BF: Battlefield V #HG

Kerai

#7230 Tan fácil como antiguamente, solo se respawnea en el líder de patrulla o poner como mucho dos para respawnear en ellos y problema resuelto, así era antes.

Lo que no puede ser ahora es que te metas en patrulla con dos mongos más yendo de sniper o uno en el avión y las patrullas sean una basura. Yo mínimo pondría 5 y si me apuras 6.

Y estaría de puta madre servers de 256 personas.. Algún día... 😌

CAFE-OLE

cuanto os gusta la guerra moderna, si en la SGM hubo mas variedad de armas tanques y uniformes que en cualquier otra guerra.
Aunque lo de los uniformes para DICE de igual porque te disfrazan de payaso

1 2 respuestas
Kerai

#7232 Pero no había Helis y a mi me encantan los Helis desde BF 2

1 respuesta
CAFE-OLE

#7233
para eso ya teneis el 4

1 respuesta
ReEpER

#7223 lo de no ver skins seria interesante ves. En el fondo puedes añadir algo interesante.

Sobre el TTK que diga que no es tan horrible como algunos lo ponen no quiere decir que para mi estaba mejor pre 5.2.

Y de sueldo lo dicho maximo 6-8 juegos al año ya ves tu.

Lo de la flipada de 256 personas por partida ya es de drogarse teniendo en cuenta Las limitaciones de frostbite. Basicamente ya está al limite. Meter 128vs128 forzaria a meter mapas mucho mas simples aparte de que te lloverian ostias de todos los lados.

Squads de 6 como bien dicen con respawn solo a jefe de patrol porque si no gl.

1 respuesta
M

#7235 Por clientes como tu tenemos lo que tenemos.

Limitaciones de un engine que va evolucionando con el hardware. Como si 256 jugadores fuera algo imposible con juegos que ya rondan los 100 jugadores en un unico mapa.

Precisamente eso ha sido la diferencia de los COD, las grandes batallas. DICE puede seguir con la estrategia nefasta y que Activision le siga comiendo la tostada.

1 respuesta
Dientecillos

Deberían innovar dando algún tipo de progresión entre facciones, algo similar a Planetside, o quizás donde las acciones tengan algún impacto en el mapa. Si te paras a pensarlo llevamos jugando al "mismo juego" mucho más de una década.

4
SIRSANCHO

#7232

Ufff, hay mucha variedad, como cosacos de la wermach, que ademas recreo.

Kerai

#7234 Y que quieres, otro de la WW II? Sería una puta broma después de la cagada del cinco.

Yo le quitaría al próximo BF modos morralla, single player y metería más mapeados con un buen diseño y armas variadas que al fin y al cabo la gente lo que quiere es mapas guapos.

Y si te fijas este BF es guerra moderna porque va todos dios con mirillas y armas casi sin recoil y cadencia brutal. A este BF le cambias las skins y le metes helicopteros y cazas modernos y estás igual...

1 1 respuesta
Zh3RoX
#7239Kerai:

si te fijas este BF es guerra moderna porque va todos dios con mirillas

Pero por dios que hay 4 mirillas, la de hierro, la cruz, el punto rojo, la x3 que eran de la época. Te tengo que recordar las mirillas que había en BF3/4? Mira x40, mira ACOG, miras laser, miras infrarrojas...

1 1 respuesta
Kerai

#7240 Murieron entre 50 y 70 millones de personas, solo los muertos. Te imaginas que cada uno iba con una mira X3? Se les ha ido de las manos en ese sentido y han promovido equipos enteros metidos en base. No he visto más base rape y desbalanceo en otro BF como este y solo me salte el 4.

Que también lo he achacado a las armas ojo, no te vayas solo a la mirilla, muchas apenas tienen recoil y disparan que parecen ametralladoras, aunque lo han balanceado algo más no lo veo normal.

Me has hecho mirar la Wiki

En general participaron más de 100.000.000

La realidad es que muchísima gente iba con armamento de poca calidad y casi todo kiski con miras de hierro.

1 respuesta
Zh3RoX

#7241 Si, murieron muchas personas pero es que estás jugando a un videojuego, no es un simulador ni es una pelicula, es un videjuego y tienen que adaptar lo de la época para que sea jugable.

2 1 respuesta
Kerai

#7242 Y me parece genial, pero con eso se han cargado las distancias entre clases y no se ven más que quejas que si el bipodado el proner el del seto o lo que es peor para mi, el de fuera del límite del mapa.

