BF: Battlefield V #HG

ReEpER

Por cierto algo que quiza la.gente no sepa: si tienes ya max level de chapter cada chapter skip se transforma en 100 boins.

1 respuesta
Perico97

#9061 Dice regalando boins un año después? No me lo creo xD

1 respuesta
ReEpER

#9062 pues creetelo creetelo : )

1 respuesta
Perico97

#9063 Y yo en el lvl 20, menuda chapa xD

1 respuesta
ReEpER

#9064 Luego soy yo el que no juego ( soy 27 )

1 respuesta
Perico97

#9065 Me he limitado a hacer chapters, para que veas la basura de experiencia que dan xD

1 respuesta
ReEpER

#9066 Pues como yo -_-´

B

Alguien de aquí es pro piloto? No sé por qué pero en este battlefield me cuesta barbaridad llevar los aviones, en battlefield 1 eran más manejables.

2 respuestas
ReEpER

#9068 en bf1 el attack era para timmys hacerse in 100-4 era facil.

Empieza con los bombers de pacific.. son los mas equilibrados.

Perico97

#9068 El control de los aviones en este juego es mediocre (Dicho por gente con +1000 horas en el 1 con aviones), como dice Reeper usa bombarderos en el pacífico porque el resto es morralla (Al fin y al cabo no existen vehículos antiaereos útiles, sólo de posición contra los que puedes luchar facilmente)

En cuanto a ingleses/alemanes, usa cazas con misiles que es lo único que se come infantería/tanques, el resto te hace un objetivo más grande y lento, al final acabas cayendo 100% seguro si el otro lado tiene vehículos antiaereos

1 respuesta
Zh3RoX
1
Kerai

#9070 Tiene cojones que los fingerfaust que son móviles y los lleva la infantería sean mucho más eficaces que los AA fijos que deberían de petar que da gusto. Y al final son un mojón y encima están en sitios donde te revientan en cero coma.

2 respuestas
Perico97

#9072 Dale las gracias a dice por balancear tan bien sus juegos, en vd empiezo a ver que a DICE me interesa que sus jugadores sean tontitos, así no se dan cuenta de la cantidad de cagadas que cometen día sí y día también.

Y de tanques mejor ni hablo, me parece acojonante que 1 año después se ponga a cambiar tanques completamente, no son ajustes, no, es "reventar" unos tanques y bufar otros, luego ves 6 tigers atacando en avance y te empiezas a preguntar si es normal (Con la puta bufada que les han metido no me extraña, daño desmesurado, resistencia desmesurada, caída del proyectil nula) lo mejor para el cortito de turno que no usó un tanque en su vida

2 respuestas
Kerai

#9073 Es que lo de avance es de coña, modo más tonto por favor.

Hace un par de semanas o así pasó uno por el discord de mi clan preguntando si nos interesaba un torneo y tal, total que la gente interesada, creo que decía 8 VS 8, pero va y suelta que sin vehículos 😂😂😂

Así nos ha quedado la comunidad de coderos y gente que quiere hacer torneos sin vehículos en un BF. Vale un infantry en un mapa pequeño con 3 banderas y 5 VS 5, pero en mapas grandes es que estamos locos? Pues esta es la comunidad que nos ha quedado.

2 respuestas
Perico97

#9074 Si pero esque vamos, lo de "sin vehículos" es ridículo cuando lo dicen, Battlefield siempre se ha jugado con vehículos y mientras se usen ligeros/medios en mapas tan enanos no hay problema alguno (Básicamente porque es pa tontos atacarlos, puedes dispararles desde cualquier dirección y son de papel)

Mola más llevar 8 chetados y no tener que preocuparse de un vehículo que al final únicamente sirve para balancear sí XDD, vamos, mi equipo juega siempre con tanque (Al menos en nuestro mapa)

Para su "sin vehículos" tienen T5 que aunque los mapas sean abiertos tienen banderas compactas

1 respuesta
ReEpER

#9072 Fliegerfaust mientras recargas el avion ya esta en parla. Un AA revientas un avion facil si le das cuando esta lejos hasta que se acerca. Otra cosa es que esperes a que el avion no te dispare ( cosa que no me extraña, si algo mata a kerai, malo ).

El flieger release era otro asunto porque metia 9 salvas y con mas splash damage .

Evidentemente, el avion tiene mas facil ver una posición fija, que un tio que no se le ve.

