BF: Battlefield V #HG

Perico97

#7288 Por soñar que no quede xD

Lo que me parece tristísimo es que estén "tirando" a la basura tal cantidad de trabajo por tratar de hacerlo exclusivo (Cuando al final nadie te va a pagar lo que pides), sería todo más fácil si permitieran pagar con dinero real o con company coins (Y ellos saldrían ganando)

1 respuesta
Kerai

#7291 Ya te digo, tengo 160000 coins de esas muertas del asco, no es que me gusten los skins, pero sí ni te dan la posibilidad... Me vuelvo a reiterar en que las skins de armas de BF 1 eran mucho más guapas que las mierdas doradas o con cáñamo que se ven aquí.

1 respuesta
Zh3RoX

Como conseguís tantos coins? A mi siempre me faltan

1 respuesta
Perico97

#7293 Desafíos diarios, subir de nivel etc
Yo en vd tengo pocos porque me pillo todo lo que sale de los tanques (Y tampoco es que juegue demasiado)

Y además por partida puedes sacar 400~ (Aunque creo que metieron cap los putos avariciosos xD)

1 respuesta
Zh3RoX

#7294 pero a ver, a poco que subas las armas de nivel y les pongas especializaciones ya te gastas todos los coins, yo no sé como es capaz de tener 160k xD

2 respuestas
Perico97

#7295 Tengo colegas que tienen +200k pero claro, no gastaron en NADA, ni skins ni se pillan armas nuevas, nada.
Es completamente posible xD

1 respuesta
Zh3RoX

#7296 coño pero eso es perderse parte del juego, si no pillas las armas nuevas y no les pones las especializaciones, ni los vehiculos nuevos ni nada le quita la gracia...

Luego vienen los lloros que si no hay variedad de armas, que si solo se usan 2 armas etc etc

TeNSHi

#7295 Hay algunos retos que son sencillos y que ademas los puedes hacer en paralelo (comparten retos), por ejemplo en un par tienes revivir a 12 y/o dar botiquines/munición, si eres un poco hábil en uno o dos mapas te sacas 1600

ReEpER

#7292 pies sera que no tienes cosas para comprar no me creo que tengas todo por CC comprado.

1 respuesta
Kerai

#7299 si te digo la verdad solo he comprado una cazadora azul. Me la pelan los skins pero es injusto que incluso eso sea extrictamente de pago

1 respuesta
ReEpER
2 respuestas
Zh3RoX

#7301 que asco de notas

1
ReEpER

#7300 pues entonces de que te quejas de los CC xd si estan para eso.

1 respuesta
Kerai

#7303 Me quejo de que todo el mundo deberia tener acceso a las skins aunque te cobren un huevo no?

2 respuestas
Zh3RoX

#7304 Estas dos ultimas semanas han puesto 4 skins de soldados por unos 6000 coins, las has comprado?

1 respuesta
Kerai

#7305 Churros con meninas ZheRoX estoy hablando de otra cosa y otro tema que es que algunas estan vedadas a comprarlas metiendo pasta.

1 respuesta
Perico97

#7301 Llevo yo 300 y porque lo cojo 1 hora a la semana para los desafíos, ya hay que ser masoca xD

1 respuesta
M

A mi me encantaría gastar todos mis coins en que todas las skins representadas en mi juego no fueran de carnaval.

Zh3RoX

#7306 y las que puedes comprar con dinero del juego no te gustan

1 respuesta
Kerai

#7309 El caso no es ese, es que es injusto, a mi me dan igual. Me quejo de la politica, por mi que no hubieran skins, es de las cosas mas asquerosas que ha salido de esta industria. Pero que encima prives a ciertos jugadores de eso para monetizar el juego, que es otra de las cosas mas mierdas que ha ido saliendo en esta industria con el paso de los años, pues sinceramente lo veo muy cerdo para la comunidad. Y aqui hay gente a la que si le gustan las skins, el hecho es ese, que no es nada justo.

ReEpER

#7304 aham y tienes 160K y no compras Las que hay por CC que curiosamente son Las que no son ridiculas y son mas realistas.

Lo dicho que lo importante es quejarse.

