BF: Battlefield V #HG

Perico97

Vale tras leer eso estoy saciado, dos ligeros y dos medios me parece más que suficiente (Además de que parece que veremos customizacion de tanques aunque atufa a "págame 10 euritos por esta red"), pasaré por el aro y probaré el chapter por esta vez DICE.

1
Zh3RoX

Por cierto, la katana y el lanzallamas spawnean por el mapa, como los elites de Battlefield 1, me parece una buena decisión para evitar que se abuse de ellas, sobre todo del lanzallamas

ReEpER

#5634 No me gusta que sean Pickup follo elites otra vez del BF1? menuda patraña.

#5636 hombre los aviones son vehiculos especificos no? Se ve bastante bien los tipos de aviones, al igual que se ven tanques pero pueden ser refuerzos.

Edit: como a puesto, habran type97 y shermans, i type 95 y MB o LVT KA-MI. Distintos corsais F4U y Zero.

#5637 tan optimista como siempre ( y tiene pinta de que no los veremos jamas xD cuando en el triler se ven 2 mismos ).

ReEpER

Por cierto Ojo iwojima : )

Denix

Me pillé el juego el finde pasao con las ofertas y vaya vicio ninioo,puse el hilo en fav pero vaya ambientee tensoo tenso

1 1 respuesta
Zh3RoX

Me voy a currar un hilo con todo el contenido en el subforo de juegos, a ver si conseguimos que más gente de mediavida se una a la batalla :)

#5645 juegas en pc?

1 respuesta
Denix

#5646 siii, avión que toco avión que estrello

1 respuesta
Zh3RoX

#5647 tenemos un discord para jugar, por si quieres unirte.

https://discord.gg/SMhChy

Pezpala

Muy guapo el trailer. Ojalá mantengan esa atmósfera/ambientación ingame a partir del 31.

Noerestusoyo

La escena de la katana lamentable , y el tio corriendo con el desatascador del bater ni hablamos jajaja

pelusilla6

Yo me esperaba que los barcos tochos fueran conducibles :(

2
nogaless

El trailer cojonudo como siempre hace la gente de EA/DICE.
Pero la escena del japo con la katana me ha parecido un claro guiño a la inminente salida del Star Wars Jedi: Fallen Order. :laughing:

Zh3RoX
1 2 respuestas
Beethoven

#5653 Menos mal, había a veces que pegaba unas rascadas importantes.

ReEpER

#5653 menosmal ya tocaba.

ReEpER

Malditos proneados:

1 respuesta
Beethoven

Si es que a quién se lo ocurre tumbarse en la playa, vaya desfachatez.

Perico97

#5656 ojalá esos cascos blancos para meter unos mochazos de la virgen cabrón JAJAJAJAJA

1 respuesta
ReEpER

#5658 jajaj si al verdad es que la foto se las trae xD Es el camo frog supongo que el verde clarito se ve demasiado encima del negro de la playa en este caso.

Kerai

La verdad que dan asco los proneados en un juego arcade si. Igual se intenta parecer ahora a Red Orchestra y no nos habiamos dado cuenta :hugging:

2 respuestas
Beethoven

#5660 O quizás deberíamos jugar a RO y dejar de dar el coñazo con tanta queja en un juego arcade cómo Battlefield, no? xd

2 respuestas
Perico97

#5660 "¿No queríais realismo? Tomad realismo, las MG mataban a cientos de miles de soldados así que es normal que en el juego revienten" dicho por un dev de DICE al que se le olvidó que las partidas no llegarían ni a escaramuzas en la vida real y que posiblemente habría 1 o 2 ametralladoras pesadas por cada sección a lo sumo (Que venían a ser 40 hombres), y de los francotiradores mejor ni hablamos porque sería la risa ya XD

2 respuestas
Kerai

#5662 Un dev que seguramente ni sabe lo que es la saga, donde lo guapo es jugar con clases diferenciadas e ir a banderas, lo cual tampoco sabe el fanboy de #5661 que se empeña en que estamos pidiendo realismo los demas xD menudo melonazo madre mia. Aqui la gente oye realismo y ya se lo meten con calzador a todos.

1 respuesta
ReEpER

#5661 Lo mejor es que la mecanica de tumbarse lleva desde el 1942 xD y de hecho es una de las signature de la franquicia battlefield.

#5662 Sinceramente si te matan por ir de a -- b es tu culpa por ir a pecho descubierto corriendo. Seguramente si respawneas en un tanque eres el tipico que dispara para enseñar posicion o que va HONK HONK en el jeep.

