BF: Battlefield V #HG

HAlfGrAms

#6749 Ya sabemos que tu nunca ves nada xDDDDDD

Me hace gracia que hables de algo que tampoco probarás en tu vida por otro lado...

2 respuestas
ReEpER

#6750 Me explicas como no puedes competir con esas opciones?
Pregunto eh.

Y no te voy a discutir que esto tendría que haber estado day uno, eso nadie lo discute a estas alturas.

#6751 el ttk lo provaré el jueves igual que tu.

1 respuesta
TR3NT

jajajAJAJAJAJajaJAJAJAJAAJAJAJAJ

Y yo pensando que algún día volvería a hechar al menos un pcw a esto. Que ingenuo era.

ReEpER

#6751 Ahora estoy curioso, que cosas mas necesitas en un RSP para competir que esas opciones? Porque solo veo una que se usaba en bf2 ( solo las armas bases del juego por clase ) en bf3 esa norma ya ni estaba usando los gadgets...

Kerai

#6752 Es que ya nadie va a competir, muchos clanes han pasado de este BF y ya estaban en el 1, viendo el panorama. Ademas que lo veo superlogico, es lo mas casual que te puedes echar a la cara. Y ha pasado de ser un juego donde la gente entrenaba, con competicion a un juego mas de EA con skins y mierdas. El problema principal de los servidores ya no es que te quieran sangrar con las opciones, es que han salido tarde, muy tarde. Esto tiene que salir de primeras, si quieres tener una comunidad solida. Ahora lo que hay es chavalitos poniendose el muñecajo bonito y para de contar.

1 respuesta
Zh3RoX
2 respuestas
Beethoven

Pues si montasen algo rollo rankeds con los escuadrones, para enfrentarse entre ellos e ir escalando estaría muy bien.

ReEpER

#6755 competicion mundialmente conocida la de bf1 es mas un juego totalmente tactico usado por los navy seals para practicar combate real y parkour.

1 respuesta
Perico97

#6756 Lo dice como si estuviera orgulloso de que la peña que paga no suba niveles de gratis... (y tiempo al tiempo)

1 respuesta
ReEpER

#6759 tecnicamente ya lo es si pagas tienes bonus de exp es decir que te dan exp por pagar pero la exp no sirve de nada asi que..

1 respuesta
Kerai

#6758 Te contentas con nada tio. La saga va a peor, casual total, es un hecho. Yo no tengo el tiempo que tenia para competir, pero al menos un sistema de liguillas o algo asi le daria muchisima vida al juego. Pero tu nada, siempre excusandoles pase lo que pase. Ahora resulta que esta bien que nos den servidores dedicados a cachos y no solo eso, es que ya ha pasado un año de la salida del juego, un sinsentido cuando lo podias haber implementado de primeras. Pero of course segun tú siempre lo hacen bien.

1 respuesta
Beethoven

Espero que al menos podamos poner TODOS los modos que hay en el juego y no sólo los que hay temporalmente activos porque si no vaya puta cagada muerta antes de nacer.

2 respuestas
Perico97

#6762 jaja, Reeper el mago te diría que NUNCA dijeron que se podrían poner todos los modos del juego aunque no estuvieran ''presentes'' pero yo te puedo asegurar que lo prometieron hace escasos meses.
Realmente que más da que rompan otra promesa, está claro que no van a cambiar nunca xD
#6760 Bueno, eso de que no sirve, indirectamente es un P2W brutal y descarado (Si favorece la obtención de company coins), otra cosa es que no se le esté dando la importancia que merece.

1 respuesta
Pezpala

#6756 No entiendo. Subes un nivel, ¿Pero te dan el siguiente desbloqueo del chapter o no?

P.D. Quiero llegar al revolver pero subir los últimos niveles cuesta un huevo.

1 respuesta
ReEpER

#6761 me explicas que bf ha tenido sistema de liguillas?

Para mi tener rsp basico gratuito que tiene lo necesario para competir es mejor que que sea de pago.

Repito que opciones son mas necesarias para competir en bf que esas?

