BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#9000 con niveles gratis se llega de sobras. Soy nivel 27, queda medio tiempos de guerra, y la skin es el 35-36. ( porque lo que hace los chapter skip es acortar el numero de level ).

Realmente a mi me ha parecido muy facil esta semana, solo la mision de las 5K vbalas me parece una chorrada pero he descubierto laVGO todo sea dicho.

Que misiones pondrías por curiosidad?

1 respuesta
Perico97

#9001 No pondría misiones de matar con "x" clases.

Más bien "pediría" bajas con patrulla y ya, el pedir bajas con ametralladoras/explosivos específicamente me parece surrealista completamente, no hace que la gente se divierta más sino que jueguen de una manera determinada, si pides SÓLO bajas con patrulla la gente no se va a preocupar una mierda de si tendría que estar matando con Sniper/lanzacohetes y demás.

También pondría misiones de reparar vehículos mismamente, deberían de sacar misiones en base a como juega la comunidad, no en base a como ellos quieren que juguemos.

1 respuesta
ReEpER

#9002 ? Es decir reparar vehiculos tu que juegas de tanque bien. Pero de revivir no. O de dar municion/vida.

Yo veo bien que te hagan hacer cosas distintas. Pero yo en vez de tener un arbol haria que que el chapter son todos esos objetivos y se trackeen a la vez todos en vez de por un orden.

1 respuesta
Saorin

he comprado hoy el juego y he estado probandolo pero veo que pasa algo, con directx 11 no pasa del 80% de uso de la gráfica y cambiándolo a directx 12 uso mas la gráfica pero no como debería, va subiendo, va bajando, no es estable, también me suele salir un pitido a veces muy molesto con el sonido que no se escucha bien y tengo que reiniciar el juego, a alguien le ha pasado?

Perico97

#9003 No digo lo del tanque por mí sino porque no requiere trabajo ninguno, revivir es una puta animación en campo abierto de 2 segundos y a veces llego a entender que ni dios reviva ¿Pero reparar un tanque aliado al que se están follando? Me parece algo obligado y que todos deberían de aprender.

Y repito, tema revives, reparaciones y bajas debería de ser prioritario para las misiones, el ''mata con ametralladoras medias'' o ''mata con fusiles de cerrojo'' me parece surrealista.

1 respuesta
Kerai

#9005 El problema es que estas misiones no conciencian a nadie y la gente va a la suya. Llevo siglos jugando FPS online y harto de ver como la gente va a su bola. Te ponen la misión de reparar y los vas a ver reparando esa semana y ya.

Yo si tuviera que meter mano en el juego lo tendría claro. Clase sniper a tomar porculo y restaría puntos a la peña que se campea o no hace órdenes de equipo. Así de fácil, - 1000 de exp por estar a tu puta bola toda la partida. Poner TK en el juego, yo sería muy nazi, sobre todo con camperos o gente que no va en patrulla.

1 respuesta
ReEpER

#9006 y como haces con la gente que juega sola?

2 respuestas
Perico97

#9007 Para eso tienen CoD.

Lo que no se puede permitir es que un tonto se tire TODA la partida de media hora en una casa reventando mochas, eso es completamente insostenible porque lo único que está haciendo es eliminando jugadores random y aportando 0 al equipo (Ninguno hace una mínima línea, pillan zona de campeo y listo)

Es como si un tanque se pone a matar a la gente que va viendo sin fijarse entre que banderas está, al final no está haciendo una mierda ya que no defiende nada.

Quizás pido mucho pero un tío con lvl +50 debería de aprender estas cosas (Pero claro, es más cómodo cogerse una media con +1000 de cadencia y campear pasillos)

1 respuesta
ReEpER

#9008 entiendo la frustracion. Pero es un juego y el objetivo es divertirse dentro de las posibilidades que este da y mas cuando hablamos de 32 vs 32. ( no es un cs 5vs5)

1 respuesta
Perico97

#9009 Divertirse, fomentar camperos y juego sucio no (Que es lo que llevan haciendo meses)

Los anteriores Battlefield también tenían camperos (Y 32vs32), la diferencia es que como se sabía (E importaba para conseguir un juego salubre) se nerfeaban sus clases (Bien dando escasa munición a los francotiradores, bien añadiendo caída, bien metiéndole retroceso a las ametralladoras), aquí simplemente se ha apartado todo eso a un lado y se sacan misiones de hacer daño con rifles semiautomáticos de francotirador (Lo más roto del juego) o daño como putos bipodes, surrealista que se premien unos estilos de juego sobre otros.

