BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

#8339 de donde sale eso?

Pd: Ah vale, lo ha puesto temporyal tmb, pues a ver si meten batallas navales y nos callan la boca.

1 1 respuesta
Beethoven

#8341 De aquí, Temporyal

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/f281y8/bfv_data_mining_the_pacific_ocean_a_new_map_on/

Kerai

#8334 Pero antes jugabas el 100% del tiempo en 3ª persona y ahora en 3ª estas en desventaja a la hora de orientar apuntar, los tanques son mas torpes. En BF 1 te hacias un 70-0 tranquilamente con tanque mediano, en BF 2 sabiendo pilotar y en mapas sin avion eras el horror y a mi poquitas veces me han puesto C4 porque para acercarte a un tanquista que supiera tela, jodido no, lo siguiente. Te veia venir mientras se tomaba un Nesquik, bocadillo de Nocilla y el ultimo capitulo de Oliver y Benji, no me compares. En BF 2 solo hubo una epoca en que servia en C4 y era cuando se podia lanzar, pre parche.

#8332 Y porque se tumba la gente? porque te pueden dar desde practicamente cualquier distancia de mapa. Respecto al PIAT ya te digo yo que de lejos no es nada pero nada facil acertar a un tanque, no te digo ya a cualquier cosa mas pequeña que ademas tienes que impactar de lleno para reventar. Para mi el PIAT es de lo menos roto del juego, por lo que tarda en cargar de uno a otro que estas vendido y porque a partir de cierta distancia es mas que inutil. Lo pones como si estuviera roto y nada mas lejos de eso, como te digo vuelve a probarlo, tanto la dinamita como el fueron nerfeados a lo bestia y hace ya bastante.

1 respuesta
ReEpER

#8343 la diferencia son Las velocidades a Las que gira la torreta.. ningun tanquista que se respete va en tercera persona disparando en la vida. Maximo para ir de a a b I sinse te cuela un mono..

El problema radica en mapas mucho mas detallados... y repito en la mobildad de los tanques que curiosamente es mas realista.

El piat no esta hecho para infanteria maximo para meter tras cobertura. Para infanteria terminator tiene el rifle de granadas y su arsenal personal de armas.

1 respuesta
Kerai

#8344 Yo antes usaba el PIAT para matar gente, matabas de uno solo, pero nerfearon y ya no es lo mismo no te vale si el tio no esta tocado. Lo uso para cuando estan en coberturas o tirarle la casa abajo, no se me ocurre ir como antes con PIAT en mano, pero por eso, porque lo han nerfeado.

Ves? esa es una de las cosas buenas de este BF, que los tanques son mas realistas, aunque ahora es mas facil tirarlos. Pero ahora llevar un tanque es como deberia ser, en 3ª persona es un lio disparar.

De hecho ahora que lo pienso apenas veo gente usando PIAT en los servers, va todo dios con panzerfaust.

Beethoven

Anoche presencié la mayor asquerosidad hecha por un jugador, en avance, iwo jima.

Hay una especialización en el Corsair que es lanzar minas, pues el tío se dedicó toda la partida exclusivamente a pasar por la pista dónde salían nuestros aviones a llenarla literalmente de minas. Imposible salir con un avión, era insta kill y si querías bajarte del avión para explotarlas te salía el mensaje de estás fuera de la zona de combate.

Hay que ser cerdo para jugar así.

3 respuestas
ReEpER

#8346 primera vez???? Hahaha pues no me Lo han hecho veces en iwojima o pacific storm....

1 respuesta
Perico97

#8346 Está balanced sip xD

HAlfGrAms

#8346 Es lo que pasa cuando le pones eso a un avión sin pensar. Como casi todo...

Beethoven

#8347 La primera vez que lo veo porque soy malísimo con los aviones y no los pillo casi nunca, pero lo que vi ayer flipé. Es que no hacía otra cosa, quién se tira 20 min de partida soltando minas? Había más minas que pista, flipante xd

ReEpER

Te puedes bajar, disparar y volvete a subir al avion. Realmente solo molesta cuando te lo tiran a la pista japonesa porque te dejan crateres y joden para despegar.

Curiosamente la gente se quejó de que los aviones spawneaban midair...y querian despegue desde pista. Luego nos quejamos de que nos campean los respawns de aviones... I así todo.

Cualquier jugador de Bf2,bf3,Bf4 debería acordarse de lo que es que te metan c4 en el respawn del avion o minas, o campeandote con una barret o simplemente robandotelo en la face. O simplemente el heli enemigo tirandote TV missile en la boca.

Una manera seria no habilitar dicho suelo para minas, pero claro, estamos en lo de siempre... porque no debería ser posible?

2 respuestas
Kerai
#8351ReEpER:

porque no debería ser posible?

Basicamente porque rompe el gameplay y un equipo esta sin aviones todo el puto rato. Para algunas cosas se lo deberian hacer mirar, esta mañana otra vez sacandome el chapter en Salomon, 99% del tiempo con el cartelito de "has sido avistado", es que los devs no juegan?