Y evidentemente que ojala lo hubieran implementado de primeras no hay discusion possible contra ello, pero no fué así. Y si ahora entra bienvenido sea.

Es leeros y acordarme del y si mi abuela tuviera pedales sería una bicicleta pero como no tiene...

#6763 y si lo dijeron no diré nada al respeto, supongo que debes tener la fuente oficial de donde lo dijeron no?

#6764 estas como yo xd pero entre que juego nada y poco...

#6762 ojala...

2 respuestas
Perico97

#6765 Esa ''fuente'' fue el post que pasé ya 2 veces, evidentemente según tú eso tiene 0 valor aunque fue escrito por un CM, como ahora se le cambió el nombre al MISMO proyecto ea, puede pasarse por el forro todas las promesas.
Aquí el juego está en ver si se puede ''demostrar'' que han recortado algo que habían dicho que estaría, llega un punto en el que no hace falta demostrarlo ya que toda la montañita de mentiras que se han montado se cae por su propio peso xD

1 respuesta
ReEpER

#6766 Ponla una tercera please. Para que lo veamos todos.

Yo te pongo la presentaci¡on cuando anunciaron Private Games va:

Y como claramente hablan de un basic package. No entraré en discutir el delay ( de sept a dic lol ) porque eso todos lo hemos sufrido.

1 respuesta
Perico97

#6767 https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/186817/community-broadcast-the-evolution-of-rsp/p1
Según tú un post oficial de un CM que a día de hoy sigue sin borrarse no vale ''nada'', ahí lleva meses.
Todo lo que pone ahí según él iba a venir de base, ya se van viendo las mentirijillas, encima de tarde mal como digo.
Create private game from main menu
Set custom name for the server
Set description for the server
Password protect the server
Control what maps are used within the map rotation
Control what game modes are available
Control the number of players needed to break pre-round
Kick players from the current game
Control what classes are available
Control what weapons are allowed
Control if vehicles are allowed
Control if the kill cam will be displayed
Turn friendly fire on or off
Turn regenerative health on or off
Change soldier tags as visible or not
Enable or disable third-person camera view
Enable squad leader spawn only
Enable or disable aim assist auto rotation
Enable or disable aim assist cooldown
Control bullet damage scaling
Control game mode ticket scaling
Control soldier and vehicle respawn timers
Turn the mini map on or off
Enable or disable the compass

Para que se vea bien lo que prometieron y lo que nos quieren dar 7 meses más tarde.

1 respuesta
ReEpER

#6768 Y ahi lo tienes en tu mismo link.

"There will be no cost for base level of Private Games tools, it will be free for everyone."
"These are the features we plan on having live for Phase 1, but some items could be added or shifted to a later phase."

Y repito, donde pone que estarán todos los modos? Porque lo unico que te pone es:

"Control what game modes are available"

Como bien digo ojala estén todos, pero si no lo están tienes 0 derecho a decir que dijeron que estarian todos los modos available all time.

Lo dicho, lees lo que te interesa y entiendes lo que te interesa. Y luego donde dije digo digo diego.

PD: menosmal que gustavsson no aparece ultimamente en broadcasts etc, ese tio tiene menos carisma que una piedra.

1 respuesta
Perico97

#6769 Tú mismo me citas su tiro en la cabeza, dicen que no van a cobrar por TODO eso que te muestro pero ahora, 7 meses después, mágicamente 3/4 partes de eso no está disponible.
Y sigo diciendo que no me sirve el cambio de nombre, es una burda excusa para recortar contenido para posiblemente cobrar por él (?).
Y lo de los modos es más que evidente, si permiten controlarlos quiere decir que todos estarán disponibles xD
Fíjate que los veo capaces de cobrar por pones modos en un servidor privado, van a ir all in.

1 respuesta
ReEpER

#6770 Y es que no está claro que vayan a cobrar. Lo que se esta discutiendo es que eso es lo que saldrá de salida o no.

Y no es mágicamente, ahi te pone qeu eso es: parte del paquete base, pero que algunos de esos items estarán live de salida en phase 1 o no.

Si permiten controlar modos, es exactamente igual de válida la hipótesis, de que te dejen controlar los modos disponibles.

