Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
AlzeN

@Hipnos te hiciste el duelist con armas arrojadizas? Que stats priorizaste y qué perks recomiendas? Voy perdido, y miró guías que creo que están desfasadas.

1 respuesta
Sinso

#600 jugué 120 días en sem22 y otros 100 en la otra que pusiste no recuerdo cual es. Tenía que empezar de nuevo porque mi compañía estaba hecha con el culo así que aproveché para buscar otra con algo de pantano <3

mv509 es mi semilla

1 respuesta
Hipnos

#602 Pero tirnes que usar la musma semilla que el resto si quieres premios XD

1 respuesta
Hipnos

#601 Hoy en día lo haría así:

http://tumult.cc/bb-calc.html?1-9&1-3&2-7&1-5&4-12&5-5&6-3&7-2&7-3&6-1&2-1

Buscarlo con estrellas tochas en vida, ranged.

Otras estrellas interesantes mele def, ranged def y fatiga.

Equiparlo con 4 jabalinas al principio y luego 2 hachas y 2 jabalinas sustituibles por artefactos.

Equipamiento ropa de 0 fatiga y añadido de armadura de primer golpe sin daño.

Perks buenos: iron lungs, el de +10 vida y el de visión nocturna por ejemplo.

Sinso

#603 Va hombre, un poco de flexibilidad [:'(

Que esto ya es suficientemente jodido de por si.

1 respuesta
Hipnos

#605 Las reglas son claras xd

1 respuesta
Sinso

#606 En serio me vas a hacer empezar por cuarta vez? Si es casi Navidad.

No tienes corazón.

1 respuesta
Abe5

Joder, estoy intentando no pagar ni darle de comer a mis tíos a ver que pasa, y cuanto margen hay y los cabrones no desertan.

Hipnos

#607 Rules are rules.

GaN2
1 respuesta
Sinso

#610 Totalmente, se recomienda aplicar generosamente en el templo (o cementerio) más cercano.

B

en el dia 100 y sin crisis, todos con armaduras 115 y 140 cabeza, tengo 20k en que me los gasto?

1 respuesta
xPipOx

#612 En un unico

1 respuesta
B

#613 esque en la ciudad que suele haber soy neutral y me lo vende to mu caro

Sinso

En 4 martillos de guerra y a asaltar campamentos undead

Sinso

@Hipnos

Adios a mi hammerdin op y a mis dos cultists lvl11 :(

_Akiles_

Mi primer unico, acabo de flipar porque voy con armaduras de 170, no estoy jugando la seed del hilo

1 respuesta
B

#617 trololooo! De las mejores armaduras que he visto quitando la de davkul

B

llego tarde hijos de puta.

me acabo de comprar el juego, no he visto nada de la expansion

es la primera vez que juego a algo en facil; literalmente, decadas todo sea por el maldito CT.

wish me luck hermanos!

PD: DADME ESA SEMILLA

1 respuesta
Sinso

#619 sem22

tienes un gif en #1 para comprobar que tienes los mismos personajes iniciales que todos y que estás en la semilla corrrecta.

Verás que este juego en "fácil" dista mucho de otros en esa dificultad xd

B

Me he pasado la crisis de los orcos sin hacer misiones apenas y sin matar al orc war lord porque era imposible. Estoy sin dinero haciendo misiones de mierda y sobreviviendo con penurias pues lo que gano solo me da para pagar sueldos, herramientas y comida. No sé que hacer... solo tengo un sellsword y un hedgeknight. Esto tiene que ser por culpa de los cambios que hicieron en sueldos que ahora cobran más sino no me explico.

1 respuesta
Sinso

#621 Según sube el nivel van cobrando más ojo.

B

una pregunta, cuanta fatiga base deberia tener en end game con los tank y con los 2h?

1 respuesta
B

Sigo igual, por más misiones que hago me mandan siempre a la quinta puñeta, pierdo 3 días entre ida y vuelta y el premio de dinero para nada... vendo todo lo que consigo compro herramientas y comida y cuando miro no he tenido una ganancia ni de 500 sin contar los escudos que pierdo.

2 respuestas
B

#624 pff pinta muy mal tio, espero que no tengas que empezar de cero

Sinso

#623 cuanta más mejor

1
Uriel246

#624 Que mantenimiento tienes?

1 respuesta
B

#627 unos 600.

El problema más que el mantenimiento son las misiones. Me dan muy poco dinero las casas nobles porque tuve que cancelar algunas que eran imposibles y están todos en neutral. No me dan más de 2000 y algo como mucho sumado a las distancias infernales que me hacen recorrer..

1 respuesta
Uriel246

#628 Si estas jugando la semilla vamos!, hay ciudades como Gelbfeste que casi ninguna misión de la nobleza es rentable por que tiene todas las ciudades al norte y con mucha % te mandara por esa zona.

Yo siempre guardo antes de aceptar 1 mision por si se complica la mision, no tener que perder reputación ni tiempo.

1
B

5000 de oro en una mision de escolta, puta vida @JRambo

Usuarios habituales

Tags