BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#1499 200 millones de jugadores tiene fornite. Y? es el mismo perfil?

Si quieres ponemos tambien numeros de candy crush, y anthem i the division 2.

Si a dia de hoy sigues pensando que apex es algo, parecido a battlefield, bueno, supongo que tambien eres de los que piensan que cs es parecido a quake III. O que halflife 2 se parecia a mirrors edge.

Si no fueras tan hater, quiza, solo quiza, en vez de culpar a BF sobre como funciona DLSS podrias culpar a NVIDIA, y a la tecnologia en si. porque quiza es esta la que es inutil.
BF da soporte a dicha tecnologia, pero no es propietaria de la misma.
I frostbite como motor propietario, usa distintas tecnologias, pero no quiere decir que sea propietario ni diseñe las mismas.

Quiza los que han comprado una 20xx han pecado de motivados, y han pagado de mas por un producto que no ha estado al nivel de las espectativas, y la aparicion de la serie 11xx lo confirma.

1 respuesta
-

#1501 No sabia que Fornite era un fps.

Cuéntame mas, que se te ve que sabes.

El DLSS en FFXV funciona perfectamente. Venga continua que vas para bingo.

1 respuesta
B

#1498
En los BR como que no hay un "perfil", o si no todo lo lanzado después de PUGB sería un fracaso.
Todos los BR que han sacado y le han dado algo de publicidad, tienen millones de descargas y de jugadores los primeros días.

Esto ya no es un COD vs BF, ahora la gente juega a absolutamente todo.

pd: a mi los BR me parecen una basura.

ReEpER

#1502 No sabia que BF fuera un battleroyal.

Cuentame mas, que se te ve que sabes.

1 respuesta
-

#1504 Creo que debes de parar de postear y reflexionar un poco.

Se te ve escocido con tu juego que no funciona. ¿No te han pagado la nomina este mes los de DICE o como?

1 1 respuesta
Noerestusoyo

Yo cancelaría el BR y metería todo los recursos al menos en intentar dejar un juego decente,por que vaya tela, menudo dead game.

2
-

No sabia que BF fuera un battleroyale y se queda tan ancho xDDDD

1 1 respuesta
Perico97

Es triste decir esto, pero el battleroyale es de lo poco que puede salvar a ESTE Battlefield, y esa clase de juegos no me llaman la atención, pero el Apex consiguió que le echase más de 4 partidas y no acabase asqueado (Gracias a que no hay que construir y a la primera persona), si consiguen eso con su Battleroyale al menos habrá merecido un poco la pena el juego xD

1 respuesta
-

#1508 El problema es como dice @keww que van a tener que lanzarlo gratuito.

Y un battleroyale tiene un compromiso continuo, no es como este BF que te lanzan un parche y arreglan 2 mierdas. Hay que meter contenido para que no muera y depurar fallos, si no la gente se pira.

1 respuesta
Perico97

#1509 El principal problema es ese, que el Battleroyale no deja que coger el 100% del juego, y si el juego está hecho trizas imagínate un Battleroyale donde las mecánicas tienen que estar depuradisimas.
Debían de creer que en 4 meses les daría tiempo a "limpiar" el juego de fallos, pero vista la situación... Y tampoco es que puedan decir que lo retrasan (Eso ya sería matar al juego directamente xD)

1 respuesta
-

#1510 Tambien te digo una cosa.

Con la salida de APEX, no veo la coherencia de EA de tener dos royales.

Me parece una perdida de recursos para algo que no va a funcionar.

1 respuesta
Perico97

#1511 Están dando palos de ciego porque no saben cómo rascar más dinero del que pensaban que conseguirían.
Realmente yo me esperaría alguna "burrada" típica, saben que no van a vender más juegos, pero siempre pueden sangrar a los pocos que ya juegan, aunque deseo que el tiro les salga por la culata ^^

ReEpER

#1505 No funciona? Ni una vez me ha dado un solo error. Que el juego le falte contenido ( que eso lo llevo diciendo desde day 1 ).

#1507 he usado la misma logica que tu, al decir que apex y fornite no son comparables cuando los dos son battleroyale y cartoon. Si para ti, el hecho de que uno sea 3rd person ya es la premisa que rompe un predicado logico, se puede usar lo mismo diciendo que entonces apex y battlefield no son comparables porque bf no es un juego que de por si sea BR.

Evidentemente no tengo porque enseñar logica ahora.

