Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
B

Cuantos arqueros soleis llevar? Yo llevo 2/3. La cuestion es que hay veces que te ganan la batalla y otras que son completamente useless.

Y llevais arco o ballesta? Por que?

3 respuestas
Hipnos

A mí ya me han roto los orcos 3 escudos legendarios. Ya directamente me equipo los escudos orcos cuando lucho contra ellos, a ver si son capaces de reventar los 72 de durability.

B

#481 llevo un arquero y un Ballestero y voy eligiendo según convenga. Contra armaduras, ballestero. El ballestero siempre es sellsword así tiene buenos stats de melee tambien

B

yo a los ranged les estoy poniendo las spear polearm, como se llamen, de dos casillas y para cuando se juntan me viene dpm. Una pregunta, estoy en el dia 65 y no hay puta manera de encontrar armaduras de >110, estoy en la mierda, porque encima en veterano la curva se esta notando, algún consejo?

1 respuesta
markath

#481 3 arqueros con arco largo, la perk para ganar alcance y berserk. Cuando llegas a 80+ de ranged son máquinas de picar carne. Y quick hands con picas o polehammer.

1 1 respuesta
_Akiles_

La gente no está contenta con los Alps.. xD

1 respuesta
GaN2

#486 Es que los Alps son un coñazo supino. No es que sea dificil el encuentro, es que tardas la vida y es de todo menos divertido. Y las Hex son otro tema porque si te pillan 3 al mismo tiempo mucha suerte... El resto del DLC me parece la polla, a esta gente le estaría tirando dinero a la pantalla todos los dias si sacaran más DLCs. ¿Alguien sabe como va el tema a nivel de ventas? Es por si se plantean hacer un nuevo DLC en el futuro.

El tema del RNG, he visto a Brothers fallar ataques con un 95%, comerse un ballestazo e irse a Cuenca... Pero vamos, en general con estos juegos siempre pasa lo mismo. Y si no que se lo digan a XCOM fallando ataques delante del alien jajaja

3
B

https://imgur.com/a/JoznKqc

CrIpI

Comprar Battle Brothers & All DLC si pillo este pack de steam, cuando saquen otro dlc lo tendre gratis?

Sinso

Yo llevo 4, los 4 con berserk y maestria de arco.

Imprescindible que empiecen con 55 minimo de ranged y dos estrellas, si salen con 59 y 3 mejor que mejor xd

#484 Vete a farmear localizaciones de undeads que estan llenas de fallen heros y armaduras y cascos de 240+

1
B

#485 Esa es mi build tambien. Cuando pillas Berserk puedes hacer autenticas masacres.

1 1 respuesta
dranreb
#481Noveno:

Y llevais arco o ballesta? Por que?

Lo que contesté en su día en el hilo general:

Diferencias entre arcos y ballestas
Arcos:


Por turno puedes hacer dos disparos normales o uno con bonificación de acierto. Además, tienen rango 7 (salvo el arco normal de los goblins)

Ballestas:


Un único disparo por turno con una buena bonificación de acierto. Si la ballesta está cargada, puede dispararse a melé. Tienen rango 6.

En resumen:
Las ballestas son mejores con soldados con poca experiencia y contra enemigos con armadura.
Los arcos al revés y al tener más rango son mejores para abatir los arqueros enemigos (que suelen llevar armadura ligera)

1 respuesta
B

Es buena idea llevar ballesta y arco en el inventario, aunque no tenga la especializacion puede ser rentable si te enfrentas ante enemigos con armadura muy alta.

Hipnos

Ambos son muy buenos, yo también me he hecho un thrower y la verdad que muy contento. De dos jabalinas te fundes a un enemigo estándar, y cuando vas berserker y con +25% daño de haber matado +25% daño del duelist +40% de daño por lanzqar a dos casillas metes unas toñas importantes. Los enemigos más débiles es 1hit.

B

#492 pero vais a llevar ranged al monolito?

2 respuestas
Hipnos

#495 No creo. Pero los rangeds son necesarios para fundirte necromancers/chamanes/brujas/berserkers.

1
dranreb

#495 Yo no los llevaría, pero ha preguntado por diferencias entre ballesta y arco y a eso contestaba XD

1
B

#494 Como buildeas al thrower? o es simplemente un arquero al que le poens javalina?

2 respuestas
B

#498 no, porque es duelist también. Yo le ponía bags and belts y quick hands. Dos juegos de hachas únicas de lanzar y dos redes, formaba una escabechina. Esta vez no me ha salido ningún personaje apto

markath

#491 Cuando encadenas varios headshots te sientes el dios del Rng.

xPipOx

Ayer mi arquero que 3 45% fueron instakill xD. Eso si menos mal que no es iron man porque joder, he tenido ya dos de 5 +60% o asi fallados seguidos y que por ello una batalla ganada se fuera a la mierda muy bonica, vaya tela.

Hipnos

#498 Quickhands, bags and belts, duelist y ya de trait iron lungs si puedo.

2 respuestas
Sinso

#502 Y que stats priorizas? Imagino que necesita de todo.

1 respuesta
B

#502 iron lungs... solo ha salido el personaje incial de la partida de primera semilla, en el resto no he visto a nadie.

1 1 respuesta
B

#504 y habeis visto algun cultist? solo veo leñadores xd

1 respuesta
B

#505 yo tengo uno, lo vi de casualidad en una ciudad y lo pillé y encima el cabrón es bueno, 1 estrella en melee attack, 1 estrella en melee defense y 1 en fatiga.

1
Uriel246

Seguís con la semilla antigua o la nueva?

B

Yo sigo en la antigua. Pero ya la antigua no se puede jugar.

Uriel246

Como coño vestís a la peña para nimble???

Básicamente cualquier cosa que no sea un pijama ya jode tela el nimble... Subís vida para compensar la falta de armor?

Estoy subiendo a uno con la idea de hacer un duelist con armadura ligera y no se yo...

Tiene 3* en MD, 3* en RD y 1* en Initiative... De skills:

  • Student
  • Gifted
  • Dodge
  • Underdog
  • Nimble
  • Overhelm
  • Duelist
  • Steel Brow

El resto de puntos no se muy bien donde ponerlo, supongo que uno a arma y otro a rotation o footwork...

GaN2

Contrato para cazar Unholds, llego y me encuentro 5... Así han acabado mis hermanos...

1