BF: Guia de pilotos

_Xen_

#327
el heli esta bien, lo q no esta bien es el daño de la metralleta de aviones contra helis

el tema de incapacitar... con el heli, tengo q vaciar los 14 cohetes y un TV para petar un tanque, lo veo un poco exagerado xDD
los putos cohetes no hacen nada de daño

#330

pegate un tiro xD

2 respuestas
cASKU

#331 el daño del artillero a los Jets también es muy basto.
Es obligatorio llevar un buen artillero, vamos que si no vas con un colega es bastante difícil que tengas suerte.

1 respuesta
Meiven

#331

Quizás esté un poco alto el daño de la ametralladora contra un heli, pero aún así, yo lo veo bien. Cierto es que si le das de lleno a un heli, en 3 segundos te lo fundes, pero es que un heli no tiene tanto blindaje. Contra un avión pasa igual. Si le das bien lo bajas en nada.

Yo creo que muchos tenéis la idea del heli del BF2, que ése si que era un tanque volante, pero fue la excepción. Ahora os encontráis con un heli mucho más frágil, de "papel" y que os tiran más pronto. Que podrían bajar la fuerza de las balas, vale, pero en vez de caer en 3 segundos, caeríais en 4-5.

Y los misiles de las vainas son un jodido chiste. Le he metido de lleno a un francotirador 5 misiles, y seguía vivo...Y los tanques, si nadie les dispara, como mucho les incapacitas. 100 puntos que no valen para nada, porque el tío sigue vivo con su tanque y es un ticket que no quitas al equipo contrario.

Me da pena lo inútiles que son los aviones en este juego cuando siempre han sido el referente.

1 respuesta
cASKU

#333 Los Jets inútiles? xd
Dale a los tanques que estén en el meollo y verás como te llevas los frags o ayuda de muerte, además que así si ayudas y mucho a la infantería. Si vas a por los que están en medio de la montaña o de camino a las banderas, normal que no mueran puesto que se bajan a reparar y ale.

_Xen_

#332

la metralleta de artillero hace mucho daño si, pero no tiene sentido si un avion te derriba con escupirte xD

con un cargador entero de metralleta, dando de pleno a un avion q viene recto, solo lo incapacitas, es triste

1 respuesta
Nubecillo

coño y que mas quieres, a no ser que tenga extintor va pabajo :/

cASKU

#335 con 7 hits del artillero, el Jet ya queda incapacitado xd.

1 1 respuesta
_Xen_

#337

sera estando el jet parado, pero ya sabes q en los bf el daño varia cuando estan en movimiento los vehiculos xD

d todas formas, no le puedes dar a los jet q te hacen un picado, q es lo mas normal para reventar helis

1 respuesta
cASKU

#338 Yo siempre voy directo pille como lo pille ya que raramente te encuentras a un buen artillero xd. Ara que si me suelta una rafaguita y me deja a 35%, luego ya si que procuro no estar en su angulo de visión a distancias relativamente cortas.

Lo de los hits, si lo probé en parado xd.

Zerokkk

Tengo una pequeña pregunta que exponer aquí, a ver si os pasa lo mismo.

Hace un tiempo se podía matar infantería facilísimo, fue cuando le subieron el daño al cañón del jet, que con el 3D spotting podías ver a los infanterías enemigos desde lejos, dispararles y matarlos. En ocasiones hasta podías llevarte 3 de golpe si lo hacías bien.

Ahora sigue siendo rápido matar a un infantry con el cañón, pero es jodidísimo. Por lo menos a mí, desde hace no mucho, el 3D spotting solo me los marca cuando los tengo cerquísima. Y solo a veces, con un rapidísimo movimiento de ratón, me cargo uno, y siempre estando a punto de espichármela contra el suelo (esto a baja velocidad siempre). En cambio puedo ver los tanques y demás vehículos desde casi cualquier parte del mapa.

¿Os pasa a los demás? ¿Metieron esto en algún parche y no me he enterado? Porque me está molestado mucho la verdad, ahora el avión va a volver a ser tan inútil contra tierra como lo era en la versión 1.0 ...

1 respuesta
B

A mi lo que me pasa es que muchas veces no me marca. Tengo un avión a 50 metros delante mio, y antes de darle siempre lo marco por si lo piero/whatever pero muchas veces aunque spamee como un loco la Q no hay manera de marcar.

vinilester

#340 Yo no he notado diferencia. Cuando tiro de Q y solo me sale infanteria, alguno cae. Con ello quiero decir que se me marcan igual que el resto de enemigos.

