BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#3052 Bf3 y Bf4 tenian los mismos DLC de pago ... La comunidad pidio no tener DLC para no dividir la comunidad, evidenemtente quitar cash flow de una empresa tendrán que buscar otro tipo de monetización no?

Imaginate que vas al concesionario BMW y les dices, mira que quiero poder tener mas extras pero no quiero pagar xD verdad que no tiene sentido? Pues eso es lo que pasa. Evidentemente es el primer GaSS de Dice y no les ha salido muy bien.

Sobre los DEVS, como quieres que sean los mismos de hace 20 años? estamos locos?
La industria del software tiene una rotacion brutal, y mas aquí que tienes todas las compañias, hace dos dias ubisoft abrió oficinas en stockholm tmb... epic, etc.. evidentemente la gente se mueve, y si estos pagan mas, adivina donde van los devs?

#3056 cualquier oficina medio bien aquí arriba es así. la cultura de trabajo es totalmente distinta, y por eso, han creado los productos que han creado. ( Video del 2014 todo sea dicho)

#3057 El testing del juego no se hace en stockholm, se hace en uppsala, en una oficina bastante mas normalucha y con sueldos mas bajos , creo que un betatester maximo debe ganar unos 2500 eur al mes. xD en stockholm tienes a los jefazos y a los devs buenos, no a los pringaos xD ( los betatestings se hacen en stockholm, pero lo dicho, yo nunca he testeado para buscar bugs he testeado jugabilidad ).

Sobre el video, es del 2014 chicos xD supongo que en la epoca BF3-4 tmb os quejavais del estado del juego o como va? De hecho ya no estan ni en esas oficinas, las de ahora son bastante mejores XD.

Aqui algunos os explota la cabeza si veis por ejemplo en mi oficina la gente trayendose al perro cada dia ( si es alergico ) , o a los hijos al trabajo, tener siempre comida de gratis, gimnasio dentro de las oficinas, sala de juegos etc..

2 respuestas
Perico97

#3061 Si realmente el vídeo es para reír a carcajadas, ves todas las comodidades laborales que se ofrecen y luego ves como sacan los juegos y te quedas en plan ¿Es en esto en lo que se gastan la pasta mientras sus juegos se caen a trozos? Que entiendo que el vídeo es antiguo pero no deja de ser curioso verlo en la actualidad (Algunas cosas dan hasta para meme xD)

Zh3RoX

Lo que yo no sé cómo no os explotó la cabeza con el lanzamiento de Battlefield 4, eso si que era injugable.

1 1 respuesta
Perico97

#3063 Pero enserio fue peor que el 5? Todo el mundo dice que fue un desastre y cuando yo lo cogí (Sobre 1 año y poco después de su salida +-) me pareció un señor juegazo aún viniendo del Bad Company 2 y de Battlefield 3, luego me pasé a PS4 y me siguió pareciendo un gran juego.

2 respuestas
ReEpER

#3064 Era injugable directamente XD no podias entrar a los servidores, te echaba constantemente, hitboxes raros. Un espectaculo.

BFV a decir verdad yo no veo algo que sea totalmente inaceptable de decir "no puedo jugar". pero es un cumulo de cosas:

Desde el hate creado inicilamente por capitan garfio.
A la customización rara.
A la visibilidad
Al throttling & popping.
A un TTK demasiado bajo para algunos que les molesta morir.
A las miras x3 de kerai.
A algunos invisibles ( me he encontrado a 3 y soy nivel 15 del ToW )
A algunas veces que los tankes se fuman las los proyectiles ( me encanta jugar tanque, y me paso una vez hace mucho ),
A una paleta de colores que mucha gente no le gusta.
A la falta de contenido a nivel de mapas ( ahora ya es evidentente y en esta queja estoy yo)
Al ahora meto modos y ahora los quito.
Al ahora estas skins salen como ccoins y parcheo rapido para que no.
Al nerf a la exp y ahora puedes usar boins...

Cada persona se puede quejar de algo, no es solo X o solo Y, es un cumulo de cosas que dan una imagen de que todo falla a todo el mundo.
Para mi el juego es impresionante y estos dias que he jugado un rato pues es una pasada pero claro xD cuando tienes 24/7 un input negativo ya te condiciona a ir al dedillo, y BFV salió condicionado con el #notmybattlefield.

Y no veo que haya un foco, simplemente van parcheando "el cumulo de problemas" que hay. Sin tener claro a que dar prioridad.

1 respuesta
Zh3RoX

#3064 era literalmente injugable, constante caida de servidores, crasheos...

1 respuesta
ReEpER

#3066 Y recordar que fue el primer BF que apareció el throttling XD cuando metieron los servidores con el tickrate alto.

