BF: Battlefield V #HG

Kerai

#6990 A mi lo que pasa es que de medico no me gusta ir con tiro a tiro, ya que tienes el humo no hay nada como aparecer con una Suomi xD bueno yo uso mucho la MAB aunque la han nerfeado a larga distancia creo o tambien uso la tipo 100 que con los perks de apuntar esta bastante bien y de cadera no pierde tanto. La carabina esta bien pero para mapas mas abiertos estilo Hamada o Marita que hay campeo.

La Garand la probe y no iba mal, tendre que probarla hoy a ver que tal va. Llevo tanto sin ir de asalto que me hago la picha un lio a veces para empezar a lanzar cosas de seguido cuando tengo un tanque delante. Eres un puto arsenal viviente.

Zh3RoX

Ya se puede desbloquear la bar

2 1 respuesta
Pezpala

#6989 En general las semiautomaticas no valen mucho ya (justo la Garand no he vuelto a tocarla después del parche). Antes tiraba mucho de carabina M1, de AG m/42,... Después de la 5.2 toca jugar con la STG o con la Sturmgewehr 1-5.

1 respuesta
Kerai

#6993 La STG de cerca yo creo que es el arma mas rota del juego para asalto, mata muchisimo. Y la Sturmgehwer me acuerdo que la usaba mucho al principio y estaba rota como la STG que coño le ha pasado?

#6992 A esa si que le metieron un Nerf bueno en BF 1, estaba megarotisima asi que a ver como sale aqui. La verdad que el apoyo necesita ahora algun arma porque las tiene todas mas nerf y la KH7 se la cargaron porque no era ni normal el laser que estaba hecha.

Zh3RoX
2 1 respuesta
HAlfGrAms

#6995 Viendo la chorrada de la placa me ha venido a la cabeza otra cosa que ya poco se ve en BF. Los easter eggs. Antes molaba por que hacian como gincanas para sacarte una skin o para ver una animación to guapa.

1 respuesta
Zh3RoX

2 partidas en Wake Island, está ridiculamente desbalanceado, es free win para los atacantes xD

2 respuestas
FramnY

Wake Island ni tan mal, aunque para avance prefiero Iwo jima o tormenta del pacífico. Imagino que en conquista ganará mucho.

#6997 Opino como tu, excepto el último punto, no he conseguido pillarlo en una de ataque ni perderlo en una de defensa, y ambas con 300 tickets o asi.

Kerai

#6997 Si? coño yo recuerdo sobre todo el de BF 2 que era jodidisimo pillar bandera siendo americano. Pero claro en este BF las banderas se cogen easy. Aun recuerdo los 2 minutos o mas pillando bandera que siempre daba lugar a que vinieran a defender. Aqui sera coger una bandera y ya esta la isla perdida. Ademas con tanta vegetacion imagino que es facilisimo avanzar.

1 respuesta
Zh3RoX

#6999 a lo mejor me he explicado mal, en avance es free win porque tienen 3/4 tanques y los defensores 1, pero en conquista es free win para los defensores porque tienen el control de las banderas desde el principio y los tickets le bajan super rapido a los atacantes.

1 1 respuesta
Kerai

#7000 Asi es como era, yo es que como practicamente nunca juego avance (me aburre bastante por el desbalanceo que tiene ese modo aparte del campeo). Pues entonces es lo normal, jodido entrar a la isla, siempre ha sido asi mas o menos.

ReEpER

Interesante post:

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/e9oxzo/community_broadcast_improving_update_52/

Retocan todas las armas, y eliminan el spotting again.

A mi parecer sigue siendo demasiado poco.

2 respuestas
Perico97

#7002 Lo de quitar el spoting es contraproducente ya que todo dios va a volver a campear.
Ahora mismo como está los bipodados duran 0, verás en cuanto lo quiten como volvemos a tener 20 apoyos tirados por equipo xD

1 respuesta
Pezpala

#7003 Entiendo que quitan la última modificación del 3d spotting para dejarlo como antes de la update

HAlfGrAms

Estos de DICE parecen tontos la verdad. Te ponen un TTk que NADIE quiere por sus cojones y a los 2 días reculan.

Es como si te viene tu padre de pequeño y te dice niño no hagas eso, y lo haces, y te suelta una ostia por tonto xD.

No se si es prepotencia, o estupidez.

Dientecillos

Aprovechad la semana que está gratis Insurgency: Sandstorm mientras estos monos intentan arreglar el destrozo.

Pezpala

Van a retocar algunas armas pero el TTK actual lo mantienen. No esperéis que vuelvan los mismos valores de daño que había antes de la 5.2.

spoiler
ReEpER

Correcto modifican cosas pero no es rollback. Y el spotting simpmemente menos agresivo.

