BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#2730 Saludos desde mi oficina en dice 4ta planta:

PD:No.

#2726 está en todos los mapas.

1 respuesta
HAlfGrAms

#2730 xDDDDDD. En política estaremos en las antípodas, pero en este hilo me parto la polla contigo.

1 respuesta
-

#2731 Que gris el cielo, normal que el BFV te parezca hasta bonito.

1 respuesta
ReEpER

#2733 Es lo que tiene cuando llueve, que está gris. Pero curiosamente cuando no hay nuves está soleado, creo que en la segunda guerra mundial era igual, pese a que la gente se queja de la paleta de colores de arrás :(

1 respuesta
-

#2734 No te metas con arras, que a mi me encanta ese mapa xD

Por cierto, cuando vayas a la oficina de DICE podrias sugerir que separen BFV del Firestorm?

Me refiero como hicieron con Battlefield 1 Incursion. No entiendo porque si no quiero tocar el royale con un palo tengo que tenerlo instalado..

1 respuesta
ReEpER

#2735 Pongamos rotterdam pues o ... humm narvik.

Arregla el post, has puesto que te gusta algo.

Kerai

#2732 Esta noche a ver si estas y echamos unos vicios. Voy a dejar origin descargando el parche fix del parche del reparche.

Arras es el mapa mas bonito con diferencia de este BF :hugging:

Edit, acabo de abrir Origin y no hay parche para fixear :thinking:

1 respuesta
fracarro

Yo aún sigo bajando el parche de 10gb

1
-

#2737 ¿Que fix hablas?

1 respuesta
Kerai

#2739 Pues como en teoria la habian cagado con los cambios pense que habia un refix

ReEpER

Es un fix en el.backend. eso no afecta al cliente.

1
Perico97

Skins para tanques (También hay otro video con skins de aviones) que "lanzaron" por error y por company coins, evidentemente "corrigieron el error" a la hora dando como excusa que no deberían de haberse lanzado en ese momento y que los épicos no podrían adquirirse con CC (Como sucedió durante esa hora), por suerte algunos fueron suficientemente rápidos como para agenciarse algunas xD

1 respuesta
Zh3RoX

Han puesto armas nuevas y camuflajes del arma ahora en Firestorm por lo que veo, no?

-

#2742 ¿Y para cuando poder quitarme el personaje femenino como conductor de tanque?

1 respuesta
Perico97

#2744 Quizás sean buena gente y por 10 euritos te permitan pillarte una skin to guapa para el tanquista.

Kerai

Una pregunta, las armas que sacaron estos dos meses que no he estado jugando las puedo obtener con las coins del juego? Me he metido a armería y solo veo skins pestosos. Es que ayer y hoy he estado jugando y veía a la peña con armas que ni conozco.

2 respuestas
Zh3RoX

#2746

1
Santys

#2746 desde el menú de compañía puedes pillarlas.

1
miguelaje

yo era muy reticente a este BF pero lo he visto por 20 pavos y ya me parecio razonable para probarlo y joder, no se si me va a echar la gente encima, pero de momento me está gustando bastante, y las historias de guerra también -eso sí jugándolas en fanático-. El pero que le pondría principal de momento es la ausencia de modo hardcore que siempre me encantó, aunque creo que en septiembre sacan servidores personalizados que se podrá poner

1 respuesta
TeNSHi

#2729 Si eso fuese verdad los de DICE serian unos aficionados, es lo que estas diciendo? en ninguna empresa de software decente trabajan así. Aunque los bugs introducidos son tan evidentes que ya no se ni que pensar.

2 respuestas
Perico97

#2750 Son unos chapuzas de cuidado porque otra explicación no puede haber cuando hay juegos que salen niquelados al mercado (O que reciben patches continuos si salen hechos polvo), cosa que sucedió con Battlefield 1, que recibía parches semanales con balanceo de armas y demás, este parece que lo quieren dejar "morir" de inanición.
Aunque también te digo, viendo el despropósito de Anthem todavía es una suerte qu Battlefield siga en pie (Aunque sea desastre tras desastre)

SevenOfThem

#2749

4
ReEpER

#2750 cuando trabajas con releases y con un producto que evoluciona siempre se trabaja asi. Y es la gran Cagada de Battlefield ( game as service ).

