BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#5579 Lo dicho, pues no lo compres al igual que no lo comprare yo xD

Uniformes historicos, ( mas o menos realistas ), son las skins base del juego en mi opinión, y no voy a entrar a debatir ahora que el stradhelm no es el aleman y es el hungaro.. )

1 respuesta
Perico97

#5581 Simplemente es que me parece "bien" que saquen su mierda, es inevitable a estas alturas, pero que la gente siga pidiendo algo realista y lo primero que se les ocurra es esto xD
Suerte que llegan los japos con sus katanas porque sino esto no lo salva ni Paquito.

1 respuesta
ReEpER

#5582 Llamame incredulo, pero yo sigo creyendo que "un grupo de gente pide algo realista, ( a mi me podrías meter pese a que no lo pido, realmente me la pela ", y luego esta el otro grupo de gente que se deja la pasta en estas mierdas...

Cosa que entiendo, al final si pagas es para que se vea distinto no para que sea practicamente igual que el soldado base. Es decir, es como los fashion victims horteras xD

Beethoven

Se os olvida el otro grupo al que le suda los cojones el realismo, los skins y un largo etcétera ya que Battlefield prima en otras cosas que lo hacen muy disfrutable ya que para simulación y realismo hay otros juegos dedicados que hacen énfasis en esto, jugablemente, estéticamente y ambientalmente.

Pezpala

Ya no me sorprende nada con el tema skins. Hemos llegado a un punto en el que Wolfenstein parece más autentico que BFV.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Cuantos lloros, mañana todo serán pajas.

1 respuesta
Kerai

#5585 Se viene

#5586 El jueves para mi, al menos eso espero. A ver si el diseño de mapas esta guapo y sobre todo de banderas.

1 respuesta
ReEpER

#5587 I Los pronners!y las mirillas x3! Que el gunplay es una mierda, etc.

1 respuesta
Kerai

#5588 Lo es y no van a cambiarlo, como si fuera el único del foro que se queja. Buscas en Google y ves mil memes sobre el tema, pero que va, está de puta madre.

Yo solo pido que el diseño de mapas y banderas este bien, ya que el autobalance va a seguir igual.

M

Pero si lo que tienen que meter es la skin de Hitler o Douglas MacArthur.

Tú imagínate a Hitler disparando desde una torreta de un tanque diciendo nain! nain! nain! y reventado 2 segundos más tarde por un francotirador. O pasándote vendas mismamente...

Vamos, yo veo eso y me parto el ojete.

No se a qué esperan...

Perico97

Pueden meter 30 mapas que si la gente los juega de la misma forma (Mitad apoyos y mitad snipers) de poco va a importar, no es sólo meter contenido sino balancear todas las armas, gadjets y demás, si Battlefield 1 fue un juego "salubre" en este aspecto es porque con cada actualización toqueteaban armas excesivamente rotas y las ajustaban.
Ya con los Dlc's y el moneygrab se les fue de las manos pero aún así seguían tocando ciertas armas (Algo muy necesario ya que sino terminas con medio servidor usando ZH, Lewis y STG x3)
Y no me malinterpreteis, te puedes hacer partidazas de médico dependiendo de qué mapas pero siempre te vas a encontrar con los tirados de turno y los cerdos que te disparan desde su base sin contemplaciones, es bastante triste que justo cuando empiezan a meter contenido vuelvan los cerdetes de turno.

1 respuesta
ReEpER

#5591 Sobretodo porque solo hubo una actualizacion que no fuera conectada a un DLC xD y porque por ejemplo la hellraiser la tuvieron que tocar 4 veces hasta dejarla medio normal....

PD: la lewis ha sido nerfeada, se ha tocado el angulo de los bipodes, y en el siguiente patch por ejemplo el bipode tumbado hacia atras no funcionara entre todas cosas.

1 respuesta
Perico97

#5592 como? Que no funcionará el bipode boca arriba? Han tardado 1 año en aplicar lógica al juego XDDD, ya me dirás qué puto sentido tenía ponerte un bipode en la barriga y disparar full auto sin penalización.
El juego murió pronto por tonterías como esas que deberían de estar quitadas la primera semana y no 1 año más tarde (Cuando infinidad de gente ha dejado el juego por cosas del estilo), es una pena.

Beethoven

Nunca es tarde si la dicha es buena.

1 respuesta
ReEpER

#5594 Correcto. La gente no deja de jugar porque un bipode funcione o no tumbado.

1 respuesta
Beethoven

#5595 Según cuenta la leyenda si, cada vez hay menos jugadores y más juegos desinstalados, pero yo ya tengo la regla preparada para medir distancias entre bandera y bandera no vaya a ser que tengan 2 metros de más estropeando la gran experiencia de la segunda guerra mundial.

1 respuesta
Pezpala
#5596Beethoven:

Según cuenta la leyenda si, cada vez hay menos jugadores y más juegos desinstalados

Parece que nunca lo sabremos. De momento no han metido stats de numero de jugadores registrados, jugadores activos,... les debe dar vergüenza por que con los anteriores Battlefields esos datos los teníamos.

2 respuestas
ReEpER

#5597 Los hay de por ejemplo SW BF2?

1 respuesta
Pezpala

#5598 ¿Donde he dicho yo algo de Star Wars Battlefront 2?

1 respuesta
ReEpER

#5599 Pregunto, por saber si lo hay, dado que es el ultimo juego que sacaron antes de BFV para saber si es una nueva tendencia, o algo especifico de BFV. Realmente no acostumbro a buscar dichas metricas, y visto que umuchos de por aquí si, y les dais importancia, posiblemente sepais la respuesta ahorrandome el trabajo.