Como te digo me parece bien pero rompe el gameplay y las clases destinadas a algo específico no hacen su función.

1 respuesta
Zh3RoX

#7243 vale, yo quitaría también las miras largas en el apoyo, en eso si estoy de acuerdo.

1 respuesta
Kerai

#7244 Y el asalto que tiene las armas más op y su función es vanguardia.

A mi personalmente 4 clases de me hacen poquísimas y más aún cuando una es sniper. Pero bueno a ver que están pensando para el próximo BF. Ojalá lo coja otro equipo diferente a estos y con ideas nuevas.

ReEpER

#7236 claro y todos sabemos lo bien que va el nuevo modo del cod y su complejidad y lo bien equilibrado que esta.

Por client3s como yo dice.

En todo caso pide primero 64 vs 64 ... pero es que no es solo el problema de memoria que crearias tanto en maquinas como en servidores es la jugabilidad de los mismos mapas.

Mapas de 32vs32 ya se notan vacios a rato excepto en breakthrough imaginate 128 vs 128 tios corriendo o sin correr en mapas todavia mas grandes para hacerlos viables o 256 tios en la misma bandera.

Enfin leete esto del papanata este, que me cae mal pero quiza aprendas algo:

https://t.co/v8DQWPftm5

1 respuesta
Kerai

#7246 Hombre si te centras solo en conquista y te quitas los mil millones de modos desbalanceados que hay y te cargas la basura del Firestorm, igual puedes centrarte en sacar mapas de calidad y juntar al menos un 64 VS 64. Yo lo veo factible, pero desde que empezaron a sacar mata mata como TCT, que si avance, operaciones, "competitivo" y mil mierdas mas pues tienes a toda la comunidad dividida. Y quien mucho abarca poco aprieta.

Habló de hacer mapas de calidad, de dedicar el esfuerzo a eso enteramente y buscar opciones para eso y no mil modos morralleros.

1 respuesta
ReEpER

#7247 no te lo voy a negar pero cuanta gente tienes llorando porque quitan tdm o domination a semanas?

O porque no hay nuevas operaciones?

O porque frontline y rush son solo temporales?

O lo mismo para grind... I encima sin estar en servidores privados?

Que si que quedamos muchos que nos gusta conquest, pero conquest es un modo que tiene 20 años y como he dicho muchas veces yo creo que yo ya no represento lo que la gente quiere.

( es mas, personalmente el.modo que mas me gusta a dia de hoy es breakthrough y fortress creo ).

1 respuesta
M

No me acordaba de Firestorm...

Buena perdida de recursos en algo tan insulso como un battleroyale en un juego como BF, y encima de la WWII.

Dientecillos

Hubiese tenido sentido si hubiese sido a parte del juego base y F2P. Personalmente me dió momentos muy épicos con los colegas. Incluso "escenas battlefield" mas que el propio juego, pero entiendo que no gustase a la fanbase.

Kerai

#7248 Pero así lo que haces es abarcar mucho y no contentas a nadie, hay mil críticas. Por ejemplo avance si fuera un modo bien planteado igual estaba guapo, pero es un parche sin más, ponen banderas donde les da la gana a un mapa de 64 y auuu... La mayoría de las veces es una barrida monumental del equipo atacante. Con TCT más de lo mismo, dominación, etc... Pones banderas y listo, ni te molestas en nada más.

En definitiva han querido abarcar muchos palos y ya hasta algunos mapas de conquista ni bien les quedaban. Y llevas razón en que no todo el mundo quiere conquista, pero si te cargas año tras año tu fanbase y al final no contentas a nadie y recibes críticas, algo va mal y hay que cambiarlo.

Y te vuelvo a decir que incluso no veo mal que haya modos, aunque no me guste porque divide mucho a la comunidad, pero cojones hacedlos bien y planteadlos bien...

1 respuesta
Zh3RoX
#7251Kerai:

Pones banderas y listo, ni te molestas en nada más

Eso no es cierto, los mapas están adaptados para cada modo de juego, Iwo Jima por ejemplo tiene zonas distintas en conquista patrulla o el modo grind en el mapa del puente las pasarelas que van por abajo solo están en ese modo y así muchos más mapas.

1 respuesta
M

Acabo de salir de una partida de operaciones, donde un tipo llevaba 200-2 kills.

