto, y vayas a pensarte, que después de tantos años me haría una ilusión de cojones.

B

A este juego le hace falta tener un nivel más de brothers. No hay capacidad de tenerlos decentes.

He hecho pocos loads, solo al principio conociendo a alps, hexes árboles y demás que no sabía ni que ataques hacían. Pero hoy tuve que hacer uno porque me puso de los nervios el rng. Un tío completo al 100% batalla contra orcos Warriors . Le parten escudo, le hacen herida de cut leg muscles y al siguiente muerto de dos golpes. Joder... Ni posibilidad de escape.

Con un perk más ... Psss

1