BF: Battlefield V #HG

Kerai

#7920 Por logica la 2A la tocaran, no se que van a hacerle pero tienen que tocarle bastante. Con 20 balas no habria sido tan destructiva y no habria el lio que hay montado, es que parece que sacan las cosas sin probarlas joder...

Hoy estaba subiendome la engrasadora y si, es un arma que bueno algo mete porque quita bastante daño pero tiene una cadencia de risa y claro te pilla un pavo con la 2A y a tomar porculo. Y la MF esta muy bien pero a corta distancia, si al final es ponerle recoil a las armas y asi las balanceas como han hecho con la STG.

1 respuesta
Perico97

#7915 Esque en el 4 podías ponerle CUALQUIER camuflaje a cualquier tanque y aquí seguimos esperando para que saquen +2 skins por vehículo y customización que prometieron para principios de 2019.

Eso sí, las de pago que no falten xD, a mí con este tema ya me tienen super desencantado ya que dudo mucho que alguien se sienta recompensado jugando a este juego a día de hoy (Las armas al final terminan siendo lo de menos ya que sacan una rota y rompen completamente el resto)

Y bueno, agarraos porque a partir de aquí sólo van a meter chetadas de armas, vi una carabina automática que eso va a dar miedo en manos de un random xD

1 respuesta
Kerai

#7922 Yo sinceramente con los skins ya bajo los brazos, nos los comemos porque de ahora en adelante va a ser la politica de la empresa. Los critico como todos, pero es el rumbo de mierda que han tomado y es sacar esas gilipolleces. El tema es que los ponen exclusivos y eso no tiene nombre, pero bueno es que no se puede hacer nada. Asi que como te digo cero esperanzas con ese tema y mas viendo lo que hacen con battlefront que es un servicio asqueroso para la comunidad.

1 respuesta
Perico97

#7923 Yo esque veo la "shop" y no sé cómo no les da vergüenza meter esa cantidad de packs y cosméticos como si fuera fortnite mientras tienen el juego pelado y desbalanceado.

Supongo que habrán dicho "fuck It" y se abran tirado a la piscina ya que no veían otra pero vamos, a mí esta no me la vuelven a hacer xD (Mientras tanto Battlefront 2 tiene mi corazoncito y mi atención de cara al siguiente aunque sigo sin fiarme de ellos)

ReEpER

#7921 no deberian tocarla. Deberian revertir el resto a pre 5.2.

Y todos seriamos felices y la 2A una arma mas.

Centenares de skins los tanques del 4 tenian e igual de complejas sep. Aparte que habian tmb multitud de tanques.

1 respuesta
Perico97

#7925 lo que me jode es que con la filtración de hace meses es evidente que no las sacan porque o bien quieren cobrar por cada una de ellas (Meterlas en bundles y demás) o bien las irán soltando a 1 cada 5 meses xD

Lo que necesita el juego es vida y si las únicas recompensas que hay las pones detrás de un paywall te estás cargando la motivación de la gente por jugar (Lo suyo es un término medio como una "upgrade" de chapter por 10 euros, por ejemplo, que igualmente me jode pero ofrece más posibilidades para quien lleva jugando 1 año). Esque además con la cantidad de skins que hay mira que lo tienen fácil, pero no, prefieren cobrar por el 90% de ellas, yo veo la shop y se me cae el alma a los pies al ver lo mal gestionado que ha estado todo este tema (Ya hasta cobran por los raros y ni se sonrojan)

Si te pasas por allí en las próximas semanas les puedes pinchar un poco con el tema tanques porque se lo están tomando de relax duramente xD

pelusilla6

Amidst the controversy surround Battlefield V’s current state, David Sirland (known as Tiggr in the Battlefield community), the Multiplayer Producer for Battlefield V, is leaving DICE. David has been working on the Battlefield franchise since Battlefield 2 in 2005.

Se masca la tragedia

2 respuestas
Perico97

#7927 Es bueno saber que hay gente a la que no le gustaría que Battlefield 5 (Junto con todo lo que irá saliendo) ensuciase su nombre y todo el duro trabajo que hicieron con los anteriores.

Lo gracioso es que los propios CM's han cuestionado las decisiones de la compañía para con la comunidad, cuando hasta un CM hace eso quiere decir que algo se está haciendo muy mal (Y se lleva haciendo)

En vd me da una pena terrible por todo ese talento desaprovechado por culpa de 4 randoms que sólo ven dinero en todo lo que hacen.

ReEpER

#7927 Edit.

1 respuesta
Perico97

#7929 Espera espera, este no será el bf de Lars Gustavsson el vende humo verdad? Ahora no sé qué pensar, me quedo conque el gran Gustavsson se ha quedado sin compi de fulas aunque dudo que vaya a cambiar nada de aquí en adelante xD

1 respuesta
ReEpER

#7930 No de echo me he equivocado, se va sirland, y sirland creo que era de lo poco que quedaba decente. Lars es el puto inutil a mi parecer.

Posiblmeente otro que se va al estudio del ex boss de dice..

