BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

Parece que sí, que la gente no compra skins jajajajaj

2 respuestas
Kerai

@Perico97 tio te han pillado xD

1 respuesta
M

#7981 Menudo clickbait del copon bendito.

Cuando ni en todo el articulo menciona BFV.

Teniendo el FIFA y APEX como para no tener esos números. Lo de la foto del soldado del BFV no ha estado mal para que pinche en la noticia.

1
ReEpER

#7980 Bueno, en ese caso siempre quedará abrir tu propio estudio y hacerlo mejor supongo. Curiosamente el 5.2 acerco el gunplay a bf1 que tanto alabas. los fusiles bala a bala del 1 tenian 0 recoil igual que aqui excepto alguno contado.

PD: por eso retocaran la 2A. Supongo que la hellrieger con 50 balas no estaba rota, xD con un recoil y cadencia que todos nos acordamos...

1 respuesta
Kerai
#7984ReEpER:

bala a bala del 1 tenian 0 recoil igual que aqui excepto alguno contado.

Jajaja pero que me estas contando? si tenian un recoil del flipar salvo 2 que usabamos algunos pero eran con mira de hierro. Todos los opticos del medico tenian recoil bastante severo y una cadencia muy lenta... madre mia tio... nada que ver.

1 respuesta
KoRS4KoV

De lejos ya no mato nada con la gewehr 1-5, a mi me han jodido el juego jajajaj

1 respuesta
ReEpER

#7985 Habian armas tiro a tiro sin recoil?

No me vengas ahora con que solo las que tenian mirillas. En BF1 el sistema de armas era diferente y cada arma dependiendo de la mirilla cambiaba un poco. Aqui no, la unica penalización que tienes por tener mirilla es "tiempo de apuntado". Pero vamos decir que armas como la seb tiro a tiro, tenia recoil es cuanto menos fliparse.

#7986 stg44 o si quieres ir bala a bala la garand con espec de bala gorda.

1 respuesta
HAlfGrAms

#7981 Buen intento xDDDDDDD

1 respuesta
ReEpER

#7988 Hombre que la gente compra es un hecho, simple como entrar a jugar cualquier partida random, y veras gente con skins de pago xD que nosotros no compramos es otro.

Aparte ahí tenemos todos los juegos de ea... siendo el grueso de dichas microtransacciones Fifa.

Luego 10 pavos... no se que tiene de micro la verdad.

Perico97

#7982 EA, no DICE.

El 70% de esa cifra viene de FIFA segurísimo xD

Kerai

#7987 Prueba de lejos la Sturm, se va menos que la STG aunque tiene algo menos de daño claro, pero es mas estable.

1 respuesta
M

Yo no queria entrar a debatir el tema de las skins porque me da bastante igual.

Las skins como "soporte" para seguir haciendo un buen juego lo veo muy bien. Yo no compro, pero si hay gente que quiere skins y eso da soporte al juego para seguir mejorando como juego como servicio estupendo. Pero no es el caso, el caso de un juego (que pese a que no me guste) funciona asi y da a su comunidad un producto de calidad es Fornite. El problema de DICE es que todo eso no lo extrapola a mejorar su juego, se han quedado en una especie de bloqueo que les impide avanzar hacia una linea concreta porque creo que ni ellos saben que linea avanzar. Posiblemente porque el barco este manejado por gente muy incompetente en DICE, despues de todas esas salidas de tantos veteranos.

1 respuesta
HAlfGrAms

#7992 El problema es que EA ha querido exprimir la gallina de los huevos de oro, rusheando el desarrollo y dejando la calidad de lado.

Supongo que los veteranos se han hartado y han decidido salir de ese círculo vicioso. Y los que quedan, pues eso se la suda mientras la pasta les llegue al banco todos los meses.

1 1 respuesta
ReEpER

#7991 Pero si no hay recoil no?

1 respuesta
Kerai

#7994 Con la STG hay algo, pero la Sturm tiene menos, aunque un pelin menos de damage. Para mi gusto esas armas deberian meter mucho, cuando digo mucho es MUCHO de cerca y no tener la opcion de optica que jode tanto a todos. Asi te aseguras tener la clase en distancias cortas como deberia ser. Aunque en realidad es una pollada como un castillo porque con humo y 2A vas op total xD

ReEpER

#7993 Si y no, yo no creo que todas estas salidas de veteranos son solo porque BFV no ha funcionado como deberia.

Por supuesto hay una parte que si es culpa de ello, pero otra es como estudios han crecido en stockholm en los ultimos años.. Creeme, necesitamos contratar gente para trabajar en mi empresa (IT) y los 4 ultimos los hemos traido de: Holanda, India, y China, arreglandoles papeles y todo, porque no hay suficiente mano de obra.

Si a eso le unes, que antiguamente estaba Dice y ya... pues muchos veteranos, ahora han podido mudarse a nuevas empresas, y nuevos proyectos de estudios AAA en stockholm, cuando antes, eso no era posible.

Obviamente, entran otras cosas como la visión que uno tiene etc.. que te pueden hacer tener mas o menos ganas de un cambio.

