Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
Hipnos

Ahh los buenos unholds. Maestros del troleo y el lanzamiento.

Hipnos

#503 Ranged, algo de fatiga (si vas a battle forged), algo de vida (si vas a nimble), algo de melee def y algo de ranged def.

Idealmente con nimble y full vida es una bestia parda.

1
GaN2

No sabía que estaba jugando a Startship Troopers...

2 respuestas
B

#513 que buenos cascos te gastas

Hipnos

#513 Ahí dejándote los oros en pinturas, antes muerto que sencillo!

kanedar

#476 ¿Cómo consigues esos números? Aun teniendo hermanos con base de 60 y *** no han pasado del 100 en mele. Y ya la defensa ni de coña llego. Como veis el dodge para los swordmasters, que salen con bastante iniciativa.

#467 cual es el craft ese para resetear los perks? Me gustaría reconvertir a un par de hermanos de escudos en armas a dos manos

2 respuestas
Hipnos

#516 Con niveles 25+ y priorizando esas stats.

Sinso

#516 1x Poisoned apple
1 x Unhold heart
1x Nachzeher Brain
1x poison gland
1x Heart of the Forest
1x Petrified Scream
1x Severed Tentacle

Y 5000 coronas

B

Cuando empiezan a salir las nuevas armas del DLC? No me refiero a las de nombres unicos, sino a todas las demas. Por ejemplo tengo entendido que hay unos hammer-polearm que quiero probar, y ahora mismo no quiero especializar a ningun mercenario hasta que no vea los stats y si es worth o no.

En otro orden de cosas, que arma de una mano le poneis a los tanques? yo le pongo Flail, por aquello de que si suena la campana aun siendo tanque puede meter un critico de cojones, y se salta el escudo con bastante facilidad, cosa que con lanzas, martillos, espadas etc te suelen bloquear constantemente.

1 respuesta
xPipOx

#519 Hachas vienen bien para romper escudos, pero vamos para mi un tank es secundario el ataque, lo que tienen es que darte todo el tiempo del mundo para que tus buenos brothers a 2 manos hagan el horror.

Al menos la especializacion de arma la del hacha es la mas primordial si tiene buenas stats y necesitas mas gente para romper escudos.

1 respuesta
B

#520 Tu lllevas los tanques con hachas a una mano para ir rompiendo escudos? no me parece mala tactica, pero son muchos turnos aahi aguantando rompiendo escudos hasta que llegan los 2handers. Mientras que con Flail por ejemplo puedes hacer bastante dano aun siendo tanque.

1 respuesta
B

mazas para orcos, flail para personas, lanzas y cosas que corten cabezas para no muertos, asi voy yo mas o menos

1 respuesta
xPipOx

#521 A ver tambien depende del brother y de para que lo quieras. Me refiero yo todo esto lo asumo como endgame antes del DLC ahora no se si estara igual. Al final el rol principal de un tank deberia de ser eso tankear lo maximo posible sin morir, controlar zonas y servir de ayuda. El daño debe venir de los 2 handers/ranged/lancers/duelist.

Al final depende del enemigo un tanque con hacha te puede dar mas facilidad para abrirte el camino entre escudos pero contra otros enemigos probablemente sea mejor un flail, maza, espada o lo que sea. Pero es lo que te digo la prioridad de un tanque decente al menos para mi no es el daño, es que pueda sobrevivir para que los que verdaderamente hacen daño puedan limpiar.

1 respuesta
B

#523 #522

La problematica de esto es que al final la especializacion en armas te limita mucho la build, porque si bien es cierto que cada situacion requiere un arma, tambien es cierto que no vas a gastar 4 puntos en 4 especializacion distintas. Creo recordar que en el Baldurs Gate te especializabas en armas a una mano, o a dos manos, y eso incluia a todas, yluego podias ampliar individualmente.

1 respuesta
Hipnos

Es que no tenéis que ir siempre con los mismos 12. Con unos 15 tenéis versatilidad de sobra hasta el endgame y con 20 podéis ajustaros a cualquier combate incluyendo monolito.

