BF: Battlefield V #HG

Pezpala

1 respuesta
Kerai

#4950 Eso es lo de menos, era por jugar el mes antes, pero el pufo infecto con un año de quimio que llevo no me lo paga nadie tio :/

ReEpER

#4949 la ultima vez que te mire tenias 240 horas.

https://battlefieldtracker.com/bfv/profile/origin/Kerai_101/overview

10.dias... 24 horas 240. Bingo.

1 1 respuesta
Kerai

#4953 Claro, debe ir mal, por eso te digo, aunque en un año para mi son pocas sinceramente porque por mucho que me veais aqui ragear y tal, me gusta mucho la saga. Pero no se que coño le pasa a Origin................ en fin, que lo tengo instalado ya.

Beethoven

#4951

Once we have your confidence again that you feel you are experiencing quality in the game, we'll have licence to push that quality through to our communication, and better ask for your understanding and forgiveness when we find ourselves in a situation where we will miss a commitment. In the interim, I'll be helping to correct bad assumptions.

De PartWelsh, al menos piden perdón. Ya más no se puede hacer.

2 respuestas
ReEpER

#4955 pues si.

Yo lo dije I el apagon informativo a mi me parecio que Los community dijeron hasta aqui. No vamos a decir cosas que no son, metiendo silencio y encendiando al maximo para meter presion a product.

Si a sido asi chapó.

Beethoven

Es que ya han reconocido todo de lo que nos quejamos y pedido perdón, ahora toca joderse, que lo que vayan metiendo se haga bien (ejem ping) y poco más.

Lo del ping está solucionado ya vuelvo a tener 25.

pelusilla6

Es que o han tenido problemas muy graves a nivel del motor que los han retrasado muchísimo o han sacado el juego 1 año antes.

Y sabiendo como fue battlefront 2... , esperemos que aprendan para el siguiente en next gen ya

Perico97

#4955 Una de las maneras de ganarse a la comunidad ya se explicó (Ofrecer las skins de pago, Aka el 90% de las que hay en el juego, a cambio de company coins) pero parece que a los jefazos les importa tres cojones, pueden meter todos los mapitas que quieran que si no hay motivación real y contenido detrás la gente va a durar 0 coma, una de las "claves" del modelo de negocio de CoD es eso (Luego te puede parece más ético o no el sistema, pero la gente puede obtener cientos de cosas in-game)
Pedir perdón a tus clientes no es suficiente si continuamente te retractas de tus promesas de hace 1 mes escaso, lo que más me jode es que estas disculpas sólo buscan mantener a los jugadores del EA Access (Ya que parece ser que el resto somos prescindibles ya que no les parece bien que hayamos pagado sólo 70 euritos de salida)

1 respuesta
Zh3RoX

Una cosa, vosotros no habeis notado algo en el sonido? Yo lo noto raro, como si se escuchara más bajo o algo así

Pezpala

#4926 Yo igual, es un error común. La "solución" es darle a reparar archivo. Te salvas de desinstalar pero yo me he comido 36.99GB por los loles.

1 respuesta
Kerai

He jugado un rato esta tarde el nuevo mapa y supongo que ha pasado lo de siempre, equipo desbalanceado y reventando a la gente en el punto que hay en A sin poder cogerla porque no entran a rango, vamos lo de siempre. La gente saliendose y tal y desbalanceo gordo. Al final me cogi el medic y remonte bastante pero es que es un desproposito y megaexplanada la bajada a bandera. Pero bueno es el equipo y la gente que no se menea, el mapa no es que me gustara mucho.

gpBoyz

Derrota aplastante 4/4 sectores perdidos 22 vs 30. Que diversión!

1
ReEpER

#4959 en serio te crees lo de Las skins de pago son el 90%? En serio? Pero si tengo skins para parar un carro por dios.

