BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#7948 Bueno xD el video es uno de los mejores jugadores que hay de BF... tampoco creas que el aim average es ese xD

#7949 Po zi.

1 respuesta
Pezpala
#7942Perico97:

POR SU VIDA QUE SEA GRATIS

1 respuesta
Kerai

#7951 Aun asi mira las armas xD si es que nos va asi a todos (tengas mas o menos aim), parece un laser xD

Perico97

#7952 Es la súplica de un veterano, sé que saldrán y costarán 10 euros cada una pero por soñar... XD

1 respuesta
Pezpala

#7954 Si pueden hacer caja con ese tema lo van a hacer.

Ahora mismo en la ARMERÍA la mayoría de skins que hay son de pago, ...luego siempre te dejan un par que puedes comprar con CC. Supongo que con los tanque será igual.

1 respuesta
Perico97

#7955 La mayoría xD

Según tito Reeper había "algunas" pero vas a novedades y TODO son épicas a 8 eurazos y elites a 10, a día de hoy no espero que den skin alguna por CC pero lo de la customización de tanques como se les ocurra cobrar tela (Encima de entregarla tarde)... que yo sólo quiero unas pocas de hojitas para que los aviones no me vean desde su casa xD (Y no voy a soltar un duro, eso seguro, más teniendo en cuenta todos los tanques que hay)

1 respuesta
ReEpER

#7956 Yo creo que nos daran un par gratis, habran una o dos por CC y el resto a pasar por caja.

Una vez mas como siempre es vanity items. Yo creo que tengo 2200 boins que me dieron y no he comprado nada ( por un betatest ).

1 respuesta
Kerai

Yo pienso como Reeper manquemepese por la politica de DICE actual no por el en si. Pero vamos que las skins son un basuron, yo me pille una que es una gabardina azul y todo lo demas que vi no me gusto una mierda. No se porque coño le damos tanto bombo, Perico!!! pasa ya, no me seas niño rata.

Lo peor de todo es que luego ves a la peña con la mascara esa de Star wars y con las armas doradas cual gitano.

1 respuesta
Perico97

#7957 Ya podían dar boins porque vamos, es de coña (Y de vergüenza) que salgan cosas nuevas y no puedas pillar absolutamente nada, hasta Fallout 76 que salió hecho mierda hizo algo bien.

#7958 Si al final se traga, pero que da bastante pena ver cómo no han movido ni un milímetro su política de mierda xD

CAFE-OLE

2 partidas que he jugado hoy, y las dos con 2 o 3 hackers en el equipo contrario, mi equipo se ha vaciado.
la dejadez de dice con los chetos es digna de estudio

M

Vamos a preocuparnos por las skins ...

Buena cortina de humo

Lo tenia todo activado, ping alto y un bonito aimbot. Pero si estoy preocupado por los skins de los tanques

Evidentemente esto solo preocupa a los que jugamos asiduamente. El resto podéis seguir con vuestra guerra absurda y la discusion ciclica del pay2win y mierdas varias.

1 1 respuesta
ReEpER

#7961 45/13 no me parece nada que haga saltar las alarmas de aimbot la verdad.

Es mas se ve bastante normal la mitad de esos puntos son de spoteos. Que sea ping alto solo indica que esta fuera de su región y ya.

https://battlefieldtracker.com/bfv/profile/origin/HirasawaKun/overview

4 respuestas
M

#7962 No estabas en la partida. Lo ha reportado todo el mundo. Y el chat echaba fuego.

No todos los cheats son tan descarados con una cuenta nivel 15. Ademas ha sido reportado porque era imposible darle, iba "teletransportandose" por el lag.

Beethoven

#7962 jugar con ping 260 a día de hoy es inviable, vas a tirones todo el rato cómo para marcarte un 40-10 con nivel 15 xd

1 respuesta
ReEpER

#7964 el hecho de que se teleporte hace que eso sea posible. Yo mirando sus stats la verdad es que no parece nada magico.

No hace falta ese ejemplo para quejarse del inexistwnte anticheat o el fairfighajajajajaja

1 respuesta
Beethoven

#7965 Y que más dan las stats, las puedes maquillar cómo quieras.

1 respuesta
ReEpER

#7966 pies ya me diras tu la utilidad de meterte cheats para esa mierda de stats y score. Plus see lvl 15 no quiere decir ser un noob pero weno como bien dicen no estaba en la partida y no puedo opinar.

Yo ya aprendi la leccion de quejarme en el chat de un tio que para mi era descaradisimo y acabé siendo retratado porque era stodeh en directo en un stream.

Y creeme cuando te snipean apareciendo de una esquina haciendo slide y te hacen un giro de 120 grados para meterte mocha estado detras de la runa de devastation se te queda una cara de imbecil importante

Perico97

#7962 El truco de los chetados es que "no se note" que lo llevan, el problema viene cuando matas a peña que está cerdeando a través de pareces y demás mierda...

Vamos, quizás esté 1 minuto sin usarlo que luego te lo usa durante otro minuto y ves que limpia bandera.

