Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#17460 en steam por dios...

3 respuestas
Perico97

#17461 Al 1 hay 8000 personas jugando, casi el triple.

Que la gente prefiera jugar a un Battlefield de hace casi 6 años dice mucho de 2042.

2 1 respuesta
iKarbOne

#17462 se regalo con el Prime Gaming junto con el Battlefield V en Julio.

3 respuestas
Perico97

#17463 Y 2042 se puede conseguir a 15 euros xD

Si la gente quisiera jugar a 2042 jugaría pero en cambio están jugando a los 2 anteriores (Que no están ambientados ni en guerra moderna)

Y que me parece perfecto que pasen olímpicamente de 2042 desde DICE pero luego que no vengan con el "La temporada 1 no tuvo éxito" porque me los veo venir.

HAlfGrAms

#17463 En la epic regalan muchos juegos y el 80% ni los he instalado.

La fanbase se ha ido a entregas anteriores por que no aguanta BF 2042

1 1 respuesta
iKarbOne

#17465 puedes verlo en steamcharts, regalaron en agosto el bf v, subida de 15k jugadores, casualmente el pico de jugadores es en horario asiatico y hasta ahora.

1 1 respuesta
-MakeA

Reembolso solicitado en la PS Store (jamás lo jugué), a ver si cuela

1
fracarro

#17461 como que en origin habra muchos mas XD

2 respuestas
B

Yo he pedido el reembolso sin haberlo comprado.

5
B

#17461 El clavo ardiendo de origin...

La estadistica... esa no miente nunca

Dawidh

#17468 en consolas juega más gente seguro, lo cual no quita que esté casi muerto igualmente.

Kerai

#17463 Pero no para Steam xD

1 1 respuesta
B

Esto es de un chico de eol, si claro en origin hay mas servers

1 respuesta
iKarbOne

#17472 en steam, a 5€ estaba en agosto.

1 respuesta
ReEpER

#17468 hombre de PC a dia de hoy la mayoria de gente que conozco lo tiene por origin no por steam. Igualmente son malos numeros.

#17473 de ahora mismo que he entrado solo para mirar:

1 respuesta
B

#17475 Pon el filtro de europa y tira otra captura

1 respuesta
HAlfGrAms

#17466 Yo también me guio por la lista de amigos. Todos los que jugaban al principio a BF2042 estan en el V ahora.

1 respuesta
ReEpER

#17476 I me has hecho volver a entrar ... que no tenia ganas xD

1 respuesta
B

#17478 Pues sera fake lo del chico aun asi estan vacios los servers

El tema de steam esta mas que hablado Reeper, es una muestra bastante amplia de 100k que aunque el grueso este en Origin no va a dejar de ser diferente

Edit: Perdon tio, no volverá a pasar

1 respuesta
iKarbOne

#17477 si seguro que tienes razon, pero es que puedes ver que los 15k que entraron al bf v en Septiembre, se largaron en Noviembre, es decir, que la playerbase del bf v es casi identica, no es que todos los que entraron al 2042 se hayan largado al bf v o al 1, es que son los mismos números de siempre con par de miles mas de media.

"pero no ves que hay 25k¡¡" 25k de pico, no de media. Por ejemplo, al bf4 lo juegan los occidentales por la hora de pico de jugadores y solo hay 2k, que el bf v tenga como un 70%-80% de playerbase asiatica explica que haya tanta gente jugando.

Lo que intuyo es que la ip de battlefield no interesa tanto como antes y no me extraña que a EA le sude tres cojones lo que le pase.

1 1 respuesta
ReEpER

#17480 seamos sinceros. Se esfuerzan para que asi sea xD

1 respuesta
iKarbOne

#17481 si la han cagado en ventas, pues que se espabilen o dejen muerta la saga.

A mi me da lo mismo los que jueguen, despues de 300 horas al 2042, el domingo me compre el bf 4 que no lo habia jugado y hay bastantes servidores petados, me quejare el dia que no tenga nada que jugar, pero por el momento ...

1 1 respuesta
Kerai

#17474 Ya pero eso no es regalado, yo regalados me pillo juegos a granel, tengo mas de 700 en total y mas de la mitad seran gratis de ofertas o de la Epic. Pero 5€ no me gasto en un juego que o no me gusta o no me atrae el genero, es la diferencia. Asi que la gente de Steam si ha tenido que pagar por el producto, no como los regalos para Origin de Twitch.

La diferencia? que Origin actualmente no deja ver la gente online como antiguamente si se podia, why? ...

P.D: Yo y varios que conozco si se han largado al V y al 1.

1 respuesta
TNx7

#17479 No tiene por que se fake. Piensa que si en la foto de Reeper el server más lleno está al 50% y el séptimo server tiene 5 players dentro, si la foto la ha hecho un par de horas antes, perfectamente podía estar así de vacío.

1 2 respuestas
iKarbOne

#17483 os habreis ido al v o al 1, pero ahi estan los numeros, las horas pico son de asiaticos, cuando empieza el horario occidental baja como una montaña rusa.

1 1 respuesta
B

#17484 Pues si pero tampoco me apetece crear polémica

Total, el juego esta muerto y es algo objetivo

Kerai

#17485 Cero problemas para encontrar partida, pero cero eh. Ni un solo problema para encontrar partida, ya no se como esta 2042 porque hace mas de 1 mes que lo desinstale, tampoco es que me interese la verdad.

1 respuesta
iKarbOne

#17487 si con 2k en el bf 4 no hay problemas para encontrar partida, en el 1 o en el v evidentemente menos, pero lo que digo es que la gente que jugaba antes son los mismos de ahora, no es que juegue mas gente por el 2042 en esos 2 juegos.

2 respuestas
B

#17488 Si el punto es que ahora tienes a toda la comunidad desperdigada por varias entregas, hasta bc2 tiene servers llenos a dia de hoy y esto lo se pork juego de vez en cuando

No ha envejecido nada mal eh

1 respuesta
ReEpER

#17482 300 horas al 2042? la virgen tengo yo 189 y ya me parecen xD

#17484 los llenos no salen, pero bueno que habrian 4 xD igualmente.

#17478 all out warfare tiene 0 problemas para encontrar partida. pero bueno no quiere decir que hayan pocos players o que no.

1 respuesta