BF: Battlefield V #HG

Beethoven

#4920 Pero es que eso no justifica nada, estoy de acuerdo que la ola de estupideces con el primer trailer era para tirar la toalla ya que veníamos de un Battlefield 1 muy fuerte, sólo pensar que harían algo parecido ambientado en la WWII nos auto hypeamos de una manera excesiva.

Si bien no, tu tienes el poder de hacer cambiar la opinión de la gente, aunque no era lo que se esperaba cuando se probó la beta era una gozada el cambio y tenía un fondo muy bueno que de haber tomado una dirección correcta podríamos estar hablando maravillas de él, pero no, ese fondo se va a apagando cada vez más, en vez de afrontar esa situación se han apartado cómo tu dices pasando lo que está pasando.

Justificar esta mierda de toma de decisiones sólo porque hay un movimiento de #notmybattlefield o porque están recibiendo más collejas que nunca es lamentable, desde mi punto de vista. Obviamente cómo empresa pues a otra cosa mariposa y aquí es el punto de siempre realmente les importa la Comunidad? No, no les importa una puta mierda.

1 respuesta
ReEpER

#4921 No he dicho solamente.

Pero a mi parecer battlefield V nació maldito. I a una empresa no le renta destinar un monton de dinero a algo que por a o por b no va a ser rentable a la larga.

Solo hay que ver los niños ratas todos queriendo jugar a los soldaditos modernos... eso solo me da que pensar que Battlefield el siguiente sera moderno si o si, i tiraran de BC para tirar de feels y ahi es cuando se la jugaran.

Evidentemente que no les importa xD les importa el dinero que les da la comunidad.

Dice puede improtarle a los antiguos, pero ya te digo que a EA se la suda y si mete community managers etc.. es para damage control.

1 respuesta
Perico97

#4922 Pues de momento lo único que he visto han sido tiros a los propios pies por parte de DICE, ya no es que el juego esté "maldito", es que ha hundido la reputación de la saga por una gestión de mierda y por no utilizar correctamente los recursos.
EA posiblemente impusiera unas pautas pero ya te digo que las fumadas que se metieron con Firestorm (De estar 2 meses actualizando SÓLO ese modo) o los delays continuos están siendo culpa 100% de DICE, evidentemente EA activará el damage control pero importa poco si tu estudio la sigue cagando una tras otra, verás que risa con underground que saldrá el día 30 de octubre (Jaja) al igual que el chapter y nos tendrán todo el mes esperando como suelen hacer.

1 respuesta
SIRSANCHO

Que tal el nuevo mapa?

ReEpER

#4923 Firestorm estaba hecho por criterion... Y salio mal, y diceLA y DiceSe tuvieron que meter mano.

Los delays lo dicho no estan justificados, pero a mi parecer es por la falta de recursos.

Sobre underground, ahi estoy yo comiendo palomitas xDDD porque los ultimos NFS han sido para llorar.

PD: te refieres a operacion underground... yo creo que sera un mapa divertido lel y dudo mucho que hayan muchos problemas de ahi que esten retrasando todo .

fracarro

Otra vez me he descargado el puto juego de 0, meten el parche y me pone otra vez que el disco esta lleno teniendo 70 gb libres,,, para flipar no se que cojones pasa de verdad.. al final le meto uninstall permanente y que le den por el culo ya

1 3 respuestas
Beethoven

#4926 Eres mi ídolo.

1 respuesta
fracarro

Pd: le doy a reparar y me vuelve a bajar 40 gb hostia puta xddd

#4927

No se tio que hacer ya.. encima con mi conexion de mierda

2 respuestas
Pezpala

Yo en cuanto salga el DLC de la guerra civil del Hearts of Iron, tiro del cable. Me va a venir bien un poco de realismo e inmersión después de tanto tiempo profanando la 2ªGM.

ReEpER

#4928 Me imagino un hamster dentro de tu router.

ReEpER

#4926 Me suena a que tu windows tiene algo de paginacion // espacio reservado inmenso.

