BF: Battlefield V #HG

Perico97

#6510 Sería algo muy sucio por su parte xD
Además, en todos los Battlefield ha sucedido (Y seguirá sucediendo), va a evitar el tedio de jugar como "ellos" quieren que juguemos así que me parece positivo.

Kerai

Hemos estado dandole toda la tarde una patrulla entera y joder, tienen que arreglar lo de las bengalas, ahora con lo de la municion es un choteo.

1 respuesta
Perico97

#6512 4 bengalas por bandera he llegado a ver, estaban bien cuando salieron porque te obligaban a elegir donde lanzarlas pero esque ahora es la risa xD

1 respuesta
Kerai

#6513 Te cito esto, que me he entretenido en buscarlo

#6411

#6411ReEpER:

Las Bengals son inutiles si el otro equipo no es retrasado, basicamente porque te Las rompen en 0.1.

Vamos, que ni estan rotas ni nada, si el juego es perfect.

Pero bueno, yo imagino que la gente se estara quejando en masa, Epy puso hoy en twitter una partida que estuvimos jugando esta tarde, en el equipo contrario habia por lo menos 15 snipers o asi. Voy a buscarla desde el telefono, creo que tambien hizo capturas de pantalla. Alla donde vas tienes bengala, encima yo me estoy subiendo el sniper y como digo, un choteo. De hecho hago stats de mierda porque soy manquisimo con el sniper y estoy con la antitanque y suelo quedar entre los 3 primeros solo con las bengalitas y tomando banderas a pipa.

2 respuestas
ReEpER

#6514 pies rompelas. Yo es lo primero que hago al ver una bengala.

1 respuesta
Kerai

#6515 Reeper, que no es asi, te pongas como te pongas no es asi. Si llevo 2 bengalas, tengo municion en bandera, compi que me tira caja de municion, son 5 bengalas, las 2 que llevas, las dos que recargas y la de la caja de municion, si te esperas tienes otras 5 bengalas. Eso un solo sniper, imaginate cuando van 3 o 4 snipers y mas ahora con la Tipo 99 que esta rotisima y todo dios se coge sniper.

Pero que vamos, cualquiera que entre a BF lo va a ver y vivir en carnes, no ves mas que puntos azules en el minimapa.

Zh3RoX

Las bengalas en Battlefield 1 funcionaban igual y no había quejas.

1 respuesta
goloso

ni las hay ahora, solo se queja 1

1 respuesta
Zh3RoX

Las armas en el parche 5.2

3 1 respuesta
Kerai

#6517 #6518 Si habia quejas, anda que no nos quejabamos todos. Vosotros lo veis normal? ir todo el rato con el mapa spoteado? vamos yo creo que pierde muchisima gracia.

Perico97

#6514 Nada nada, que estamos uneducated y no sabemos ver lo que está roto en el juego xD
Ya te digo que las bengalas deberían de ser algo MUY preciado y sólo deberías de tener 1 hasta que te maten, vamos, anda que no he visto a gente hacerse las partidas lanzando simplemente bengalas continuamente.
#6519 Alguno justificaría algo así y diría que son "algo nuevo y refrescante" xD

1 1 respuesta
Kerai

#6521 Pues hace poco por aqui puse lo del comandante y poder lanzar cada X minutos lo de spotear y me echaron a los perros xDDDD y luego ves esto:

Y no pasa nothing xD

Lo peor es que se lo pone en el twitter y ni le contestan los de DICE, tiene a los cuatro que le dan like y ya. Vamos que es muy normal, para eso quitad bengalas y mapa spoteado 100%.

goloso

Desde battlefield 3 tienes medios de spoteo . Si alguien entra a pasarse las partidas haciendo 20k points tirando bengalas alla el. Otros entran a tumbarse con un sniper,machine gun. Otros a rushear el mapa. Al final el equipo que tiene 4 monguers de estos palma, son cuatro menos jugando.

Nada es perfecto a ojos de todo el mundo, pero en ese aspecto ahora mismo el balance no me parece malo

1 respuesta
FramnY

Hostia en pugna la gente a la que le van ganando por 30-40 puntos hacen desbandada pero brutal xD

Kerai

#6523 Hombre es que la culpa es de DICE no? si te lo pone en la mano. Claro que no es culpa del jugador que te den una mecanica rota y sea tan facilisimo hacer puntos. Una cosa es que haya medios de spoteo y otra muy diferente es que esten rotisimos. Ya las bengalas eran lo peor de BF 1 para mi gusto, pues aqui es que estan todavia mas rotas porque es facilisimo abastecerse.

