BF: Battlefield V #HG

HAlfGrAms

#7049 Pues lo mismo que con el TTK xD.

1
Perico97

#7050 Todo ok por aquí xD
En vd es un cachondeo el que se traen, cada puta semana cambian el juego a placer y esperan que la gente no diga nada, luego salen con sus dos cojones a decir que "no cambiarán" el TTK para al final bajarse los pantalones.
Sigo diciendo que ojalá aprendieran de Star Wars Battlefront, se dejan de gilipolleces y van a lo que la gente quiere (Contenido y diversión)

1 respuesta
Kerai

#7052 Pero si SWB es lo mas generico y lleno de skins que existe, aparte casual como el solo. Nos pillamos unos pocos el 2 de oferta y vaya mata mata sin sentido mas grande. En plan te cruzas con el Jedi y hola? no se, yo espero que jamas aunen camino ambas sagas porque me parece un juego para casuals total, W y para adelante hasta que te cruces con el Jedi de turno.

1 respuesta
Perico97

#7053 Obviamente hay que partir de que son dos planteamientos de shooter diferentes, el problema es que con Battlefield se están "rompiendo" demasiado la cabeza cuando hay cosas que estaban bien de una manera, tocarlas es contraproducente.

1 respuesta
Kerai

#7054 Ya tio, pero yo creo que hay que ser muy fan para que te guste SWB o que no te gusten mucho los shooters, porque es super generico en todo, menus, armas, mapas (siempre el puto mapa de dentro de la nave para romper los objetivos), vehiculos.. en fin yo le veo poquisima profundidad en comparacion con BF y eso que BF cada vez va mas para casuals ya que de estrategia poquito. Pero vamos es que no se que coño sacaria de SWB para ponerlo en BF porque no me gusta nada de lo que tiene.

1 respuesta
Perico97

#7055 Pues fíjate que a mí y a mi grupo (Veteranos de Battlefield) nos cansó tanto el Battlefield que empezamos a darle de vez en cuando al Battlefront, evidentemente echamos unos héroes/villanos y nos salimos etc, no es un juego para estar más de 2 horas seguidas ya que cansa pero hasta en ese aspecto es bastante mejor que Battlefield xD

1 respuesta
Kerai

#7056 Si no te digo que para echar ratillos pues mira, no te complicas la cabeza nada y graficamente esta muy muy bien. Si te gusta Star Wars de puta madre, pero como shooter pues eso, al final es tirar de W y no pensar demasiado la verdad. Nosotros nos hemos echado unas risas a veces con el tema de los Jedi, estas jugando de puta madre y tal y de pronto zasca, de frente el Jedi y a tu puta casa. A mi es que ese universo me gustaba hace siglos pero ahora ni fu ni fa.

TeNSHi

No la paran de liar macho ... me pasa lo mismo que a este:

EDIT: Arreglado después de reparar

M

Por partes:

-Wake Island esta desnivelado en el modo avance para los japoneses.
-El juego no dispone de anticheat es básicamente un festival de chetos con la permisividad de EA. (Version de PC)
-El cambio de TTK es absurdo y sin sentido, la gente no va a jugar mas al BFV por eso porque el juego ya no tiene comunidad ninguna después de tantas pifiadas desde su inicio.

1 respuesta
Zh3RoX
#7059M4A1DIAZ:

Wake Island esta desnivelado en el modo avance para los japoneses.

Te refieres a que está desnivelado a favor de los defensores?

1 respuesta
Noerestusoyo

Que mania de darles facilidades a los putos mancos/conos, los de apex igual, a ver si espabilan.

ReEpER

#7046 las mg siguen malisimas. Vamos que que maten en 10 balas en vez de 11... o la 42.. que simpmemente era injugable a que se pueda jugar algo no lo veo muy mejorado.

Se tiene que revertir el.ttk y.ya.

Quitar el autoaim en ps4 y xbox.

Pd; Han arreglado el report fetch parece.

1 respuesta
Kerai

Pues a mi me tira de vez en cuando, ya me ha pasado dos veces ayer y hoy otras dos, by the face y antes en partida no me tiraba nunca. Me pasa desde el parche, le pasa a alguien mas?

