BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#7259 ah que ahora los tanques aguantan demasiado. Cuando llevamos 14 meses que eran la risión.

Y armas absolutamente siempre tendras armas que matan mas o que matan menos. Es mas esta basura de ttk lo que ha hecho ha sido normalizar armas y rebalancear y hacer el juego noobfriendly.

O ya no nos acordamos todos con Las mas44/gewer 1-5 4 dinamitas y 3 piats y una granada antitanque? O medicos matando desde su casa con la.sten? Mg me.tumbo y tengo 200 balas?

Ahora los shooter no tienen armas desbalanceadas. Por eso en el.CS todos van con la 3-2 o con escopeta ( y eso que hay 4 armas )(notes el sarcasmo)

. En bf1 nadie tenia la hellrieger o la automatico y en bf4 nadie tenia la aek. Sin entrar en la l6 del.bf2... etc etc etc.

En el unreal nadie preferia ir con rocket launcher o AA... y en el quake ni RL ni railgun.

Lo del autoaim es la risa pero es lo que los de consola necesitiais para notar que matais algo.

#7260 en otro post explicaste perfectamente que la que te parece desbalanceada a ti es la ultima. Es mas me acuerdo discutiendo contigo diciendo que solo habia dos rampas para subir arriba del todo. No vengas ahora donde dije digo digo Diego porque alguien que no soy yo, y que normalmente no esta de acuerdo conmigo te lleva la.contraria.

2 respuestas
Kerai

#7261 Te vuelvo a repetir que creía que esa era la última porque jamás había pasado de ella y justo hoy con @HalfGrAms hemos conseguido colarnos y pasar a la última y como te digo nunca había llegado y mira que cuando salieron los mapas de pacífico te metían avance con calzador. Así que te vuelvo a decir que creí que era la última.

1
Perico97

#7261 Lo único que revienta los tanques (Más que reventar, aniquilar) son los bombarderos u otros tanques, si sabes jugar bien con un tanque ni un sólo tío de infantería te roza en toda la partida xD

Y sigo pensando que la mayoría de tanques son de papel pero lo del puto Tiger es un desfase (Más que nada critico lo sencillo que es matar con él para los novatillos y la cantidad de munición que se fuman, me parece asqueroso ver cómo un tonto por cogerse ese tanque tiene bajas de gratis)

1 respuesta
ReEpER

#7263 pues será en ps4 chico, pero antes del patch los tanques eran una broma. Y mas cuando 1 bomba de bomber te mata.Ahora aguantan un poco más si los que les dispran no saben hacerlo ( se trata de darle en angulos rectos o atrás ).

BF siempre ha sido piedra-papel-tijera, y hace poco los tanques eran como jugar con un muñón. Ahora son lo que deben ser, algo que aniquila infanteria, y que para tumbarlos necesites una patrol cordinada o otro tanque.

PD: un valentine o un archer se baja a un tiger bastante fácil,es mas, el valentine y el japo son los dos tanques mas rotos del juego, estan elpzIV y el sherman no muy lejos.

1 respuesta
Perico97

#7264 Prueba el ligero alemán con cañón + munición antitanque, TE CAGAS, eso sí que revienta como un Valentine.

Kerty

Tela con la 2a, imagino que le caera nerf por que 60% del equipo la lleva puesta xd

2 respuestas
Zh3RoX

#7266 car nerf seguro, está rota de cojones

pJ_KoKo

Medic Field V, Type 2a Edition

ReEpER

Yo todavia no la he desbloqueado . La ultima mission pide 200kills/revives en patrol... y solo me cuenta los mios. Xd

2 respuestas
Kerai

#7269 Yo me la hice en una tarde superfacil, la tengo casi subida y a distancia corta es igual que el automático de trinchera de BF 1 solo que encima se apunta de puta madre con ella y cargador ampliado.

El médico empezó siendo una mierda y ahora con las armas que llevas más humo es la clase más op de infantería con diferencia. Lo único que cualquier vehículo te revienta.

1 respuesta
Zh3RoX

#7269 a mi eso me pasó hasta que cambié de partida, parece que se bugea

M

#7266 Es casi como jugar con la MP5 del COD.

HAlfGrAms

Jugada maestra de DICE. Te ponen con calzador el nuevo TTK por que dicen que se juegan muy pocas armas y luego te sacan un arma rota, y todo el mundo juega esa arma.

