BF: Battlefield V #HG

Pezpala

La otra sería quitar las minas AT de los aviones y sustituirlas por otra cosa. Por minas marinas, por minas AP,... o si quieren meter algo chulo que metan algo parecido a las bombas de rebote: https://en.wikipedia.org/wiki/Bouncing_bomb

3 respuestas
Kerai

#8371 El problema que veo yo es que hay cosas rotisimas en el juego por malas decisiones y que no van a tocar ya, no solo minas, balizas, bengalas, numero de jugadores en patrulla o sistema de respawn en las mismas, armas con cargadores ampliados rotas como 2A y eso ya forma parte del core del juego y como lo toques los niños rata se te echan encima. Se les ha ido totalmente de las manos y ahora recular es complicadisimo. La gente va a lo facil y no quiere complicaciones, ya paso con los botiquines y municion que lloraron y zas... por no decir lo de las bengalas y las balizas, mas casual que eso no hay nada.

1 respuesta
Beethoven

#8371 Interesante.

#8372 Está claro que a día de hoy hay cosas que ni les interesa ni van a querer cambiar, eso si después de un año te modifican el TTK, en fin.

1 respuesta
ReEpER

#8370 Pero puedes disparar normal con la metralleta y lanzar bombas?

#8371 esa molaria no recuerod nada parecido en un BF... Sobre minas marinas... meh, Pero los torpedos del 1 molaban ( creo que volveran ).

Yo no veo una especialización muy buena llevar las minas la verdad... y para dos lamers que hacen eso no creo que sea crítica, y como he dicho, lo veo parte de "ser el perri en battlefield".

Sobre minas AP... imaginate el mismo aburrido de la vida tirandotelas en el respawn xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kerai

#8374 Yo he visto peña ponerse las botas en mapas como Hamada o Acero retorcido con las putas minitas, porque es que ademas suelta un puto huevo.

Por otro lado me extraña mucho que no hayan metido barcos en este como habia en el 1, es que joer llevamos año y medio y esas cosas es sorprendente que no hayan salido y mas en mapas propicios como Iwo Jima en plan una bandera rollo isla y asaltarla o en Pacifico.

#8373 Ya lo dije yo hace meses, esto es lo que nos espera hasta el proximo BF, pero no pensaba que pudiera ir a peor con TTK o con la Tipo 2A, se les ha ido un monton de las manos.

Alguien ha probado el Bazoka nuevo? esta tarde voy a ludar y espero sacarmelo, ya me saque la lanza explosiva like a Lancelot.

2 respuestas
ReEpER

#8375 Barcos saldrán, temporial minó algunas cosas. Y barcos tienes ya para poder poner islitas.

La lunge mine es lvl 5, el bazooka level 20 no?

PD: 2A con el ttk 5.0 o pre 5.2 seria una arma mas del monton, o maximo una de las armas buenas y ya... Pero cuando obligas a la gente a ir rusheando porque de lejos lanzas guisantes.. pues armas con alta cadencia tienen ventaja,

2 respuestas
House-

#8375 El bazooka me mola bastante, suele dañar al tanke sobre 22 y lleva hasta 5 cargas. Además, tiene un alcance brutal sin apenas caída.

#8376 Al lvl 20, sí.

2 2 respuestas
ReEpER

#8377 GL estoy como a lvl 11 creo xD

Kerai

#8376 Ayer me dije, voy a subirme la carabina del asalto, la de tiro a tiro, 4 tiros y lo dejaba a 90 y algo de lejos y trae 8 balas gL.

El bazoka es al 20 como dice #8377 pero ya voy level 13 o asi creo. Este finde deberia caer.

#8377House-:

suele dañar al tanke sobre 22 y lleva hasta 5 cargas

gL @Perico97 xD me da que voy a cambiar por fin el PIAT seguramente.

1 respuesta
Perico97

#8379 Me cago en mi vida, 22 y 5 cargas? Vaya bestialidad colega xD

Me comentan que los asaltos siguen llorando porque de cara siguen sin poder bajarse un tanque.

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#8381 UFFFFFFF, mezcla entre ligero y medio? Póngame 20 xD

P.D; un panzer T38 con rueditas y torreta de panzer 4, es todo lo que necesitaban meter para ganarme un mes, es presioso.

1 respuesta
Kerai
#8380Perico97:

Me comentan que los asaltos siguen llorando porque de cara siguen sin poder bajarse un tanque.