Lo preocupante es que tiene nivel 97. Es decir, inmunidad diplomática para usar cheats.

Kerai

#7252 precisamente Iwo Jima al ser de los nuevos debería estar mejor diseñado y es un paseo para los atacantes menos la última bandera que es imposible de tomar. Al menos las veces que he jugado en avance ha sido así y en la última bandera incluso vacilando a los atacantes tirando dinamita en la entrada de la cueva. Un despropósito como casi todo en avance.

2 respuestas
Perico97

Yo ha llegado un punto en el que solo veo palizones de un lado a otro, pero palizones eh, se le quitan a uno las ganas de jugar si nada más entrar tienes 1 bandera rodeada de todo el equipo enemigo.

Menudo juego de mierda se les ha quedado, y ya de lo de que en 2 de cada 3 partidas te meta en servidores de Australia o América es para reírse, deben de tener 10 servidores por zona porque no es normal que busques conquista y ni te meta en Europa xD

Luego ves Battlefront 2 con el doble de tiempo en activo y da gusto jugar, los puntos cuesta tomarlos y no hay partida "sencilla", aquí en avance es un desfase el abuso que hay de un lado a otro (Especialmente con los vehículos, hasta yo con el tanque me doy cuenta de que no son normales las violadas que se meten), ahora es cuando se están viendo los terribles errores de diseño en muchos mapas y modos

1 respuesta
M
#7255Perico97:

Menudo juego de mierda se les ha quedado, y ya de lo de que en 2 de cada 3 partidas te meta en servidores de Australia o América es para reírse

Me acaba de pasar eso mismo, el matchmaking es una basura exagerada. Pero me imagino que si apenas hay población en el juego lo normal es que el matchmaking tire a otra región para llenar servidores.

Por cierto, he estado esta mañana con mi café leyendo todo el hilo y el señor @ReEpER tiene cada aportación al hilo que me da que pensar que trabaja para EA o esta relacionado con ella. Parecía un señor de estos que pega a tu casa para que te hagas Testigo de Jehová. Mucho fanboy también que ahora parece ser que esta escondido.

1 respuesta
TeNSHi

#7254 Creo que te confundes con las dos banderas del penúltimo sector, la ultima es la cima de la montaña que yo creo que solo he visto resistir 1 o 2 veces, entre aviones y bombardeos es casi imposible de defender. Las cuevas que comentas como se meta un tanque y lo estén reparando si que son muy jodidas de pillar.

2 respuestas
ReEpER

#7254 absolutamente todos los mapas cambian el layout dependiendo que modo se juega.

#7257 se refiere a la ultima bandera la cima, y estoy de acuerdo contigo no es muy dificil de cojer, es mucho peor las cuevas.

#7256 gran aportación. 3 días en el hilo y sabes mas del juego que los que llevamos desde la alpha.

2 respuestas
Perico97

#7258 Tampoco hay que jugar mucho para ver qué el juego tiene unos problemas de balanceo serios de cojones (Armas que rompen completamente el juego, aviones bugueados que no reciben daño, tanques llevados por gilipollas que matan de la cantidad de daño que soportan, véase el Tiger que ya ni me cojo de lo asqueroso que es), en 3/4 partidas de avance o conquista se ve, y en TCT ya mejor no hablamos porque es el paraíso del campero.

Y vamos, esto fue un Anthem 2.0 suavizado dónde se tapó un montón de mierda que no funcionaba (Ni funciona bien a día de hoy), simplemente recortaron contenido a muerte, retrasaron todo un año y que la comunidad trague.

Ah, y por si alguno no lo sabía han vuelvo a meter autoapuntado en consolas sin decir absolutamente nada, se sabe porque es descabellado lo que se nota pero vaya, es gracioso como quieren un juego más justo (Y que premie la habilidad) pero meten aimbot para que los malitos puedan hacerse bajas.

1 respuesta
Kerai

#7257 #7258 Ni sabía que había última, así de desbalanceado esta, las veces que he defendido siempre las primeras banderas han caído en nada. Llegar a las cuevas y mearte en ellos, con que tiren humo los médicos y los típicos bipodados... Sales hasta a tirarles dinamita en el límite del mapa.

Pero el tema no era ese mapa en concreto, es un lastre que tiene el juego, muchos modos y avance mal diseñado. Echaros un acero retorcido de defensores y veréis que cancer de diseño.

1 respuesta