HAlfGrAms

Ostia que huevazos tiene estos tios. La razón por la que no quitan del todo el TTK nuevo:

You can find it in the official 5.2 update notes.

Comment by PartWelsh:

Player participation hasn't changed in any negative way. We saw the same number of folks playing since the Update went live, with many choosing to play for longer.

Osea que lo único que les preocupa es la cantidad de gente jugando. Pues nada chavales ahora si no os gusta algo ni entréis al juego, si no entenderán que estáis de acuerdo.

Es de puta risa enserio

PD: Y si es verdad que publiquen los stats, como en todas las versiones. O es una mentira¿?¿?¿?¿?¿?¿?

M
#7002ReEpER:

y eliminan el spotting agai

Es que no tiene sentido... que eliminen vegetación o hagan algo que haga a la gente más visible, pero que directamente te ocultes y se chive el jueguito de donde estás...

Zh3RoX

Por si alguien quiere desbloquear el bate de beisbol navideño

1 respuesta
Perico97

#7011 Hay otro spot en F de conquista de wake island, justo encima de un tanque en el centro de la bandera xD

ReEpER

Pues me parece un mapazo la verdad mucho menos Plano que los otros wake con objetivos mas protegidos.

Pd; es mas Plano en cuanto a altura pero menos linial.

Breakthourgh defendiendo es practicamente imposible por los tanques y conquest como siempre dificil para los atacantes.

Pd; en 2 horas todos los objetivos de tow y del 26 al 28.... luego Leo por aqui que necesites cada dia 3 horacas

1 respuesta
Kerai

Yo creo que en avance está muy descompensado este mapa, sobre todo para los que defienden. Banderas con un rango tremendo, tienen 3 o 4 tanques los que atacan y si te pones a cerdear desde lejos no te tiran en la vida y la coge easy la infantería. Yo le habría puesto a los defensores más cañones fijos o armas de algún tipo.

El mapa no está mal la verdad, desde que sacaron pacífico están acertando. Ayer en avance ganamos una como defensores en la última bandera, pero vamos está muy descompensado ese modo.

Ah y una cosa que me gustó es que los tanques salen como antiguamente, en el mapa y el que llegue más rápido los coge. Eso lo veo de putísima madre.

1 respuesta
ReEpER

#7014 banderas con un rango tremendo es para los dos equipos kerai. Por lo tanto, puedes meter soldados de ambos equipos, que si hay 20 y 20 eso no cambia. Tener o no tener rango, simplemente te obliga a defender correctamente, si fuera un rango pequeño, seria tan simple como ametrallar a todo el mundo desde cueca.

Sobre los tanques agree. They need cannons or tanks.

La ultima bandera de avance es la mas facil de defender, junto con la primera ( B ) si la gente no correde de a a B como pollos.

Los tanques los puedes cojer desde el mapa. Solo salen en realidad en los barcos y lleva siendo asi todo pacific. ( same en Iwo y parcel )

1 respuesta
Kerai

#7015 La segunda y la ultima bandera son las mas faciles de defender porque tienen el puente, entonces tienes los dos flancos laterales y los puentes donde obviamente ni el tanque pasa. Pero las otras es que pueden colarse por donde quieren y con los tanques de lejos ufff. Si los atacantes son listos y no arriesgan tanques es un easy win para ellos. Y si, hacen falta armas fijas al menos o darle algun tanque mas a los defensores, porque no veas lo jodido que es defender.

1 respuesta
Pezpala

Joder para mi la última bandera es muy jodida de defender. Por tierra te hacen el horror los tanques y los anfibios, mientras que desde arriba te machacan los aviones. No hay ni un solo vehículo para los defensores. Ni uno. Pero es que ni siquiera hay una estación de reparación por si consigues replegarte con alguno.

Ayer conseguí retirarme con el tanque desde el penúltimo sector. Y la última defensa fue un "one man army" en toda regla hasta que me quede sin munición... pero como no había estación de reabastecimiento, GG.

1 2 respuestas
ReEpER

#7016 Si, creo que los japos solo tienen tanques creo que en la 3era fase. Y siempre los coje un inutil que se los desintegran en 2 segundos.

ReEpER

#7017 Yep esta bastante desequilibrado.

Kerai

#7017 Ese es uno de los fallos de este BF para mi gusto, al no haber comandante como antiguamente no te puedes mandar suministros. Deberian incluirlo al menos en las patrullas, que puedas mandar suministros al tanque joder, porque es una putada tremenda.

2 1 respuesta