BF: Battlefield V #HG

-

#3030 Que conozco a Westie

-> #2960

Ya puse un video suyo.

Kerai

#3026 Nos juntamos en patrulla @-Pr0dyh- @Zh3RoX tu y yo. 2 Fanboys y 2 Haters, suena a película y todo 🤗

Zh3RoX

Pues yo estoy disponible ahora guiño guiño

1
ReEpER

Yo preparo la cena y entrar¡e un ratiejo #reeperet

-

Yo solo juego personalizado en BF1 a rifles de cerrojo.

Jugar con @ReEpER y ya me contáis xD

Zh3RoX

:(

ReEpER

el nerf a la exp te ToW es un escandalo

2 respuestas
Perico97

#3037 Jaja, las skins no se van a comprar solas amigo reeper! DICE wins again (As always)
Ahora enserio, lo único que mola de este ToW es la skin de atracador con baklava incluida, anda que no va a molar llevar eso y que te vuelen la cabeza en medio de bandera xD

1 respuesta
The-Guest

El 10 se me termina el Origin access y no sé qué hacer.

Por un lado me gusta, pero por otro estoy un poquito cansado de jugar siempre conquista tras 10 horas de juego, no me quiero imaginar después de 40.

2 respuestas
Zh3RoX

#3039 has probado a jugar con gente?

1 respuesta
The-Guest

#3040 Ninguno de mis amigos juega, así que no. Mejorará bastante la cosa imagino, ya que el 1 sí que jugué con gente y noté bastante la diferencia

1 respuesta
Zh3RoX

#3041 Sí, por eso digo, prueba a jugar con alguien, la cosa mejora

mi nick en Origin es Zh3RoX por si quieres echar unas partidas

2 1 respuesta
The-Guest

#3042 Ya te he enviado solicitud.

Si alguien más me quiere agregar mi nick es Th3-6uest

1
ReEpER

#3039 si es PC tengo un BF V a la venta ;) y un anthem too ;)

ReEpER

#3038 yo.ahi direa EA. Dice no saca revenue directo esto son movidas ea.

1 respuesta
Perico97

#3045 Si pero vamos es como Anthem, el juego estaba en la mierda principalmente por culpa del estudio, otra cosa ya es que EA miré a otro lado o aliente esas prácticas (Aunque ya te aseguro que a EA no le gustan los juegos mal gestionados ni con tanta controversia)
Seguramente les dieron un folio en blanco y les dijeron "Queremos skins, introducirlas como queráis pero de tal manera que la gente se interese en comprarlas" y Dice respondió con un "No digáis más, skins de pago y la morralla para los noobs que siguen subiendo 40 niveles, nos la suda romper promesas xD"
Yo lo veo como una relación de padre/hijo, EA les ofrece unas pautas para que no se vaya todo a tomar por el culo y DICE, en su locura por rascar más beneficio y para que EA se sienta orgullosa trata de exprimir al cliente y se excede (Hasta que este estalla, como sucede ahora), estoy a la espera de que actualicen el meme de EA con DICE recibiendo su headshot (Aunque me apene se lo están ganando)

1 respuesta
FramnY

#3037 Dan menos experiencia las misiones ahora? No jodas... no me había fijado, desde hace un tiempo entro pa las misiones y poco mas, ya en el evento anterior me quedé en el nivel 32, aquí iré por el mismo camino aunque me joda no conseguir la skin de nivel 40.

ReEpER

#3046 Ea no ofrece pautas, EA exige un modelo de monetización. EA es la que mete la pasta en el estudio y por lo tanto la que lo maneja. En conversaciones que tuve en su momento con devs en stockholm sobre SW2 creeme no querian lootboxes, no querian monetizar el juego, y se les exigió, porque al final EA es la que tiene obligaciones con inversores.

Al final es lo de siempre, en el momento en que te metes bajo inversores, inicialmente va de PM porque te inyectan capital, pero en el momento en que vienen pidiendo cosas... pues la joden. ( PD: he estado en dos empresas compradas por empresas mas grandes o business "angels".. )

1 respuesta
Noerestusoyo

#3048 y no es más fácil hacer un juego como dios manda y en vez de meter tanta puta mierda hincharse a vender y ganarse un respeto entre los compradores como por ejemplo hace cdprojekt? Esos sacan lo q sea y sabes q se van a hinchar, pero no, es más fácil sacar cosas a medio hacer y hinchar todo a cajitas y puta basura, es que esas empresas se merecen la quiebra vamos, que asco de época nos está tocando sufrir

2 respuestas
ReEpER

#3049 Si en eso estoy de acuerdo, pero, $$ es lo que manda.

Una compañia de juegos, no es una ONG, es una empresa, y las empresas estan para ganar dinero y generar dinero. Puedes tener pasión, y hacer un trabajo mas o menos pasional y con tiempo, pero a la que crezcas y sobretodo, a la que pierdas el control de las finanzas estás KO, y tienes que empezar a dar resultados economicos, mas que para el "cliente".

Lo que está claro, es que yo creo que ha habido un exceso de optimismo por parte de DICE, de si si, nos da tiempo, etc.. y un exceso de presión por parte de EA, junto con un lack of management brutal.

