BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#8010 minimo lleva desde que se lanzó bfV.

ReEpER

#8009 cuando es el e3?

#8008 sabes que battlefront es principalmente suecia verdad?

El.problema de bfV es que no han sabido ofrecer in game as service. Y da igual lo que hagan porque siempre habrá descontento. No es lo mismo un apex o un fornite que primero son f2p y tienen un publico especifico a lo que espera la comunidad de un bf. Simplemente son mercados distintos y al.final lo que manda es la pasta. Aparte que la gente esta acostumbrada a caidas grandes de contenido en un juego no f2p.

Cuantos mapas tiene a dia de hoy apex o fornite p pubg o cualquier maquina de hacer billetes?

2 respuestas
Kerai

#8012 Normalmente es en verano en Junio si no mal recuerdo a primeros o mediados.

1 respuesta
ReEpER

#8013 pies seguramente se va al e3 de 2021. Para salir a finales de 2021.

1 respuesta
Kerai

#8014 Pero lo veo muy tardio no? si normalmente estos ultimos han salido en octubre-noviembre, anunciarlo solo 3 meses antes no? digo yo que con el descontento que hay que menos que vendan un poquito de humo a todo el mundo para apaciguar los animos, ya digo, una imagen o un CGI tipico que dure poquito, no un gameplay ni nada parecido.

Si es asi, lo veria una muy mala maniobra por parte de marketing.

1 respuesta
Zh3RoX

Los Battlefield nunca se presentan en el E3, el reveal siempre es un par de meses antes y luego sacan más info en el E3.

1 respuesta
ReEpER

#8016 correcto se acostumbran a denunciar 5-6 meses antes de launch.

ReEpER

#8015 si anunciaran ahora un bf crees que la gente se gastaria pasta en cosmeticos etc..? Cuando se anuncie nuevo bf a ser que Sean retrasados con un buen trailer ingame ya tienen a la comunidad esperando comprar. Pero tienen que ordeñar bfV.

Que aquí todos rageando pero luego a la hora de la verdad que alternativas hay?

1 respuesta
Kerai

#8018 Pues es lo que te decia, que no hay alternativas, por desgracia que todo hay que decirlo. Porque tener que aguantar un BF malo durante encima mas de 2 años tiene tela y esa es una de las razones supongo por las que todo el mundo esta mosqueado. Al menos mi sensacion es esa, este BF es meh, lo juegas si, pero vamos que cuando anunciaron WWII, y despues de BF 1 que no estuvo nada mal nos hypeamos todos un monton y no han estado a la altura. Claro ahora esperar lo que hay que esperar nos tiene a muchisima parte de la comunidad hastiada.

Lo de los cosmeticos no se cuanta pasta movera pero que porque enseñen un teaser como paso en BF 1 creo que salio un soldado negro creo recordar nada mas sin saber en que estaba basado, tampoco creo que haga demasiado daño y desmotive a los niños rata que compran cosmeticos.

1 respuesta
Zh3RoX

#8019 Este fue el teaser trailer de BF1 y lo enseñaron 6 meses antes de la salida del juego.

1 1 respuesta
Kerai

#8020 Bueno no era negro pero me sonaba algo de unos pocos segundos. En fin, pues va a ser que teneis razon y nos vamos a comer un E3 sin nada, solo espero que no se alargue hasta 2022 porque si no vaya peñazo aguantar como esta este BF actual todo ese tiempo.

Perico97

#8012 No han sabido gestionar ni el contenido ni el como se ofrecía (Aún teniendo más contenido encima de la mesa de lo que ha tenido Battlefront 2), Battlefront quizás tardó 1 año en despegar pero esque a partir de ahí ha sido contenido de calidad y sin parar (También hay que decir que el juego que sacaron estaba niquelado y ofrecía una base muy estable para ir sacandole contenido)

Y sé que Battlefront ha estado en manos de Suecia pero eso no les libra de ser ínutiles a la hora de gestionar Battlefield y su contenido, con Battlefront 2 no le comen el culo a la comunidad pero esque tampoco hace falta, el propio juego habla por sí mismo.

1 respuesta
Zh3RoX

#8022 Si bueno, contenido de calidad se traduce en mapas mucho más pequeños que en Battlefield, héroes nuevos y skins, 0 armas.

1 respuesta
Perico97

#8023 Tampoco van a sacar mucho (Que para mí es suficiente) si su modelo de game as service tuvo que ser cambiado al mes de salir el juego, con battlefield la situación es muy distinta ya que tiene 20 veces más macropagos que Battlefront (Dónde recordemos que se puede conseguir todo jugando, incluso skins)

Prefiero mapas cada 3 meses y un juego estable que armas cada 2/3 semanas en un juego petado de bugs y que se cae a trozos (Y con skins tras muros de macropagos), está claro que sacar nuevas armas sólo destroza más el juego.

1 respuesta
ReEpER

#8024 mapas tienes cada 3 meses. Luego sacan mapas enanos como bfronty todos tirandose de los Cabellos.

Si no hubieran metido recursos en ma mierda de firestorm que sorpresa! Fue dice LA junto con el otro estudio que no recuerdo.. otro gallo cantaria.