Por cierto bug muy curioso, aunque ya me habia pasado, esta mañana me matan, me espero a que me revivan y al morir se queda pillado, al poco aparece la pantalla de menu pero sin poder hacer nada de nada ni pinchar para salir ni nada, le ha pasado a alguno mas de aqui? he tenido que salir de la partida si o si.

3 respuestas
SIRSANCHO

#8352

Si, a mi me ha pasado alguna vez.

1 1 respuesta
Kerai

#8353 He probado a minimizar a windows la segunda vez que me ha pasado y ha funcionado, no se si habra sido casualidad la verdad :thinking:

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#8354

si me vuelve a pasar probare.

ReEpER

#8352 estas diciendo que el gameplay de aviones siempre ha estado roto en todos los bf menos el bf1? Xdxdxd

2 respuestas
Kerai

#8356 Eso lo dices tu no yo, a todos nos han guarreado en base (yo el primero que lo hacía porque soy un negado con los aviones), pero eso quiere decir que haya un exploit en el juego que joda a todo un equipo y no lo fixeen? Porque vaya argumento. "Es que eso lleva pasando toda la vida". Piensas como un español de la posguerra 🤣

1 respuesta
ReEpER

#8357 pero que exploit ni que niño muerto. Se pueden tirar minas y ya . Ambos equipos lo pueden hacer tanto el corsair como el zero.

1 respuesta
Kerai

#8358 Pero que te han dicho más arriba que no puedes destruirlas porque está fuera de zona joder y en cuanto tiras minas es solo ver la kill e ir a tirar otra vez y estás solo toda la partida en el aire.

Antiguamente si te venían a joder al aeropuerto siempre podías salir a defenderte o llamar a un colega para ayudarte con un vehículo. Pero aquí es fuera de zona y estás indefenso, es injusto.

Me ha recordado a los momentos de cerdear en el aeropuerto de Kubra Dan, que tiempos, con tu C4 o 3 de antitanque las risas y el rageo tremendo que había. Pero al menos te podías defender.

1 respuesta
ReEpER

#8359 te bajas, disparas y te subes. Tienes 10 segundos aparte que con despegar de lado ya Las esquivas casi siempre.

1 respuesta
Kerai

#8360 Claro, disparas y revientas las minas y el avión y te subes en un ala rota 😂

1 respuesta
ReEpER

#8361 sabes que Las minas estan en la pista verdad!?

Beethoven

#8352 En consola pasa cada 2x3 no te dejan ni volver a desplegar ni nada, hay que salir y volver a entrar.

#8351 Puedes bajarte pero no te da tiempo a nada, cómo mucho a quitar una o dos es asqueroso lo mires cómo lo mires más cuando te encuentres con una pista llena y cuando digo lleno es que hay más de 50 en todo el suelo. Ni salir de lado ni nada no me jodas, deberían fixearlo es cómo si aprovechan para no dejar salir una clase médico en x mapa, aunque el juego te lo permita no se debería poder hacer estás rompiendo el balance del juego y que es cómo he dicho antes algo realmente asqueroso para trollear al personal convirtiendo la partida infumable.

2 respuestas
ReEpER

#8363 clasico base rape de toda la vida.

Da asco si ;) pero siempre lo he visto como parte de bf. Todavia me acuerdo en competicion de bf2 que basicamente tomabas banderas vigilando los respanws fijos... (callejon de karkan ahi donde Estes te saludo con mi apc).

Pd: me pregunto si algun dia fixeran que los aviones sean inmunes a cohetes/cañonazos del mosquito/ y no palmen de un bazooka... putos becarios colegs

1 respuesta
Beethoven

#8364 Pero que me importa tres narices lo de otras entregas Reeper xd, no le veo la gracia.

1 respuesta
ReEpER

#8365 te aseguro que el que tiraba las minas se estaba partiendo xd

Kerai

#8363 Por eso digo que es una putada y eso deberian arreglarlo, todos hemos hecho baserape pero en realidad es aburrido y vacia los servers. No excusa a #8356 de que este en todos los BF, se supone que se trabaja para mejorar y que no pase esto y haya mas equilibrio. En BF 2 tener un avion menos o un heli menos era una carniceria para el equipo contrario y aqui ya como te pille un piloto bueno si encima esta solo en el aire es un desproposito, mas aun sin el ansiado autobalance.

1 respuesta
ReEpER

#8367 Como lo solucionas. Los aviones tienen que despegar desde el suelo, pero sin base rape.

Que pones un escudo a lo dalaran?

El autobalance es otro tema... suficiente quemado estoy yo son eso xD

2 respuestas
Kerai

#8368 Con hacerlos inmunes a las minas sobra, no hacen falta escudos raros, AA cerca ni ninguna cosa rara.

Beethoven

#8368 Pues muy fácil, pones un radio justo en la pista y/o portaaviones dónde no puedan lanzar minas y ya.

1 respuesta