Zh3RoX
1 1 respuesta
ReEpER

#4932 La verdad es que el tengo unas ganas a dicho mapa.... mira que metro no era gran cosa, pero las horas miticas que pase ahí fueron geniales, y en squad conquest es un gran mapa ( en conquest es un bukkae de granadas )

Beethoven

Va a ser nuestro nuevo fuerte de vaux, va joder que nos den una alegría por una vez y lo metan a principios de octubre.

1 respuesta
ReEpER

#4934 Ahora por ahora mi favorito es provence xD

Perico97

A mí Al-Sudan me parece un mapa bastante normalito, igual que Marita me pareció brutal este me parece que no fomenta para nada el enfrentamiento xD, la vd que 4 meses para copiar y pegar el mapa de la campaña ya deja claro que el equipo de este juego va lento de cojones en todo.

1 respuesta
Beethoven

#4928 Ojalá tuviera una solución y decirte cómo.

ReEpER

#4936 No lo he visto todavia, pero posiblemente sea un mapa mas "battlefield". Realmente los mapas de battelfield en muchos casos no han fomentado el enfrentamiento exscepto en 2-3 banderas.

Mirate mapas miticos como dragon valley o gulf of oman, daiquin oldfields... cubra dam.. Excepto en los sitios de bandera el resto son bastante paramo.

El mas claro ejemplo es hamada y panzerstorm en este BF y son de los que menos gustan a los "nuevos pros del bf ".

Para mi marita es una mapa que no es para nada battlefield por ejemplo ( eso no quiere decir que sea un mal mapa cuidao ), excepto por los arbustos )

ReEpER

Por cierto, el assault me han dicho que le faltaban gadgets:

Y semana que viene... chapter battlefest:

Y sobre el patch... pese a ser unos 12GB se necesitan libres unos 72GB because origin.

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/d9gz5q/hard_drive_is_not_full_why_is_origin_so_bad_how/

3 respuestas
fracarro

#4939 gracias luego le echaré un ojo pero vaya tela

Santys

#4939 se echaba de menos a veces un AA para la infantería pero macho que se lo den al apoyo o algo xDD

1 respuesta
ReEpER

#4941 bueno con un poco de suerte menos gente con el puto PIAT para pacos.

Es que todos llevan el mismo loadout, PIAT, c4, at granade, y luego la Gewer.

KoRS4KoV

Que queréis que os diga, a mi me la pela la gente con 1000 gadchets y mil historias, a mi me repatea el tipico sniper manco que no se mueve y se piensa que el juego es "enemigo a las puertas".
Me pasa siempre estar atacando, cargarte 3-4 defensores y que haya un sniper que te mate después de haberte disparado 4 veces mientras sus compañeros mueren jajajja

1 respuesta
ReEpER

#4943 Bueno, ellos se lo pasan bien. A mi los snipers me la pelan ( siendo tanque XD ).

1 respuesta
ReEpER

Imagened filtradas del minimap de operation undergound:

2
KoRS4KoV

#4944 a ti te joden los asaltos que te matan y a mis snipers, cada uno con su jodienda xd

1 respuesta
ReEpER

#4946 I a kerai todos. Los assaltos xque le matan desde pekin. Los medicos porque reviven al resto. Los snipers porque matan desde pekin fuera de bandera, y los support porque estan proneados.

Note: parece que el primer paso para el chapter que viene va a ser play a match in underground... asi que quiza sale el jueves que viene.

Cogedlo con pinzas.

1 respuesta
Beethoven

A mi lo que me jode son las putas alfombras hijos de la gran puta, ahí, toda la partida tumbado entre escombros que pasas por encima suyo y ni los ves, ojalá les diera un infarto cada vez que se tumban.

Kerai

#4947

29 horas jugadas hola? bueno tampoco seran muchas, pero unas 100 o mas fijo que llevo, cuando al 1 le eche 1000. 2 Meses sin tocarlo desde que jugue con @KoRS4KoV

1 respuesta
Beethoven

Deluxe Edition, ahora te entiendo Kerai, a mis brazos.

1 respuesta