A todo esto ayer habia un tio en mi servidor con la skin de la tia epic y tiene unos movimientos guapisimos el modelo XD

-

Para mi los mejores BF quitando 1942 of course.

BF3>BF1>BF4, todos los demás y luego por ultimo BFV.

2 respuestas
Kerai

#3061 Ains que bonita se nos ha quedado la industria con los DLC de pago, skins y mierdas varias xDDD

Solo comentaba lo de los devs mas bien afirmandolo, realmente es una pena en lo que esta quedando la saga y me reitero en que la pena mas grande es que no tenemos mucho donde elegir en el mercado, porque los online gordos los tienen CoD y este. Yo prefiero como el año pasado, que vale el juego, 80? 100€? damelo entero, le voy a echar horas, pero damelo entero y no la mierda que tenemos este año que es una verguenza y mas aun para los que reservamos la deluxe, pero vamos que no me pasa mas en la vida con esta gente.

Todo viene por @Perico97 que me ha hecho hatear de nuevo xD

3 respuestas
-

#3069 El problema Kerai es que no hay alternativas de otros estudios grandes.

El battlecampo como lo llama mis compis solo existe el que nos DICE nos quiera vender.

Acabo de salir de este mapa del BF1, ni me acordaba que existía:

Passchendaele

La inmersión del mapa es apabullante, lluvia, barro, ese cielo que parece que estas en el jodido inferno.. indescriptible.

Y lo mejor son la gente en el chat, que viene del BFV diciendo que es el BF mas bonito que hay y que van a tener que quitar el BF1 para que la gente tenga que pasar por BFV. La gente esta muy quemada y los que están en BF1 jugando aun son gente que le gusta la saga.

Por cierto los memes ya están haciendo historia:

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/cawk3j/everytime_after_a_patch_oc/

Ojo cuidado que tiene spoilers de Chernobyl por si no habéis visto la serie.

2 respuestas
Kerai

#3070 Yo conozco varios clanes que creo que deben seguir en BF 1 como los MURO o uno italiano que habia muy famoso que estaban por muchos servidores que en BF V ni se les ha visto, de hecho me parece curiosisimo que no haya apenas clanes en BF V, aunque por otro lado es normal debido a la casualizacion total que hay en la saga y que no se puede competir de ninguna de las maneras sin servidores dedicados. Al final perdemos la comunidad siempre y ellos solo buscan rascarnos el bolsillo.

A mi personalmente me gusta muchisimo mas el diseño de mapas de BF V pero mucho mucho mas, lo que pasa que las armas que hay te rompen el gameplay. A mi me metes los mapas de BF V en el 1 y vamos, habria sido un win total, misma jugabilidad que el 1 y mapas con muchas mas coberturas y colores. Arras es una puta gozada y el mapa nuevo que sacaron de la costa se ve de putisima madre. En BF 1 alguno esta guapo pero lo veo todo muy "monocolor".

2 respuestas
Zh3RoX

#3071 No puedo entender como te molan más las armas de BF1, a mi me parecen una basura xD

1 respuesta
Kerai

#3072 Me molan mas porque estan diferenciadas, tienes subfusiles, escopetas, rifles, aqui es todo fusil y mira x3, no hay mas, si no quieres que te maten ya sabes que tienes que hacer. El sniper en el 1 no es que este op, son los mapas que estan diseñados a campo abierto, pero esta diferenciado del asalto, en BF V no.

1 respuesta
-

En BFV me cojo la KE7 con mira x3 y derrumbo a todo un team entero, los snipers directamente son useless

Perico97

#3069 Yo critico duramente algunas cosas porque adoro la saga desde la primera partida que jugué y me duele enormemente ver cómo lían todas las cosas con tal de rascar 4 duros, es triste de narices que hasta Apex Legends haya sabido introducir skins y estos no xD

ReEpER

#3068 A gustos colores, para mi el BF2 es el mejor de todos de largo es lo que tienen las gafas de la nostalgia.

#3069 yo creo uqe lo justo será comparar bFV al final de su vida, con el resto de BFs al final de su vida. No tiene sentido comparar un juego en su estado inicial ( pese a que ya debe estar cerca de la comunion) con los otros al final.

#3070 ese mapa es precioso, aparte que con tanta trinchera los snipers no molestan tanto.

Lo del bug counter case me hace escupir del redbull que me estaba bebiendo lol.

#3071 como quieres tener clanes juntos, si no puedes tener servidores especializados? xD BFV no es un juego de clanes ahora por ahora, con el 5vs5 y cuando mentan los servers rental ya veremos, pero ahora por ahora, simplemente la plataforma no ayuda.

Con lo que el bf1 es monocolor, ahi estamos de acuerdo.

