Pueeeees...
Si te molan los jrpgs tienes Valkyria Chronicles y en un futuro FF VSXIII, los RPGs en general tienes Demon's Souls. En Xbox 360 tendrías Lost Odyssey.
Sandbox loco con superpoderes inFamous 1 y el 2 el año que viene. En 360 tendrías Crackdown 1/2
Juegos de aventuras tienes el todopoderoso Uncharted, el 1 no es que sea enorme pero por el 2 merece la pena tener la consola. Equivalente muy muy lejano en 360, la trilogía Gears of War.
En la parte de FPS tienes Killzone 2/3 y la inferior trilogía Resistance. En Xbox 360 tendrías Halo3 y el inminente Reach.
Juegos de plataformas LittleBigPlanet con el 2 inminente, sin equivalente en 360.
Juegos aventureros extraños tienes en PS3 Heavy Rain y en un futuro The Last Guardian, en 360 Alan Wake.
Y a mi esto particularmente no me importa pero si te mola el espectáculo gráfico God of War 3, Killzone 2/3 y Gran Turismo 5 no tienen ningún equivalente remotamente parecido en X360.
Estoy dejando bastantes cosas. Yo en el pasado le daba bastante apoyo a 360 y era hater de PS3 pero vaya, de año y medio a esta parte ya es demasiado evidente. PS3 en cuanto a exclusividades tiene más, mejores y con un futuro más prometedor que Xbox 360.