BF: Battlefield V #HG

TeNSHi

Yo lo que he visto con este update:

  • El TTK, salvo distancias cortas (MUY cortas), es igual que esta escena que ya pusieron por aquí:
  • Desde el update no veo ningún informe de batalla, supongo que me tocara reparar ficheros ...

  • Varias veces, en conquista, estando 30-31 jugadores por cada bando, el juego no arranca

  • Los nombres con los placeholders me ha salido, pero solo la primera vez

Buen update se ha quedado.

1 respuesta
ReEpER

#6929 Para competir si me aprietas ( ya me diras con quien ) o si tienes el tow completado como mucha gente ya. ( no nosotros los mortales que tenemos vida mas allá del pc ).

1 respuesta
ReEpER

#6931
Los report estan rotos. A mi me salen rotos, y ni reparando, no gastes tu tiempo. Esta en el trello board ya.
Que no arranque leí a un chaval en mi server que preguntaba si habia empezado la ronda.. parece un bug lol.
Los nombres de los placeholders se arreglan en el momento en que le das al update dentro del cliente.
El TTK en algunas armas va bien ( prueba la jungle carabine )=

HAlfGrAms

#6932 Ja para competir dice... No te engañes. Es un puto server normal con pass y ya.

1 respuesta
ReEpER

#6934 Y he preguntado ... que mas hace falta para competir? Basicamente poder cambiarte de equipo administrar la gente dentro, y que no entren mas d elos que tocan y escojer mapa/modo ....
Te recuerdo como jugabamos a BF2? ( lo unico limitar armas base por clase, y sin perks... ), y eso mcuhas veces se "apalabraba en bf3"...

Otra cosa es que no compita ni peter, ni haya una comunidad de clanes como deberia, ladder etc..

1 respuesta
HAlfGrAms

#6935 resetear rondas, limitar vehiculos, nose cositas.

Si claro y si nos ponemos así antes las ligas se hacian por IRC. No jodas tio. EL RCON era una herramienta de puta madre y por querer sacar pasta han sacado su versión de mierda desde el BF1.

Y si no hay gente compitiendo es por que se han cargado el competitivo. Entre juegos mal hechos de salida y la falta de apoyo, como por ejemplo alquiler de servidores privados han matado la comunidad. Y en esto no hay debate.

1 respuesta
ReEpER

#6936 No se limitaban vehiculos, se jugaban con los que salian de base en los mapas de 16... Y resetear rondas ahí estoy de acuerdo.

Hahahaha IRC... dios que viejos estamos, imaginate tools como el ATC incluidas etc...

Se han cargado el competitivo porque no es el foco de EA. Asi de simple. Ea no tiene un puto juego que haya competicion aparte de Fifa.

( que la verdad es que no me importa porque no tengo tiempo ya.. :( )

Beethoven

En fin que se puede crear servidores para absolutamente nada, fabuloso.

1 respuesta
ReEpER

#6938 Bueno puedes hacer un metro24 y aburrirte todo el dia ahi xD si ya tienes el tow acabado lolololo

1 respuesta
HAlfGrAms

Ostia que encima la han cagado y para empezar una partida a veces te pide ser 64 players xDDDDDDD

2 respuestas
ReEpER

#6940 Creo que empieza con menos de 64, pero creo que pide minimo 48 xD

3 respuestas
Zh3RoX

Al menos nos deja buenos memes

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#6941 Hace 1h estábamos 29 vs 31 y la gente flameando que si necesita 55+más para empezar que si menuda mierda de empresa que si me cago en ea, en dice y en los muetros de hitler... así ... le he dado a salir 3 veces de la partida y me ha vuelto a meter las 3 en la misma xD

1 respuesta
TeNSHi

#6941 Ya he dicho que no, yo estaba en un Server con 30 + 31 y no empezaba...

Zh3RoX

#6943 pero eso son partidas públicas no community games

1 respuesta
pJ_KoKo

#6945 Sí, por lo que dice #6940 y #6941
Eso es lo grave que cada semana se superan más, para peor obv.

1 respuesta
Zh3RoX

#6946 Pero era una partida con el nombre del jugador que la ha creado? porque si no es una partida pública normal. Me parecería un error de los gordos que te meta automáticamente en partidas de community básicamente porque la xp no cuenta para vientos de guerraa.

1 respuesta
pJ_KoKo

#6947 No, una partida Oficial , como la del reddit de arriba.

1 respuesta
Beethoven

#6939 Puf, es que me parece todo tan forzado que es pa cagarse en la madre de todo dios.

Qué manera de hacer las cosas tan mal es que ni queriendo no me jodas.

Zh3RoX

#6948 pero es que las partidas oficiales no tienen nada que ver con los community games.

