BF: Battlefield V #HG

B

Iba a poner que iba a haber discusión por el comentario de Reaper, no ha hecho falta ni ponerlo.

2 respuestas
Kerai

#8971 Reaper of souls? xDDDDD

Por cierto de donde viene Reeper? :thinking:

2 respuestas
B

#8972 Menudo lapsus jajaja.

ReEpER

#8972 #8971

Pues la explicación es muy tonta. Alla por el 1997 - 1999 jugué mucho a unos juegos llamados Dungeon Keeper. En esos juegos habia un heroe // mob special llamado Dungeon Reaper o Horny.

Junté Reaper + Keeper ( mas que nada porque Reaper estaba registado en IRC ), y acabé con Reeper. Luego ya Reeperet ( viene orque Reeper estaba registrado cuando cree BF2 char ) :P

1 respuesta
Kerai

#8974 Interesante, todos tenemos nuestra historia y si, recuerdo bien el Dungeon Keeper, puto juegazo :ok_hand:

1 respuesta
ReEpER

#8975 Po zi, po zi.

Zh3RoX
1
B

Por cierto, ¿qué ha pasado con Narvik? ¿Por qué ahora tiene 3 banderas en conquista?

1 respuesta
Zh3RoX

#8978 Seguro que estás jugando conquista? las banderas siguen igual.

1 respuesta
B

#8979 Ponía conquista, como no sea algún server cambiado...

ReEpER

Estás jugando squad conquest o grind.

Pezpala
1
Beethoven

Pues....me jode decir esto pero quitando el gunplay el warzone de call of duty está muy pero que muy muy bien.

1 respuesta
ReEpER

#8983 Pues normal, cuando se hace algo con ganas y no a medias tintas rapido y corriendo.

Yo lastima que no me gusten los BR si no ya te digo que lo cataba,

PD: no entiendo porque no dejan grind como algo fijo. Vale que es un sinsentido pero es divertido de cojones.

2 respuestas
Zh3RoX

#8984 Deberías probarlo aunque no te molen los br, está muy bien.

Voy a darle ahora al bfv para sacarme la misión semanal, si alguien quiere venir avisad.

1 respuesta
Dientecillos

#8984 Prueba el modo botín, nos lo estamos pasando como nunca.

1 respuesta
Kerai

Muy entretenido el warzone de CoD y mira que soy anticod, pero joder el gunplay esta de putisima madre y en general se hace muy facil de jugar. La movilidad y todo lo mismo, super bien.

ReEpER

#8986 #8985 El rpoblema que tengo es que de siempre me he mareado con los CODs ( con este bf me pasaba ), pero weno, quiza le de un try.

Ya os digo que a firestorm le di dos partidas.

2 respuestas
Zh3RoX

#8988 tmb te digo que si juegas solo vas a desinstalarlo a las 2 partidas, juega con colegas mucho mejor.

1
Kerai

#8988 Hazle caso a Zherox, pasa como en BF, jugar solo es una puta mierda...

1 respuesta
Zh3RoX
1 1 respuesta
ReEpER

#8990 Yo me lo paso teta xD pero los BR solos son una mierda.

Perico97

#8991 Pues ya tenemos confirmed que van a meter los camuflajes de hojarasca y demás por pasta, están en la línea del p2w con estas cosas.

La skin está chula, ahora, el tanque no lo uso ni yo imagínate alguien normal (Y sé que destroza pero es súper incómodo de llevar)

1 respuesta
ReEpER

#8993 es muy buen tanque pero si, es muy machaca en cuanto a control.

Y si, estoy bastante cabreado, no me gusta este movimiento. A falta de verlos in-game i los precios, es la linia del p2w cruzada imo. Tendrian que ponerlos por digamos 40kCC o missiones chungas como las de las armas.

1 respuesta
Perico97

#8994 Esque a día de hoy todo debería de poder pillarse con CC, que se quieren flipar con los precios? Perfecto, pero igualmente sería un buen movimiento teniendo en cuenta como está el juego, cobrar por CADA SKIN que sacan me parece una gilipollez porque ni el tato te la va a pillar, menos cuando tienen el juego muerto.

1 respuesta
ReEpER

#8995 Para mi mas que CC los pondria por misiones asi haces que la gente juegue tmb. grindear cC es simplemente asqueroso.

1 1 respuesta
Perico97

#8996 También, tienen mil posibilidades.

1
Dientecillos

Llevo vientos de guerra perfectos hasta esta semana, me está costando tan siquiera empezar...

2 respuestas
Zh3RoX

#8998 yo lo hice ayer por la mañana y me costó la misma vida, las ultimas partidas las jugué sin ganas xD

Perico97

#8998 Yo directamente he dropeado, por una skin/arma todavía pero por un nivel... ya es dejadez por su parte, ni la skin legendaria merece la pena ya (Y ni con niveles "gratis" se llega, dan ayudas pero recortan contenido)

Como siempre con esta gente, mal y tarde, esto deberían de haberlo puesto de inicio y no un año después cuando ni dios les juega, mira que siempre he hecho el vientos de guerra semanal pero que sigan con las mismas "misiones" que desde que salió el juego es de risa.

1 respuesta