BF: Battlefield V #HG

Beethoven

#6719 Hombre si quieres que se metan en la bandera para caer en 1 segundo y medio con 32 tíos tirándole de todo. Qué esperas?

#6720 Te marcan y apareces con un símbolo rojo encima de la cabeza. Aunque te encuentres detrás del humo caes fácil.

1 respuesta
ReEpER

#6719 basicamente hacen lo que tienen que hacer.

FramnY

#6721 Ya me imaginaba pero a mi no me sale ni 1 xD , se me ha hecho raro porque antes ni una vez, pero ahora un par de veces por partida. Imagino que marcan los de apoyo con ametrallador o snipers con prismaticos.

1 respuesta
Beethoven

#6723 O con bengalas, tienes varias maneras para marcar objetivos y que los de tu equipo/patrulla lo vean.

1 respuesta
FramnY

#6724 ¿Con bengalas se marcan con el icono encima? un año jugando y solo les veo marcados en el minimapa

1 respuesta
ReEpER

#6725 solo si estas cerca.

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#6727 Mejor, no me imagino lo que 3 malitos podría llegar a hacer con eso xD

ReEpER

Bueno mejor que cuando explote te crashee el juego xd me lo olia dado que no la enseñaron el otro dia en el stream. A ver los community games...y la puta fecha.

1 respuesta
Perico97

#6729 En teoría mañana deberían de decir algo, aunque las sweet little lies están on fire últimamente.

Zh3RoX
1 respuesta
Kerai

#6731 Por un momento pense que eran armas de Apex xDDD

Bueno bueno, que se dejen de estas basuras y metan los mapas nuevos ahora que han conseguido reengancharnos a muchos.

Dientecillos

¿Cuándo es el parche del nuevo TTK?

Zh3RoX
1 respuesta
HAlfGrAms

#6734 Como solo tengas estas opciones es para quemar las oficinas de DICE...

1 respuesta
ReEpER

#6735 Si recuerdas dijeron que es una primera version de community games y el tier basico y gratuito. Que esto sera monetizado, con mas cosas es de cajón y normal en la saga.

Por otro lado, dentro de game modes/maps tienes mas opciones.

Todo lo que sean respawns, vehicles, weapon damage etc... eso caerá en una futura release casi seguro.

2 respuestas
Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#6737 Me gustan 0 esos gorros. Las gafas molan, y dan un aire a la peli de midway que vi hace poco y a alguna scena the pacific pero el resto es para decirles que se acuesten un mes. A ver si algun tonto paga esas 990 boins xD

Por cierto, solomon islands espero que de un feeling a the pacific guay.

1
Zh3RoX
HAlfGrAms

#6736 Me parece una puta vergüenza que cobren por algo que ya estaba en la saga. Y está claro que nadie va a querer usar el básico.

Ya la cagaron con el 1 queriendo hacer pasar por caja a los clanes para los mierda servers. A ver lo que sale pero tiene pinta de otro fail.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Pero si en los otros Battlefield también había que pagar para hacer un servidor privado, solo que se hacía a terceros y no directamente a EA, no?

2 respuestas
Perico97

#6736 Mira Reeper, eres un tío de puta madre pero que vengas vendiendo la moto con "tier básico gratuito"... Venga joder, dijeron que darían servidores en condiciones, ni betas, ni alphas, ni mierda.
Lo que se ve en la imagen NO es admisible, más teniendo en cuenta lo que vendieron hace meses.
Ahora venme conque "es otra cosa", no, es la misma mierda con funcionalidades recortadas y entregada medio año tarde, como tengan los huevos de cobrar por una "up-grade" de los servidores la que se va a montarno va a ser ni medio normal.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#6741 El alquiler del servidor si. Pero tu alquilabas el espacio, no las opciones que había en él.

Como te echamos de menos RCON

1 respuesta
Perico97

#6743 Esque es eso, me parece de locos que se permitan el lujo de cobrar por "opciones", estamos enfermitos?
Que sean claros desde un puto principio y digan que van a cobrar por los putos servers, la gente paga y listo.

1 respuesta
Kerai

#6741 Se hacia a terceros pero tenias totalmente disponible el servidor, no a pedazos ni pagando "upgrades", es vergonzoso lo que estan haciendo con la saga y la monetizacion de los cojones. Cuando comprabas un servidor lo tenias de todas todas, no pagando a pedazos. Pero bueno a ver que sacan al final, a mi me la pela mucho porque esto son cosas que tienen que salir de salida para que los clanes nos animemos y tal, no despues de mas de un año ya y encima con pocas opciones, es un sinsentido donde pasara como en BF1 que habia cuatro servers privados porque paso lo que aqui, que salio mal y tarde.

Lo que si es preocupante en la saga y mas en especial con esta entrega es el enfoque que estan tomando a monetizarlo todo, va camino de P2W la saga, si no al tiempo.

1 2 respuestas
Perico97

#6745 Lo que es preocupante es que te vendan A CACHOS un puto servidor privado por el que seguramente te harán pagar, se pueden meter los "tiers" por el puto culo así de claro.
Entregan los servidores mal, pelados de contenido, tarde Y ENCIMA quieren cobrar tiers teniendo en cuenta el estado del juego, DICE se va a comer un mojón.

ReEpER

#6742 Mentira. I si quieres busca el video donde se presentó y verás como dijeron que el producto inicial seria el tier inicial gratuito.

Y para #6740 en BF siempre se ha pagado por servidor privado, otra cosa es que no hubieran tiers. Pero personalmente prefiero un tier basico gratis y uno avanzado de pago. Otra cosa es que luego se flipen con mas de un tier de pago.

#6744 lo ves de manera erronea, se cobrará igual que siempre por lo de siempre, y tendrás gratis, algo que antes no tenias.

#6745 Y ahora no pagaras nada y tendrás algo, y si pagas tendrás lo de antes.

Parece que os venga de nuevo, cuando lleva anunciado asi desde day 1 que anunciaron RSP ( en julio/agosto? ) Lo dicho memoria selectiva algunos..

2 respuestas
HAlfGrAms

#6747 Y ya se criticó desde day 1. Por eso tiene mas delito, llevan un año sabiendo que la gente no quiere esto, y lo sacan igual.

Como lo del TTK. Se la suda.

1 respuesta
ReEpER

#6748 Ya veremos el TTK cuando lo provemos, Yo tengo mis dudas, pero creo que puede se positivo por como el juego va.

Fijate tu por donde, que no recuerdo posts criticando eso desde day 1 :(.

1 respuesta
Kerai

#6747 Pero es que nadie quiere eso, desde la comunidad al menos todos los que tienen clanes que es a la gente que le gusta competir (que si, que la competicion esta muerta braubrau) lo que quieren es disponibilidad de servidores DESDE EL PRIMER DIA. Lo que yo quiero es pagar por el juego y au, no la mierda esta que estan montando, que ya estan empezando a salirse de las skins a otras cosas. De aqui a poco estamos como en Star Citizen, pagando por vehiculos y todo.

1 respuesta