Zh3RoX
2
Zh3RoX
1
FramnY

Jajajajajaja

2
Kerai

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ea-sustituye-lider-dice-estocolmo-vistas-desarrollo-proximo-battlefield-572935

Lo único que se sabe de este nuevo Battlefield es que se lanzará en PS5 y Xbox Series X, haciendo gala de la potencia gráfica de las dos nuevas consolas de Sony y Microsoft, y, por supuesto, que verá la luz entre abril de 2021 y marzo de 2022, muy posiblemente en otoño de 2021.

Madre mía solo pensar lo que falta...

Rapapolvo de EA a DICE y según Reeper el juego está muy bien para echar unas horillas 😂 ni ellos mismos se lo creen.

1 respuesta
ReEpER

#8000 te has leido la noticia? Pero si no hablan ni de quien han cambiado.

Si se refieren a sirland es el que se pira al estudio no que lo muevan y creeme si te digo que se pira al estudio del fundador de Dice... que es donde se han ido todos los veteranos.

1 respuesta
Dientecillos

La noticia cojea un poco:

Este movimiento viene acompañado de otro pequeño anuncio: DICE L.A., que hace un mes y medio cambió de líder, apoyará a la sede sueca de DICE y tendrá mas control creativo otorgado por EA. Desconocemos si esto va enfocado al próximo juego de Battlefield, pero parece que el estudio dirigido por Vince Zampella podría participar en los desarrollos de la franquicia bélica.

El equipo de DICE en Los Ángeles liderado por Vince Zampella parece alejarse de Battlefield

2 respuestas
SpiuK

Lo que cojea es el juego de mierda.

Que lo dejen en paz ya morir, sin updates ni más basuras y que lo dejen como ejemplo de todo lo que no se debe hacer en un juego, así al menos alguien podrá sacarle algo de provecho.

Es que es mirar la trayectoria de bf y no te puedes creer que haya acabado siendo el sida que es.

1 respuesta
Kerai

#8001 #8002 Con motivo del informe trimestral de ingresos de la compañía con sede en California, los inversores podrían haber contactado con EA para darle un toque de atención con respecto a la saga Battlefield, lo que habría provocado este movimiento de tablero de ajedrez con vistas al desarrollo de una nueva entrega.

Los resultados obtenidos por la crítica profesional y la opinión de los usuarios con Star Wars Battlefront II y Battlefield V, sus dos últimos juegos, no han sido todo lo positivos que Electronic Arts desearía.

A esto me refiero, no al cambio de boss en si que ya lo sabiamos.

#8003 Pues nos queda un año de juego como minimo, si la noticia es cierta, hasta marzo del 2022 se puede extender (aunque no lo creo, nos venderan humo este E3).

2 respuestas
Zh3RoX

#8004 nah, este E3 dudo mucho que enseñen nada.

1 respuesta
Kerai

#8005 Un teaser caera, en plan que te digo yo, un pavo entrando en Vietnam, un tio con una M16 preparadisima, otro tio con unas gafas nocturnas o bien una tia con una garra en el brazo, segun la tematica del nuevo BF. Ya te digo que yo creo que algo enseñaran, aunque sean 5 seg de teaser.

ReEpER

#8004 es decir una noticia que pone podrian. Un : its fucking nothing de manual.

Que la critica no ha sido la esperada alguien lo pone en duda?

Yo creo que no caera teaser. Ya is dire si veo betatest... bfV lo caté exactamente un año antes.. si en mayo no veo nada nos vamos a noviembre o 2022.

1 respuesta
Perico97

#8002 Lo que sucede con EA es que ha delegado en exceso y al final te encuentras a estudios mediocres que encima no saben atender a la comunidad como se merece y simplemente se dedican a dar bandazos mientras el juego se cae a cachos.

Ojalá el próximo Battlefield sea un 70% DICE LA y un 30% los suecos que no se enteran ni por dónde les viene el viento, que poca empatía tienen xD

Un buen ejemplo de cómo llevar un juego tras un hostión es Battlefront 2, obviamente la primera impresión jamás se va a olvidar pero a día de hoy está en manos de un estudio más que competente y que se preocupa del producto que ofrece (Y de la imagen, cosa que Battlefield en 1 año y medio no ha demostrado ni tiene pensado demostrar)

1 respuesta
Kerai

#8007 Claro, si yo no digo que ya esten haciendolo, pero al menos una idea de en que se van a meter (seguramente guerra moderna) quizas muestren en el E3. Si te avisan para betatest es que ya hay algo sobre lo que ir probando. Pero imagino que en el E3 algo soltaran.

Y respecto a lo otro es que es de manual que haya habido reprimendas por parte de EA. Todos sabemos que EA es el mayor cancer de los videojuegos, pero era normal que le dieran un toque a DICE por todo lo que ha pasado con la comunidad y su juego.

1 respuesta
Zh3RoX

Si tienen planeado sacarlo en 2021-2022 tiene que llevar ya en desarrollo un tiempo largo, estos juegos necesitan mínimo 2 años de desarrollo.

Pd:

1 respuesta