1 1 respuesta
Kerai

#9007 Esos a un DooM, Wolfenstein, etc... Que se vayan a jugar un SP o el sniper élite y cojan un arma de sniper de esas con mira x1000. BF no es un juego para jugar solo, es para ir en patrulla y colaborar, tomar objetivos, reabastecerse y revivir. Para todo lo demás single player.

1 respuesta
ReEpER

#9010 pero que hablas si lleva siendo asi desde bf4.
Pusieron municion escasa, la comunidad de quejó.
Tienes nerfs a gente que juega así por ejemplo sniper:
Maximo miras x6 (vebimos de x10) mecanicas como la caida de bala son simpmemente falsas una bala tiene 0 caida a 200 metros o a 400.
Los sniper se marcan con antorcha.

Supports solo pueden disparar si se tumban y sin moverse, se ha reducido en angulo del bipode, se calientan las mmg...

Lo que pasa que oa jode ir corriendo y que os destrocen por no ir poco a poco.

#9011 bf es el juego que los jugadores dicen que es. Para ti es eso. Para alguien que le gusta tumbarse y snipear es eso.

1 respuesta
Kerai

#9012 Ah si? Pues que quiten conquista y banderas y pongan solo TCT o un modo francotiradores donde no se puede cruzar de una línea y te disparas a 300m o más. Y si es lo que piden los jugadores que lo hagan solo BR que es lo que más demanda tiene.

Yo creo que el que está equivocado defendiendo a capa y espada las decisiones de la compañía y siempre negando lo que decimos la mayoría del foro eres tú. BF nunca ha sido eso, puedes sacarte un spin off de la saga y hacer lo que te pete. Pero la saga principal siempre ha tenido un core de gameplay.

1 respuesta
ReEpER

#9013 ? Tienes modos donde elegir, al igual que puedes jugar de medico y revivir, o jugar de support y reprar.

Yo no defiendo las decisiones a capa y espada, pero no soy tan egocentrico de pedir que todos los jugadores deben jugar a un juego, como yo creo que es la manera correcta.

Deja a la gente jugar como le salga de la polla, y si quieres jugar con tu equipo o de manera que te apetezca, pues te abres un servidor, lo pones con contraseña y au, a disfrutar con la gente que quiere jugar como tu.

y repito, BF publiqueando siempre ha sido lo mismo, gente sin saber como pilotar pillando aviones, gente que te bajas del tanque a reparar y te lo roban, medicos que no te reviven, o snipers sin hacer nada.

Que tu jugaras con tu clan, y la gente del clan jugara al objetivo, no quiere decir que todo el mundo lo haya hecho. Es mas, comandantes trolls tirando cajas encima de gente en bf2 ya existian, y no hablamos del friendly fire y las granadas..

1 respuesta
Kerai

#9014 Que si que muy bonito lo de que cada cual juegue como le salga de la polla, asi te encuentras servidores que se te vacian en dos segundos (como me paso ayer) y la gente quemadisima como estamos muchos. El juego va de algo, promuevelo joder, no des herramientas para que la gente este haciendo lo que no debe y eso es culpa exclusivamente de DICE no de la comunidad. Pero bueno tu a lo tuyo que los demas jamas tenemos razon, siempre estamos equivocados para no variar. El juego va de una cosa y la gente juega a otra porque DICE lo permite.

1 respuesta
B

Hay alguna forma de evitar los modos de grind? Porque tengo puesto conquista pero me sale también grind

1 respuesta
Kerai

#9016 En filtros ponte conquista solamente. Yo siempre busco personalizado, no le doy a ninguna de las pestañas que te trae el buscador salvo donde tengo mis filtros. Es que no recuerdo el nombre de la pestaña. Tienes mil modos mierdas, avance, operaciones, TCT y curiosamente te ponen abajo en una esquina el que en su dia fue su modo estrella, conquista.

Lo dicho, ponte los filtros y no deberia salirte ningun modo mas que conquista.

1 respuesta
B

#9017

2 respuestas
Zh3RoX

#9018 conquest solo, ahí te salen.

1 respuesta
B

#9019 Pero sale grind

1 respuesta
Zh3RoX

#9020 salen los dos, pero los servidores conquest solo no son grind xD

Kerai

#9018 Pues a mi no me salen grind, luego compruebo pero en modos de juego tengo puesto conquista y creo que solo sale conquista, ya me has puesto en duda.

1 respuesta
ReEpER

#9022 te sale igual que a el porque grind es un modo de conquest limitado.

ReEpER

#9015 seguro que sabes cuanto tiempo llevaba el servidor up y full.

Yo no digo que estas equivocado simplemente yo no digo lo que la gente tiene que hacer o dejar de hacer para pasarselo bien. Si tu quieres jugar en patrulla y a lo hard try en un publico pues avanti.

