Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.
Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.
Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
#570 los lindwurms quedan vivos todos y no vas a poder con ellos, tendrás que huir. Lo se porque los honor guard lo pasaronnmuy mal contra ellos.
#568 #569 Yo es que sudo de las dos facciones del norte, suelo hacer alguna misión pero poco. Soy aliado de los de amarillo y entre que me dan buenas misiones, y la zona de explorar me queda cerca se saca pasta. Cuando me aburro de misiones voy a explorar tumulos y ciudades goblin que al lado hay mogollon.
He ido a por la witch hut, 5 brujas + 2 unholds + 3 bichos de estos que se comen a tus tios + lobos a saco y arañas. Me ha costado la vida, he tenido que cargar la batalla como 10 veces. Me han dejado a la compañía en la mierda, pero ha merecido la pena por la daga que dan.
#576 Pero me dan loot si no mato yo nada?
pd: qué lastima que no se puedan meter en el monolito xd (Hipnos había avisado pero había que probar de todas formas)
Al final he metido a 4 contra 10 legionarios 2 necrosavants y 8 masillas y casi se los follan, han quedado tres lindwurms vivos todos sin armadura, uno al 20% otro al 70% y el ultimo a 90%.
Todos vivos y
Buenas, no suelo postear, pero sois puta droga U,U.
Pd, no sabia que existia esto en el juego, desconozco si es del base o del DLC, pero queda como mi item predilecto.
#588 de casualidad por una trameada mafiosa por la cual me odia la casa de arriba y estoy arrinconado abajo del mapa
Sinceramente me parece una mierda de objeto. Suponiendo que lo vendieras por 3000, tardarias 200 dias en arrepentirte de tu venta. Por no hablar que 3000 de oro puedes invertirle en un buen arma que si que te suponga una diferencia real.
Los bastiones goblin tienen algo? No me dan más que mierda y los orcos están hasta arriba de artefactos.
#591 a mi me pasa al reves. Los goblins me dan la ostia de cosas y los orcos por ahora solo un rebanadora orca mitica.
Pues a mí lo que me falta es dinero. 600 de oro diariamente hago misiones y entre voy y vengo, las herramientas y la comida la recompensa no vale ni para pipas