BF: Battlefield V #HG

TeNSHi

#6538 A que te refieres con esto?:

Pd: caja de vehiculos y caja de municion comparrten downtime -o-

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Beethoven

#6542 Que van a cambiar?

1 respuesta
Zh3RoX

#6543 No se sabe.

1 respuesta
Beethoven

#6544 Por lo que he leído van a cambiar las banderas D y F de sitio Conquista y van a poner más fortificaciones por el mapa.

Zh3RoX

Habéis conseguido hacer la ultima misión de esta semana? no consigo ganar ni una partida en pugna XD

2 respuestas
ReEpER

#6541 que tienen el mismo cooldown.

No es que puedas estar espameando el pillar muni tienen un cooldown y el de esas dos es el mismo

1 respuesta
TeNSHi

#6547 No me has aclarado exactamente a que te refieres, me has vuelto a decir lo mismo.

Tu puedes pillar munición, tirar las dos bengalas y luego irte a coger munición a la zona de reparación de vehículos, tiras otras dos bengalas y ya casi podrías volver a coger de las cajas de munición, que es de lo que se te están quejando.

1 respuesta
SIRSANCHO

#6546

Sin problema.

Perico97

#6546 Rotterdam de lado alemán está roto, ganas todo si tomas la iglesia aunque realmente el modo es "suerte" y ver quién coge posición antes (Yo le metería 2000 tickets en servidor privado y me montaría un Locker 2.0, aunque no le lleguen a la suela los del 5 xD)
De todas formas yo siempre intento sacar las misiones el mismo día que salen porque sino es una locura (Especialmente las que implican vehículos)

1 respuesta
ReEpER

#6548 eso ha perdido hacer siempre. La queja ha venido al.decir que ahora hay mas estaciones de reparacion de vehiculos y he dicho que no afectan porque comparten cooldown y estan cercanas por lo que queda =

El gran problema radica en que Las han mejorado el radio + velocidad de caida cosa que crea que hayan mas activas y molestando mas.

#6550 devastation diras? (Y ya se que representa Rotterdam pero vamos me viene el otro mapa a la.cabeza por rotterdam name.)

1 1 respuesta
TeNSHi

#6551 Escribes fatal, no hay quien te entienda.

Vamos a ver, te lo pongo por puntos:

  1. No se puede hacer lo que he descrito en mi mensaje anterior? lo ves bien?

  2. Cuando dices que "comparten cooldown" estas diciendo que si cojo munición y tengo al lado un puesto de reparación tengo que esperar para coger munición del puesto de reparación? Esto era lo que quería que me aclarases desde el principio.

1 respuesta
Zh3RoX
3 respuestas
HAlfGrAms

#6553 Pero por que lo nerfean si esta todo correctísimo

Mi no entender cheñor.

1 2 respuestas
Perico97

#6553 #6554 yo lo bajaría el doble, os sorprendería la de bajas regaladas que se lleva la gente por eso, es un maldito UAV móvil...
Vamos, cuando salió el juego estaban correctísimas, un área minúscula que te obligaba a apuntar muy bien, por el amor de dios si ahora mismo las bengalas de pistola están más rotas que las de aviones xDD

2 respuestas
Zh3RoX

#6555 ahora pueden ser que estén rotas pero cuando salió el juego eran inutiles, basicamente tenía un rango de 3 pasos.

1 respuesta
goloso

#6555 Cuando salio el juego estaban mal. Apenas eran 5 metros cuadrados de spoteo tirandolas verticales.

1 respuesta
Perico97

#6556 #6557 cubrían media bandera casi XD
Si es vd que eran algo hardcore por el tema de que había que calcular muy bien la altura/distancia pero lo que hay ahora es un canteo, estás continuamente marcado según pisas bandera en según qué mapas.

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#6552 C'est la vie del corrector del telef xD

Vamos a ver que ahora estoy con un pc normal.

