BF: Battlefield V #HG

HAlfGrAms

Dejaros de las discusiones cíclicas e iros a jugar al CoD que está wapens.

1 1 respuesta
Kerai

#9030 Que me parece perfecto, que estaban mal los cooldown? pues arregla eso, le das mas tiempo de espera y listo no? hay que pensar un poquito. Lo que no puede ser es tener el cielo lleno de bengalas o respawns en arbustos que nadie mira. Pero nada, para ti la perra gorda y vuelvo a decirte porque ya eres cansino, que leas lo que pongo

#9029Kerai:

los que se tumban son algunos asaltos (tiene cojones) y obviamente los apoyos porque es su funcion.

Que parte no entiendes de que digo que es lamentable que se pronee un asalto que es una clase de vanguardia y para entrar a cortas distancias? y luego el apoyo porque es su funcion , es una critica? tio... tu como siempre a tu terreno desviando a donde te da la gana xD

1 respuesta
ReEpER

#9031 Tengo que probarlo todo sea dicho.

ReEpER

#9032 Tio, no se como lo haces en serio, pero yo me encuentro 0 asaltos tumbados. Mas bien hardtryeando corriendo ne patrol al igual que los medics.

Si alguien esta tumbado es el sniper ( vaya ) o el support.

Decir que un assault esta tumbado es como bien digo tener muy mala suerte.

1 respuesta
Kerai

#9034 Te pasara a ti que entras a los servers VIP de DICE, donde no hay gente campeando, no hay chetos ni servers que se quedan vacios :thinking:

1 respuesta
Beethoven

Cod > Battlefield. Ahora mismo.

1 1 respuesta
Kerai

#9036 Asi es, al menos a mi el BR me esta gustando mucho. Como fallo el sonido que es una basura infecta, oyes tiros al lado y los tienes a mil metros y luego en el gulag no escuchas una mierda xD

ReEpER

3 semanas y vuelta a bf. Es la magia de los BR y el hipe inicial.

#9035 Que yo he dicho que no hay chetos? xDD vas fino. Lo que no acuso de cheto a alguien por tener ping 180, e ir 21-7 como otros.. peor vamos que hay cheats y que el juego necesita anticheat desde day 1 es indiscutible.

Gente campeando hay, snipers, poruqe es su funcion. Asaltos? sorry pero no.

2 respuestas
Perico97

Lo que tengo claro es que la compañía con Battlefield ha sido escupitajo tras escupitajo a la comunidad, eso no se lo voy a perdonar en la vida a DICE.

Porque pueden tener fallos/errores pero reírse de la comunidad como se han reido es para que se hundan como estudio

1 respuesta
Kerai
#9038ReEpER:

Asaltos? sorry pero no.

Si hay si, en casas disparandote desde a tomar por culo y mas de uno proneado. Que no son todos claro que no, pero si hay digas tu lo que digas. Y ademas es normal porque con el asalto puedes disparar practicamente desde donde te salga de la polla, pero la culpa es de la comunidad, esta mas que claro.

#9039 Para empezar yo ya no le hago mas ni una reserva ni lo compro day one. Tengo la esperanza de que tomen nota para el proximo BF y lo mejoren y toman cosas de otros juegos que si estan haciendo las cosas bien como CoD por ejemplo.

1 respuesta
ReEpER

#9040 Pues la culpa es del player si quiere jugar asi. Y tampoco veo ninguna culpa, el se divierte asi pues felicidades, posiblemente su team pierda, y posiblemente tu ragees porque te han matado de a tomarpor culo. VAYA es una guerra y alguien te a disparado escondido!

Supongo que tu tambien culpas a BMW si alguien tiene un accidente a 250 por la autopista, por hacer coches que puedan ir a 250?

1 respuesta
Kerai

#9041 En realidad la comparativa de los vehiculos es como DICE, si el gobierno les deja a pesar de que sea ilegal ir a mas de 120, es igual que si dice te pone mirillas x1000 cuando la realidad en la guerra era otra y lo mas importante es que jode el gameplay.

Y la culpa es del player si, pero si dispara con una clase que no esta ideada para hacer eso desde un rincon escondido es porque tiene las herramientas y esto volvemos a lo mismo, es culpa de DICE que ha dado esa herramienta que desbalancea el juego. Pero nada, tu a lo tuyo, como siempre la culpa es de la comunidad que somos una sarta de llorones because DICE esta libre de toda culpa y BF V es el mejor juego de la saga con el mejor gunplay, gameplay y teamplay ever en todos los titulos que ha sacado DICE :raised_hands:

1 respuesta
Beethoven

#9038 va a ser que no, la enganchada que llevamos en el call of duty no es ni medio normal y espérate que no acabemos comprando el juego entero.

Es muchísimo más arcade muchísimo más dinámico pero lo más importante muchísimo más divertido ahora mismo que Battlefield V que al final es lo que importa, puedes tirarte horas que tienes más ganas de jugar, el Battlefield nos ha quemado con tantas gilipolleces cambios de ttks y cosas que después de un año y pico no han querido ni quieren arreglar.