Yo creo que donde te van a cobrar a la larga va a ser por un sistema de ligas etc si lo implementan.

Sinceramente, como consejo personal, y como antiguo jefe de ventas en una empresa, y hoy en dia trabajando con compliance, y temas legales ( pese a que soy IT ), te recomiendo a que te acostumbres a hacer una imágen lo mas recortada posible de un producto, y a leerte las condiciones que aparecen porque creo que pecas de "naive" ( no me sale la puta palabra en castellano ahora mismo )., y no te lo digo a malas. Sabiendo la trayectoria de este juego, y no solo de BFV si no de EA, es cuanto menos lo mas sensato a hacer.

1 respuesta
Perico97

#6771 Yo hablo desde fuera como consumidor, está claro que sí me viera inmerso en el tema comercial pensaría de otra forma pero siempre he sido extremadamente crítico (Y no voy a dejar de serlo en base a variables de producto/economía), como digo si estuviera "obligado" a tener otra perspectiva posiblemente no diría lo mismo pero vamos, hay unas fallas en su estrategia para flipar xD (Y no hace falta ser economista para verlas)

1 respuesta
ReEpER

#6772 ahí estamos de acuerdo.

Que este proyecto ha sido una liada desde day 1 ( o day -45 ) es un hecho incontestable.

Pero personalmente creo que hay ganas de remontarlo almenos para que el juego quede divertido y potable de jugar con contenido de calidad.

No entrare en discutir skins/etx porque tampoco me gustan y me aportan 0, y si quieren ganar dinero con ello pues felicidades.

Aeran

Podre configurar el ratio hombres / mujeres en los servers privados ?

1 respuesta
Perico97

#6774 Tienes que tener en cuenta las estadísticas, si las mujeres están infrarepresentadas en el videojuego vas a tener que tirar de 80% mujeres 20% hombres, discriminación "positiva" xD
Sería gracioso porque si ya cuesta llenar los servidores imagínate con eso...

Kerty

¡Pues ahora pienso montar mi propio server! ¡Con skins base! ¡Y SIN MIRAS! Es más, paso del server...

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#6776 eso es lo que dijeron en DICE... paso del server...

Kerai

#6765 Se podian hacer campeonatos que era lo que hacia la peña y habia paginas oficiales para ello sin necesidad alguna de DICE, hasta que capo ese campo y fuera servers privados. Y ya que no dan la opcion a su comunidad, al menos montate algo rollo ranking, liguilla cojones. Que vaya puta mierda y caida en picado en este sentido con los servidores. Me sacas servidores privados un año despues de la salida del juego, really?

#6765ReEpER:

Es leeros y acordarme del y si mi abuela tuviera pedales sería una bicicleta pero como no tiene...

Pues aplicatelo, porque es leerte a ti y es algo asi como:

"mi abuela me ha regalado una bicicleta sin manillar ni sillin y estoy mas contento que nadie, me conformo con lo que me den"

1 respuesta
ReEpER

#6778 Mas bien se lo que compro y cuando lo compro. ( pagué un mes de ea premium o como se llamara ). Si me gusta lo compro, si no no.

Los campeonatos, con paginas oficiales, se podran hacer perfectamente con esta implementacion de RSP que es recortada pero para competir sobra. Lo maximo que me gustaria ver es el team switch que eso sería necesario en esta implementación.

Cuando salieron los servidores privados en BF1?

PD: BFV no estaba planeado tener servidores privados para nada. Una vez mas estamos juzgando algo en nuestro approach, que curiosamente es el mismo que el mio, pero no quiere decir que seamos un % reducido de la comunidad ( los que van a "competir" ).

PD: ahora lees reddit y la gente quejandose de que van a retrasar el patch a la semana que viene... cuando ya dijeron que wake salia el 12 y que no habia fecha de la 5.2 xD la gente que cojones escucha?

1 respuesta
Perico97

En teoría hoy debería de salir info pero GG por dice, se la van a volver a hacer.
Ojalá los titos Zherox o Reeper traigan noticias frescas que ya va siendo hora xD

2 respuestas