#6523goloso:

Al final el equipo que tiene 4 monguers de estos palma, son cuatro menos jugando.

Lo cual te afecta a ti porque no hay partidas equilibradas, mira la puntuacion de la foto. Pues despues jugamos otro mapa, creo que Mercurio o Marita y fue una barrida monumental y claro, desbandada como dices y vete a buscar server because reasons..

goloso

Si es una mecanica rota y no te gusta, no la uses. Porque todo esto es opinion tuya. Te molesta que la gente haga puntos en un shooter tirando bengalas al cielo. Yo entro a matar, no a ver si un tio hace puntos solo reanimando.

Las partidas están desequilibradas desde el dia 1 y no es por las bengalas. No hay balance de equipos, y de eso si que se queja todo el mundo.

1 respuesta
ReEpER

Es mas lo de poder llevar 5 bengalas lleva asi desde release. ( son 4. ) 1 al salir 2 de caja de municion y una de caja de support.

Lo que pasa que se incremento el rango y parece que kerai lo ha descubierto ahora.

1 respuesta
FramnY

Récord personal, perder 0-500 :rofl: me va a costar conseguir el bate, en cuanto gane 1 no toco pugna ni con un laser

1 respuesta
Beethoven

#6528 Pero qué cojones, si en pugna te hinchas.

1 respuesta
FramnY

#6529 Me refería en tickets jaja , matar mato, pero quiero ganar al menos 1, que llevaré 20 derrotas seguidas y excepto una, todas por mas de 250 tickets. Es pillar B el equipo enemigo y a los 3 min ya nos ganan por 100 tickets y de mi equipo se han ido 6 o 7.

edito: y gano 500-0 xD que alivio ya tengo el bate adios modo

ReEpER

Yo.a.ver si le doy mañana o lunes

Kerai

#6526 El problema es que esta rota, a mi los puntos me la sudan pero le quitan totalmente la tactica al juego si estas tomando bandera como pasaba en BF 1 y te ve todo dios spoteado. Y dices no la uses, claro y estas en desventaja con todos no? como lo de no usar la irreal mira X3, no la usas y te revientan de todos lados. Es una excusa malisima para una mecanica rota y que deberia fixearse para arreglar el gameplay, como pasa en muchos juegos y en esta saga especialmente. Lo de no lo uses no sirve de excusa para nada.

#6527 El problema no es que se incrementara el rango, es que ahora hay municion en todos lados y se abusa de ello. Pero btw como siempre, para ti no es ningun problema ni tiene nada de malo, asi es mas tactico no? :grin:

1 respuesta
ReEpER

#6532 hay la misma municion de siempre solo que la bengala dura mas y tiene mas diametro. Siempre ha habido una caja por bandera otra cosa es que ahora se construyan mas rapido y hayas descubierto Las bengalas.

1 respuesta
Beethoven
Kerai

#6533 Claro claro, lo que tu digas como siempre, los demas inventamos. Ya no te cito ni una vez mas tio.

Y como no te voy a citar mas, te dire que si, antes habia una caja por bandera de muni, pero ahora hay muchas mas de reabastecimiento de tanques, que tambien traen municion :wink:

2 respuestas
Noerestusoyo

#6535 XD!

1 respuesta
Kerai

0:25 cualquier momento actual en cualquier partida de BF V. Que ojo, el juego esta divertido, pero es un abuso brutal y por mucho que te pongas a romper es imposible porque siempre salen mas, es facilisimo recargar.

#6536 Crack, esta semana nos vemos no? a ver si entro alguna mañana, sobre las 12 creo que podré!

1 respuesta
ReEpER

#6535 simplemente me he paseado por.reddit y no hay absolutamente ninguna queja. Ayer habia una y hace una semana un tonto diciendo que Las begalas eran el must win de este juego de ahi su resurgimiento.

Pd: caja de vehiculos y caja de municion comparrten downtime -o-

1 2 respuestas
Noerestusoyo

#6537 Venga, esta semana probamos a ver que me apetece pronearme un rato sin recoil.

1 respuesta
Kerai

#6538 Me da a mí que el que no juega eres tú. Porque cada partida es todas las banderas spoteadas, mírate al menos el vídeo y verás de que hablo. Que ojo al que le guste jugar así me parece perfecto, pero como he dicho, era lo peor que había en BF 1 y ahora lo tenemos aquí casualizando el juego una barbaridad. Cualquier partida que juegues tienes las banderas con bengalas (varias).

#6539 si tío, está el Churrus por las mañanas ahora. Echamos algo, yo a partir de las 12 estoy fijo, que entro de noches a currar.