BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

Alguien que haya tenido o tenga Origin access me puede confirmar que cuando lo contratas te llega un correo?

1 respuesta
Santys

#6481 Si, te llega un correo de confirmación.

1 respuesta
Zh3RoX

#6482 Es que tengo activado el Origin access basic en mi cuenta de Origin pero yo no he contratado nada, ni he pagado 1 céntimo xD

2 respuestas
Pezpala

#6478 En general no me gusta hacer misiones. Si hago alguna es de casualidad. De ahí que tuviese tan solo 25.000 CC. Ahora estoy teniendo que centrarme de nuevo en las misiones para hacer algo de caja porque con el DLC del pacífico me he quedado seco.

Subir todos los vehículos que hay al máximo son 52K (6.5K por vehículo). Luego aparte están las armas.

1 respuesta
4ug

Con ir viciando poco a poco se va sacando para todo. La ultima vez que mire tenia 85000 puntos que no podía gastar en nada.

dirtybastard

#6483 Me ha llegado el mismo email

1 respuesta
ReEpER

#6484 que rango eres?

Zh3RoX
1 1 respuesta
ReEpER

#6488 La double barrel flare era de la clase heroica de capitan de patrulla.

Clase curiosa, podia revivir, tenia spotting y armas de assault.

Beethoven

Puede dar mucho juego o ser una putisima mierda, veremos a ver.

ReEpER

#6459 Gente campeada hay mucha mas support que no asaltos. Es mas, renta mucho mas.

El problema en asaltos es su poder de fuego vs vehiculos y ya.

#6460 tu mismo te quejas de que los proned son los bipodados, ahora me vienes con que son los asaltos because yes. Aclarate.

#6462 todo el mundo es libre de opinar, pero opinar, es eso, dar una opinión sobre algo, no decir que eso es la verdad absoluta y tratarla como tal. Algo muy español y mucho español. Preaching to the choire.

#6472 es el mismo manueIvm? XD vaya pena de tio.

#6474 que skins han anunciado epicas para vehiculos de momento?

Ha sido una sangria de CC este chapter, pero bueno era evidente, cuando añadieron 500 levels y CCs a cascoporro, era de esperar que saldria todo mas caro.

#6477 las mejoras de cosas, siguen sienod por CC no boins, por lo tanto pagar no afecta el gameplay, simplemente a mas juegas mas cosas tienes ( como siempre ha sido ) y como debe ser, no a golpe de talonario.

2 respuestas
Pezpala

#6491 ¿No se pueden comprar CC pagando? Me suena que se pueden comprar ciertos packs que te dan CC...

2 respuestas
ReEpER

#6492 No lo recuerdo la verdad, creo que ahora por ahora solo skins y packs de skins.

Aunque si nos ponemos tontos con boins puedes tener mas chapter exp, y hay 2 rewards the 2K creo hahaah

Beethoven

#6492 Creo que pagando sólo puedes los B para elites y demás.

1
Kerai

#6491 Alucinante y esto? 😂😂😂

Siempre me he quejado de los asaltos, haz el favor de buscarme donde coño he dicho que me ralle un bipodado? Al contrario, si es lo más normal del mundo para un apoyo por ejemplo. Se queja la gente del foro y no entiendo porque, yo me quejo de un asalto tumbado desde cuenca porque no tiene sentido. Los apoyos están para eso, es su función.

Estoy subiendome el rifle antitanque del Sniper y madre mía, en dos días lo tengo casi al 3, me está costando la vida. Eso sí, buenos puntos con las bengalas 🤭🤭🤭

FramnY

:rofl::rofl:

3
Santys

#6483 #6486 puede ser por esto: https://www.mediavida.com/foro/juegos/1-mes-gratis-origin-access-642675#3

Beethoven

Pues ya está el bate para pillarlo, a darle caña.

Cuando está prevista la actualización con el nuevo TTK?

Zh3RoX
1 respuesta
Kerai

#6499 Pero y esto que cojones es ahora? :no_mouth:

Va a tener mas modos de juegos que skin el juego xDD coño que se pongan con conquest!!!!!!!

2 respuestas
Zh3RoX

#6500 es el modo temporal este que ponen cada 2 semanas, en unos días lo quitarán

1
Beethoven

Una pena que lo pongan/quiten para mí es de largo uno de los mejores modos que hay.

1 respuesta
ReEpER

#6500 grind es como la tercera vez que esta activo

#6502 totalmente modo perfecto para desestresarse. Imaginarme eso con 1500tickets...

1 respuesta
Beethoven

#6503 A ver si meten ya para poder crear partidas.

1
Zh3RoX
1 1 respuesta
Perico97

#6505 Todo correcto, no va a impedir que la gente se meta a sacar los desafíos semanales así que me parece bien ^^
Ahora lo que me interesa realmente es si tienen pensado cobrar por ellos o no (De cobrar sería ya para echarles de comer a parte ya que juraron y perjuraron que serían gratuitos)

1 respuesta
SIRSANCHO

Coño, entro al juego.despues de una semana, y se me inicia como si fuera la.primera vez.

Arreglado, saliendo y entrando.

ReEpER

#6506 pone que la exp tanto de progression como tow estara descactivada en los private.

1 respuesta
Perico97

#6508 siempre que tengan contraseña, en caso contrario no, en Battlefield 1 y 4 era así tmb.
Vamos faltaría más que no pudieras conseguir experiencia si te metes en un personalizado que está como público xD

1 respuesta
ReEpER

#6509 personalmente no lo veria mal (chapter) porque se pueden personalizar para sacar todo easy. (Only knife por ejemplo)

1 respuesta