BF: Battlefield V #HG

Beethoven

#1470 Deberías hacer un hilo con esto para los que quieran iniciarse, el acabado es genial.

1 respuesta
ReEpER

#1471 Cada vez que abro un hilo cae en el olvido :( ya desisto

1 respuesta
Beethoven

#1472 es un hobby "carillo" y hay que tener manos xd pero yo lo guardaría en favoritos, siempre he querido montar una maqueta de esas para sentirme realizado.

Te machacaré por privado.

2 respuestas
ReEpER

#1473 Hay piezas ridiculamente pequeñas en los kits de dragon. Las photoedged parts son lo peor... para que te hagas una idea ahora subire una foto.
( de las piezas de las cadenas que estan montadas en la parte trasera del chasis de repuesto... ).

Yo me lo tomo como meditacion, me pongo mi musica, me siento en mi mesa y vo haciendo, ayuda a no pensar en mierdas.

2
fracarro

joder porque no ponen un beacon rollo css para las putas ratas o que les caigan bombas del cielo si no se mueven

1 respuesta
ReEpER

#1475 Hola quiero realismo pero que la gente corra como si un unreal tournament se tratara por el mapa.

1 respuesta
fracarro

#1476 Tiempo al tiempo que veo los tanques rosados dorados y verdes chillones

1 respuesta
ReEpER

#1477 Lo dudo :P

B

Han metido ya algún mapa digno de BF o siguen con los mismos de siempre.

1 respuesta
ReEpER

#1479 Puedes definir que es un mapa "digno de bf"?

Porque de este BF excepto fjell yo diria que todos los mapas son buenos, siendo rotterdam y devastation los menos "bf".

1 respuesta
B

#1480 Pues más Panzerstorm, Amada o Retorcido. Yo creo que quitando esos tres que son medio grandes el resto son aburren muchísimo. PD: y a Amada le sobran 3-4 banderas

1 respuesta
ReEpER

#1481 Es decir, esos son medio grandes, pero a amada le sobran 3-4 banderas.

Narvik es un mapa perfectamente balanceado, y lo mismo con arras ( arrás possiblemente sea el mapa mas trabajado de BF5 ) y son mapas que entran perfectamente en la idea de BF.

BFV le faltan 2-3 mapas para ahora estar entretenido, y tener buenas rotaciones, nada mas. Eso y algun tweak a armas ( mas recoil en assault ).

1 respuesta
B

#1482 Yo no recuerdo el nombre ahora de todos los mapas. Pero los dos de nieve una full, el de la ciudad con el agua en medio otra full, el del aeródromo el peor junto con el laberinto ese de la nieve. No sé cuál más me dejo. En plan CQB el único que se salva es ese en el que todo cristo va a C en la iglesia.

Yo si pudiera estaba 24/7 panzerstorm. Y si no pues un rotativo de los tres que he dicho. Pero es que ahora mismo te metes y siempre te toca jugar mapas que detestas. Por eso no juego. A mí se me hace muy pesado luego los tiempos de espera completamente inútiles al terminar y al empezar.

No sé, no entiendo como un juego con las físicas y de la calidad de este BF lo han podido joder con decisiones tan absurdas.
Mi oponión

PD: espero que el battleroyale sea decente porque si no...

1 respuesta
SIRSANCHO

Ahora en marzo viene mapas en Grecia no?

1 respuesta
ReEpER

#1483 fjell, narvik, rotterdam, y aerodromo.

( para mi narvik i aerodromo no son malos mapas ), rotterdam y fjell, pues meh.

El qe dices de CQB es devastation.

1 1 respuesta
ReEpER

#1484 Mapa. ( nada de plural que yo sepa ).

1
B

#1485 Ah el que tiene campo amarillo que es una ciudad abierta también está bien. Esos 4 mapas el resto para mí es quit

-

Parece ser que con el DLSS en BFV han hecho una buena chapuza.

1 respuesta
Perico97

Pues nada, meten el Coop que nadie pidió y luego se están quejando de que no vendieron suficiente por el singleplayer.
Me no entender xD, habrá que probar el modo ya que no hay mucho más que hacer...

1 respuesta
B

#1488
Que raro xx

-

Todo ese dinero invertido en gráficas de alta gama, para que los devs no sepan como implementar correctamente la tecnología.

Chanante.

1 respuesta
B

Hostia, que el coop no tiene matchmaking no?

Perico97

#1491 Es lo que sucede cuando a cada paso que dan un dev dice "Estamos aprendiendo", como dijo hasta el CM en reddit, yo ya tengo asumido que en este juego han metido a toda la gente que contrataron nueva y les están guiando como el culo, sino es imposible que a 3 meses de salida esté tan descuidado y con una cantidad de fallos tan terribles xD

1 respuesta
-

#1493 No solamente crashes con el DLSS, si no que el blurry (borroso) de la imagen es brutal comparado con el TAA y ademas añade mas input lag.

El DX12 la misma mierda que en BF1, problemas con stuttering a casco porro

De todas maneras con el éxito de APEX, en DICE van hacer una escabechina de las buenas, y si no al tiempo.

2 respuestas
B

#1494
Después de Apex, casi que BR de BFV va a tener que ser gratuito.

2 respuestas
-

#1495 Si no lo acaban...

cancelando.

1 respuesta
Perico97

#1494 En PS4 el poping a día de hoy sigue, que viene a ser que las texturas cargan mientras apuntas a una zona, con el tanque es MUY cantoso e incómodo, y si vas con Sniper ni te digo al apuntar.
Simplemente el juego en su base está mal hecho (O copipasteado del 1), gráficamente no está trabajado en ningún aspecto, diría que se ve hasta peor que su antecesor, y lo del poping ya se lleva la palma, eso es un claro ejemplo de que hicieron una bola con lo primero que tenían y lo lanzaron al mercado tal cual para luego ir yendo a la deriva haciendo promesas... pero lo de escuchar a la comunidad se ve que poco xD
Yo he dejado Battlefield durante un tiempo por Apex, es llamativo que un juego completamente free-to-play sea MUY superior tanto técnica como gráficamente a uno que valió 60 de salida, y lo peor es que ambos son de la misma compañía xD

ReEpER

#1495 No creo que el perfil de jugador de APEX sea el perfil de jugador de BF pese a que la novedad pues tal, pero yo, ni lo he descargado porque me llama 0.

Sobre el resto de problemas graficos, etc.. no se, sigo teniendo una 1060 de mierda y el juego me va perfecto, no entiendo el cry continuo con el DLSS.

#1489 el coop no esta todavia activado no?

2 respuestas
-

#1498 Con 25 millones de jugadores que han catado APEX en las distintas plataformas , ahora va a resultar que el perfil es el que tu digas...

En fin que a ti no te llame, no significa que mucha gente adicta a los first person shooter no jueguen a ambos.

Que tu tengas una 1060, no quita que gente ha pagado por una serie 2xxx para aprovechar la tecnología DLSS.

Tu perfil no se extrapola a todo.

1 respuesta
nogaless

#1496 Pues yo me alegraría que lo cancelen, es que no me mola que metan una mierda por que sea la moda. Igual que me alegro por EA que Apex este siendo un éxito y por Respawn que hizo Titanfall que la idea del juego no era mala a pesar que juego no tuviera el éxito que debería por que la idea no encajo y por los fallos que tenia el juego.