Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
B

#570 los lindwurms quedan vivos todos y no vas a poder con ellos, tendrás que huir. Lo se porque los honor guard lo pasaronnmuy mal contra ellos.

1 respuesta
kanedar

#568 #569 Yo es que sudo de las dos facciones del norte, suelo hacer alguna misión pero poco. Soy aliado de los de amarillo y entre que me dan buenas misiones, y la zona de explorar me queda cerca se saca pasta. Cuando me aburro de misiones voy a explorar tumulos y ciudades goblin que al lado hay mogollon.

He ido a por la witch hut, 5 brujas + 2 unholds + 3 bichos de estos que se comen a tus tios + lobos a saco y arañas. Me ha costado la vida, he tenido que cargar la batalla como 10 veces. Me han dejado a la compañía en la mierda, pero ha merecido la pena por la daga que dan.

spoiler
Sinso

#571 Esta siendo una escabechina de locos xd

1 respuesta
B

#573 yo creo que no vas a poder con los lindwurms heridos xD

1 respuesta
Sinso

#574 Dos al 100% uno al 90% y otro al 70%.

Con dos podría, pero con cuatro gl

Ahora me siguen 8 xd

1 respuesta
B

#575 si los llegas a algún sitio con honor guard se los cepillan

1 respuesta
Sinso

#576 Pero me dan loot si no mato yo nada?

pd: qué lastima que no se puedan meter en el monolito xd (Hipnos había avisado pero había que probar de todas formas)

Sinso

Al final he metido a 4 contra 10 legionarios 2 necrosavants y 8 masillas y casi se los follan, han quedado tres lindwurms vivos todos sin armadura, uno al 20% otro al 70% y el ultimo a 90%.

Todos vivos y

2 1 respuesta
B

#578 joder pedazo de loot.

Sinso

2 respuestas
Uriel246

#580 De donde sale el agua esa??? 😂

1 respuesta
B

#580 yo cogí un agua parecida en una especie de barco encima de un árbol pero no la tengo en el inventario. Por qué?

Edit: en el.barco no cogí el agua sino un pago de oro que suelta moneditas. El agua la cogí en un templo abandonado. #580
#583 donde se coge la.bota de agua milagrosa esa?

1 respuesta
Hipnos

Pues a los swordmasters se les puede dar una segunda vida muy loca con eso.

Sinso

#581 #582 Me la ha dado un árbol muy creepy que me he encontrado en lo más profundo del terreno goblin

Yo también tengo el ganso de oro, pero estoy por venderlo por 3900 coronas, no renta las 15/dia

Uriel246

Un pato de oro? Agua milagrosa? barcos?

¿Que carajo estoy jugando yo? Menudo noob!!!! :psyduck:

1 respuesta
Sinso

#585 Lo que dice Jrambo es agua bendita, tengo 3 frascos guardados para el monolito por si acaso

alpargata

Buenas, no suelo postear, pero sois puta droga U,U.

Pd, no sabia que existia esto en el juego, desconozco si es del base o del DLC, pero queda como mi item predilecto.

https://ibb.co/6skHpDF

1 respuesta
B

#587 joder, lo has encontrado super pronto. Ahí sí que renta.

1 1 respuesta
alpargata

#588 de casualidad por una trameada mafiosa por la cual me odia la casa de arriba y estoy arrinconado abajo del mapa

B

Sinceramente me parece una mierda de objeto. Suponiendo que lo vendieras por 3000, tardarias 200 dias en arrepentirte de tu venta. Por no hablar que 3000 de oro puedes invertirle en un buen arma que si que te suponga una diferencia real.

2
Sinso

Los bastiones goblin tienen algo? No me dan más que mierda y los orcos están hasta arriba de artefactos.

1 respuesta
kanedar

#591 a mi me pasa al reves. Los goblins me dan la ostia de cosas y los orcos por ahora solo un rebanadora orca mitica.

B

Pues a mí lo que me falta es dinero. 600 de oro diariamente hago misiones y entre voy y vengo, las herramientas y la comida la recompensa no vale ni para pipas

Uriel246

El mayal de 3 cabezas aplica 3 overhelmed? :thinking:

EDIT: Me da que no..

Sinso

PD: Cuándo empieza la segunda crisis? Voy por día 14x y sin noticias.

2 respuestas
B

#595 sobre el 175, Orcos y goblins me tocaron a mí

1
Uriel246

#595 Ya me fije, cuando aplicas varios le sale el x2

Lastima.

Abe5

A veces el RNG de este juego desespera a cualquiera.

De 12 tíos atacando el otro día en una ronda solo acertaron 2 ataques.

Sinso
3 1 respuesta
Hipnos

#599 Pero estás jugando la semilla del reto o qué coño juegas xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags