BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#7315 Sep por eso el BF1 tenia los mismos 3 tanques para todas las facciones ( pre dlc )... ( luego ya añadieron el chamond y la inutilidad rusa ). Sin hablar de 8 armas por clase metiendote specs del arma como armas distintas.

PD: si, basicamente es lo que hiciste en bf1 dar 30 € mas para que te dieran mapas y armas. Cuando aqui has 0 y eso te cae igual. Las skins en el bf1 funcionaban en las lootboxes, y a la mitad/final mediante compra directa a precios ridiculos.

1 respuesta
Kerai

#7318 Sería a ti, yo jugaba con el clan y siempre encontrábamos partida easy, quizás hacer cola un hueco o dos pero en conquista partida fácilmente hasta el último día que jugué.

#7321 Yo no pido realismo a esta saga, siempre lo he dicho y mis quejas siempre van dirigidas a que haya un gameplay divertido, esto no es simulador. Me la suda con que jugar, conozco la WW II pero no soy un estudioso. Quiero entrar y si me cojo asalto lo obvio es que meta de cerca, sniper de lejos, apoyo media larga distancia y médico corta media, lo lógico.

Para que queremos mil armas? si se reduce el gameplay a las rotas...

1 respuesta
ReEpER

#7322 Y es exactamente como dichas clases brillan mas xD A exepción del asalto que es de cerca/media. ( ahora viene el comentario de las miras x3, brau brau brau ),

PD: en bf1 en asalto metias de cerca/media, medico de media/larga, sniper lejos y apoyo de media/cerca.

1 respuesta
Kerai

#7323 mis coj...asalto te mata desde su casa, médico media larga? Si tiene las armas más op de cerca. Pero vamos que por muchas armas que pongan, y esta bien que metan armas, pasa como en todos los BF, que se usan una o dos a lo sumo por clase.

Y este BF respecto a los servers que decía ZheRoX, en este BF van bien, lo malo es que se te vacían en ciertos mapas porque no hay autobalance ni hay votemap como si había en BF 1.

1 respuesta
ReEpER

#7324 Lee arriba: He dicho que en BFV asalto es cerca/media. Y medico no he dicho nada, es decir, de corta media ( exactamente como es, que de corta te destroza, y de media tienes bestias como la jungle carabine ).

En BF1 el medico era media /larga siendo de cerca bastante meh, Y el asalto, era de cerca/media ( automatico/hellrieger meta )

Sobre lo de los servers nada que añadir y mas razón que un santo, autobalance y votemap ( y votekick ), deberían estar desde day uno, no lo entiendo.

Por cierto cuando acabe el que estoy haciendo ahora P38(T) empezaré el Stug IV. Algún camo que os haria gracia que lo metiera en especial? Y le meto las planchas externas o no?

PD: no me pidais la de halloween xD que esa la tengo reservada para cuando pinte el panther.

1 respuesta
ReEpER

HAHAAHHAAH la nueva de medico como bien ha dicho kerai, es la puta automatico xD que cosa mas ridicula, spray and pray.

2 respuestas
Kerai

#7326 Con el cargador ampliado te haces 2 o 3 bajas seguidas del tirón en sitios cerrados. Es la más rota con diferencia a distancia corta, eso sí en media va regular y eso que tengo la rama de apuntado.

Pezpala

Yo me he mudado a SWBFII. Lo pilé de oferta estas Navidades y la verdad es que, a pesar de que el juego tuvo un mal inicio, ahora se han redimido y están recuperando un montón de jugadores.
Si hubiesen seguido ese mismo camino con BFV otro gallo cantaría.

Me pasaré cuando metan el nuevo mapa y a ver si hay suerte y van corrigiendo el TTK. Ánimo a los que seguís al pie del cañón.

1 1 respuesta
Kerai

#7328 Yo me lo pille en oferta también estas navidades y todo lo contrario que tu, ojalá nunca hagan algo así con la saga BF. Es un mata mata genérico, repetitivo y con el coñazo de jedis, es fan service y muy casual todo. A mi no me gustó pero nada de nada y ya te digo, espero que no toquen la saga BF intentando copiar nada de él.

1 respuesta
Perico97

#7326 La automático por lo menos tenía 25 balas y retroceso, esta es un puto láser xD

"Queremos balancear el juego">a la semana siguiente meten un arma con 1000 de cadencia que llevan todos los médicos y que tiene 50 balas de cargador.

1 respuesta
ReEpER

#7330 esta tiene 31 tmpc ws mucho mas y de lejos se va mas que la automatico. Lo bueno es meterle la espec de subir cadencia :)

Kerai

El automático de trinchera te daba para matar a dos de cerca y ajustados, de lejos era la peste Reeper, no se de donde coño sacas que era bueno. Yo usaba revolver para disparar a media distancia casi larga.

La diferencia es que a este le pones las 51 balas y destrozas.

1 respuesta
ReEpER

#7332 pues sera que no mataba yo con la automatico de media distancia la virgen. Otra cosa es que mentira poco pero matar mataba y de cerca 3 tmb los tirabas. De medio lejos evidentemente hellrieger o riberolyes eran mejor...

Pero vamos automatico en el mapita del bosque, fortdevaux, ultimo dlc.. ridiculo aparte que podias correr y disparar tranquilamente.