Les pueden dar por culo.

1 1 respuesta
ReEpER

#9043 Pues igual que cuando apex.

Luego ves que puedes comprar un battlepass: pero eso no es pay to win como una skin con hojas.

https://www.callofduty.com/warzone/battlepass

Y una vez mas, un royale no es para todos, a mi royale me llama 0, lo intenté con PUB, firestorm, apex, incluso fornite. y nada, no me llama el approach.

#9042 la mirilla mas larga uqe tienes es x6, x3 en otras clases flipate mas si eso. Una mirilla x3 en el nivel de detalle que tiene un mapa no jode el gameplay sigue pegandote cabezacos contra la pared con las mirillas x3.

Gunplay sigue siendo el mejor bf espues del 3 ahora que el ttk vuelve a estar donde tenia que estar.

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#9045

Mis ojos.

Zh3RoX
Zh3RoX

Far East

👀

1 respuesta
Perico97

#9048 La tengo durísima, he dicho.

Meter meten ese bicho y vamos, se vienen los 70-0 en conquista 24/7.

Yo ahora me he refugiado en los vehículos que es lo único decente del juego y con lo que me divierto, el resto da sida xD

Eso sí, el nerfeito que le metieron al Valentine ha sido guapo, sigue reventando pero a día de hoy no te bajas un Tiger ni pa mañana.

1 respuesta
ReEpER

#9049 Cosa que debia ser de primeros.. no tenia sentido un valentine petanzo tigers, iguaal que un p38 petando churchils xD ( el segundo tiene mas sentido porque el churchill era basurilla ).

1 respuesta
Perico97

#9050 No te preocupes que siguen reventando los ligeros, ahora lo nuevo es usar el stagehound con misiles, de una andanada de misiles de lado y 2/3 disparos te bajas un tiger (Parece que subieron algo el daño), igualmente al tiger le han aumentado el daño por el flanco, le he llegado a quitar 36 con munición antiblindaje.

El p38 sigue reventando, te bajas valentines de 4 hits como mucho y a churchills de 5 bien dados, ahora mismo es el tanque más fuerte del juego de largo.

1 respuesta
ReEpER

#9051 pues a mi los peques me duran nada (siempre got con medio/pesado)

1 respuesta
Perico97

#9052 Menos mal que juegas en PC y no te cruzas conmigo, soy lo más rata del juego con los ligeros xD

Realmente son de papel, pero si consigues meterle 2/3 disparos a un tanque sin que se den cuenta tienes la mayoría de veces ganado el 1vs1, evidentemente hay que ser muy inteligente y saber cuándo retirarse/cuando no precipitarse, son muy difíciles de llevar sin morir pero una vez aprendes eres lo más roto de la partida.

Los pesados/medios a día de hoy tienen una diana en toda la carrocería, desde hace meses empecé a creer que cuanto menos te vean mejor (Aunque lleves un tanque de papel, la munición tiene el mismo daño contra infantería, menos caída y mayor velocidad, eso contra tanques es un destrozo de la virgen también porque los saturas a disparos y la única solución es huir)

1 respuesta
Dientecillos

Pff desde que estoy en warzone no he tocado el juego, me da que de esta no vuelvo. Por si acaso, ha sido un placer 😂

2 1 respuesta
Kerai

#9054 La verdad es que esta muy divertido, pero deberian arreglar el sonido porque esta fatal implementado.

#9053 Para el proximo BF pasate a PC melon!

1 respuesta
Perico97

#9055 Soy un puto vago la vd, el PC está bien para algún indie random o juego de gestión, el resto va a consola 100%, meter disco y olvidarme xD (Lo sé, al final lo acabas pagando con juegos rotos y gráficos/rendimiento mediocre pero nunca me ha importado en exceso)

Además, soy un manco manejando vehículos en PC (Tendría que jugar con mando y ñe).

1 respuesta
Kerai

#9056 Pero si PC te lo da todo xDDD se ve que no conoces Steam. Te quitas de discos, de manquear FPS con mando y a la vez puedes jugar a cualquier cosa con mando (juego monton de juegos con el mando de PS4 en PC desde hace eones). No voy a entrar en polemicas aunque aqui no hay mucha repercusion ,pero la unica ventaja que puede tener una consola respecto al PC es alguna exclusividad y esto ultimo se esta terminando poco a poco (RDR 2, Horizon Zero Dawn, etc...). Y te repito, juego a mil cosas con mando en PC, si se que es mas comodo, menos FPS obviamente.

Me olvidaba de emular lo que te salga de la P xD

1 respuesta
Perico97

#9057 En verdad no lo hago para no tener que aguantar a tito Reeper chuleando de skins "que le regaló dice" jijijijijijijijijijiji

2 respuestas
Kerai

#9058 Reeper juega en una tablet creo que es peor que en consola :psyduck:

ReEpER

#9058 y si te digo que tengo 2200 boins sin usar?