Y mas cuando es algo que no afecta la jugabilidad. Supongo que prefieres que todo el mundo pague 100 pavos pero que tengas todas las skins :)

#7307 pues el juego lleva en el mercado unas 63 semanas... a una hora semanal no te da seas 300 eh...Suenas como yo, cuando le digo a mi novia que solo voy a jugar 10 minutos xd

1 respuesta
Kerai

#7311 O mejor es pasar por el aro y repetir constantemente que es un buen BF cuando para nadie lo es no? Lo mejor es tragar mierda y hacer la vista gorda, así nos irá mejor.

Hay alguna skin guapa de pago, no todas son fantasma de la ópera o chaquetas ardiendo, pero nadie puede acceder a ellas sin pagar.

Y si, prefiero mil veces pagar 100 pavos por un juego y no encontrarme este modelo de negocio.

1 respuesta
ReEpER

#7312 Pues yo no prefiero pagar mas por lo mismo que me interesa. ( es decir mapas, y armas ). Que hayan skins o no, me la sopla mucho. La realidad es que es el BF con mas vehiculos distintos hasta la fecha.

El que mas armas tiene distintas ( sin entrar en la broma del TTK 5.2 ), y con buenos mapas ( unos mas que otros ). ( holi narvik, holi fjell, holi hamada, holi aerodrom ), pese a que ahora deberian haber 3-4 mapas mas para ir en linia.

Si el juego la gente dice que no es bueno, es porque la mitad de la player base sigue resentida por muchas decisiones politicas, y porque ea/dice han sido imbeciles y no han sabido cojer un rumbo aplicando cambios que nadie a pedido, y sin aplicar cosas base como autobalance o anti cheat, y en muchas ocasiones añadiendo contenido que ha roto cosas y sin arreglar bugs cantosos durante meses ( ahora por ahora el juego funciona bien, a excepción de cuando los aviones no reciben daño ).

Sigo diciendo que el core del juego es bastante mejor que BF1 pero de lejos, y lo dicho a mi parecer por debajo de BF3. Un pelín por encima de BF4 si no fuera por lo retrasado de algunas decisiones que le hacen perder algún entero. Obviamente es mi opinión, y es tan válida como cualquier otra.

2 respuestas
M
#7313ReEpER:

Si el juego la gente dice que no es bueno, es porque la mitad de la player base sigue resentida por muchas decisiones politicas

La gente ya asumio eso hace tiempo, lo que no asume es la incompetencia y la desfachatez de tantas cosas.

Kerai

#7313

#7313ReEpER:

Sigo diciendo que el core del juego es bastante mejor que BF1 pero de lejos

Para ti, a la vista esta que no es asi porque le han tenido que cambiar mil cosas de gameplay...

Y como es normal, tiene mas vehiculos, armas, etc... es la evolucion logica no? cuando es la ultima entrega, solo faltaba eso ya que fueran a la inversa y cada vez menos armas. Y no es pagar mas por lo mismo, es pagar un precio fijo para todos por el mismo juego para todos, no es doy 30€ mas y me dan mas armas o skins, es quitar esa basura.

1 respuesta
M

Ya le gustaria al BFV parecerse al BF1.

Me hubiera conformado con un MOD de la WWII para el BF1.

1 respuesta
Kerai

#7316 Si vendio tanto BF 1 creo que fue sobre todo porque se hacia divertido y no habia tanto seta como en este, salvo los snipers como es logico. Para mi el unico fallo de BF 1, quitando los Behemots era que los mapas tenian diseños con pocas coberturas, habia muchas explanadas y las banderas muchas veces eran una explanada con una trinchera o poca cobertura pero por lo demas me divirtio mucho.

2 respuestas
Zh3RoX

#7317 no, BF1 vendió mucho porque tuvo una gran estrategia de marketing y su trailer reveal fue la polla, luego a los pocos meses de salida tardabas 2 minutos en encontrar partida y la comunidad estaba dividida con los dlcs.

1 respuesta
M

#7317 Yo juego de vez en cuando y no hay color.

Aunque el BF3 es mi favorito.

Zh3RoX