BF: Battlefield V #HG

Perico97

#5608 No se raye usted que lo del Goty lo digo porque es el Goty de los memes xD

ReEpER

#5609 Donde dije yo eso? si al bf4 jugué hasta que salió el bf1... ( eso si, fue el bf que menos he jugado porque me pilló cuando me mudé de pais etc.. )

ReEpER

#5610 Ves en esto estoy de acuerdo. Fué un desastre de salida, ( creo que el SW2 fué peor siendo honestos ), y que mucha de la critica de BFV de salida era infundida.

Las primeras semanas de vida del juego, pese a tener bugs etc no era un mal juego, su gran problema fue la falta de conetenido, y el modelo de negocio a mi parecer hasta chapter 4.

BFV es el claro ejemplo de quien mucho abarca poco aprieta.

FramnY

Trailer en 70min

5 1 respuesta
ReEpER

#5614 I yo que estaré en una reunión. DEP.

Beethoven

He visto una imagen filtrada y mama mía...

1 respuesta
ReEpER

#5616 porque colgarla no no?

Como no sea esto:

1 respuesta
Zh3RoX

Por favor que haya desembarco...

Está ya omg

Que trailerazo

Fecha de salida, 31 de Octubre

1
HAlfGrAms

El trailer muy bonito como siempre. Ahora a ver "el mapa" (por que no han enseñado mas). Y el gameplay que es lo importante.

1 respuesta
Beethoven

Jodidamente espectacular, con metro se la sacaron y ahora esto...pufff repito, mama mía.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#5619 de que Gameplay hablas? Es el mismo juego eh.

2 2 respuestas
Beethoven

#5621 Ya no saben ni por dónde les da el aire xd,le ha faltado añadir a ver el mapa y la distancia entre banderas para tener el meme completo.

#5617 Cabron, estoy con móvil demasiado trabajo jaja

1 respuesta
ReEpER

Cosas a tener en cuenta... sherman lanzallamas, lanzallamas como accesorio, el accesorio de los japos para usar como limpet charge... los cazas nuevos.. la verdad buena atmosfera y realmente 31 diciembre es una semana... Es decir que no habra ni una semana sin chapter teniendo en cuenta que estamos con battlefest.

Realmente no me lo esperaba.

A ver que tal va de optimizado, esperemos mejor que op underground!

Kerai

#5621 Imagino que se refiere a como siempre digo yo, distribucion de banderas sobre todo y el mapa que este balanceado. Porque los proners y el desbalanceo de servers no lo veremos arreglado (si lo vemos) hasta el proximo BF.

A mi el trailer me ha molado pero es lo que es, un trailer. Por cierto al principio se ve un pavo proneado en mitad de la playa sus huevos gordos xDDD

#5620 Fanboy :joy:

1 respuesta
Zh3RoX

El mapa que sale al final es Wake Island jeje

1
1 comentario moderado
ReEpER

#5624 queremos realismo, pero no queremos gente tumbada xD lo leí en mediavida.

1 respuesta
ReEpER

#5626 La gente pidió dichos mapas. Hacemos mapas que la comunidad quiere: mal. Hacemos mapas que la comunidad no quiere: mal.

1 respuesta
Beethoven

Tumbar o no tumbar?

#5626 Traaaaanquilo, guarda esa energia y la pollita para el desembarco.

Kerai

#5627 A mi no me habras leido lo de realismo, quizas en skin, pero si quisiera realismo estaria en HLL, Red Orchestra o Arma. Que manía teneis con inventar enserio xD es que ya es flagrante de cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#5628 Se ha pedido que hagan mapas balanceados y con distribucion de banderas que vayan bien y sea divertido jugarlo. De todas formas te imaginas los mapas que podrían haber sacado miticos de la WWII? y lo que hay.. pero nada...

Dientecillos

Pfff me la ha puesto durísima, pero luego pienso en la peña corriendo por la playa con los trajes de nieve y :joy:

1 respuesta
Zh3RoX

2 mapas de 31 (supuestamente), wake island en Diciembre y había un cuarto mapa que yo creo que también saldrá ya en Enero imagino

#5631 evidentemente eso no se podrá hacer, puesto que los americanos y los japos tendrán uniformes unicos de su facción.

Más armas, por si había poca variedad y poco diferenciadas @Kerai

2 2 respuestas
Perico97

#5632 No hay vehículos de salida si no he leído mal?
2 mapas de salida me parecen potables pero como sólo sean de infantería/aviones la han cagado pero bien xD

2 respuestas
Beethoven

Que ganas de lanzallamas, uno detras de otro...

#5633 Por que? Los aviones y las barcas esas? Voy a mirar.

2 respuestas
Dientecillos

#5632 No había caído en lo de las facciones, perfecto entonces. A liarla pues con las skins de sirenitas.

Perico97

#5634 Me refiero a tanques, mínimo esperaba uno por bando (Que para mí sería suficiente), queda bastante feo sacar un chapter después de un año y ver que hay 0 vehículos americanos/japoneses.

2 respuestas
Beethoven

#5636 Bueno, yo no lo veo mal de contenido la verdad, cuanto más mejor claro está, te preguntaba por que ves una cagada que sean de infanteria.

2 respuestas
Zh3RoX

#5633

El legendario Sherman M4 es un tanque medio del bando estadounidense, dotado de sólido blindaje y considerable velocidad. Usa los cañones principales o las ametralladoras y aprovecha el colosal tamaño de esta bestia para dar apoyo a tu equipo y hacerte con el objetivo. El equivalente japonés es el Tipo 97, un tanque de características similares. Maneja el cañón principal de 57 mm (¡o de un calibre mayor si has desbloqueado las especializaciones!) para enfrentarte a los invasores, y sobrevive usando con astucia el humo y las reparaciones.

Contar con una potencia de fuego colosal siempre está bien, pero lo más importante a la hora de conseguir objetivos es poder moverse de A a B. Los ágiles tanques ligeros anfibios LVT y Ka-Mi podrán llevarte por tierra y mar, abriendo nuevas posibilidades estratégicas a la hora de asegurar el objetivo. El bote también te permitirá cruzar las aguas de forma veloz (aunque exponiéndote más). Cuando tengas que saltar rápidamente a la acción (o salir por piernas), entra en un jeep MB o en un Tipo 95.

¿Quieres conquistar los cielos? La compañía estadounidense ofrece la posibilidad de pilotar el Corsair F4U, tanto en su variantes caza como bombardero. El espacio aéreo del Pacífico también estará ocupado por el caza japonés Zero, con las dos mismas variantes.

Desbloquea especializaciones y escoge la tuya para incrementar la eficacia de los vehículos y adaptarlos a tu estilo. Con el Capítulo 5 surgen aún más ramas en los árboles de especializaciones de los nuevos vehículos terrestres y aéreos, abriendo un abanico mayor

Aquí podeis ver todo el contenido: https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-5/news/all-you-need-to-know-chapter-5-war-in-the-pacific

1 respuesta
Perico97

#5637 Me parece bastante sin sentido sacar un nuevo chapter sin ninguna clase de vehículo para los bandos nuevos cuando se vió hace 1 año que tenían los Sherman (Y tiene pinta de que no los veremos jamás)
Me jode que la gente de palmas cuando se han fumado los tanques cosa mala, estaría bien que clarificasen ya si tienen pensado sacar algo o el chapter va a ser "esto" (Que repito no está mal pero tampoco añadirá variedad a la jugabilidad)
EDIT; #5638 GRACIAS.

Beethoven

Pues si que hay, habeis visto el que tiene camuflaje con hojas? Muy guapo.