Ayer vi unos cuantos pero no tenia ni idea que eso tenia 5 cargas, como tenga el splash damage del PIAT va a ser la coña ya xD

#8382Perico97:

UFFFFFFF, mezcla entre ligero y medio? Póngame 20 xD

Me cago en mi vida xDDD es lo mas jodido de tirar en este BF un tanque ligero con un buen piloto, o te lo tira un avion o un tanque o esta jodidisimo acercarse a el.

1 respuesta
Zh3RoX
3 1 respuesta
Perico97

#8383 Flipas los ligeros eh, el inglés es de papel (Y inestable) pero el alemán es irrompible, tiene una potencia de fuego y una cadencia excesiva además una velocidad punta más que aceptable (Casi el doble de rápido que un soldado a pie)

Añádele que mata de 1 hit a infantería mientras que el inglés necesita 2, aún con impacto directo.

El tema de que hayan metido un "smaw" para la segunda guerra mundial me disgusta porque significa que han dejado de lado el panzerfaust para dar distancia + daño, la peña no se va a volver a acercar a un tanque en su vida vaya (Y yo encantado, más puedo campear), realmente tener un smaw con 5 cargas sólo les va a servir si vienen en grupo porque 20 de daño a día de hoy contra mi tanque es la irrisión xD

2 respuestas
Kerai

#8384 Puta pasada como se ve el juego.

#8385 Pero aun matando de dos hits es dificilisimo tirarlos porque enseguida van y vienen y corren de cojones para cazarte en un plis plas, yo es al vehiculo despues del avion que mas le temo.

1 respuesta
Perico97

#8386 Hay que atacarlos con decisión, que te dé igual palmar, ten en cuenta que un piat me desestabiliza la torreta + seguramente me jodas cualquier mierda del tanque, eso ya me va a obligar a ponerme a la defensiva o a huir incluso (Mi estrategia siempre es mantenerme en movimiento sin parar, así se hace mucho más complicado apuntarme, esto contra pesados/valentine es perfecto)

Ahora, un ligero campeando en campo abierto, a día de hoy, es invencible (O al menos así me lo parece)

1 respuesta
Kerai

#8387 Por eso digo que o te lo tira un tanque grande que lo pille en condiciones o un avion. Encima les jodes las orugas y creo que tienen autorreparacion y salen pitando a la minima los muy cab...

Eso si, como el ligero del BF 1 no habia nada mas roto, encima los mapas eran eriales sin cobertura, te hacias easy a toda la cobertura como no te diera porculo un avion, menudas stats me hacia ya de ultimas que solo jugaba con tanque mediano.

1 respuesta
ReEpER

#8385 Un panzerfaust tenia que acercarse y mucho... el rango efecivo eran 60m y ya...para petar cosas simples.

Los mejores tanques son los medianos, un valentine o un pzIV se rie de un ligero en absolutamente todos los escenarios, mas efectivos contra infanteria, mas efectivos contra tanques, mas supervivencia.

Zh3RoX
2 respuestas
Perico97

#8388 La metralla del tanque del 1 era una rotura, he llegado a fundirme banderas enteras sin recarga alguna xD

#8390 Me parece aceptable, el spawn de vehículos atacantes era algo bestia.

1 1 respuesta
ReEpER

#8390 #8391 Correcto atacar en solomon era easy win.

ReEpER

Y los 14K de.exp gratis por matar a 1 con la ff42? Xd

1 respuesta
Perico97

#8393 Yo creía que era trolleo en plan "Mata a alguien con el arma más nerfeada del juego, 14k de compensación" xD

1 respuesta
ReEpER

#8394 en inglés es una rima la misión.. pero el corazón roto puede que venga de ahí.

Zh3RoX

Si os encontrais con esta gente salios de la partida directamente

4 respuestas
goloso

son mitiquisimos los saga y los hero

Zh3RoX

Y ahora me crashea, pos muy bien xD

Pezpala

#8396 fair & balance

Perico97

#8396 De esos random hay a patadas en PS4, clanes de 4 médicos que se creen buenísimos y luego los pilla otro clan y los revienta (El mío a veces), habría que verlos contra otros 3 aviones de otro clan (Monopolizar el aire en públicas es sencillo)

Eso sí el pin de moro de oriente medio que no falte colega, menudo asco xD

1 respuesta