1: Puedes tirar dos bengalas y pillar de una caja de municion ( recarga 2 ).
1: Puedes tirar dos bengalas y pillar de una caja de repacion de vehiculos ( recarga 2 ). ( a efectos practicos comparte cooldown con la primera)
1: Puedes tirar dos bengalas y pillar de una caja de munición de un support ( recarga 1 ), no comparte cooldown con las dos primeras.

Por lo que podrías tirar dos bengalas, recargar de la caja de muni... tirar 2 mas, ( cooldown en la caja durante unos secs ), recargar 1 de una caja normal , tirar, y posiblemente recargar again 2 de la caja principal.

Evidentemente para hacer eso, lo haces sin moverte, que ya ves tu la utilidad de tener 4 begalas tiradas en el mismo sitio aparte de pillar puntos.

Esta mecanica ha estado desde el launch de BFV, lo que parece que la gente ahora a descubierto las begangalas. Cuando en realidad el problema es que ahora estas tienen mucho mas radio, y tardan mas en caer ( mas tiempo activas ). Kerai, vino diciendo que el problema es que ahora hay mas cajas donde recargar bengalas ( mas cajas de reparación de vehiculo ), a lo que yo contesté que eso da igual, porque comparten CD con las cajas grandes normales, por lo que a final de cuentas sigues igual.

Una manera de hacer esto, debería ser:

  • hacer el radio menor de tiempo otra vez.
  • que dos bengalas en el mismo sitio no stackeen puntuacion ( GL para que Dice implemente eso ).

Y un poco mas nazis:

  • Que las bengalas tengan un CD de reuso al igual que los aviones con tirar bombas ( recargar + reuse )
  • Que las bengalas solo se recarguen de una en una en cajas grande y no en caja pequeña.

Y totalmente nazi:

Un scout sale con dos bengalas y ya. No se pueden reavastecer.

Espero que ahora quede claro.

#6553 #6554 Pues lo que he dicho antes, que se tendría que nerfear el radio de estas, y su duración, no el hecho de poder tirar 1 o 2. Y bascaiemten no es un nerf, es un rollback a como estaba. ( fueron bufeadas hace poco ).

Pero por aqui, aparece gente diciendo que si, es porque se pueden estar tirando constantemente... cuando ese no es el problema es que ocupan media pantalla.

PD: deberian dar 400puntos por petar una bengala, ya ves tu que divertido sería.

2 respuestas
HAlfGrAms

#6560 Pero si tu has dicho que no se quejaba nadie en Reddit y que estaba todo fenomenal. Ahora resulta que el radio esta mal, aaahhh vale.

La otra es que la gente no revienta las bengalas claro. Cuando has petado 10 y no paran de tirar ya como que la cosa te hace gracia sabes.

Por cierto me ha hecho gracia que los propios de DICE sacan un hilo con el feedback de lo de los cambios para el parche 5.2, y a la pregunta de que si esto lo hacen para los noobs no se cortan y directamente te dicen que si xDDDD.

2 respuestas
ReEpER

#6561 Y lo sigo diciendo que no hay quejas de eso, y si sabes leer que se que lo sabes, verás que desde el primer momento, he dicho que yo nerfearia diametro y tiempo ( que es lo que se tocó ).

La flipada de kerai sobre recargar mas bengalas o menos, notiene nada que ver con la situación actual de las mismas.

Lo ulitmo lo veo penoso, pero lo veo normal que quieran hacer el juego mas friendly para todos en epoca de ventas ( ojo que no estoy de acuerdo con dicha medida ) per, con la entrada de RSP supngo que veremos hardcore servers y se escudaran en ello. pero vamos, una cutrada una vez mas buscando ventas.

TeNSHi

#6560

Puedes tirar dos bengalas y pillar de una caja de repacion de vehiculos ( recarga 2 ). ( a efectos practicos comparte cooldown con la primera)

Precisamente por eso insistía en preguntar, de donde sacas que comparten cooldown? tu coges munición de unas cajas de munición y si tienes al lado una zona de reparación de vehículos no tienes que esperar para volver a coger munición.