Me quedo con este comentario:

YaSpewinRasputin
I guess getting the fuck out of DICE is a higher priority than team balance.

tiggr
If things were completely up to me, they would surely be different

1 respuesta
Perico97

#7931 Oh boi, huele a división interna bastante potente xD

Y seamos francos, como para no, se llevan riendo de la comunidad un añazo.

HAlfGrAms

Ufffff. Ahora si que no hay duda. DICE se ha vuelto en una casa putas donde el dinero es lo que manda y la calidad pasa al último puesto de la lista de prioridades. El próximo como no pinte impresionante no me lo compro ni con la tarjeta de mi primo. Ya lo hice con SWBF II, y al final me lo he comprado por 5 euros y por que han puesto bastantes cosas.

EA jodiendo al consumidor, que asco me dan.

1 respuesta
Dientecillos

Adiooooooooooooooos, ahora sí que sí.

Perico97

#7933 DICE* para mí sin duda los que la están liando son los "jefecitos" en DICE porque EA a día de hoy pide juegos consistentes que puedan generar valor a lo largo del tiempo (Y un juego roto y con skins de pago que no incita a jugar continuamente no está entre sus opciones a día de hoy)

Sin duda esto está siendo una crisis de gestión dentro de la compañía que al final sólo servirá para que la compañía haya dando tumbos mientras se mean en la comunidad, ahora no le darán importancia pero que se preparen para el próximo porque si este "según ellos" vendió mal verás la risa del siguiente xD

En este aspecto se está empezando a ver qué muchas compañías han reculado ya que omitir la opinión de la comunidad a la hora de desarrollar un juego (Aunque sea de una empresa gigante) puede dañarte muchísimo más que sacar un juego regulero (Que al final se puede arreglar)

2 respuestas
HAlfGrAms

#7935 Yo soy ellos y dejo de desarrollar esta mierda para desarrollar el futuro BF de la nueva generación. Algo tipo F1, si el coche de este año no funciona, pasamos al siguiente para no desaprovechar recursos.

Pero claro viendo que ahí no queda nadie con 2 dedos de frente, a saber.

M

Vaya no me lo esperaba. gif

ReEpER

#7935 Para nada, yo creo que la que manda es EA, apretando agenda politica, y cash. Y seamos sinceros... si miramos todos los estudios que ha tocado ea...

1 respuesta
Perico97

#7938 Yo veo Jedi Fallen Order y veo un señor juegazo, que es innegable que existen presiones desde la compañía pero la gestión-post launch que está haciendo DICE es mediocre (Te puede salir un juego cojo pero con unos tiempos adecuados puedes remontar el vuelo)

¿Que EA tiene parte de culpa por el lanzamiento de mierda? La grandísima parte de culpa, sí, pero este último año ha sido una bestialidad lo mal que se han portado desde DICE con la comunidad.

Zh3RoX
2 1 respuesta
ReEpER

#7940 que ganas joder. Les ha costado demasiado.

1 respuesta
Perico97

#7941 Que conste que me he empalmado, POR SU VIDA QUE SEA GRATIS Y NO HAYA QUE PAGAR NADA, sé que es mucho pedir para sus jefazos avariciosos pero es nuestra única esperanza, como se les ocurra cobrar por algo que encima entregan tarde dropeo el juego definitivamente (No lo tengo desinstalado pero esto será el condicionante para que lo quite para siempre o no)

2 respuestas
M

Como debe de estar el juego para que os motivéis con semejante mierda con la de problemas que tiene el juego.

1
Kerai

#7942 Mira que le das importancia a los skins, seguro que meten muchísimos de pago para los tanques y en 2 semanas vuelves a ragear sobre el tema, si es que está claro 😁

El trailer es un poco flipante no? La parte del gameplay es superfrenetica, parece más un DooM o Quake que un juego WWII.

1 respuesta
ReEpER

#7944 bf ha tenudo siempee mapas locos. De hecho karkand es unnejemplo.. imaginate in karkand got wn dia..

1 respuesta
M

Como se nota que están picando el código del siguiente btf.

goloso

Me cago en los que escriben BTF

4
Kerai

#7945 Ya, pero es que se ve loquisimo la peña corriendo como pollos sin cabeza y disparando spray por todos lados sin tacto ninguno (porque no lo necesitan) para el recoil.

Luego querrán que te pares a poner saquitos y a cubrir posiciones 🤣

1 respuesta
HAlfGrAms

Pues a mi lo de la customización de los tanques me hacer recordar aún mas la sensación de que llevamos jugando una Beta desde hace meses, y el juego cuando salió era una Alpha.

1 2 respuestas
Perico97

#7949 Cuando en un juego dejan una opción en "coming soon" durante año y medio sí, estamos en una beta (Yo diría que Alpha en el caso de las consolas)

Pero que oye, si así es como quieren jugar EA y sus estudios se van a terminar pegando (No muy tarde) el mismo hostión que ubisoft con ghostrecon glicthpoint, van a ser risas cuando se sorprendan de que la gente ha tenido bastante de sus mierdas xD