Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
B

#1 vaya noob eres haciendo el evento sin requerir ironman. hay varias features como try out que se vuelven completamente inutiles... o directamente contratar y ver q estrellas tienen. nunca te lo perdonare carmeno

esta claro que habra maneras para saltarse el ironman pero seguro que son mas molestas que guardar y cargar

Sinso

Acabo de meter unos brigand raiders en una tumba de zombis+geists y tras dar buena cuenta de los raiders me han llegado a la esquina inferior izquierda los geists a rush, así da gusto limpiarselos xd

xPipOx

A mi en la semilla ¡Vamos! Me salen muchas misiones ez pz free money al final con el salvado es facil elegir.

B

varias cosas, creo que me he pasado la primera crisis y de repente me da una facción una misión de atacar una caravana de otra, eso es que ya ha empezado la guerra de nobles? he guardado antes por si es solo una misión y paso de perder reputación por eso. Y luego en el día 136 y aun no me ha salido la ambición del sargento TT

Sinso

Qué hacemos con tipos como este con 19 de resolve?

1 respuesta
Hipnos

Mejor me voy a cenar entre turno y turno.

spoiler
1 respuesta
B

#635 los desertores están prohibidos de pillar por eso. Aunque como reserva molan porque no se enfadan crel

1 respuesta
B

#636 los goblins todos muertos y los lindwurms todos vivos sin armadura

Sinso

#637 Pueden salir con 16-30 de resolve, es una pena la verdad.

1 respuesta
Hipnos

Al final los lindwurms se han pelado como a 30 goblins y solo ha quedado uno vivo que ha huido. Yo he rematado como a 15 goblins por la parte de abajo. Fácil porque sin redes y con los chamanes en la retaguardia han sido de los primeros en caer.

El loot meh, pero ha caído un gorrito. Me viene bien porque tengo que matar ciudadelas goblins para la misión de cargarme de true ciudad.

1
B

hipnos videotutorial de como lo haces

1 1 respuesta
kanedar

He cogido la ambición de matar al kraken. Por lo que he leído hay que buscar un circulo de piedra para invocarlo en algún pantano. Me estoy pateando todo el puto mapa y no aparece el circulo. ¿Alguno lo habéis hecho esto?¿Habéis encontrado el circulo en algún lado? Estoy en la primera semilla por si alguien me puede decir donde queda, pero creo que tengo casi todo descubierto ya.

1 respuesta
Hipnos

#641 A ver la idea es alejarse a tomar por culo y dejar que se maten, y cuando vayas por el turno 9 o así sin que te hayan pillado lo que tienes que hacer es:

1 respuesta
Sinso

#642 suerte, tiene pinta de ser un peñazo infinito esa batalla

1 respuesta
kanedar

#644 Si, ya vi el vídeo y tiene pinta de ser de lo mas coñazo que hay. Ya encontré el circulo de piedra, ahora a deambular por los pantanos a ver si sal el condenado bicho.

1 respuesta
B

#645 ya has descubierto el molino?

#643 gracias tio jajaaj

1 respuesta
markath

#639 Pero llamándose el gusano, estaba claro que te iba a salir.

kanedar

#646 si, el molino ya lo tengo descubierto. Pero hasta que no matas al kraken, y consigues no se que cacho de espada, no pueded ir a por el molino.

Al final lei en diagonal y no me entere. Tengo que llevar restos fe unhold al circulo para que lo invoquen. Lo que estoy viendo en los videos que los pros van a nimble, y yo a battle forge. Espero poder pasar el monolito igual.

1 1 respuesta
Sinso

#648 El monolito full nimble? Donde están esos videos?

1 respuesta
Hipnos

#649 Se puede.

1 respuesta
Sinso

#650 No lo dudo, es que quiero verlos.

1 respuesta
kanedar

#651

Si te fijas en las ropas y en los efectos veras que es full nimble.

Pues me faltan 3 pieles de unhold para invocar el kraken. Ya sacare fotos del encuentro. Y a ver si tambien saco fotos de los valientes que van a ir a por el monolito, a ver si los renombramos más mediavideramente.

1 2 respuestas
Sinso

#652 Ese es el mismo del video del kraken.

B

#652 vaya que ahora resulta que es mejor un montón de guerreros con gorritos de tela que full armor. Vaya que el nimble está demasiado dopado. Un arma a dos manos debería joderlo.

1 respuesta
Uriel246

#654 A ver que hago ahora con mis hombres lata... Montare una chatarreria xD

1 respuesta
B

#655 pero no tiene sentido, un equipo de hombres lata vale miles de monedas de oro y esos gorros son gratis...

Hipnos

No desesperéis que las mejores armaduras siguen siendo mejor que el nimble, los números se han hecho.

1 respuesta
Uriel246

#657 Yo sigo mi estrategia de cagarla con la build de todos los brothers y ganar a base de loads hasta que la cantidad total de loads para ganar una batalla tienda a infinito y toque hacer reset.

7
_Akiles_

Hostias en el video lleva a un tio con una espada que tira rayos, wtf

2 respuestas
B

#659 esa es la del molino, no?

Usuarios habituales

Tags