1 respuesta
Zh3RoX

#7063 A mi antesdeayer jugando con Prodyh y con otro chaval nos tiró a los dos dos veces de la partida ("perdida de conexión con el servidor") y a Prodyh se le crasheó dos veces xD

1 respuesta
Kerai

#7064 Exacto, es justo eso y a otro colega tambien le pasa lo mismo. Antes del parche me iba canela, tengo una conex de mierda pero en partida no me tiraba jamas y ahora mehh.. estaba defendiendo en avance justo ahora en Wake con los compis de clan y zasca a la calle...

ReEpER

A mi al rebes ultimamentr no me tira pero antes siempre si jugaba con wifi es un enigma

M

#7060 En contra de los defensores, te encuentras con 5 tanques americanos en algunas partidas. Y apenas se ven tanques de aliados. También decir que la mayoría de la gente que suele coger tanques por desgracia es gente muy mala.

1 respuesta
ReEpER

#7067 Que los japos necesitan mas fuerza en avance ni cotiza.

Almenos a mi parecer tanques en la segunda bandera y posiblemente aviones en la ultima ( que aparezcan fuera del mapa ), ya que el aerodromo está cogido, y si me aprietas un AA atrás de la bandera.

La primera bandera y la tercera me parecen correctas.

1 respuesta
M

#7068 En la ultima bandera en Avance, he visto hasta 5 tanques americanos.

El juego tiene un problema de base que hace que jugadores mas avanzados nos veamos bastantes frustrados.

Me gustaría que para poder coger un tanque hubiera alguna forma en plan puntos o algo. Es decir dependiendo de tu score te permita acceder a un tanque y no lo haga cualquiera. (Una especie de puntos a lo Battlefront 2). Porque es muy frustante ver como gente acapara los vehiculos tan necesarios para la victoria en un BF y no hacen absolutamente nada con puntuaciones en negativo ... si encima el equipo contrario cuenta con mas vehiculos, yo acabo saliendome de la partida.

1 respuesta
Pezpala
#7062ReEpER:

Vamos que que maten en 10 balas en vez de 11... o la 42.. que simpmemente era injugable a que se pueda jugar algo no lo veo muy mejorado.

No se si lo han cambiado en el parche de ayer, pero la mg42 mantenía el TTK original si le ponías la spec de fast bullet. Era un festival :sweat_smile:

1 respuesta
B

Cómo se consiguen las armas que meten nuevas? No entiendo la forma de desbloquear las armas la verdad

1 respuesta
M

#7071 Simplemente haciendo lo que te dicen en Vientos de Guerra pero tienes que hacerlo por orden, no vale aleatorio.

1 respuesta
B

#7072 Y hay límite de tiempo? Quiero decir, lo puedo conseguir cuando quiera?

1 respuesta
HAlfGrAms

#7073 normalmente son semanales. Pero tranqui si no lo consigues lo puedes comprar con los créditos que ganas en el juego en la semana siguiente.

ReEpER

#7070 Si, eso estaba roto, el fast bullet tree tenia el TTK antiguo. No he visto que lo hayan parcheado, pero conociendolos, si algo, funcionaba como debía y la gente estaba contenta seguro que lo han nerfeado.

#7069 correcto, si no rompes los tanques, digamos que los mantienen. Eso ya pasaba en aerodromo, pero wake al ser mucho mas narrow, te encuentras con una pared viniendo hacia ti, y sin tanques con los que defenderte.

Sobre eso, ya te digo que no va a pasar siendo un juego sueco, todos se merecen las mismas posibilidades bla bla bla, y ningun battlefield ha sido así, maximo forzar a llevar clase de ingeniero ( kek ), para poder llevar un tanque, limitando así su uso a los inutiles de los snipers.

Zh3RoX
1 1 respuesta
Perico97

#7076 Al fin alguna skin "potable" y por coins in-game, lo del sombrerito de jungla me ha hecho gracia xD

alblanesjr

Alguien tiene problemas para entrar al Origin?

1 respuesta
SIRSANCHO

#7078
Nope, y he estado jugando toda la tarde sin problemas.

Kerai

Han arreglado ya el problema de las desconexiones? Mañana volveré a echar un rato y espero que lo hayan subsanado. Que para poco tiempo que tiene uno no faltaba más que estar esperando porque te saca in game by the face.

2 respuestas