BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

Esta tarde noche le voy a dar duro, si alguien quiere jugar estaré por discord.

1 respuesta
ReEpER

#7020 totalmente de acuerdo

Kerai

#7021 Pasate por el de FsT si quieres, hoy estaremos fijo 5 o 6!

Zh3RoX

#6996

4 2 respuestas
ReEpER

#7024 lol

Kerty

#7024 Lo mejor que le ha pasado al juego en tiempo xdd

Grigonian

#7013 Buenas, os suelo leer pero no escribo apenas en el foro. Pero este comentario me ha dolido. Yo suelo jugar las madrugadas de viernes y sábado pues entre semana las obligaciones no me dejan tiempo apenas. Pero esta noche he estado mas de 4 horas jugando y aún no he acabado las misiones del TOW. Se han bugeado mapas que no dejaban respawnear en camp base, gente cogiendo tanques sin arriesgarse y sin poder arreglarse. Buscando
servers para intentar hacer más rapìdas las misiones y solo encontrar wake islands. En fin, que seré manco pues desde el BF2 no volvía a jugar a un Battlefield, pero me cuesta más hacer las semanales.
Y por poner el ejemplo de la experiencia, cuando acabe las misiones de esta semana estaré en el 26!#7013

1 respuesta
Zh3RoX

Ahora que están los community games molaría que nos organizasemos para jugar unas partidas, aunque no somos muchos los asiduos en el foro pero al menos para unas partidas de conquista patrulla o tct equipo yo creo que nos da.

¿Que pensais?

2 1 respuesta
Dientecillos

#7028 Molaría, la verdad.

ReEpER

#7027 ? La mayoria de mission's necesitabas wake y yo Las hice todas en wake island.

La.que mas me costo es la.de matar a 5 personas com sniper...

Estar en nivel.26 jugando esas 3 horas que dices es lo normal y todavia queda medio capitulo para 6 niveles...

Lo que por aqui decian es que se necesitan 3 horas diarias para acabar y ni de coña.

1 respuesta
Kerai

#7030 Yo no tuve que hacer las de sniper, creo que tire por la rama de arriba que era quemar a unos cuantos, pillas el lanzallamas te metes a bandera y zas. Pero si he oido como dice el, que se buguean y tal. De hecho me puse de sniper estando @Zh3RoX en patrulla y mate a dos pavos de sniper y no me contabilizo asi que tire por la otra rama.

1 respuesta
ReEpER

#7031 a mi me contaron todos bien.

Pd: yo hago siempre todas Las missions de todas Las ramas -_-

Zh3RoX

A mi también se me bugeo, pero creo que es visual porque ponía que no tenía hecha x misión pero la siguiente la tenía desbloqueada y podía completarla xD

1
Grigonian

Explico el bug. Estábamos en wake islands avance y pillamos la primera fase. En la segunda se bugeó y no podias respawnear en el camp base. Solo en la patrulla y radios. Todo el equipo tuvimos que ir liberando las patrullas para que la gente muerta pudiera nacer en otras patrullas.

Por otro lado, ya he acabado todas las misiones de esta semana, menos la del avión ya que no sé usarlos. He tardado más o menos 7-8 jugadas. No es un juego absorvente pero por ejemplo para mí, que solo juego dos días a la semana, me "obliga" a jugar BF y desentiendo otros juegos. Alguna semana que finiquito rápido las misiones puedo jugar a otras cosas sin problema..

2 respuestas
ReEpER

#7034 Si la verdad es que el ToW y la "obligacion" de jugar dan un poco por culo. Yo entre esto, y el forza, ando igual porque el forza me tramea cada semana tambien y da porculo cuando no apetece jugar.

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#7036 Improved damage models xD (Me río porque va a ser un chiste)

1 respuesta
ReEpER

#7037 eNTRE NADA i menos ser¡a...

A todo esto, se puede volver a hacer daño a los tanques con el soplete. Por fin.

M

#7034

Pero si con el avión puedes matar prácticamente sin peligro y a distancia.

Pilla la bomba gorda o la incendiaria, sube muy alto y pon la vista de cámara en 3a persona.

Ya solo tienes que controlar con el círculo rosa dnd cae la bomba.

En avance es la risa, porque se concentra la gente en sitios concretos y palman 7 u 8 del tirón.

Cuando te persiga un avión intenta llegar a dnd repostas y ponte a dar vueltas como loco dándole a f3 para arreglar el avión automáticamente. Eres prácticamente inmortal ahí sino paras de dar vueltas.

Solo tienes que esperar a que algún otro avión de tu grupo vea al avión enemigo agobiándote y te eche un cable, él o algún antiaéreo. O también puedes volar hacia arriba y despistar al que te persigue que sigue dando vueltas intentando apuntarte.

Te recomiendo un ratón con un botón que te permita cambiar el viraje de mas suave a más brusco para salir rápido de cualquier situación incómoda.

Sin eso eres blanco fácil.