1 respuesta
Zerokkk

#342 Pues menuda suerte porque sinceramente empieza a darme un poco de asco xD. Si los miras igual que tanques etc, te puedes hacer la ostia de kills por minuto, pero tal y como estoy yo ahora te haces solo aviones, helis y algún tanque que caiga. Y muy de vez en cuando volando lentito hacia una colina ves al tio 30 metros antes de alcanzarlo, metes un volantazo y con suerte te lo cargas. Pero nada más.

¿Qué configuraciones tienes? Vamos a ver si hay algo que afecte al 3D spotting porque parece que funciona diferente para cada uno xD.

1 respuesta
cASKU

A mi también se me empiezan a marcar las cosas a partir de X distancia, pero es una X bastante grande (600-800m quizás) xd.

vinilester

#343 Si te refieres al avion, lo normal, radar aereo.

Llevo un par de dias sin hacer mucho uso del avion. Si han tocado algo en ese tiempo, entonces me callo.

No se si tendra algo que ver, pero yo tengo bindeada la tecla de marcar en la E, pero por X motivo extraño, tambien me funciona la Q, es mas, en los vehiculos tengo que usar la Q para marcar, ya que la E no marca.

1 respuesta
Zerokkk

#345 Tema gráficos me refiero. A ver si todos podéis poner vuestra configuración.

Yo tengo todo en bajo menos Terreno y Geometría (o algo asi) y FOV a 90.

1 respuesta
vinilester

#346

1 respuesta
Nubecillo

a mi me pasa lo mismo, la inf directamente ni me la muestra, aviso a la gente de que hay infantería pero yo no la veo, en cambio los vehículos desde varios km los veo

2 respuestas
vinilester

#348 Ojo, a mi a veces tambien me pasa eso, no siempre. Creo que es porque estan detras de algun objeto o edificio.

2 respuestas
pa1nkill3r

#348 #349
Es debido a la distancia, si usais el artillero del helicoptero con mirillas diresi "mama mia lo que realmente hay ahi!"

1º Equipar mirilla en artillero Helicoptero
2º Entrar como artillero
3º Matar
4º Te matan por no llevar las bengalas jaja

1 respuesta
Nubecillo

#349 no no, aunque estén campo a través ni les veo, solo veo vehículos, y mato a veces inf por las estelas de los disparos, y si eso.
nunca veo trianguletes, sólo veo vehículos, y los puedo ver desde cuenca :s

#350 es en jet, no en heli!

1 respuesta
pa1nkill3r

#351 Si si, yo juego en PS3 por lo que las opciones graficas no son manipulables
La mayoria de juegos tienen una opcion de Profundidad que consume bastantes recursos

Lo de la mirilla te lo digo para que pruebes la diferencia

Otro dato que puedes usar es la voz, tras pulsar select si hay algun enemigo tu personaje dira "soldado antitanque localizado"

1 respuesta
Nubecillo

#352 si,si, eso igual, yo aviso a mi equipo de que hay infantería pero yo no la veo, ese es el problema y no se si es por ir en jet o por mi juego XD

Y la profundidad no creo que tenga nada que ver (aunque mi ordenador es un pufo) ya que veo a vehículos a millones de km.

GoMe

#347 puedes decirme que gráfica y micro usas??

1 respuesta
Nubecillo

vale, ya decía yo, está hecho a posta

1 respuesta
pa1nkill3r

#355 Con el F35. a 50-100m si los ves xD

Zerokkk

CONFIRMADO, si pones todo en ULTRA se miran los tios desde el quinto culo. Y a mi me va lo suficientemente bien asi que.... A ello!

vinilester

#354 I7 2600k, Ati 6970

1 respuesta
_Xen_

lo de la distancia a mi ultmamente tmbien me pasa, no se, es muy raro...

el otro dia en kharg island publiqueando, habia un infanteria con igla disparandome al heli desde una de las zonas descampadas cerca d la montaña, yo veia la estela del igla pero al soldado no, spotteaba y lo decia pero no salia el triangulito, hasta q no baje a ras del suelo y me acerque a el no lo veia... ese es el ejemplo mas basto q me ha pasado... no se, ultimamente me hace cosas raras xDD

x ejemplo los detalles y vegetacion, me van apareciendo a medida q avanzo...antes no era asi :S

voy con un i5 2500k y una gforce 560ti

llevo red en ultra, terreno en alto, sombras alto, y el resto low, a 1080

nuse nuse

_Xen_

uhmmm acabo de plantearme algo... me pareceria absurdo, pero viniendo de dice no me extrañaria... me pasa justamente desde que uso radar aereo en el heli xD

a ver si ademas de quitarte el minimapa, te quitan el 3d spotting desde las alturas /facepalm

1 respuesta