#7312 Pues yo no prefiero pagar mas por lo mismo que me interesa. ( es decir mapas, y armas ). Que hayan skins o no, me la sopla mucho. La realidad es que es el BF con mas vehiculos distintos hasta la fecha.
El que mas armas tiene distintas ( sin entrar en la broma del TTK 5.2 ), y con buenos mapas ( unos mas que otros ). ( holi narvik, holi fjell, holi hamada, holi aerodrom ), pese a que ahora deberian haber 3-4 mapas mas para ir en linia.
Si el juego la gente dice que no es bueno, es porque la mitad de la player base sigue resentida por muchas decisiones politicas, y porque ea/dice han sido imbeciles y no han sabido cojer un rumbo aplicando cambios que nadie a pedido, y sin aplicar cosas base como autobalance o anti cheat, y en muchas ocasiones añadiendo contenido que ha roto cosas y sin arreglar bugs cantosos durante meses ( ahora por ahora el juego funciona bien, a excepción de cuando los aviones no reciben daño ).
Sigo diciendo que el core del juego es bastante mejor que BF1 pero de lejos, y lo dicho a mi parecer por debajo de BF3. Un pelín por encima de BF4 si no fuera por lo retrasado de algunas decisiones que le hacen perder algún entero. Obviamente es mi opinión, y es tan válida como cualquier otra.