1 respuesta
Kerai

#7333 Madre mia que pro eres xDDD 3 rarisima vez caian, ten en cuenta que son 25 balas y ademas que te hacia falta la mitad del cargador para tirar a uno o darle en la mocha muy de cerca y ya dos era jodido con tan pocas balas si los pillabas full de vida.

1 respuesta
M

Bueno lo ultimo, aviones con bombas ilimitadas.

Lanzando bombas sin tener que pasar por el portaviones, lluvia continua de bombas.

Es un disparate.

Esto mismo lo he vivido hoy en avance en PC

Zh3RoX

Lo ultimo, video del 2 de Diciembre de 2018, buen intento de trolleo.

1 respuesta
ReEpER

#7334 ademas cuanto tardaba en recargar la automatico?

#7336 el abascal del bf.

1 respuesta
Kerai

#7337 Creo que poco, yo hablaba de una rafaga :sweat_smile:

1 respuesta
ReEpER

#7338 En las ruinas del bosquecillo y las de devil anvil ( que eran las mismas ), eso era simplemente imparable.

1 respuesta
Kerai

#7339 Si si, ese arma era lo más op de cerca, en cualquier lado si sabías moverte y no ir sin cobertura. Y ahora el médico con el humo y ese arma está rota rota.

1 respuesta
ReEpER

#7340 Sigo viendo mas rota la Jungle Carabine. Curiosamente por estos lares no gusta mucho.. pero es ridiculo lo que matas.

Jungle Carbine BOLT ACTION CARBINE

321 -- KIlls
151 -- HS (mata de 1HS)
40.10 -- Accuracy

Creo que nunca he tenido stats tan ridiculos con una carabina.

Por ejemplo el otro dia en Iwo..

https://battlefieldtracker.com/bfv/gamereport/origin/1213859606515485568?handle=ReEpEReT

O en wake..

https://battlefieldtracker.com/bfv/gamereport/origin/1213860117606968192?handle=ReEpEReT

( por fin jugando con un monitor lel pero estoy de vuelta a las 17" del portatil ).

1 respuesta
Kerai

#7341 Da error, la carabina esta bien pero es para jugar muy safe, en bandera si te metes con ella y te viene uno con arma corto alcance o esta tocado y lo matas de un tiro estas muerto. Eso si, para ir a media distancia con coberturas y mucho cuidado esta rota, es la mejor para eso. Pero a mi me gusta ir siempre en cortas xD

Pezpala

#7329 Hablo del desarrollo, de como escucharon a la comunidad y de como a raíz de ese feedback corrigieron un juego que salió con la cruz puesta. Eso es lo que tenían que haber hecho con este BF.

De jugabilidad no tienen nada que ver. SWBF2 es, efectivamente, super casual. La gente va corriendo a lo loco por el mapa, dando volteretas, la vista en 3ª persona, los heroes,... otro rollo.

1 1 respuesta
Kerai

#7343 Vale vale, en eso te doy toda la razón. Lo que pasa es que este BF ha sido como una bola de nieve y se ha ido haciendo más grande y más grande y no han sabido pararla. Y aunque ahora el juego está bien para jugar, se han pegado casi año y medio parcheando y tocando TTK. Así que es un poco tarde para muchísima gente.

ReEpER

Siendo sinceros escucharon comunidad hasta que tuvieron la gran idea del ttk 5.2. Si repasamos:

  • cancelar 5vs5
  • mapas mas miticos y cosmetic mas realistas (5.0)
  • rsp (con sus limitaciones todo sea dicho ).

Pero claro luego les viene la gran idea de la 5.2 y como los cangrejos.

1 respuesta
Pezpala
#7345ReEpER:

Siendo sinceros escucharon comunidad hasta que

1 1 respuesta
ReEpER

#7346 Pero si es verdad si hasta los mas haters estabais contentos con la 4.8 - 5.0 el problema es que no se quien tubo la gran idea de meter el ttk change. Bueno sin don dinero.

1 respuesta
Perico97

#7347 Escuchar no escucharon nada a partir del día de lanzamiento cuando empezaron a atrasar mierda y prefirieron meter su puta basura de macropagos que escuchar lo que quería la comunidad (Y también pasaron de arreglar el juego que se caía a trozos)

No vengamos ahora conque tuvieron un tropezon hace sólo "unos meses", no, llevan usando de muñeco de trapo a la comunidad desde el principio (Y les importamos una mierda, seamos francos, ellos sólo quieren aplicar la hoja de ruta que les marcan sus amos y pista)

1 1 respuesta
ReEpER

#7348 if you say so. RSP no estaba ni planeado de inicios por ejemplo. Same con los cosmeticos que han bajado de tono bastante.

PD: se te ve muy dolido con los macropagos. xD macropagos que no afectan para nada la jugabilidad y donde desde day uno se dijo que skins serian con CC y con BC ( que no te voy a negar que la gran mayoria de skins nuevas son BC ),pero vamos, para lo que sirven..

Escucharon a la comunidad la primera vez que tiraron atrás el ttk ( pese a tener la gran idea de volverlo a poner para mancos ). (donde curiosamente los mancos matan todavia menos ).

1 respuesta
SIRSANCHO

Se sabe cuando el mapa nuevo?

1 respuesta