Sobre lo mimado del juego, yo creo que es un BF que ha estado muy mimado de inicios, pero, que al final por tiempo, o lo que sea, le ha faltado cocción.
Solo hay que ver cosas como:

  • Animaciones de tumbarse hacia atrás, saltar desde una ventana, quedarse colgado, revivir...
  • Detalle en vehiculos, ( Multiples tanques por facción ), aviones, personalización...
  • Detallado general en los mapas.

Todo eso, no sale de un estudio que no quiere un buen producto y que lo mima, lo que pasa, que entre EA metiendo prisas, y luego la comunidad con el hate speech ( obligando a cambiar cosas ), y pidiendo content desde day 1, pues pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
-

Que no os vendan la moto, el juego es un desastre de principio a fin.

2 1 respuesta
Kerai

#3049 Las empresas no son ONG no, pero han dejado la saga asquerosa comparada con sus inicios, mucha potencia grafica pero se preocupan mas de monetizar, skins y tal, el año pasado eran los DLC que visto el camino que lleva este año casi habria preferido pagar por los DLC que la mierda que ofrecen con bugs y dedicandose a las skins.

Lo peor de este año es que los que reservamos no hemos tenido ni un puto beneficio, cosa que si pasaba el año pasado si reservabas la edicion deluxe. En fin, otra cagada mas que hace que se te quiten las ganas. Lo peor es que no tenemos alternativas, esto es otro FIFA - PES en toda regla.

#3050 Pero CDProjekt tiene otro modelo de negocio, EA compro DICE y como todo lo que tocan, lo hunden haciendolo una mierda que es lo que le ha pasado a la saga.

2 respuestas
Perico97

#3051 El juego era un desastre desde el principio, fixed*
#3052 Yo lo que te puedo decir es que DICE (O al menos sus mayores responsables) han sido quienes han llevado sus juegos a la ruina con trabajos sin pulir y políticas abusivas.
¿Que EA puede mover algunos hilos detrás? Por supuesto, pero a EA lo que le interesa principalmente es que sus juegos triunfen (Como los de cualquier empresa) por lo que los responsables finales de que el juego sea un despropósito son los señores de DICE (Si con recursos "ilimitados" por parte de EA no son capaces de sacar un juego en condiciones su inutilidad es mayúscula)
Y con Anthem se les cayó la máscara a muchos de los "jefazos" de los estudios que iban de "ovejitas mandadas" y eran más lobos que los de la propia EA, a partir de ahí me fío 0 del estudio y de sus "promesas" ya que han mentido y se han reído más de la comunidad que EA en los últimos 2 años.

1 1 respuesta
Kerai

#3053 Pero si Anthem lo hizo Bioware no? :thinking:

De todas formas, EA quiere las cosas rapidas y monetizadas, no hay mas que ver su FIFA que es con lo que empezo y la bazofia inmunda que es hoy en dia.

Pero si te digo algo y que me confirme @ReepER y es que seguramente o casi seguro que los devs que habia en DICE hace 20 años cuando salio BF1942 no eran ni de coña los mismos que hay ahora y la mayoria se habran pirado a otras compañias. De todas formas la planificacion que tienen estos juegos ya es rapido y monetizado, a no ser que te pase como le paso a SWBF que la comunidad echo mil pestes y retrasaron la monetizacion para callar bocas.

Que no le quito culpa a DICE, pero con los BF que yo disfrute que fueron los dos primeros y sobre todo el 2, creo que debe haber poquisima gente ya en la empresa que programase aquellos grandisimos BF.

1 respuesta
Perico97

#3054 Me refiero a que normalmente se culpa a EA cuando son los estudios quienes la lían parda con sus juegos (Sacándolos incompletos y llenos de controversia), y repito, EA les daría carta blanca para meter micropagos pero tratando de evitar "calentar" a la comunidad, aka, dando la posibilidad de obtenerlos in-game (Y obviamente DICE se negó)
Lo de Anthem-DICE fue un lapsus xD

-

Me ha hecho gracia este video

¿Demasiadas horas entretenidos con cosas que no son preocuparse por el juego? xD

¿En serio tienes que ir con un patinete por la oficina? Te pasas el puto dia sentado programando, y para ir a la sala de billar ¿coges un patinete?

En fin.. suecos..

2 respuestas
Perico97

#3056 Hacen de todo menos testear y jugar al juego xD

2 respuestas
-

#3057 Estan preocupadísimos por la comunidad

Habra que verlos a dia de hoy lo que hacen..

1 respuesta
Perico97

#3058 Lo mejor será que más de la mitad de gente que sale ahi ahora estará de patitas en la calle😂
EA y sus estudios como siempre ofreciendo trabajo de calidad.

1 respuesta
-

#3059 Me imagino que si con los "clientes" es asi, el amigo Lars pues imagínate con los empleados.

https://www.theverge.com/2018/6/12/17453728/ea-women-in-battlefield-v-backlash-response

EA on the backlash against women in Battlefield V: ‘Accept it or don’t buy the game’

Al final lo menos preocupante del juego son la incursión de las mujeres.