BF: Battlefield V #HG

-
#2789ReEpER:

Y no será que es lo que la gente quiere?

Claro claro, la culpa es de la gente no de la que diseña el juego. Este mes no vas a cobrar la nomina de DICE, porque el comunity manager te hace aguas por todos lados.

1 1 respuesta
Perico97

El nuevo mapa da pena, no porque no sea chulo y demás (Me recueda a Suez), sino porque los lados están DESBALANCEADOS, como puede ser que un equipo aparezca en una esquina del mapa (Con un embudo como salida) y otro aparezca en la zona más alta y protegida? Os juro que esta gente no sabe hacer mapas, como puede ser que en todos los mapas (De conquista patrulla) haya un lado BUENÍSIMO, no bueno, sino el mejor, un equipo directamente aplasta a otro por lo mal localizadas que están las bases.
Y bueno, eso de que digan "Mapa nuevo" y salga para 2 modos (Que son los peor balanceados y los que menos se juegan) mientras no se dan noticias sobre conquista... vaya huevos tienen, cuando crees que no la pueden liar más se superan😅
#2789 Lo que quiere la gente NO importa en cuanto a balancear el juego (Si importa en cuanto a contenido, mapas, armas y políticas), si se empieza con el servilismo al final ocurrirá como con el 1 y los francotiradores, que los bajaban (Porque era obvio que rompían el juego) para volver a subirlos por los lloros de los inútiles que sólo sabían jugar con eso.
Aquí el servilismo tira más por el "te vamos a dar los mecanismos para que campees, no te preocupes", yo cuando vi que bufaban los bipodes de todas las armas ya me di cuenta por donde iban los tiros.

-

A mi el mapa no me disgusta, y es cierto que BF es conquista, pero tengo que ser sincero..

Me tire mucho tiempo en el BF3 jugando TCT: Patrullas a Canales de Noshar y es cierto que al final el modo esta bien para cuando quieres algo mas frenético, lo cual no me molesta y me parece bien tener todas las opciones de modos posibles.

El mapa no me parece malo del todo, a esperas de verlo en grande.

ReEpER

#2791 Para nada chico, si yo solo digo lo que veo:

Veo a todo dios quejandose, es que hay miras x 3, luego los ves jugar y que llevan? mira x 3.
Veo a todo dios quejandose es que los asaltos rompen el juego, entro y que clase llevan? asalto.

Al final, es lo de siempre, si miras internet sobre el bmw f30 solo verás quejas, los 5 que no les gusta y se lo compraron mientras tienes miles de usuarios sin hacer ruido y felices.

Con esto lo mismo, quien estamos aquí discutiendo? los que queremos algo distinto ( y cuidao que yo me incluyo en que muchas cosas son mejorables ), pero hay un trecho entre criticar constructivamente y decir tmb las cosas buenas, y sacar bilis por sacarla.

2 respuestas
-

#2794

Veo a todo dios quejandose, es que hay miras x 3, luego los ves jugar y que llevan? mira x 3.

Evidentemente si sabes que el contrario lleva la ventaja de la mira x3. ¿No la vas a llevar tu? ¿Has llegado tu solo a esa conclusión de sentido común?

Si sacan un arma con rayos laser de la WWII (que viniendo de esta gente estara por ver si no lo sacan) ¿no la va llevar todo el mundo para ir con ventaja? La gente no es tonta. Yo cuando juego con apoyo tambien tiro de la x3, pero es que se que el que tengo delante tambien la lleva... en fin

Lo que tiene que hacer es quitar las miras x3 y punto, asunto arreglado. Y si lloran seran 4 quien los llora porque al juego jugamos 4 gatos, ni que el juego tuviera una megacomunidad para hacer concesiones ni esto fuera a tirar a juego competitivo xD.

Yo voy a jugar igual de bien teniendo x3 que no teniendolas. Y si por mi fuera mandaba los red hots a la mierda tambien... Voy a disfrutar y a matar igual.

2 respuestas
ReEpER

#2795 Pues yo no llevo ni una mira x3 y no juego con asalto xD
Sobre la arma rayos laser ya la tienes, se llama BOYS xD

Si la llevas es porque te gusta llevarla, lo que jode que te maten con ella. Al igual que llevarias la IRNV en el bf3/4.