En los community games puedes configurar el número de jugadores y el mínimo de jugadores para empezar una partida. Siendo lo mínimo 4 jugadores.

1 respuesta
pJ_KoKo

#6950 Creo que no me has entendio, partida oficial 60 personas.
Se queda indefinidamente en esperando jugadores para empezar la partida.
Gente flameando a EA y DiCE por el chat, que somos + de 55 y no arranca la partida que han roto el matchmaking bla bla bla.
Esperamos 5min, salgo de la partida 3 veces vuelvo a meter cola 3 vecces, todo el rato la misma partida en el matchmaking. ( Que seguía sin empezar )

1 respuesta
Zh3RoX

#6951 Pues eso lo habrán cambiado en este parche porque antes empezaba con menos jugadores.

1 respuesta
pJ_KoKo

#6952 A eso me refiero, que cada vez se superan más... a peor obv

Perico97

DICE sois unos putos inútiles, hay 30 personas por equipo y con sus dos cojones ponen a la espera a casi 60 personas porque faltan 4, enserio, que les den por el culo ya esto me parece indefendible.
Que cojones no entienden que la gente sólo quiere disfrutar y no paran de reventar la experiencia, no les pienso perdonar NI UNA en ningún puto juego más, anda que no hay juegos de calidad por ahí como para estar tirando mi tiempo en esto.

Pezpala

Joder, menudo cúmulo de cagadas en una sola actualización...

Eso si, habiendo jugado un par de horas el viernes, he decir que yo lo del TTK (siendo un cambio totalmente innecesario) no lo veo tan tan TAN mal. ¿Estábamos mejor antes? Obviamente, pero entiendo que es lo que querían hacer... mas CQB y menos gente disparando desde su casa. La idea no es mala, pero la implementación si. Por supuesto, tienen que volver a reajustarlo todo porque se han cargado los subfusiles del medic y varias de las armas del asalto (ej: Carabina M1) y del support (ej: FG42). Si juegas con las armas correctas (ej: STG44), la experiencia no es tan dramática.

Just my opinion. Abro paraguas.

1 respuesta
Kerai

Me cago en la puta, me voy medio día y +30 post aquí. Que coño ha vuelto a cagar DICE? O ha salido ya Wake Island y lo ha petado?

Perico97

#6955 Está claro que ahora la mayoría de los enfrentamientos son a medias/cortas, el problema es que pareces estar jugando a un RPG en vez de a un shooter, los 1vs1 se basan en ver quién aguanta más balas (Por lo que la habilidad necesaria es entre escasa y nula)
¿Como se resuelve esto? Poniendo un retroceso de la virgen a armas que en la realidad lo tenían.
Tú fíjate la STG como iba al inicio, tenía un retroceso de la virgen, pues ahora ves a gente disparando full auto con mira x3, prueba a hacer eso con un arma en el 4 verás cuanto te dura, en cambio aquí te haces un partidon con una configuración que en cualquier otro shooter requeriría que llevases macros como mínimo xD
Lo mismo para la lewis, full auto + mira x3 + cargador de 97 y a farmear, hoy en un server contra moros chetados con STG por 3 me debí de hacer 40 y pico bajas, es asqueroso.

2 respuestas
Pezpala
#6957Perico97:

los 1vs1 se basan en ver quién aguanta más balas (Por lo que la habilidad necesaria es entre escasa y nula)

En distancias cortas no se notan los cambios. En distancias medias/largas ahora se basa en quien apunta a la cabeza y quien no, antes era simplemente velocidad de reacción y spray. Si no me equivoco se mantiene el multiplicador de daño en la cabeza... toca adaptarse. Repito la idea del TTK no es mala, la implementación si. Tienen que reajustar valores de daño de bastantes armas para dejarlo decente.

#6957Perico97:

¿Como se resuelve esto? Poniendo un retroceso de la virgen

Aumentar el retroceso me parece bien. El manejo del recoil en este BF es facilón, pero yo antes de nada eliminaría las ópticas en todas las armas que no sean de cerrojo. En mi opinión eso está haciendo mas daño que cualquier otra cosa.

2 respuestas
Perico97

#6958 Que lo del retroceso puede parecer trivial pero si sabes que al pulsar el botón vas a tener un recoil importante (Porque tú arma destroza) te lo vas a pensar 2 veces antes de disparar full auto xD
El 4 se basaba en eso y los 1vs1 eran super gratificantes

1 respuesta
B

Bueno, le estoy intentando dar otra oportunidad a este juego. He jugado una partida en el modo avance en el mapa del pacífico, y es sin duda, lo más épico que he visto en este juego. Volveré a seguir jugando más partidas a ver si me termina de cuajar.

1 1 respuesta