El problema si te fijas es que en este juego no existe entorno de test como por ejemplo otros juegos. Y van de release a produccion creando los pollos que crean.

1 respuesta
fracarro

Opino igual esta gente yo creo que lo hacen a drede.. Si algo pueden hacerlo mal lo haran y de la peor forma, esque cada vez que sacan algo es como bueno aver que se han cargado ahora.. Pero bueno el top1 de juegos mierdososo pubg es el king

TeNSHi

#2753 Te repito que esa no es la forma de trabajar de una empresa decente. Tu es que lo que dices es que cada uno va a su bola y así funciona, porque las colisiones con código ajeno existen, pero las colisiones se revisan, se hablan con el compañero, SE PRUEBAN, no se tiran ahí y a ver qué pasa.

Y si lo que dices en tu segundo párrafo es que trabajan sin testear las cosas, te creo, estos últimos bugs son de darle a compilar y no a ejecutar. Si fuese mi empresa estarían unos cuantos despedidos, con cosas así solo encabronan a la gente y se cargan la saga.

2 respuestas
miguelaje

yo creo que muchas veces sobredimensionamos lo supuestamente bien que funcionan las grandes compañías, y al final siempre está un currito quemado con turnos abusivos que ya sólo quiere irse y le da al botón de compilar y pasa de esperar pruebas ni poyas y palante que sea lo que Dios quiera

1 respuesta
Kerai

#2755 Todos sabemos como trabaja DICE, lo que no se es en que punto cambio la saga. Porque en BF 2 que es al que mas horas eche, tenia muchisimos bugs, pero muchos, aun asi era divertido los mapas estaban mas o menos compensados exceptuando alguno como la primera bandera de karkand, pero para wars estaban bastante compensados en la mayoria de los casos. Ahora esta el gameplay rotisimo para mi gusto pero bueno.

Por cierto se sabe cuando sale el mapa nuevo? joder pense que sobre las 10 estaria cargando y entro a Origin y no hay nada :thinking:

1 respuesta
Zh3RoX

#2757 entra en el juego, seguramente no haya update para el mapa

1 respuesta
Kerai

#2758 Como que no haya update? Que ya esta implementado dices? ahora es que no voy a poder entrar.

2 respuestas
ReEpER

#2755 Muchas colisiones sabes que se encuentran en los entornos de QA donde hemos visto claramente que aquí no existe. Y sobre lo de empresa decente... creo que estoy en una empresa grande, y decente y creeme, los hotfixes están a la orden del día cada vez que tenemos release nueva.

El problema a mi parecer es que deberian meter un entorno de test para evitar toda esta mierda y cojer información veraz.

La ultima vez que fuí a testear algo a dice, para que te hagas una idea, no pude testear nada, porque, el test que tenian preparado solo funcionaba con la gente que tenia cuenta premium ( el test era con tu propia cuenta ). Y yo me fui sin ver nada ( no miraron inicialmente si mi cuenta era normal o no ).

Ahora el lunes estoy de backup en otro test en dice ( si alguien falla quizá me escojan ), a ver que toca mirar...

#2756 creeme eso en suecia no es así. Quiza Dice LA pero Dice suecia, es practicamente imposible tener un currito quemado dentro del mundo IT, es mas bien lo contrario, están demasiado mimados. Yo mismo cuando hablo con mis compañeros de Argentina, Brasil, US, o UK flipan con la diferencia que tenemos a nivel de perks.

#2759 El mapa fue parte del patch del otro dia. Maximo habrá un update de client dentro dle juego de esos de 3mb, pero vamos, que la activacion de dicho mapa es en el backend. Tu no vas a tener que descargar nada hoy.

1 2 respuestas