PD: ha sido ver el video bf2 y darme cuenta que no existia ni recoil xD

1 respuesta
Marijuano

#2795
Yo juego poco, pero cuando juego lo hago sin x3... no voy a jugar como ellos quieran, ni aunque muera más...
La satisfaccion de meterle a uno con una thompson o m1 a pelo no tiene precio...

Bul0

Dos partidas dos crasheos xD grande el juego

-

#2796 Yo la unica clase que no toco es sniper, pero no en este juego en niguno. Nunca me ha gustado, me gustar meterme en los follones.

La clase de asalto me gusta, pero mas me gusta la de medico porque es mi rol de la saga. Y yo quitaba TODAS las miras, pero hasta los red hots solo se la dejaba a los snipers y con clases restringidas. Pero lo que pido sera mucho para un juego muy casualizado.

No me veras quejarme de las miras x3 en este hilo, eso es mas bien el amigo @Kerai al final es lo que hay y me adapto.

1 respuesta
Kerai
#2794ReEpER:

Veo a todo dios quejandose, es que hay miras x 3, luego los ves jugar y que llevan? mira x 3.

Nos ha jodido, entro a jugar a un servidor de Asseto Corsa y veo a la gente con Ferraris chetados que no pintan nada en un circuito y me voy a coger el Seat 600 a ver si gano... a ver que el problema no es que existieran o no esas miras, el problema es que te joden el gameplay porque las clases estan totalmente desbalanceadas y la peña no cumple su rol, es asi de facil. Como cuando se pedia que se limitaran las clases como sniper en BF 1, joder si tienes a medio server con el sniper.

Ayer sin ir mas lejos, estoy con H4LF en Arras y todo nuestro equipo campeando, con una puta bandera nada mas como mucho que teniamos y nos duraba cero. Un pavo en patrulla con el sniper poniendo una baliza en el borde del mapa escondido en los matorrales amarillos. Que coño pinta ahi? que ayuda o apoyo da al equipo? las clases estan desbalanceadisimas y DICE lo sabe pero se la pela bastamente.

#2799 Te digo lo mismo que a Reeper, el problema es que desbalancean totalmente las clases, no que existan y las puedas usar o no. Va todo dios de asalto, PIAT, dinamita, granada y un rifle que mata de 2-3 tiros desde su casa, para que coño me voy a coger sniper u otra cosa si soy una puta maquina de guerra?

1 respuesta
ReEpER

#2800 Pero que eso no es un problema de BFV que eso ha pasado siempre en publicos tio xD

QUe desdesde el bf2 entrar en un publico es estar jodido, porque la gente va a su puta bola. Lo que pasa que por ese entonces habia competicion y ahi si que podias jugar ordenadamente en entrenos/partidos xD ahora no lo hay y pasa lo que pasa.

En el 5vs5 eso se arreglará pero creo que entra tarde ese modo.

1 respuesta
Berkano

Marita cuando lo sacan?

1 respuesta
Kerai

#2801 Yo no quiero un 5 vs 5, para eso me voy al CoD. Quiero clases balanceadas al menos, entiendo que con los años no es tan dificil, antes tenian menos recursos, les vino la fama cuando los compro EA y pasaron a ser un estudio mayor. Pero a todas luces las clases estan totalmente balanceadas, yo suelo jugar de medico pero vamos pillo igual porque me suelen matar desde su casa (asaltos siempre). Si pillo asalto es un chorreo porque vas con la dinamita y PIAT y es que no hay color, le tiras PIAT, si no muere te falta solo un tiro para derribarlo, con dinamita es instakill.

1 respuesta
ReEpER

#2803 Cuando han estado las clases balanceadas en BF? xD

BF2: Medico = ridiculo.
BF3: Medico = ridiculo.
BF4: Medico Ridiculo y assalto empieza a ganar peso.
BF1: Assalto ridiculo.
BFV: Assalto ridiculo.

El problema es cuando necesitas solo una clase para todo. En bf 2,3,4 solo los medics eran necesarios en competi infantry, pero claro, si habian vehiculos necesitabas tuberos. Si no, todo dios medic.

BF1 Medics i asaltos con asaltos ( eliminacion del tubero es el problema ).

BF5 arrastra el problema.

Ahora pregunto, quien se cogia tubero en un publico? Todo dios, entraba en modo, ya lo cojera aguien mas, total, yo sigo con mi medic siendo dios.

PD: c4 llevan desde el bf2 matando de un toque. Tubos mas de lo mismo.

