BF: Battlefield V #HG

Kerai

#6959 Estoy con #6958 y lo llevo diciendo desde hace mil. El problema es las opticas, tu dejas el mismo daño para todo y la skill va a depender de ti, no te lo dan mascado porque tienes que disparar con una mira de hierro a una mota lejana. Y el cancer de este BF son las opticas desde que salio, porque entre que no ves nada (lo cual ayuda a setearse) y tienes distancia de disparo con casi cualquier arma a larga distancia... tienes el juego roto desde la salida. Y por mucho que toques el TTK o incluso el retroceso la gente va a seguir disparando desde lejos porque puede hacerlo.

Sin ir mas lejos, esta tarde jugando, hemos pillado lo impillable en Hamada, 2 tanques en B y las colinas de C cercanas a D. Sumale que nos estaban disparando asaltos desde C, es que es flipante que te pueda disparar esa clase desde alli.

#6960 Avance no esta mal, porque si estas pusheando en distancia corta te lo pasas bien, aunque sinceramente no es mi modo favorito porque como este el equipo desbalanceado te puedes morir del asco o no, pillando una mierda o perdiendo todo de un tiron.

ReEpER

#6942 y por esa razon no hay exp de capitulo.

1 respuesta
Perico97

#6962 Si eh, todo lo que sea cagarse en la comunidad es bienvenido.
Yo sigo sin entender por qué no trabajas para ellos a tiempo completo la vd (Bueno si, porque pagan una mierda), pero por ideales no será joder xD

1 respuesta
ReEpER

#6963 Hombre, si tu ves normal que puedas hacer esas cosas y ganar exp de tow, alla tu, pero simplemente es exploitear un sistema de progreso.

me afecta igual que a ti no tener dicha exp eh, pero yo veo normal que no la den.

1 respuesta
Perico97

#6964 ¿Acaso hay diferencia con las asignaciones de armas? No dejan de ser más que skins aunque según parece les importa más eso que balancear las armas y conseguir un TTK que no parezca de un RPG.

1 respuesta
Kerai

La verdad es que ayer note el TTK, jugando con la MAB que es casi mi favorita de médico la han nerfeado de lejos mucho y no entiendo porque, ya que tiene mira metálica. Por no decir la Thompson que me gustaba mucho, 20 balas solo pero muy efectivas y ahora es una puta mierda. Encima son armas que no tienen óptica, sois gilipollas DICE?

Con la Thompson he flipado porque era un arma muy buena si dabas, tan solo tiene 20 balas y mucha cadencia así que se te va el cargador en nada. Ahora con un cargador matas a uno y acertando casi todas.

En cambió la Carabina esa de jungla va bien pero para médico no me gusta nada porque suelo ir con humo y a reventar de cerca y ese arma es para media larga...

Kerai

Me acaban de decir que revierten el TTK :monkey_face: :monkey: everywere

2 respuestas
Dientecillos

#6967

1 respuesta
Perico97

#6967 donde, kerai necesitamos la info.

1 respuesta
Pezpala

#6968

1
Zh3RoX
1
ReEpER

#6965 what?

Survey chicos dejad ahi el feedback weno :)

https://www.surveymonkey.com/r/BFVDEC

1 respuesta
Pezpala

No es que hagan mucho caso del feedback precisamente

1 respuesta
Perico97

#6972 Que las asignaciones para sacar skins de armas se "permiten" pero las skins del vientos no, ¿No será porque hay pasta de por medio? Porque a estas alturas decir que a DICE le importan los exploits/abusos... siempre que no les afecte monetariamente hablando ahí se pudra (Sólo hay que ver los chetos)

1 respuesta
ReEpER

#6973 segun ellos lo hacen... segun ellos la.gente se quejaba de que la mataban sin poder reaccionar kek

#6974 y no sera que unas son items que son basicos desde day 1 en el juego y Las otras de una progresion que premia a los que juegan en un tiempo especifico unas missions especificas? No se llamame loco.

Lo del anticheat es un canteo pero no es tan facil como instalar punkbuster y ya y mas en un juego en el que de por si muchas cpus/ram sufren..

Comparar diseñar in sistema anti cheat a fixer un exploit

Kerai

#6969 Pues lo he oído en el discord del clan aunque no lo he leído oficialmente, pero no me extrañaría la verdad.

Otra cosa no, pero a skins y trailer vendemotos no les gana nadie 😂

1 respuesta
ReEpER

#6976 dijeron que no van a revertir y que haran modificaciones y tweaks.

KoRS4KoV

hola
vengo solo a decir que el nuevo TTK es un cancer. menuda mierda de juego se ha quedado, parece un RPG.

Kerty

los main sniper estan encantados xd

1 respuesta
Perico97

#6979 Y los apoyos con mira x3*
También quienes llevan la STG.
Es gracioso porque lo único que han hecho es nerfear más, si cabe, al médico, los putos llorones no entienden que les haga instakill un tío con un subfusil a 2 metros pero les parece completamente bien matar a todo de 4 balas a 100 metros con 0 retroceso, o en su defecto matar de una bala sin caída a cualquier distancia xD

1 respuesta
ReEpER

#6980 los apoyos y la stg estan nerfeadisimas de lejos

Y si quieres ir de medic de lejos tienes 3 opciones. Las dos carabine y la trombocinno

Para mi ahora assault de lejos lo mejor la m1a1

1 respuesta
Zh3RoX

Os dejo por aquí una playlist con 63 pistas de la banda sonora, esta es la de final de ronda de Wake Island.

1 1 respuesta
ReEpER

#6982 musica siguen sabiendo hacer por lo visto.

Kerai

Se sabe a qué hora sale Wake? Por dejarlo descargando

2 respuestas
Beethoven

#6984 A las 11:00

1
Pezpala
#6981ReEpER:

Para mi ahora assault de lejos lo mejor la m1a1

Para mi de lo peorcito. Te dejas el dedo spameando el mouse1 y a más de 15 metros no matas ni el tiempo. Además creo que le habían tocado la cadencia de tiro... y no me extraña xq la gente se ponía unas macros buenas con ese arma.

Yo me sigo quedando con la STG. A pesar del nerfeo, mantiene el nivel.

Por cierto, el nuevo revolver es la polla. La animación de desenfundado, las mochas que pega,... es como llevar un cañón de secundaria. Guapísimo.

2 respuestas
ReEpER

#6986 La llevo con la spec de bala gorda. Creo que es por eso que mata, Si la llevas en el otro three no quitas absolutamente nada.

#6984 no tendras que dejar descargando nada. Ya tienes wake descargado desde el jueves pasado, ahora solo lo activan en el backend/client, maximo un mini patch de esos de ingame.

1 2 respuestas
Pezpala

#6987 Estamos hablando del Garand o de la Carabina? Yo me refería a la segunda y desconocía que tuviese spec de bala gorda...

Kerai

#6987 #6986 Y la Karbine que os parece? creo que se llama asi. Es que llevo sin jugar de asalto, siempre ando de medico echando mas humo que DICE xD y con los nerfeos ya no se yo. A mi me gustaba mucho la MASS 44 o la AG

2 respuestas
ReEpER

#6989 Garand. Me cole metiendo el A1 que es la antigua.

#6989 de medic la jungle xD mocha = kill.

Yo assault llevo o bien la STG mapas cerrados o bien la Garand para mapas abiertos.

1 respuesta