1 respuesta
Beethoven

#5663 No me empeño en nada, el único que se queja constantemente eres tú con cosas cómo "manda huevos proneado en la playa" ehm...perdona? Qué quieres exactamente? Que no te guste el juego vale pero que te quejes constantemente página tras página con cosas tan absurdas cómo esa es para que te lo hagas mirar.

Espero que tengas la regla preparada para medir la distancia entre banderas, ansioso estoy por ver tu opinión.

#5664 Cómo tantas otras pero es cómo darse contra una pared, because fanboy.

1 respuesta
Kerai

#5665 Hombre espero encontrarme proneado un apoyo, que es lo logico o si acaso un sniper bastante alejado, pero no asaltos que es de lo que me quejo en este BF. Cuando cojones se ha visto un asalto campeando tumbado? pero nada nada, se queja uno because potato. Lo mas logico es tener un asalto tumbado con su fusil campeando, si es su funcion de toda la vida.

El problema es que no se puede quejar uno, porque no le veis un puto fallo al juego y lo veis perfecto. Yo le veo mil cosas buenas, pero otras malisimas, que las tiene digais lo que digais, porque somos 4 pavos en este foro pero hay mas gente que lo ve. Si el juego fuera tan bueno como lo vendeis Reeper y tu seguramente estaria en boca de todos, no se habria perdido el foro de comunidad y estaria como antiguamente con mil clanes, competiciones y demas. Si un juego es bueno se corre la voz y la gente lo juega. Pero no es el caso, asi como del online ni dan datos because... ya sabemos todos. Hay que ser exigente en esta vida, ver las cosas buenas pero tambien las malas. El problema es cuando lo ves todo perfecto y no es ni de lejos asi. Repito y paso de hablar mas del tema porque sois un muro los dos, el juego tiene cosas buenas pero muchas malas.

1 respuesta
Beethoven

#5666 Claro que las tiene buenas y malas, cómo las tenía 1 y cómo los ha tenido todos o no te acuerdas? De hecho si te tomaras la molestia de mirar páginas hacia atrás verás cómo también nos quejamos de las cosas malas no todo es bonito cómo pretendes hacer creer que nosotros decimos. Nosotros, cómo si hablara en nombre de alguien, en fin.

Estar repitiendo continuamente lo que no te gusta y no poner solución se hace aburrido y pesado es lo que te quiero hacer ver, sin ir más lejos abrieron una encuesta para saber que piensa la Comunidad dónde preguntaban sobre diferentes puntos, mapas, clases, etc y aquí se dijo literalmente que para qué iba a hacer la encuesta, que si teníamos que trabajar para ellos, blablabla... pues entonces qué queréis? Es decir, el juego es el que es, salió cómo salió pero de que sirve estar quejándose todo el rato de lo mismo desde el día 1 si además ni os interesa ayudar/solucionar es que no lo entiendo, repito no lo digo por ti que quizás si que has aportado tu grano de arena en el board o yo que sé.

A mi hay juegos que me gustan y juegos que no, pero no estoy todo el día metido en un hilo de un juego que no me gusta porque tiene cosas que no acepto criticando todo el rato lo mismo.

1 respuesta
Pezpala

Los vasallos de DICE defendiendo el realismo:

  • Realismo para tumbarse en un juego arcade aunque eso joda el gameplay: SI. :white_check_mark:
  • Realismo para la skins y conseguir una buena ambientación: NO. :x:
2 respuestas
Beethoven
  • Realismo en Battlefield :drum:
Kerai

#5667 Es que precisamente es mi saga favorita y ademas lo he comprado y lo juego puntualmente (por desgracia) cuando nos juntamos amigos, pero esta todo el mundo descontento y no jugamos demasiado ya. Igual ahora con este chapter nos animamos y duramos algo mas. Pero comento lo que veo que esta mal y deberian arreglar, tambien lo comente en el board, asi como la distribucion de banderas o que bajen tan rapidisimamente lo cual le quita una chicha tremenda al juego. Segun Reeper las banderas bajan mas rapido si vas perdiendo y me parece una puta broma, si quieres ganar espabila, que entre la gente que tiene que entrar a bandera y no un pavo te la suba cuando el equipo contrario se lo ha currado.

De todas formas esos problemas los vamos a ver hasta la siguiente entrega y es lo que hay. Pero tener tenemos todos derecho a quejarnos, yo al principio me quejaba bastante por su twitter de todas estas cosas o incluso me meti con uno del clan por Reddit para comentar cosas, pero vamos han seguido con las mismas taras. Lo que vengo a decir es que lo vanagloriais como si fuera lo mas top y para nada, es mas, con lo que podia haber sido, ha quedado para ser una entrega floja de la saga y encima con el cancer de los skins metiendonoslos cada vez mas.

1 respuesta