Lo que no puedes pretender es: ser medic, correr mas que nadie, poderte curar 234234 veces, ser el que mas mata de cerca, y encima que un asault no te mate de lejos xD que se puede curar una vez, desde la cintura da asquito, y no levanta a todo dios en 0,1.

No defenderé la falta de un tubero, y quitar tubos/piats a los assault, pero vamos los c4 no los veo mal. Para mi la clase de SpecOps del bf2 era totalmente innecesaria.

PD: yo de ti le daria una oportunidad al 5vs5 si la gente hace teams. Personalmente me parecio interesante el mapa de provence.

1 respuesta
Zh3RoX

#2802 Finales de Julio en principio.

Kerai

#2804 Te lo he dicho arriba, ahora son un estudio grande, BF 2 era divertido pero tenia de bugs lo mas grande y todo dios iba de medico porque era lo mejor, como ahora lo es el asalto. Yo creo que despues de los años que han pasado y los titulos que llevan a las espaldas deberian darse cuenta de fallos que hasta un mono puede ver.

O no veia todo dios en BF1 por ejemplo que mas de medio equipo iban de sniper? motivos? matabas de 1 tiro casi siempre y los mapas estaban diseñados con la polla, eriales abiertos y explanadas que fomentaban eso.

Que pasa en este BF V? que han puesto miras x3, claro que las podemos usar todos y las usamos faltaria mas, pero es que el asalto es una bestia parda a larga distancia y en corta revientas con los gatgeds, eso no lo ve nadie en el estudio de DICE? ningun dev tiene cojones a ver esas cosas? pues que quieres que te diga, me extraña sinceramente.

Falta haber metido mas clases, haber al menos puesto 6 clases minimo.

#2804ReEpER:

Para mi la clase de SpecOps del bf2 era totalmente innecesaria.

Porque? si quitaron las pizzas voladoras con un parche y ya nadie la cogia, igual que quitaron el salto del lanzapiñas del asalto, ves? eso es balancear, otra cosa es que todo dios cogiera medico porque la medicina te curaba toda la vida y revivias que parecian cucarachas mas que otra cosa, eramos no muertos xDD

Yo no me quejo del juego, me gustan los mapas dentro de lo que cabe, han aprendido de la cagada de diseño que tenian en BF1, pero al final esta desbalanceado por las clases, solo me quejo de ese desbalanceo. El juego no aburre jugando 3 o 4 en patrulla.

Y el 5 vs 5 veremos, lo probare obviamente, pero me da rabia y lo sabes que no cuiden conquista, es que es una pena como estan los servidores a dia de hoy.

1 respuesta
ReEpER

#2806 Estan cmo están porque estamos todos hasta la polla de jugar los mismos putos mapas una y otra vez, y porque siendo sinceros le hemos echado un porron de horas.

Solo por curiosidad entra en origin y pastea las horas que echaste el bf1 y las que has echado al bfV, creo que te vas a sorprender..

2 respuestas
-

#2807

-BF1 361 horas
-BFV 155 horas

¿Que quieres decir con eso?
¿Cuantas horas llevas tu en BFV?

1 respuesta
ReEpER

#2808 Pues basicamente que le echamos todos un porron de horas al principio.

Si lo piensas BF1 en el mercado estubo 2 años solo, y ahora por ahora 2 años y 8 meses.
BF5 8 meses.

Mirate el tiempo jugado por mes en cada juego. Mas que normal que estemos todos quemados de contenido. ( y creo que tu eres de los que menos ha jugado al BFV ).

Apuesto a que kerai lleva mas de 220 horas en el BFV seguro.
Yo ahora mismo no recuerdo pero supongo que 200 horas le he echado ( y eso que hace 2 meses que apenas lo toco ).

Kerai

#2807

Imagino que estara bug lo de BF V, no creo que lleve tan pocas, pero segurisimo que a estas alturas llevaba muchisimas mas a BF 1, mas que nada porque los de mi clan jugaban, no como a este que ya no juega ni perry.

1 respuesta
ReEpER

#2810 1371 horas? Hola? 57 dias en 2 años. Eres consciente que te pasaste el 12% de 2 años jugando al bf?

Trabaja hijo de la.gran puta.

Mira bfstats que te saldra aprox lo que has jugado xd

1 respuesta
Kerai

#2811 9d 23h 58m Play Time esto esta mal no, lo siguiente, no he jugado tanto a BF V y soy consciente.