Hay gente que es una puta mala aún con mierda y te palma 10 veces (Véase en consolas con ratón/cronux) xD

M

Tengo curiosidad por ver tus stats. ¿Como eres en Origin?

1 respuesta
ReEpER

#7969 mis stats? Basura. Reeperet pero vamos prodyh creo que hemos jugado juntos

Todo sea dicho que no juego a stats juego a subir todo xd y hacer chapters y ya.

1 respuesta
M

#7970 No entiendo porque defiendes tanto el juego cuando eres un jugador muy casual (no por tus stats) si no porque apenas juegas.

Si fueras jugador asiduo al juego, créeme verías el juego con otros ojos.

1 2 respuestas
Kerai

#7962 Pero tu has visto el ping tio? y encima con el sniper que tienes que tener un timing tremendo para disparar desde lejos xD

El juego esta en fase beta, le falta un anticheat como el comer, un votemap y autobalance que es lo normal en cualquier FPS que se precie. Lo peor de todo es que a DICE se la pimpla xD Lo del votemap es que me hace una gracia del copon, algo tan sencillo como eso y que ya estaba implementado en BF 1 no lo ponen.

Hace poco jugando a Wreckfest que es un juegazo por cierto (vendiendo la moto), implementaron el votemap porque se lo pedia la comunidad y no son una empresa de cientos de trabajadores...

Confirmamos entonces que #7971 es Prodyh aunque lo niegue no? :unamused:

1 respuesta
M

#7972 No se que mosca te ha picado con ese usuario pensando que soy yo.

ReEpER

#7971 eso lo he dicho desde el day uno que he posteado sober bfV. Yo ya no soy un hardtryer. Juego a lo casual.

No me considero manco y mas jugando en un laptop de 17" y con el mismo teclado del laptop...

Si volviera a tener el tiempo que tenia con 18 años posiblemente estaria echando espuma como.vosotros.

Y una vez mas, no defiendo maximo argumento el porque de Las cosas. A mi personalmente no me gustan muchas cosas pero Las entiendo y no me rasgo las vestiduras.

1 respuesta
M

#7974 No he hablado de tu stats eso importa poco, si no de que no pasas apenas tiempo jugando para tener la percepción de que contra mas juegas mas te das cuenta lo mal que esta el juego.

1 respuesta
ReEpER

#7975 hombre 450 horas Las tengo. El tema es que no es un juego hardcore como mucha gente pide. Y es lo que he dicho muchas veces, es un juego que cumple para un publico. Esto es un foro de videojuegos al igual que la comunidad de credits mitad somos veteranos.

Y no representamos todos los jugadores. Hay miles de prioridades desde rsp a anticheat a team balance a mas contenido a skins para todos a un ttk que no sea una puta basura a que el avion aleman no sea el UK.

Y repito no defiendo el estado del juego para mi gusto, simpmemente pongo en perspectiva que el juego no es tan malo como algunos deciis que simpmemente no cumple con lo que nosotros buscais.

1 respuesta
pelusilla6

Seguro que tienen la mayor parte del equipo en el siguiente ya

1 respuesta
Kerai

#7976 Hombre pero entiende que nos joda que se carguen una saga que tantos buenos ratos nos ha dado. A mí no me va tu indolencia y tu "bueno a mi para unas horillas me vale". Es que si juego quiero divertirme y tener un gameplay balanceado.

BF me está recordando a mi época de RTS, cuando ludaba al warcraft o El señor de los anillos RTS y sacaron las mierdas de Dota y LoL y se cargaron uno de mis géneros favoritos.

1 respuesta
ReEpER

#7977 eso es mas que evidente. Un bf no se hace en 1 año y medio.

#7978 lamentablemente no es "nuestra" saga. Es su saga. Maximo el cte de bf4 y me gustaria saber cuanto feedback dimos entre todos los presentes.

Y vuelve si el juego fuera tan horrible e injugable no llevariamos las horas que llevamos. Tendriamos 20 y ya.

Otra cosa es entrar a scutir lo que es y lo que pudo ser, pero la utilidad de dicho debate es para mi 0, porque no cambiará nada.

1 respuesta
Kerai

#7979 Hombre básicamente le echamos horas porque no hay mucha opción en online, sota caballo y rey donde tengas un online con bastantes servidores.

Es como en fútbol, tienes PES y FIFA, que los dos sean una puta mierda no quita que apenas tengas opciones. Y a BF le pasa eso, que ha cambiado un montón y a peor, ya es arcade de más y el gameplay está roto, todo dios con distancias de disparo tremendas, armas con spray y cargadores aumentados, recoil mínimo.

Te pones a pensar en los fusiles tiro a tiro que tenían los médicos en BF 1 y los que lleva el asalto en BF V y el recoil es de risa. En uno se te iba el arma cantidad e ibas tiro a tiro y aquí tiras como escopeta de feria sin retroceso. Mucho cambió de uno a otro respecto a fusiles. Y los cargadores aumentados son un error porque te pilla un arma rota como la 2A y te hace destrozos.

1 respuesta