Evidentemente para hacer eso, lo haces sin moverte, que ya ves tu la utilidad de tener 4 begalas tiradas en el mismo sitio aparte de pillar puntos.

Es que precisamente es lo que hace la gente y de lo que se están quejando por aquí.

1 respuesta
ReEpER

#6563 Si que esperas, tienen el mismo CD Caja de reparar vehiculos y cajas de municion ( ambas construidas ), la que tiene su cooldown distinto es la caja gorda que tira el suppost. ( y si no es asi, pediré perdon por cagarla y me metere la lengua en el trasero, pese a no ser del todo terrible, porque seguirá siendo la misma velocidad que 1 bengala de caja pequeña, 2 de grande, etc...( con eso ya te da para bengalas infinitas casi ).

Y no, se estan quejando de que todo el mapa esta espoteado, y la gente te ve todo el rato, no de que un aburrido de la vida, este en una esquina tirando bengalas inútiles ( que stackean )

Si para el grindear battlefield es hacer eso... grattis para el. Como he dicho,tan facil como implementar que multiples bengalas no stackeen puntuación... pero claro...Cuando uno diseña un juego, lo hace con la idea de que hacer exploit de cosas sea para ganar una ventaja en el ojetivo del juego, ( matar mas, cojer mas banderas, municion etc... ), no en tirar bengalas a la nada que no suponen ningun efecto extra. Pero eso personalmente deberia ser fixeado si es así ( pero no afecta al gameplay de otros jugadores, solo al ciberego del tonto que ha grindeado tirando bengalitas a un shooter ).

1 respuesta
Perico97

#6559 ESO JODER, tenían que haberlo puesto hace casi ya un año, al fin existe una mínima comunicación por dios.
Me quedo con "Change the Weapon Meta to adjust some of the less popular guns to be more popular, ensuring that some of the more popular guns have weaknesses, and to address specific issues that you have called out in the BFV meta (like prone MMG campers, lying on their back in a dark corner of a tough to read playing space)", nerfeito a las ametralladoras maybe?

Kerai

Las bengalas estan rotas que no os vendan otra moto, de hecho han metido mano porque no estan ni tan ciegos como Reeper que lo ve todo bien, por el desde el dia 1 se habria quedado el juego sin updates. Y ultimamente estan haciendo bien las cosas, a mi me gusta entrar a bandera y escuchar pasos o ver el destello del sniper apuntandome o escuchar los tiros desde tal. Lo que no es normal es tios cruzando las esquinas directamente disparando a tu punto porque estas mas spoteado que Chaves cuando robo en andalucia.

Asi que lo han hecho de puta madre madre, yo las nerfearia mas, es la clase que menos me gusta (de hecho la quitaria para meter otras mucho mas utiles) pero bueno, si les van a quitar tiempo en el aire mil veces mejor.

TeNSHi

#6564 Entra al juego y prueba a hacer lo que he dicho. Por ejemplo, en Pacific Storm muchas banderas tienen munición y aparte zona de reparación de vehículos, prueba y dime si tienen/comparten el mismo "cooldown"

1 respuesta
Kerai

#6567 Yo no pongo la mano en el fuego, pero yo subiendome las ultimas de sniper estoy con muni todo el rato y tirando bengalas por doquier. De hecho las puedes tirar a una distancia muy decente para repartir y es que es una sobrada. Por eso veo de putisima madre que hayan jodido esa mecanica que le quita toda la salsa al juego.

Beethoven

No comparten cooldown, puedes reabastercerte en una e ir a la otra y coger más, después volver a la primera y así te haces un viaje en el mundo bengalistico, pero eso no es todo, cómo de camino te encuentres maletines por el suelo no ha terminado el cooldown que ya has tirado dos más empezando el ciclo de nuevo.

1 respuesta
Perico97

#6569 Esque es eso tmb, entras a bandera y ves en el cielo 5 bengalas mínimo (Que vuelven a salir al momento), tengo continuamente a todos marcados xD