#9073 es que así deberia ser un tiger desde release ... tienes un cañon de 88mm que aproximadamente viaja a unos 1.300metros por segundo. Que caida esperas que tenga en mapas que son unos 800 metros 1000 metros max?
Tienes 0 mobilidad, pero vamos, con lo que hay en el juego, un tiger de frente debería ser virtualmente inmortal. ( excepto field canons, archers, otros tiger ).

#9074 estoy viendo a protype dia si i dia tmb jugando en servidores privados. Si se hace 8vs8 es porque estan haciendo squad conquest y excepto 2 mapas no hay tanques. ( hamada y arras ).

2 respuestas
Zh3RoX

Rip Pr0dyh v2 :(

1 respuesta
ReEpER

#9077 quien?

1 respuesta
Zh3RoX

#9078 M4A1DIAZ

1 respuesta
ReEpER

#9079 ya lo han cazado? ha tardado XDD

Perico97

#9076 No me quejo del tanque, me quejo de que se permitan 6 por equipo en avance y 2/3 en conquista, rompe las partidas completamente.

Y no lo digo por mí, que sé cómo reventarlos fácilmente, sino por la gente que se las tiene que ver contra 3 Tiger continuamente y no sabe qué hacer.

1 respuesta
Kerai

#9075 Ese es el problema, que yo creo que son jugadores nuevos de la saga, es que si hubieran dicho un infantry pues dices OK, 5 VS 5. Pero el tema es que ellos decían 8 VS 8 sin vehículos que es lo que precisamente le da la táctica a la war.

#9076 Claro que sí, tu solo no haces nada, pero si te pones con un colega os hartais de tirar aviones, lo hemos hecho un montón de veces. Muchísimo más efectivo que el inútil AA que encima te lo revientan porque el pixel es facilisimo de tomar.

Btw ya juego menos que tu Reeper, con el warfare tenemos abandonado BF de momento.

1 respuesta
ReEpER

#9081 En que avance puedes spawnear 6 tanques tiger?

#9082 estas diciendo que son gente nueva de la saga los protype??????????????

Disfruta del cod si te gusta faltaría más!

2 respuestas
Kerai

#9083 No son nuevos no, pero vamos que nos preguntaron a nosotros para juntarnos 8 vs 8 entre los dos clanes y cuando nos dijeron lo de sin vehiculos gL HF no te digo mas, es quitarle la vida a la saga, de hecho el conquest patrulla suele ser un mojon al menos para nosotros.

No disfruto del CoD, tiene mil cosas que dan asco, pero jugablemente ahora mismo en plan BR le pasa la cara a BF pero vamos a años luz y eso que tiene cosas como el sonido que esta regular, pero es divetido y el diseño del mapa esta genial. Me gusta mas BF como saga que CoD, pero ojo que con este ultimo a mi me han decepcionado una barbaridad.

1 respuesta
Perico97

#9083 Panzerstorm.

He llegado a contar +5 tanques DE SALIDA, hay veces que es imposible parar esa cantidad de Tigers, ni con el mismo número de tanques defendiendo.

Y en aeródromo dan 4 a los ingleses contra infantería que no tiene ni cañones de campo, defender ahí es la puta ruina xD

1 respuesta
ReEpER

#9084 Pues el otro dia habia gente de FST con ellos -_-'

#9085 panzerstorm esun mapa de tanques contra tanques, tmb tienes 5 tanques defensores. 5 archers o 5 churchills caja de zapatos i andando.

Aerodromo son 3 iniciales. Con uno mas luego i si te los rompen suerte.

2 respuestas
Kerai

#9086 Claro, ellos vienen mucho al discord nuestro. Pero gente de FST con ellos compitiendo?

Perico97

#9086 Es imposible perderlos si los defensores no tienen cañones XDD
Ya te digo que hay auténticas atrocidades en avance, arras otro tanto de lo mismo.

1 respuesta
ReEpER

#9088 en la primera bandera ok. Pero en la segunda I tercera de aerodromo son defendibles.

Arras defensores salen con un tanque tmb.

1 respuesta
Perico97

#9089 Díselo a los que le toca defender las primeras banderas, ahí de gratis me hago 40/50 bajas con el ligero xD (La racha bonita fue 100 atacando con el medio en arrás, no sé como no me reventaron)

1 respuesta