1 respuesta
Kerai

#9024 Sigo diciendo que el juego es de hacer objetivos y esto lo sabes tanto tu como yo, no de estar campeando, que de 4 clases esa sea una de las principales dice mucho del mal rumbo que ha tomado la saga. A la vista esta que en este BF han modificado armas y TTK mil millones de veces ya.

#9024ReEpER:

seguro que sabes cuanto tiempo llevaba el servidor up y full.

Es que no fue un servidor, fueron varios los que se me vaciaron...

1 respuesta
ReEpER

#9025 eres la persona con mas mala suerte del juego.

Hace 1 mes te quejabas que el francotirador estaba roto por Las radios y bengalas siendo los gadgets mas fotos del juego. Curiosamente 2 gadgets que dan ventaja tactica al equipo mas que otra cosa.

Ahora el sniper solo es para tumbarse y ya.

La proxima semana cuando te mate 3 veces un jeep o una barca tocara leerte que los jeeps y barcas se han de sacar del juego ya.

1 respuesta
Kerai

#9026 Y tu la persona con más inventiva del foro que conozco, poniendo palabras en boca de otros según te da la gana. Y jamás das la razón a nadie, serias un trabajador ejemplar de DICE, el empleado del año.

Dónde cojones he dicho yo que el sniper esté tumbado? Si precisamente no lo necesita, dispara de pie como dios sin modificadores negativos algunos.

Y si están rotos esos gadgets, cojones si se ha quejado la comunidad mil veces, esto es un hecho. Primero nerfearon el radio de la bengala, luego quitaron una bengala 2 en vez de 3 y luego subieron el cooldown de las cajas de suministros porque era un choteo mirar el cielo, por último les subieron el hitbox para poder romperlas. Pero no, el señorito Reeper dice que me lo invento y me quejo de vicio. Tus cojones ahí...

Deberían de aprender del Warfare, puedes comprar un UAV si has hecho misiones o matado y loteado dinero y aún así dura una puta mierda en pantalla.

Hoy en el blog de Reeper #meinventoloqueinteresa

1 respuesta
ReEpER

#9027
"Sigo diciendo que el juego es de hacer objetivos y esto lo sabes tanto tu como yo, no de estar campeando, que de 4 clases esa sea una de las principales"

Ahora donde digo yo que te inventas eso? Lo de mala suerte va porque se te vacian todos los servers .

Tu ultima comparacion es de risa, basicamente estas comparando un royale ( ventaja tactica que te da un spoteo ) a un juego que respawneas sin para.

Venga semana que viene recuerda, toca quejarse de los jeeps.
Ahora ser inventivo, es decir que yo no pretengo que todo el mundo le guste, o juegue como yo creo que se debe hacer. Sort.

1 respuesta
Kerai

#9028 Y donde dice ahi que esten tumbados? los que se tumban son algunos asaltos (tiene cojones) y obviamente los apoyos porque es su funcion.

Mi ultima comparacion es igual que como tuvo en su dia la saga BF :wink: un UAV con comandante que cargaba de vez en cuando y no la mierda que hay ahora que han nerfeado mil veces porque se han equivocado metiendo esa clase y esos gadgets. Pero ya se tu respuesta, protestas because potato, cuando en realidad deberian aprender o bien de como hacen las cosas los demas o volver a lo que tenian que estaba de puta madre.

Y ser inventivo es poner palabras en boca de otros para defender a capa y espada el juego que es lo que haces cada vez que alguno del foro protestamos, sin dar la razon jamas, aunque sea evidente. De todas maneras a la vista esta que muy acertado no estaras cuando este BF esta teniendo mil cambios de TTK y todo lo que te he puesto arriba. Si las cosas salen bien no hay que tocarlas :wink:

1 respuesta
ReEpER

#9029 ahahaha es decir, que ahora, una clase de las 4 principales, para campear es claramente assalto, o support y no sniper.

Vaya huida hacia delante.

Ten tu "de vez en cuando"

UAV
https://battlefield.fandom.com/wiki/UAV_(Commander_Resource)
providing 55 seconds of 'radar'
cooldown: 45secs.

Stellite Scan
https://battlefield.fandom.com/wiki/Satellite_Scan
Spoteaba todo el mapa
Cooldown 30secs.

#9029 que tendran que ver los cambios de TTK ( que afectan todo ) con que la gente campee?

El TTK ahora esta practicamente igual que en release ( como deberia estar ), que en ds veces lo hayan puesto para noobs es otro asunto, y ha sido una decision comercial que ha sido una basura y criticada por mi desde day 1. : )

1 respuesta