1 respuesta
Beethoven

#5597 Cómo bien dices no lo sabemos, las conclusiones las sacáis vosotros sin conocer el dato.

Por cambiar de tema, estoy escuchando la banda sonora del 1 y qué gran trabajo hacen con esta música el Johan nosequé este, pelos de punta.

1 respuesta
Pezpala

#5600 No se. Puedes preguntarlo en el hilo de Star Wars Battlefront 2 y luego, si te hace feliz, nos lo cuentas. Menuda manía tienes con desviar el hilo.

#5601 No es una conclusión, es un supuesto... una hipótesis. Creo que les da vergüenza hacer esos datos públicos porque los números de jugadores activos deben ser bastante pobres. Lo dicho, de los últimos BATTLEFIELD, este es el único que no nos proporciona acceso a esa información.

2 respuestas
ReEpER

#5602 El tema es que buscando, tampoco los hay de SWBF2. ( juego que salió antes que BFV ) y que curiosamente toda la gente alava ahora del buen trabajo que han hecho y de la buena salud que tiene.

Si aplicamos la misma logica, de que no lo enseñan por verguenza o porque está mal, simplemente caemos en una contradicción. Por lo tanto no podemos suponer aplicando lógica básica que no enseñar datos =! datos "malos".

Así que una vez mas, estamos tirando de yo lo digo, y si cuela cuela, sin tener absolutamente ningún dato, ni métrica que responda a ello, simplemente una opinión personal, tomandola como verdad absoluta.

Mal te pese o no, Dice ha hecho ambos juegos, y en Battlefront 1 tenias esos datos, no en battlefront 2. Creo que es bastante logico, entonces ver que quizá la tendencia es en base a cuando el juego ha sido lanzado y no es "el ultimo battlefield lanzado".

2 respuestas
Beethoven

#5602 Cuándo dices que no lo hacen por vergüenza estás sacando conclusiones de algo que no conoces, pero oye que me da igual la verdad si son más o son menos.

1 respuesta
Kerai

#5603 Hombre Reeper, la logica es sacarse el rabo cuando tienes mucha gente online, lo hacen muchisimas franquicias, FIFA, Fortnite, PUBG, Apex... es que es de cajón. Que no lo muestran, pues igual no van tan mal, pero si tuvieran un online bueno bueno te aseguro que se sacarian el rabo como hacen todas las compañias, porque ademas es que es logico. Y en BF 1 habia muy buen online la verdad, aun separando la comunidad yo siempre encontraba muchisimos servidores con el premiun y los DLC.

Perico97

GOTY y punto, puede que este Battlefield V tenga la comunidad más pequeña pero lo mucho que te hace reír lo compensa y de largo (Reddit es el máximo exponente del meme que es el juego)
A la espera de la vendida de humo que se iban a marcar hoy me hallo, a ver si tito Reeper nos consigue algo de info fresca que ya me ocupo yo de los memes.

1 respuesta
Pezpala

#5603 Jajjajajajajajajjajajajjajaja!!!! Menudo fanboy de DICE estás hecho colega!!!!

SWBF2 será un juego decente a día de hoy pero eso no quita que se pegará una torta épica en su día. Recordemos que hubo un boicot a EA y un montón de gente que no compró el juego por el tema de las lootboxes y el pay to win. Si no me equivoco batieron el Record Guinness con el comentario con más votos negativos de la historia de reddit. El batacazo fue espectacular.
De hecho, su caso es muy parecido a BFV y precisamente por eso, entiendo que no quieran dar esos datos del número de jugadores en ninguno de los dos juegos.

Ambos lanzamientos (BFV y SWBF2) fueron un completo desastre y eso en juegos con una vida útil de dos años es fatal. Mi opinión es que si no tenemos los datos de jugadores activos... es porque los números son muy pobres. Lo dicho, con los últimos Battlefield no se escondían.

#5604 Ok, son mis conclusiones personales a un supuesto. No es la verdad absoluta ni mucho menos, solo una teoría.

1 respuesta
ReEpER

#5606 Volvemos a la falacia: he dicho yo que sea un goty ?

No he ido a dice desde que jugue al 5vs5 asi que info fresca va a ser que no. lo maximo que hago es leer reedit, y ni eso porque no tengo tiempo ultimamente.

#5607 correcto, pero, ahora va bien no? No seria logico enseñar numeros?

Yo imsmo cuando testee SW2 me quejé de las loot boxes antes de que les petara en la cara no me tienes que explicar la basura que fué ese juego en el lanzamiento.

3 respuestas
HAlfGrAms

#5608 Tu mismo dijiste que para cuando arreglaron BF4 ya no jugaste por que era tarde... A que me suena eso??? xDDD

Lo esconden por que sus números son una crostinton. Raro sería que tuviera muchos players con las críticas que tiene, vamos eso se ve por ejemplo en los creadores de contenido. Solo salen cuando hay parche/fix, y mayormente para criticar xD.

1 respuesta
Pezpala
#5608ReEpER:

correcto, pero, ahora va bien no? No seria lógico enseñar números?

Que ahora les haya quedado un juego decente no significa que tenga muchos jugadores. De hecho, es altamente probable que sigan arrastrando las consecuencias del sopapo que se dieron los primeros días.

La playerbase de un juego como SWBF2 (diseñado para tener una vida útil de 2 años) se consolida el día del lanzamiento... los jugadores que vienen después son peccata minuta.

Sigo pensando que no quieren enseñar los números por lo embarazoso que puede resultar para la imagen de la compañía.

1 respuesta