Sobre el chascarrillo de DICE, siento decepcionarte, pero no, no me pagan nomina, me dan algunos juegos y ya. La nomina viene, si estás interesado, ( y parece que si ) de una compañia que se llama Sovos Trustweaver.

-

DLSS : ON

DLSS: OFF

3 respuestas
Perico97

#1514 No juego en PC, pero se ve mejor sin él ¿No? Al margen de que en PS4 se ve un poquito como el culo y que no estoy acostumbrado a verlo en PC xD

1 respuesta
nogaless

#1515 Yo sinceramente lo veo igual. No aprecio la diferencia.

1 1 respuesta
fracarro

Parche? Muchos mensaje? Opiniones?
pd: no parche fuck encima la mierda esa de coop se queda pillado

-

#1516 Pues usa lentes de contacto.

Beethoven

Nos importa una mierda el DLSS, los devs, los empleados de DICE y el largo etcétera que no lleva a nada, de verdad dejar la discusión de lado que es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo.

Prodyh, no te lo tomes a mal pero para los que nos gusta la saga y seguimos jugando a día de hoy en diferentes plataformas deberías reflexionar un poco y saber que ya somos mayorcitos para darnos cuenta de sus pros, sus contras, sus ganancias y sus carencias en este nuevo título. De verdad, no hace falta que estés todas las páginas con lo mismo una y otra vez, se hace muy pesado.

1 1 respuesta
-

#1519 Pero si las features del DLSS son de este patch. De que páginas y paginas hablas...

A ver si no voy a poder comentar los errores del juego porque lo digas tu.

Tocate los cojones mariloles

Si algún usuario tiene la serie 2xxx ya está informado de que es un error activar el DLSS para este juego en concreto.

2 respuestas
Kerai

#1514 Otras lentes para mi xD

Beethoven

#1520 Lo de las páginas y páginas no te lo decía por el DLSS en concreto, es tú tónica general desde el día 1 (o antes), si no eres capaz de entender y desarrollar los puntos negativos bajo tu punto de vista de una manera correcta es problema tuyo a mi me cansas particularmente.

No te he dicho que no comentes, creo que eres suficientemente inteligente para entender a qué me refiero. A partir de aquí, haz lo que te de la gana, faltaría más.

FramnY

Nuevas armas dentro de poco?

Y la chauchau al parecer está en el modo Coop

fracarro

pues nada no hay manera de jugar el coop con 2 o 3 personas todo el rato cargando y naaaa

B

#1514 Cómo lo has activado? no me deja ponerlo en sí. Tengo DX12 y RTX activado.

#1520-Pr0dyh-:

Si algún usuario tiene la serie 2xxx ya está informado de que es un error activar el DLSS para este juego en concreto.

Qué problema hay? no se supone que mejora los FPS?

B

a lo mejor se dan cuenta que los juegos gratuitos generan mas dinero

B

Oye pues el modo que está ahora en vientos de guerra tiene su punto. 8 vs 8 y avanzando relativamente tranquilo. Frente se llama no? Está bien. En una partida de infantería (siempre juego así) terminé 40-5 o algo así. No sé si han tocado algo pero lo daba y lo enganchaba todo.

Ayer me puse DX12 en vez de DX11 pero no sé que le pasa a origin que no me enseña los FPS y lo tengo activado. Ahora no sé si ha mejorado o qué. Desde luego va fluido igual que antes y no noto nada gráficamente. Algún parón de vez en cuando que no entiendo de dónde viene pero por lo demás va bien.

Me flipa cómo me van todos los juegos nuevos en el 2700x de verdad, mira que decían que no era para jugar pues va que flipas todo xD

1 respuesta
-

#1527 Un consejo para un boost de rendimiento.

Si te la suda el overlay de Origin quitalo. Pero ademas en la biblioteca donde tienes el juego en Origin, dale al boton derecho de raton propiedades y desmarca la casilla de activar origin en el juego.

1 respuesta
B

#1528 SI el origin lo tengo quitado porque siempre me está mareando con que se conecta menganito. Lo que tengo habilitado es lo de mostrar fps pero no los muestra

1 respuesta
-

#1529 Para mostrar FPS hace falta tener activado el overlay de Origin.

Aunque creo que hay un comando de ejecucion de inicio que te permite mostrar los fps.

Ahí, lo tienes.

-PerfOverlay.DrawFps 1

1 2 respuestas