BF: Battlefield V #HG

Beethoven

#5670 Quizás estoy equivocado pero te refieres a la captura de bandera? Baja rápido si hay más gente y más lento si estás tú sólo no?

1 respuesta
Perico97

#5668 esque de alguna manera tienen que vivir joder, pobre DICE.

hitsvil

Pese a vuestras peleas de niños pequeños me lo he comprado, a ver qué tal. Ya me pasaré a llorar un día de estos xD

2 respuestas
Kerai

#5671 Eso ha sido asi siempre, pero no, en este BF bajan rapidisimo y Reeper me dijo el porque. Y es que si tu equipo va perdiendo la coges muchisimo mas rapido y si encima estais 2 o 3 recuperas la bandera en dos segundos, esto hace que se convierta el juego muchas veces en un correcalles y cuando vas a una bandera ni te de tiempo a llegar como pasaba antes. Sobre todo recuerdo en BF 2 y creo que en el 3 que veias que empezaban a tomar bandera y si ibas rapido te daba lugar a entrar en combate en la misma bandera.

Que pasa con todo este tema? que en mapas como Arras o Acero Retorcido por ejemplo que son dos mapas que tienen las banderas muy esparcidas y nada lineales, te encuentras con que cuando llegas a la bandera no hay ni dios porque la gente se ha ido a otra ya.

#5673 Solo hay dos bandos, los haters y para los que el juego es dios, elige sabiamente.

Pezpala

#5673

ReEpER

#5668 Personalmente me preocupa mas la jugabilidad en un juego que ser un fashion victim.

Igualmente lo puedo repetir una vez más, yo prefiero skins realistas, y las skins bases de los ejercitos me lo parecen dentro de lo que cabe, y son con las que juego.

Lo que veo es que si pusieras skins realistas de pago no las compraria ni peter porque serian practicamente iguales que lo que hay, y en cambio, entiendo que si meten skins distintas ( pese a ser feas ) hay gente que pasara por caja, gente que lo que valoran del juego son otras cosas y no la mania national geographic que muchos tenemos. Por lo tanto entiendo dichas decisiones pese a que personalmente no me gusten.

COmo he dicho muchas veces, entender algo, no quiere decir que lo defiendas o que estés de acuerdo.

1 respuesta
Beethoven

Cuando quedamos y nos damos de hostias.

Kerai

A mi me parece quedar en frente de la casa de Reeper, darnos de hostias, ganar obviamente el bando hater porque somos mas y no usamos mirillas X3 y seguidamente en hora punta de trabajo de DICE lanzar napalm a saco a las oficinas y que no quede vivo ni un solo dev o directivo de la empresa para que pueda renacer de sus cenizas.

1 3 respuestas
markath

#5676 No debería haber skins de pago. Ahí acaba el debate.

2 respuestas
Beethoven

#5678 Te estaría esperando proneado, no lo verías y os haría el horror a todos. Jaque mate.

#5679 Porqué no?

4 respuestas
Zh3RoX

#5679 por?

1 respuesta
ReEpER

#5678

Suecia: https://www.google.es/maps?q=bokbindarv%C3%A4gen+78&uact=5&um=1&ie=UTF-8&sa=X&ved=0ahUKEwiOgvT737TlAhX4AxAIHWk5AF4Q_AUIESgB

Catalunya: https://www.google.es/maps/place/Carrer+Dr.+Severo+Ochoa,+08105+Sant+Fost+de+Campsentelles,+Barcelona,+Spain/data=!4m2!3m1!1s0x12a4b94477e96005:0xdb9cb004ffeab217?sa=X&ved=2ahUKEwjwzLKZ4LTlAhURqIsKHayyAs8Q8gEwCnoECAoQBA

Dice: https://www.google.es/maps/search/fatburen+dice/@59.3132148,18.0665968,17z/data=!3m1!4b1

#5680 no, segun kerai estaria agazpado lejos de mi casa, posiblemente entre la estacion de bus y mi casa, proneado y con una mira x3 y ZAS.

1 respuesta
Pezpala

#5680 #5681 Para empezar porque en su día dijeron que todo el contenido (incluidas las skins) iban a ser free. Aquí la imagen de la vergüenza:

#5678 Si hacemos quedada para zurrarnos yo me traigo a las viejas glorias del Day of Defeat de animadoras... pero en Suecia no que hace mucho frió.

2 respuestas
markath

#5680 Porque no es un f2p, es un juego AAA que compras a precio completo. Es una vergüenza que te cobren de más, todas las skins deberían ser accesibles por farmeo. Que quieren dar la posibilidad de pagar por atajos es otra cosa.

ReEpER

#5683 Hummm sabes que esa imagen no te está diciendo que todas las skins seran cc tmb no? Ahi te esta diciendo que puedes comprar cosmetic items con CC y con FC y ya.