Sinso

Yo la especializacion no la cojo hasta lvl11, así no me limito xd

2
xPipOx

#524 Por eso al final te hablo como dice hipnos de endgame, los primeros tank son tios con lanza/colosus/nine lives/gifted y si viven bien y si mueren pues ya vendra otro a suplirle xD. Luego al final deberias tener unos 6-7 tanques mas especializados y dependiendo del combate sacar uno u otro.

De esos 6-7, 2 con lanza fijos para batallas que quieras proteger los flancos el resto a gusto del consumidor.

1 respuesta
B

Los mandobles grandes los han quitado? No vi ninguno a ningún hedge Knight, ni en las tiendas ni en ningún sitio. Solo tengo espada larga (que creo que es nueva)

2 respuestas
Hipnos

#528 Los hay y son bien caros. Hay dos tiers ahora.

B

#528 A mi me cayo un mandoble rare en una mision cuando no habia llegado aun ni a nivel 3.
#525 De momento bastante tengo con llevar a los primeros 12 a nivel maximo...
#527 Yo nunca pillo nunca lives ni gifted. Colosus me lo pillo en todos a excepcion de los ranged. Generalmente buildeo asi:

Student, Colossus, Executioner, Crippling Strikes, Brawny, y luego ya voy viendo.

_Akiles_

Este se pasa el monolito por la piedra, el nimble/duelist que lleva es inmortal

3 respuestas
B

#531 está forrado de únicos

xPipOx

Student es un poco shiet, bueno depende, me refiero tambien yo hablo de una partida en iron man donde no puedes jugartela tanto y un perk puede ser vital. Avanzada la partida te lo puedes permitir por si quieres hacer babysitting a un personaje pero al principio por lo general es tonteria ya que te lastra mucho mas del beneficio que te da. Crippling strikes y executioner yo solo se lo pongo a los duelist. Colossus viene bien pero si la pool de vida es decente hay perks mejores, al menos antes.

Pero es eso yo tambien tengo las builds en mi cabeza de iron man, aqui te puedes permitir recargar aunque sigo prefieriendo hacer gente carne de cañon con perks que me den ventaja al principio, al final son brothers que no voy a mantener a la larga y hay en batallas que quiza es mejor que mueran dos cutres pero aguanten bien con una buena recompensa a tener que huir.

3 respuestas
Hipnos

#533 Student es básico en cualquier personaje que pienses llevar más de 10 batallas.

2 1 respuesta
B

#533 el perk de stundent te lo devuelven en nivel 11 (lo aprendí aquí)

1 respuesta
xPipOx

#534 Ya te digo yo que en iron man no, al menos para mi no te lastra mucho mas de lo que te beneficia, a partir de la primera crisis te lo puedes permitir pero al menos empezando es un waste de perk en iron man.

Que se que esto no es iron man pero para mi al menos te lastra mas del beneficio que te da. Estas perdiendo un perk hasta el nivel 11 por tener un buff a la experiencia que no recuperaras hasta pasado bastante tiempo.

1 1 respuesta
Abe5

#531 Como coño lo hará para que sus tíos esquiven tanto. Los míos se llevan todos los golpes.

Hipnos

#536 Pero que los perks no tienen que limitar tu supervivencia hasta nivel 7. Hasta ese momento abusa de escudos y la armadura más loca que encuentres.

1 respuesta
xPipOx

#538 Ya te digo tenemos diferentes modos de verlo, para mi es un perk greedy que no tiene cabida hasta que puedas hacer babysitting a un personaje la ventaja que te da en experiencia no es tan grande como para perder un perk hasta nivel 11.

Que no hay un modo "bueno" de jugar a este juego, que cada uno lo juegue como quiera para eso en de un jugador pero personalmente si tienes a 4/5 tios con student estas perdiendo 4/5 perks hasta pasado bastante tiempo a costa de survival/dmg.

2 respuestas
markath

#539 Pero que perk de nivel 1 mejora tanto su supervivencia que hace que student sea un lastre?

1 respuesta