BF: Battlefield V #HG

M

#8396 European Coronavirus Server

Anda y que arda el juego.

Beethoven

#8400 Oye, cuántos sois, podríamos hacer una privada entre clanes?

1 respuesta
Kerai

#8396 Pense que eran los de tu patrulla, que menudos canceres infectos jaja

Perico97

#8402 Está super inactivo mi clan, se llama Mataharis por si lo conocéis de algo u os suena.

Pero no es sólo el nuestro, todos están parecido ya que el juego no da para más xD

1 respuesta
Beethoven

#8404 ya ya, pero podría estar gracioso un 5v5 6v6 en algún momento.

ReEpER

Pero vosotros jugais en ps4 no?

Kerai

Si estan los clanes muertos en PC ni me imagino que en consola que creo que nunca han competido. Tremendo el erial que es este BF en cuanto a clanes, rara vez te cruzas una patrulla entera de clan jugando y los que hay con tag el 90% ni seran de clan.

A

Nosotros deberíamos mover la comunidad para competir ya que no solo es el juego que esta falto de opciones es de las personas que componen la comunidad , solo participando y organizando cosas entre nosotros conseguiremos que esto avance aunque sea un poco .

3 respuestas
ReEpER

#8408 es mejor quejarse y ya .

M

#8408 Hablemos claro, no va avanzar nada porque la comunidad detesta este juego.

1 respuesta
A

Este juego esta donde esta por la incompetencia del estudio y por intentar contentar a todos pero battlefield no se ha caracterizado nunca de mimar sus juegos y siempre han tardado años en arreglar las cosas véase battlefield 4 1 año . Tampoco han apoyado la escena competitiva pero vieron la opción en battlefield 1 de sacar mojones de servidores rsp con la excusa de una mejor experiencia cuando en realidad lo hacían por los billetes , por lo que siempre tendremos que ser nosotros los que nos movamos y yo personalmente animo a todos a jugar un personalizada privada en vez de una publica ya que el juego cambia mil aun siendo una mierda .

Kerai

#8408 No hay herramientas, si ni siquiera puedes cambiar a los jugadores de equipo y tienes que andar reiniciando server, es de coña las herramientas que tenemos ahora comparado con las que habia antiguamente. Asi que por mucho que quiera la comunidad no tienes las herramientas, los clanes estan hasta la polla de DICE y la mayoria ha migrado a otros juegos, habiendo 30 o 40 clanes si no mal recuerdo en la LEB, ya no queda casi ningun clan español. Pero es por esto, no hay herramientas.

#8410 Hombre no creo que sea detestar, pero si no haces las cosas bien, hay quejas y es logico, pero tanto como detestar. El juego es una pena porque podrian haber hecho algo grande. Y el tema comunidad es que no lo cuidan una mierda y por eso hay tanto hate.

A

Vale no puedes cambiar a la gente de sitio pero en privadas se soluciona siguiendo a tu compañero en squad para entrar todos al mismo equipo , en europa hay ligas que no serán muchos equipos pero prueban otra forma de disfrutar el juego que no sea casualizando en servidores donde todo dios va con la type 2 y donde existen reglas , al final los que nos ponemos impedimentos somos nosotros .

1 respuesta
Kerai

#8413 Ah nosotros? no es mas facil que pongan servidores privados ellos con herramientas decentes? que no es tan dificil. Pero si no saben ni implementar cosas como un autobalance empiezo a pensar que tan facil no sera.

Creo que te equivocas, se puede hacer una liga, un torneo y tal, pero es que la manera en que se han ido cargando titulo a titulo gradualmente el tema de los servers privados es culpa exclusivamente de DICE, de nadie mas, ni comunidad ni empresas externas ni nada, ellos solitos y esto nos ha afectado directamente a todos los que nos ha gustado de siempre el competitivo.

ReEpER

Battlefield competitivo al nivel de la esl y torneos de starcraft en corea.

Beethoven

Se sabe algo del nuevo mapa?

1 respuesta
ReEpER

#8416 Nada oficial. Pero vamos igualmente hasta semana 8 sehuramente nada de nada.

Pezpala

¿Un poquito de salseo no? Que se nos muere el hilo.

Ahora si criticas a EA, sacan el banhammer: https://reclaimthenet.org/ea-twitch-streamer-kurt-copyright-claim-fifa-20/

1 respuesta
Perico97

#8418 Al margen de que el tío es un pieza de cuidado me parece que EA sólo se está disparando al pie con estas mierdas xD

1 respuesta
Pezpala

#8419 Exacto. No he visto ningún vídeo suyo, pero el colega debe ser bastante tóxico. Aun así le están intentando silenciar a base de strikes... EA con su propia Ley Mordaza.

ReEpER

Que tiene de malo que alguien que usa tu producto y escupe en tu logo en videos no quieras que se siga lucrando gracias a ello?

2 respuestas
HAlfGrAms

#8421 Cuando te hacen la publi gratis todo ok, cuando te quejas (puede que las formas no sean las correctas) me enfado y saco el remo.

No saben nada los de EA.

1 1 respuesta
Pezpala

#8421 El objetivo no es que alguien deje de lucrarse... a EA se la pela los 4 duros que gane el chaval con el vídeo. Lo que le jode es que hablen mal de sus productos y de sus CMs.
Censurar opiniones contrarias es un comportamiento bastante dictatorial. Las criticas, al igual que los elogios, forman parte de la libertad de expresión. Si sacas un producto al mercado, tienes que estar dispuesto a aceptarlas indistintamente.

Meterle STRIKES por copyright no tiene ningún sentido.

Perico97

A ver el tema es que ese chaval tiene ya un historial bastante bonito de ser un tóxico de cuidado, realmente la discusión dudo que esté en si el chaval crítica o no a EA (Sigo a docenas de youtubers que lo hacen y algunos muy duramente) sino en como lo hace, tú puedes utilizar la sátira, incluso los números, contra la compañía (Y es completamente legítimo) pero según parece el chaval en cuestión ha sobrepasado ciertas líneas que entiendo que EA no quiere que se sobrepasen (Insultos, vejaciones etc) y que mucho menos se asocien con ellos.

Y no me veréis defendiendo a EA casi nunca pero en este caso quizás me tenga que posicionar a su favor, los insultos gratuitos y demás basura no deberían de tener cabida en ningún lugar de la industria (Por mucho que te jodan las cosas), otra cosa ya es decir que son un desastre, que mienten y demás (Algo que todo dios dice) pero que a un tontito de turno le metan un strike por tóxico no me va a parecer mal cuando está utilizando su marca para lucrarse (Que tiene derecho pero algo tendrá que ver EA en ello si se faja en según qué videos xD)

1 2 respuestas
Beethoven

#8424 Pues poco más se puede añadir.

Pezpala

#8424 Amén a todo. Pero parece ser que el límite no fueron los insultos sino exponer y criticar de forma pública a los CM de EA en FIFA. Al personificar dicho ataque, le cayó el STRIKE.

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX
1 1 respuesta
M

Esta semana estoy muy desganado he jugado mas al PUBG que al BFV.

Al final todo acaba pasando factura.

ReEpER

#8426 estas insultando a trabajadores. Personalmente no me gusta EA pero bien por defender lo suyo.

Y si asi le joden pues es lo que hacen.

Supongo que debris ver bien lo que sea mientras sea contra los que os caen mal.

Nada nuevo :)

#8422 pues como aqui si insultas que te cae un punish. Pero nada EA mala.

2 respuestas
ReEpER

#8427 interesante los mustang solo vieron eastern front.