1 respuesta
Kerai

#7039 Por no decir que los AA son una puta basura. Esta tarde en wake me puse con los AA tochos que hay y viniendo de frente un caza no lo tiraba dandole todos los pepos. Vamos increible el daño que tienen tan pesimo, se te escapan todos los cazas como no vayan tocados. Es que me quede alucinado, yo esperando al tio porque lo tenia fichadisimo y sabia su maniobra, el tio baja en picado, empiezo a darle pepinazos y no llegue a matarlo.

1 respuesta
ReEpER

#7040 de 6 toques petas un avion... otra cosa es que si no son mancos te disparan de lejos y cuando te empiezan a llegar sus balas palmas antes de matarlo.

Zh3RoX

El problema con los AA en Wake es en avance, que en último punto los dos AA que hay están delante del objetivo, entonces cuando el enemigo te toma la posición no es posible utilizarlos y a no ser que el equipo defensor esté muy bien coordinado y el atacante muy descoordinado, es un punto imposible de defender.

1 respuesta
ReEpER

#7042 sep. Avance para los defensores necesita un review. Imo. Basicamente te steamrollean el otro dia gané una en la segunda bandera pero porque sus aviones eran mancos y no me lo rompieron en toda la partida y con Las dos bombas de 500 petas tanques easy.. solo que alguien te quite los cazas de atras y no arriesgues mucho con los fliegger ...

Pero no normal es tener buenos pilotos el equipo atacante y gg

Zh3RoX
1
ReEpER

Y sobre el hotfix 5.2.2

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/eazn9e/battlefield_v_update_522_hotfix/

Weapon changes

ZK-383, EMP, MP40, STEN:

Improved damage model from 4-11 to 4-10 BTK

Light Bolt ZK-383, MP28, M1928A1, Suomi:

Improved damage model from 5-13 to 4-10 BTK with faster damage dropoff then the MP40 damage model 

Increased Vertical Recoil by 25%, and Horizontal Recoil by 60%‏‏‎ ‎Note: Due to an error with our Damage Tables, the M1928A1 will do 9.6 damage at maximum range making it a maximum 11 BTK, but this will be corrected in our next update.

Type 100:

Improved damage model from 5-12 to 5-10 BTK

StG 44:

Improved damage model from 5-8 to 4-8 BTK

Sturmgewehr 1-5:

Improved damage model from 6-9 to 5-9 BTK

Reduced Vertical Recoil by 25%, and Horizontal Recoil by 20% 

M1907 SF:

Improved damage model from 5-13 to 4-10 BTK with reductions made to the damage dropoff.

Breda M1935 PG:

Improved damage model from 5-6 to 4-6 BTK

KE7, Type 97, Bren Gun, Lewis Gun:

Improved damage model from 5-8 to 4-8 BTK

LS/26:

Improved damage model from 4-11 to 4-9 BTK

FG-42

Improved damage model from 5-13 to 4-9 BTK with slightly faster dropoff than the LS/26

VGO, MG 42:

Improved damage model from 5-13 to 4-10 BTK with reductions made to the damage dropoff.

Reduced Vertical Recoil by 25% and Horizontal Recoil by 20%

Fixed an issue where the MG42 dealt too much damage when using High Velocity Bullets

Turner SMLE, MAS 44:

Improved damage model to 3 BTK within 30 meters as these weapons had an incorrectly low maximum damage

Ag m/42:

Increased rate of fire from 300 to 360 rpm

This should better balance the Ag m/42 against the MAS44 and Turner SMLE‏‏‎ ‎

The full list of weapon changes is visible here (changes from the current version are highlighted in Green for ease of access).
UI Changes:

Removed the 5.2 enemy acquisition icons when not looking directly at an enemy player, but who are inside your field of view - See the change here

Reduced the range at which you can see an enemy icon if directly aiming at the player is now 20m, down from 25m.

Reduced the angle at which we consider that you are looking directly at an enemy player is now 3°, down from 6° - See the change here

Improved soldier icon occlusion a to reduce the scenarios where an enemy icon could be visible, without the player being really visible on your screen - See the change here

Fixed some issues with smoke grenades not blocking enemy icons consistently - See the change here

Reduced the impact of wind on smoke grenades to ensure that the blocking of the icons is more consistent with the shape of the smoke grenade effect. 

Fixed issues with squad member names not being properly displayed above their head in close range or when in a vehicle.

Performance

Fixed an issue that was causing stuttering issues during a scenario that involved getting kills with the LVCP vehicle

Stability

Multiple crash fixes that we hope will improve overall game stability

Tecnicamente ya deberia estar deployed.

2 respuestas
Perico97

#7045 Osea, bajadita de pantalones por segunda vez, de igual manera algo habrán dejado para beneficiar a los malitos xD
Además, tengamos en cuenta que las MG las han "restituido" cuando deberían de haberse comido el mayor marrón.

1 respuesta
Santys

#7045 se sabe algo de lo de los servers sin empezar hasta que haya 64 jugadores?

1 respuesta
HAlfGrAms

#7047 Han reiniciado los servers para ver si se soluciona.

1 respuesta
Kerai
#7048HAlfGrAms:

para ver si se soluciona.

Vamos que han tirado un dado a ver que pasa? :joy:

1 respuesta
Dientecillos

10 balas para matar con una smg en rango :joy:

1 respuesta