Esa imagen es ambigua de la ostia y se puede interpretar como quieran ( como han hecho vamos ), tampoco vamos a descubrir marketing en el 2019.

2 respuestas
goloso

#5685 Lo tuyo no tiene nombre. Esa imagen es clara. Tienes acceso a todo con moneda del juego, y a cierta parte con moneda real. Te llamaria imbecil, pero seria un alago

1 respuesta
Pezpala

#5685 En esa imagen se esconden en la ambigüedad para ocultar la verdad. Vamos, que te engañan como a un perro.

Si hubiesen querido ser honestos, habrían sacado una pestaña exclusiva para el BATTLEFIELD CURRENCY -para el dinero real- con el nombre: Epic Cosmetic Items.

1 respuesta
ReEpER

#5687 Correcto la imagen es ambigua, y se puede interpretar de ambas maneras. Y interpretarla de la manera que a mi mas me beneficia cuando hablamos de una compañia en el otro lado es cuanto menos inocente.

Lo segundo totalmente cierto. Pero lo dicho, es marketing y esa imagen es de la primera presentación si no recuerdo mal cierto?

#5686 esa imagen es ambigua, te pongas como te pongas, si quieres critica dicha ambiguedad como bien hace Pezpala.

1 respuesta
ReEpER

acabo de ver el trailer otra vez de lanzamiento hahahahaahha i es que vaya tela la brazo robotico xD

1 respuesta
Pezpala

#5688 No es una cuestión de interpretación. La culpa desde luego no es de la gente. La culpa es de la compañía que da a entender una cosa y luego, cuando todos han pasado por caja, hace la otra.

Vamos, ni marketing, ni estrategia de publicidad, ni leches... lo que hicieron con esa imagen es un timo en toda regla.

#5689 Medio millón de dislikes... pero lo mejor son los comentarios! :rofl:

J

Pero el problema del hate de que va, de que ponen unos skins de pago? Ese es el puto problema de este juego?

El que quiera realismo siempre puede irse al ARMA.

No se cuantos BF habréis jugado en la vida para esperar realismo de uno de ellos, si al fin y al cabo es un cod con vehiculos y sin rachas.

1 respuesta
Zh3RoX

REVEAL TRAILER

RELEASE TRAILER

Se nota claramente el cambio de dinámica en el trailer, el fallo en el reveal trailer fue darle tanto protagonita al personaje femenino (con prótesis) y ciertos detalles que no concordaban con un juego de la segunda guerra mundial. Luego en el Release trailer corrigieron ese error y aún habiendo presencia femenina está mucho mejor camuflada.

markath

#5691 No digas realismo di inmersión mejor, los bf siempre han mantenido una buena inmersión con armas, uniformes y vehículos históricos.

Kerai

#5680 #5682 Tiraria un UAV de comander y artillería a vuestra posicion, jaque mate newfags!

#5683 Hombre con las hostias se calienta uno y luego viene el Napalm a las oficinas y el gustazo de revitalizar la saga.

Zh3RoX

Por cierto ayer ví una imagen en reddit del nuevo trailer que pensé que era un edit pero no, en el minuto 2:31, durante nada de tiempo sale esto en el trailer.

Sí, es un soldado de los estados unidos con un gorro de Sheriff y gafas de sol, espero que sea coña xD

2 respuestas
ReEpER

#5695 No lo es xD sera alguna skin del australiano del bf1 reciclada xDDD

De momento ya parece que estan mirando lo de los elites en los nuevos mapas.

De primeras dijeron que todos los elites se podrian jugar en todos los mapas pero les ha caido mierda y el tweet ha desaparecido.

Espero que no sea así, sufiente tengo viendo el fantasma de la opera en el organillo de devastation para verlo corriendo por la playa ahora.

1 respuesta
Zh3RoX

#5696 Es que lo de los elites tienen que cambiarlo, me imagino al japo con la capa y la katana corriendo por rotterdam y me descojono.

1 respuesta
ReEpER

#5697 yo para mi el peor es el fantasma de la opera. Mira que lo intento eh, pero no puedo con esa skin. El resto ni fu ni fa, de hecho el mascara de gas acojona mil cuando te lo encuentras en underground o de golpe xD, y la tia que lleva la chaqueta medio puesta tmb acostumbran a ser gente que juega ultra agresivo saltando por todas partes.

Perico97

#5695 Necesitan dinero joder, como jugadores debemos de apoyar y respetar sus decisiones artísticas aunque sean una puta mierda.
Gafas de sol y sombrero de sheriff, madre de dios DICE que estás haciendo XD
Eso sí, a la espera me hayo del soldado con camiseta de tirantes que enseñaron, eso sí que van a ser risas.

1 respuesta
Zh3RoX

Ya se puede desbloquear el fliegerfaust, hay que hacer 100 millones de kills y assists entre todos.

1 respuesta