Al 1 le di tantisimas horas porque es al unico juego online que juego y ademas entraban muchisimos amigos, si no habia gente del clan habia mas y me iba a otros discords, la verdad es que me lo pasaba bien. Yo no juego FIFAS ni mas mierdas onlines, solo BF.

P.D: tengo un curro de mierda y suelo currar 200 horas mensuales cacho de mamona, lo que pasa que a mi no me da zapatillazo la novia como a ti :grimacing:

1 respuesta
TeNSHi

#2785 A la escala que se necesita? es obvio que apenas han probado nada antes de sacar el parche, eso o han dicho, ahí va, no se que es peor. Lo de escala esta bien cuando quieres hacer tests de stress, pero cuando falla en servers con 32 jugadores no creo que tenga mucho que ver con la escala.

Yo me dedico a software y se que si se prueban bien las cosas y se siguen unos protocolos, el servicio que se le da al cliente es bueno y no lo que están haciendo con este Battlefield, que vuelvo a repetir, siempre se te pueden pasar cosas pero creo que ya llueve sobre mojado.

A lo de tantos y tan grandes me refiero a todos los que han salido en este ultimo parche, que como digo, es lamentable que saques un parche para arreglar X cosas y salgan X bugs.

Por lo que me dices de tu trabajo eres una especie de project manager, mi experiencia y no digo que sea tu caso, es que los project managers salvo que vengan de picar (hay casos), de la parte técnica ni papa, y no tienen porque, aunque es un plus muy importante a la hora de hacer las cosas bien.

Respecto a que te parece normal, a mi no me parece normal ser un chapucero en tu trabajo, porque es la imagen que dan y lo que parece que tu le quitas hierro, un juego que factura tanto dinero no es normal que no tenga una infraestructura, unos protocolos, etc, etc, que precisamente como bien dices no son 4 gatos, son una empresa grande con muchos recursos, se les puede y debe exigir mucho mas.

A mi la sensación que tengo es que se paso de una Alpha injugable a algo poco pulido pero con futuro, para después de varios parches ver que el juego cada vez va a peor.

Respecto a mi PD, a lo que me refiero es que es absurdo no aprovechar el feedback de pruebas reales para arreglar bugs, si por ejemplo, un tío ve que se queda pillado en una roca siempre que pasa por encima de ella, que sentido tiene que no pueda decirlo para que lo arreglen?. Que sentido tiene que, según tu, no tengan un entorno de pruebas a "escala", cuando luego haces tests con jugadores reales y no quieren su feedback para bugs, nadie con dos dedos de frente desaprovecharía esas oportunidades para debuggear.

1 respuesta
ReEpER

#2813 no testeas la misma build por lo que los bugs no seran representativos y se arreglar en otras fases.

Cuando se estudia la jugabilidad de de una bandera no hace falta que la textura de una pared este o no bugged eso sera QA.

Sobre project manager, si algo parecido project manager/customer engineer I background de ingeneria superior informatica pero evidentemente Picar codigo no pico hoy en dia para eso hay teams mas baratos.

ReEpER

#2812 yo creo que has jugado mas que yo y yo tengo 210 horas xd

Sobre lo de la.novia con la.zapatilla... true story.

1 respuesta
Kerai

#2815 xDD yo no tengo "novia" bueno algo parecido, pero vicio mas o menos como quiero porque no vivo con ella aun. Pero ya te digo yo que a BF V he viciado poquisimo respecto a BF 1 que si le di mucho porque nos gusto y jugaba muchisima gente, ahora casi no tengo ni contacto con nadie :confused:

1 respuesta
ReEpER

#2816 yo no tengo novia, yo tengo una novia sueca diabetica asi que imaginate el combo.

1 respuesta
Kerai

#2817 Eso a veces es peor que estas delante de 3 tanques en panzerstorm :stuck_out_tongue_winking_eye:

nogaless

Ayer me quise echar unas partidas para probar el nuevo mapa y no encontre partida. Esta mañana leyendo el correo he visto que EA manda la típica newsletter anunciando la salida del mapa y leo lo siguiente: "Mapa pensado para vehículos" y de puta madre EA sacas un mapa para vehículos y de salida no sale para modo Conquista.

2 respuestas
-
#2819nogaless:

"Mapa pensado para vehículos" y de puta madre EA sacas un mapa para vehículos y de salida no sale para modo Conquista.

EA/DICE trolling face.jpg.