2 respuestas
Perico97

#4964 Pones en una balanza las épicas "gratuitas" y en otras las de pago y te aseguro que quizás un 90% no hay, pero del 70 no baja.
Y repito, no es ya cuestión de quejarse de que su modelo de negocio sea asqueroso sino de que no van a ganarse de nuevo a la comunidad con palabras bonitas, la gente quiere sentir que su esfuerzo y dedicación se premian (Algo que a día de hoy no es así), no pueden pretender mantener una comunidad a base de 1 mapa "tocho" cada 4 meses xD

2 respuestas
Kerai

#4964 #4965 Eso he visto hoy precisamente tras dos meses sin entrar (27 de Julio ultimo dia), que hay skins de pago pago. Me la sudan bastante pero nunca me ha gustado que haya ese tipo de cosas y menos en BF.

Por cierto me han matado con armas rarisimas, como coño las consigo? si llevo sin hacer misiones ni lo se ya, no tengo opcion de acceder a ellas? he mirado la tienda y solo veo skins perrunos para armas y tengo creditos para parar un carro xD

1 respuesta
Zh3RoX

#4966 en la compañia

1
fracarro

#4961 okey lo pruebo que llevo

ReEpER

#4965 para nada, tienes 6 legendarias, y luego unas cuentas epicas pero para de contar.

Si miras todo lo common ( con colores incluidos ) y rare plus todo lo que dan en ToW tranquilamente el 70 por ciento es free.

Y seamos sinceros... son las mas realistas porque las de pago son el fantasma de la opera, la kinky gang con sus mascaras de gas, y la chica que solo se sabe poner una manga en la chaqueta.

PD: estoy currando desde casa aburridismo xD

1 respuesta
Beethoven

La verdad sea dicha, la skins de pago excepto el de la boina son feisimas.

ReEpER

A mi lo que me mosquea en que cada partida minimo veo 2-3 xD

La gente se deja la pasta igualmente. ( que isnedo sinceros es normal, son 5 euros de mierda )

KoRS4KoV

Y yo que siempre uso el mismo skin

Aleman:
Amenaza velada + paladin + cazador
(camuflaje diferente por el mapa)
Británico:
Alias + resistencia + resistencia
Y en mapas de nieve la mano del muerto full set

Y a campeonar xd

1 respuesta
ReEpER

#4972 Yo igual. ( en nieve uso partisan creo? )

Perico97

#4969 Si pueden ser feas o "innecesarias" pero a la gente en los shooters le gusta marcarse objetivos y si se lo impides al final dropearan el juego ya que ven que no se les premia, y repetir las mismas skins "raras" durante 1 mes no cuenta como que son más (Cada semana hay mínimo 2 skins épicas NUEVAS)
Pero que lo que digo no es nada raro eh, es de primero de desarrollo de videojuegos, si quieres que la gente continúe jugando premiala paulatinamente y ofrécele opciones, bloquear todas las skins épicas y legendarias detrás de macropagos no me parece nada inteligente si su objetivo es tener a la gente jugando (Un mapa no va a salvar el juego), supongo que les importan tres cojones los jugadores que no quieren tener que pagar por ellas y prefieren seguir "dañando" al juego y embolsandose 10 dólares por skins, típica DICE.

SIRSANCHO

La invitación del discord esta expirada.
Recargarla!

1 respuesta
Zh3RoX

#4975 https://discord.gg/QsNY6S

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#4976 Gracias!

TeNSHi

#4920 Siempre tienes una justificacion para todo.

No se que logica es esa de empresaurio, yo como vendedor de un producto y de futuros productos considero que lo mejor es no cabrear a la gente a la que que dentro de 1 o 2 años pretendo venderle mas cosas, de lo contrario puede pasarte que o no vendas, o que te cueste vender de inicio, lo cual se traduce en perdidas. Porque mas de una vez has dicho que no han vendido tan mal, pero cuando la empresa hace unas estimaciones y estan por debajo es un fracaso, por mucho que para ti vendiesen mucho.

2 respuestas
Pezpala
#4978TeNSHi:

Siempre tienes una justificación para todo.

Siempre es concepto que se queda corto.

Por cierto, se han vuelto a coronar con un último bugazo en Avance en Al-Sundan. Básicamente los spawns de vehiculos/aviones están rotos y se multiplican. Acabo de salir de una partida en la que hemos jugado atacando. En los dos últimos puntos, los defensores tenían 3 Junkers y un BF-109 en el aire y nosotros un solo Spitfire. GG DICE.

Beethoven

Pues va fina la Mab 38? La última de médico.

1 respuesta