BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#9090 me pregunto el nivel que debe haber en consola y como todos ignoran a los tanques.

En pc creeme que te caen ostias como panes a la que te ven.

1 respuesta
Perico97

#9091 Aquí tmb no te preocupes, el problema es que muchas veces no "tienen" cómo llegar hasta mi sin exponerse xD

1 respuesta
ReEpER

#9092 creeme en pc que te caigan 5 panzerfausts de golpe es lo std supongo que al fin y al cabo que fuera una franquicia de pc de siempre, hace que la gente sepa que hacer mas.

Pezpala

Veo que el hilo sigue igual... 😂😂😂

1 respuesta
ReEpER

#9094 la base es ser consecuente para bien o para mal.

Zh3RoX
1 respuesta
Kerai

Esta el equipo de desarrollo de skins on fire, madre mia que cracks, a esos si que les ponia yo una medalla. Curran de cojones los tios y no paran de sacar contenido :new_moon_with_face:

Zh3RoX

La verdad que te pones a comparar BFV con el COD MW y se caen los cojones al suelo, el MW solo con el pase de batalla tiene muchisimo más contenido en skins y demás.

3
Perico97

#9096 "Still working" huele más a "Los vamos a sacar por 15 pavis cada uno cuando nos vaya viniendo en gana"

La skin del stagehound mola pero sigue sin valer 10 euros, son 20 cajas amontonadas y nada más, eso no me sirve de nada tristemente.

Zh3RoX
4 1 respuesta
Perico97

#9100 Estoy llorando, no puede ser más meme de vd xD

1
Saorin

como controlais mejor los aviones vosotros? raton y teclado? teclado? mando?

se me ha dificil 🥵🥵🥵

3 respuestas
ReEpER

#9102 teclado raton de siempre.

KoRS4KoV

#9102 aviones? se pueden controlar?
Creo que soy el único que juega al bf sin tocar los aviones jaja

HAlfGrAms

#9102 En el V los aviones son una mierda. Mejor instálate el CoD.

Que coño, todo es peor en el V xD.

PD: Ponte el cabeceo arriba en el espacio. Con eso haces giros cerrados fácil.

2
Saorin

pfff me desmotivais 😂

2 respuestas
Kerai

#9106 Uninstall hazme caso :new_moon_with_face: :rofl:

3
Perico97

#9106 Battlefield 3 o 4 si quieres aviones potables (O incluso el 1 si te va la temática), el V está podridísimo en cuanto a aviones (Son bastante no-sense y están muy desbalanceados)

1 respuesta
Kerai

Malo es el cabron del juego, me he metido una horita esta tarde y digo vamos a jugar avance para el chapter y eso. Lamentable, me meto en 4 partidas, las 4 barriendonos en defensa, al final me quedo en un arras y defendemos la ultima con solo una bomba por petar y comiendo a base de bien, vamos bajando stats que da gusto.

Despues me meto en un conquest normal y mi patrulla snipeando, sin ir a objetivos, un pavo tumbado en un matojo mas de 10 minutos xD en fin, que lamentable para jugar solo es este juego. Deberian sancionar de algun modo a la gente que no hace una puta mierda y jode a todo el equipo. Rageo porque es normal, acabo de salir y calentito ante la mierda de rato que he echado xD en fin hasta dentro de 3 o 4 semanas, ahora con el CoD se pasa el tiempo volando. Y repito, deberian sancionar, quitar puntos etc.. a la gente que no hace una puta mierda en el juego salvo campear.

#elragedesiempre #graciasfailDICE

ReEpER

#9108 los aviones del 3 son quiza los peores de la saga. Y eso que los del 1 son malos.

En el V perosnalmente no los veo del todo mal sobretodo los de pacific.

De base: b109 spitfire y los dos bombers gordos el resto morralla

2 respuestas
Perico97

#9110 el problema es que los que sin "buenos" están overpowered xD

Añade el mosquito + un colega con el caza, con eso eres el rey del servidor.

Beethoven

Me gustaría ver la "población" actual después de Warzone y el coronavirus, no tiene que haber ni Dios jugando al BV.

Zh3RoX

Las misiones de: "Pide refuerzos de patrulla por valor de 60k puntos" se las podrían meter por el culo.

2 respuestas
Perico97

#9113 Con colegas eso se hace en -1, pero claro, dile tu al guiri de turno que tire el cohete xD

ReEpER

#9113 vete a conquest mismo.

Kerai

@Perico97 esto te va a molar, se superan.

Confirmamos que el juego puede ir a peor. Mira que me cae gordo failson, pero hace bien en méterle mierda.

P. D: Quiero mi llaverito de Naranjito o Curro de la expo 92.

1 1 respuesta
ReEpER

#9116 old news anunciadas desde 5vs5..I cosas datamineadas de temporial que no tienen porque ver release.

Pd: asco me Dan los YouTubers buscando visitas con material de otras personas. Putas remoras

1 respuesta
Dientecillos

Taison es un ente sidoso, pero por una vez le doy la razón. Warzone aniquila completamente a BFV y su contra es sacar llaveros para las armas en un juego WWII :rofl:. No me equivocaba diciendo que hay que tomarse este juego como el meme en el que se ha convertido para poder disfrutarlo.

2 1 respuesta
Kerai

#9117 Failson es un meme, todos lo sabemos. Pero mola lo de los llaveritos o los tanques color carne? Yo quiero el mio con neones y colorines a lo Chimo Bayo.

1 respuesta
ReEpER

#9118 pero que los llaveros no son de ahora es mas no estan ni comfirmados. Son cosas que se dataminearon en verano.

#9119 color carne? Estas hablando del desertyellow? Que te quejes del azul OK
Pero el color "carne"?

1 respuesta