Genios

Kerty

#7270 con el cargador ampliado esta bien, pero con la rama de cadencia y disparo de cadera, imbatible de cerca.

1 respuesta
Kerai

#7274 Yo estoy probando la rama de apuntar y cargador porque la verdad es que de cadera ya de por sí va muy bien a distancia corta, pero luego le haré reset y probaré la otra rama. Es el automático de trinchera de BF 1 con 11 balas más

Beethoven
2 respuestas
Zh3RoX
2
ReEpER

#7276 hahahaha estoy de acuerdo con la lista la verdad excepto bc2 que era una castaña pero los consoleros es cuando aprendieron de bf...

Kerai

#7276 BF V sólo 6,1% joer, para tener el mejor gunplay de la saga 😜

Ya fuera de coñas y piques no se porque no han metido los demás, tampoco les faltaban tantos creo yo. Pero también habría votado el 3 la verdad.

Zh3RoX

Me gustaría ver el porcentaje que tendría BFV si en el trailer no hubiese salido una mujer con prótesis.

2 respuestas
SpiuK

#7280 Mas bajo aun,supongo.

1 respuesta
Kerai

Pues yo creo que es bastante merecido el de BF V. Es cierto que últimamente está mucho mejor, pero para ser de la WW II y venir de BF 1 que para mí gusto era bastante divertido (salvo tema snipers), al final se han pisado el cimbrel ellos sólitos sacando mapas insulsos, fallando a la comunidad, skis asquerosos con lo guapos que estaban los de las armas del 1.

Asi que lo dicho muy merecido aunque ahora pasado cerca de año y medio de su salida este más o menos potable, pero podían haberlo petado y se han cagado. La mayoría estamos deseando ver un BF nuevo.

1 respuesta
Zh3RoX

#7281 argumenta.

#7282 Seré yo al único que le gustan más los mapas de Battlefield V

1 respuesta
Kerai

#7283 A mi es que no me dicen nada, podrían haber sacado tantos y míticos de la WW II que nos ha quedado un juego pfff para mi gusto y el de muchos, hay batallas míticas de la WW II, mirate un poco la wiki si no sabes demasiado. Pero hay para sacar muchos mapas y los que hay mehh...

Pero bueno es una sensación de que se han quedado en nada comparado con todo lo que podían haber sacado. Cuando pase este BF no se con que mapa me quedaré, me gusta mucho tormenta del pacífico y devastación, los demás no se... Siempre tienes buenos recuerdos de mapas de cada entrega y este..

1 respuesta
Zh3RoX

#7284 Pero a ver desde un primer momento dijeron "La segunda guerra mundial como nunca antes la habías visto" y es lo que están haciendo, las localizaciones típicas de la segunda guerra mundial existen ya en decenas de juegos y películas. ¿Que me molaría ver Stalingrado o Normandia en BFV? pues oye no te digo que no, tiene que ser una alucinante, pero lo que dijeron lo están cumpliendo, y encima han metido mapas míticos de Battlefield como son operación metro y Wake Island.

2 respuestas
Perico97

#7285 Otra de las mil skins que nadie tendrá y que vendrá en un pack de 15 euros xD

No sé para qué siguen enseñando algo que no va a comprar ni dios.

1 respuesta
Kerai

#7285 Es tu opinión, yo esa frase no la asoció a mapas nuevos la asociaba a otras mecánicas o alguna novedad guapa en conquista o un modo revolucionario. Si de hecho el mayor fallo que le veo a este BF de los muchos que han tenido que arreglar es los mapas insulsos que tiene y sin carisma ninguno.

ReEpER

#7286 tiene pinta que seran rewards de chapter

1 respuesta
M

#7280 Claro sera eso

Kerai

Al final cada uno tiene su favorito sobre todo por la época en que le pilló. La nostalgia es mala consejera pero siempre nos guiamos.

Yo jugué 1942 pero en cibers y alternaba mucho con CS. Pero al 2 (que es mi favorito) le pegue miles de horas, clanes y de todo, aparte de que me gusta mucho más la guerra moderna, ya estaba quemado de MoH, DoD o similares, que en la época había bastantes.

Pero este BF no va a terminar entre mis favoritos ni con un buen recuerdo, me esperaba muchísimo más de la WW II.