Zh3RoX

#3073 what? pero si en BF1 la mayoría de armas son fusiles de cerrojo y semiautomaticos que matan de 3 tiros, casi todas las armas automaticas que había son una mierda.

Lo que pasa que el ttk de BF1 era más alto que en BFV y por tanto se moría mucho menos.

3 respuestas
-

#3077

#3077Zh3RoX:

son fusiles de cerrojo y semiautomaticos que matan de 3 tiros

¿Y cuantos tiros necesitas para matar alquien con un rifle de cerrojo? ¿20 balas?

Si hasta en el DOD se mataba de 1 tiro.

No matan de 3, matan de 2.

1 respuesta
Perico97

#3077 Pueden matar de 3 pero a corta distancia son inútiles contra una hellriegel, todo sea dicho.
Aquí en el 5 el problema es que TODO lo que lleva mira x3 mata de cerca y de lejos (Por el único hecho de ser automáticas)

-

Yo el gameplay del BF5 no me parece del todo malo, (lo dije en su momento) tiene cosas muy interesantes, también prometieron un monton de cosas chulas (arrastrar compañeros) que no llego a nada. Pero cuando llevo jugando 1 hora me cansa, la inmersión que me da es nula, sigo sin ver Segunda Guerra Mundial por ningún lado, este "prototipo" de segunda guerra mundial no me atrae en absoluto. Hecho en falta mis rusos, mis americanos, ver uniformes normales y no esta mierda de skins, no se me cuesta meterme en el juego.

Quitando los fallos y bugs no creo que volviese.. esta septiembre por el tema de los americanos y japoneses.. y esa garand m1 me la pone dura.. pero al final acabaran fallando otra vez..

1 respuesta
fracarro

#3080 Ami me pasa algo parecido.. pero es que es todo mal macho

ReEpER

#3078 Sabes tna bien como yo que la impression que da un ttk bajo con un ttd bajo, es que mueres sin tiempo a reaccionar. ( que es como debe ser ). En el bf1 te disparaban, te daba tiempo a girarte, tomarte un cafe, y fusilarlo con la automatico.

1 respuesta
Kerai

#3082 Si el otro era un manco obviamente que si, es que si das lugar a que pase eso es que no tienes mucha idea de jugar. Tener el TTK tan alto hace que con simplemente setearte desde lejos, que es lo que hace todo dios, no necesites mas que dar un par de tiros a un tio que se esta moviendo a objetivos para tirarlo desde tu bonito y comodo seto.

#3077 Pero si tenias montonazo de automaticas, yo al menos con el asalto siempre iba con trinchera, hellriegel a veces la Riberoilles, rara vez escopeta. Con apoyo creo que llevaba mucho la BAR y otra que sacaron luego que era algo mejor. Medico autocarga o rastreador (no habia mas armas decentes para medico) y Sniper pues ya segun, pero el SMLE casi siempre creo recordar.

Aqui es MASS44 o la que este ahora de moda y auuuu, no necesitas mas. El problema de este BF al menos a mi me da esa sensacion y con mucha gente que he hablado, es que no hay fuego de infanteria en si, vamos que normalmente te estas pegando tiros con un tio que has visto proneado donde sea o ha sido tan malo que no te ha matado desde su seto o su ventana (con Nesquik y rosquillas incluidas). No te sueles cruzar como en BF 1 por ejemplo en amiens, asalto al salon de baile o fuerte vauss, gente que te cruzas de frente y teneis que reaccionar rapido ambos. Aqui es todo gente seteada - proneada. Anda que no es gracioso Rotterdam, con 20 tios siempre encima del puente campeando a saco sin ser snipers xD

1 respuesta
ReEpER

#3083 El TTK es bajo en bfV. Time to kill bajo = menos tiempo necesario para matar a alguien.

sobre lo segundo casi nadie lleva ya la mass ni ningun fusil tiro a tiro, casi togo el mundo llega la 1-5 o la stg.

ReEpER

A todo esto...

El siguiente que le doy? Valentine MK VIII o un Churchill VII? Tengo que descansar un poco de alemanes ya, y encontrar un buen StugIV o un P38T es demasiada faena:

Pero porfin he acabado el Tiger I. Al final he decidido darle un look bastante limpio, sin muchas rascadas//suciedad dado que no me gustan cuando se aplica demasiado weathering.

Aquí algunas fotos:

Espero que os gusten : )

5 1 respuesta
-

#3085 Precioso, ojala DICE pusiera tanto mimo como tu con tus maquetas.

1 respuesta
zErOx

Ya se puede encontrar a 10€?

ReEpER

#3086 valentine o churchill?

1 respuesta
Zh3RoX

El jueves sacan parche nuevo al parecer

1 respuesta
-

#3088 valentine

2 respuestas