Que yo sepa battlefront 2 jamas fué anunciado como game as service. Y su core no gira en torno a ello. Los chapters/ranks/weekly misions gira en torno a ese modelo y no es lo mismo que tener 2 misiones diarias.

1 respuesta
Zh3RoX

#8025 Criterion

1
Dientecillos

Aunque mi opinión sea impopular, Firestorm nos dio a mi y a mis colegas los momentos más divertidos que recuerdo en BFV. Si hubiesen hecho bien las cosas ese modo ahora sería un éxito.

2 respuestas
Zh3RoX

#8027 Es que es divertido, para mi por detrás de PUBG es el mejor Battleroyale, lo que pasa que tuvieron que ponerlo como modo f2p.

Perico97

#8027 El problema con firestorm es que el target de jugador no tiene absolutamente nada que ver con los que juegan a Battlefield (Al menos a largo plazo), que igual te hechas una risas algunos días por la novedad pero a largo plazo era un modo muerto ya que para eso la gente se va a pugb/fortnite que tienen unas bases mil veces mejores y contenido por un tubo.

Han desperdiciado una cantidad de recursos bestiales (Y posiblemente por una malísima gestión, sigo sin entender como no han rodado cabezas), como digo me da pena porque la cantidad de talento que hay detrás debe de ser importante pero la gestión del mismo ha sido deficiente y se ha enfocado cada vez peor.

1
Kerai

Pero el BR no lo hizo otra empresa subcontratada? Que por cierto arreglaron lo del loot? Era penoso ver que matabas a un pavo y estar mirando como memo el suelo para lotear.

El problema no creo que hayan sido los recursos si no el enfoque global. Empezar con mapas de mierda, con apenas dos facciones. El montón de bugs, cambios en el gameplay cada poco tiempo, armas rotas a cada instante y aún siguen así. La falta de autobalance o votemap que no hay por donde cogerlo. Los modos morralleros que sacaban y quitaban al mes (esto si es problema de recursos).

En definitiva ha tenido una planificación pésima con muchos cambios y el juego parecía una montaña rusa.

1 respuesta
ReEpER

#8030 se hizo dice LA junto con criterion.

Que facciones tenias en bf1 y que diferencia tenian?

1 respuesta
M

3 1 respuesta
Perico97

#8032 flipas, un veterano de los veteranos, mala señal.

Guarda bien la imagen del bingo porque va a ser goloso (The best tank customizations are boins only, lmao)

1 respuesta
Kerai

#8031 Pues no recuerdo en BF 1, pero si recuerdo que antiguamente había facciones con distintas armas, con lo cuál no te cruzabas a un americano usando un AK o un árabe con la M16. Algo coherente por otro lado.

#8033 Menudo cambio, se va a uno de los mejores estudios que hay actualmente.

ReEpER

Porque a todos os encanta la direccion artitisca de bfV...

Que juegos conocidos tiene retro estudios a dia de hoy?

Sobre lo ultimo... de siempre se han jodido usar armas mezcladas en clases excepto la basica de clase en por ejemplo bf2.

Luego miras Las 3 facciones de bf1 y mismos aviones I tanques para todos... armas.. pero na, el simplon en ese aspecto es bfV.

1 respuesta
Kerai

#8035 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_de_Retro_Studios

Casi nada oiga, todos de una factura tremenda y juegazos como la copa de un pino (sin bugs ni historias ejem)

Tampoco he defendido a BF 1 en ese sentido, no se porque lo mencionas. Pero lo de los bandos diferenciados le daba mucha estrategia al juego, sobre todo en competitivo, aún recuerdo lo jodido que era ir de americano en BF 2 contra los árabes y sus AK. Lo que he dicho es que no es muy lógico cada cual cogiendo el arma que quiera.

1 respuesta
ReEpER

#8036 hombre si 3 videojuegos en los ultimos 8 años siendo de swtich Wii te parecen juegazos... no se que decirte ya... quiza dice te gane como fan metiendo barriles como armas.

La m1 no era para nada mala en el bf2. Y personalmente veo los bandos mas diferenciados ahora que nunca. Que parece que se nos olvidan los vehiculos...a muchos.

1 respuesta
Kerai

#8037 Ah que si salen en consola no son juegazos?

https://www.metacritic.com/company/retro-studios

Me parece bien que hables sin conocerlos así al tuntun...

1 respuesta
ReEpER

#8038 Si para ti, dichos juegos son comparables, tanto a nivel tecnico como temática, como extensión como digo poco puedo decir.

Y repito, 2 juegos en 8 años. Decir que retro es de los mejores estudios hoy en día.. es cuanto menos fliparse. Cuando es un estudio de nicho y pequeño. CUalquier cosa que tires a wii/switch la gente te va a dar las gracias.

1 respuesta
Kerai

#8039 Tiene mas de 2 juegos si sabes contar. Cuantos juegos tiene CDProjetk conocidos? y es la compañia mejor valorada por la comunidad gamer, sinonimo de calidad.

Extension? que extension tiene BF? si la campaña es un mojon que te pasas en poco rato, juegate un Metroid a ver que tardas en pasarlo y en cuanto a calidad contenido le da mil vueltas. El apartado tecnico no es todo en un juego, imagino que tambien lo sabes.

1 respuesta