Bioware vs Japón Episodio III

P

#59 Empiezo a sacar titulos de JRPG de Xbox360, ya que me gusta demostrar mis argumentos:

Blue Dragon:

http://www.youtube.com/watch?v=1F-o-LERqbs&feature=related

Los Odyssey:

http://www.youtube.com/watch?v=J6jfz9rhZpY

Star Ocean:

http://www.youtube.com/watch?v=4LMsQAAZIMg

Y tu sacame aquellos que no cumplan con , el sistema por turnos y el manga japones.

Por no hablar de la epilepsia multicolor.

B

#61 JRPG de Xbox360

NdY78

<3 Bethesda
<3 Bioware
<3 Obsidian

Por ese orden

Y que se mueran los japoneses con sus juegos protagonizados por jóvenes emos atormentados con pelos de colores.

Link34

Oye prodyh, star ocean no tiene turnos eh? Además lo dices como si eso fuese malo

Netzach

#63 ¿Obsidian? Antes de tocar un juego de obsidian prefiero jugar al FF13

B

<3 Obsidian

DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDE................

J

Los juegos occidentales son superiores a los orientales tanto en sistema de combate como en historia, jamás habrá un juego japonés que supere a BG, Oblivion, Fallout 3, Ultima Online, NWN, Vampire the Masquerade. Si hasta el diablo 1 y 2 que no es rol de verdad, que solo se trata de darle repetitivamente a una tecla y tomar pociones son mejores...

Aún recuerdo cuando jugue al Final Fantasy XII y al Dragon Quest (Ambos con notas superiores al 9, para flipar), fué peor experiencia que si me hubiesen dado una patada en los genitales. No paraban de salir una y otra vez los mismos enemigos, solamente con coger y dejar pulsada la tecla hacia adelante y el botón de ataque te pasabas ambos juegos.

Crear un juego en Japón es lo más lucrativo y pragmático del mundo, solo tienes que hacer personajes con peinados y vestidos "cool" espadas más grandes que ellos mismos, turnos, combates repetitivos, un difuminado al empezar cada combate una historia de un tio con amnesia o con un terrible secreto, el mismo enemigo pero cambiandolo de color que significa que es más fuerte (eso es mi parte preferida) y a venderlo como churros.

1
NdY78

No os quejareis, os he puesto de acuerdo...

Pues a mi me gustaron mucho Kotor 2, NwN2 y me está gustando AP lo poquísimo que llevo jugado. No están a la altura de los de Bethesda o Bioware pero siempre me sirven para matar el gusanillo mientras las otras dos sacan algo nuevo.

Netzach

Zelda supera todo lo occidental.

J

#68 NWN 2 y Kotor 2 es como el sida pero en videojuego.

#69 Sarevok mata a Link de un solo golpe, isi an fast.

B

#67

love
Si hasta el diablo 1 y 2 que no es rol de verdad, que solo se trata de darle repetitivamente a una tecla y tomar pociones son mejores...
hate
No paraban de salir una y otra vez los mismos enemigos, solamente con coger y dejar pulsada la tecla hacia adelante y el botón de ataque te pasabas ambos juegos.

ooooooooooooooooooook

NdY78

A mi es que ni el Zelda...Lo intenté con el Ocarina en su dia y con el Twilight Princess cuando compré la Wii y siempre me pasa lo mismo. Los cojo con ganas y digo "hay que ver lo bonitos y cuidados que están estos juegos". A las 2 horas me canso de cargar pantallas y de repetir siempre lo mismo y de diálogos y tramas para niños de 12 años. Pasado 1 año digo "va, me lo voy a petar, ya que lo he comprado" y vuelvo a pasar por lo mismo.

Netzach

#72 Eso es que no sabes pasarte las mazmorras.

J

#71 Tengo un amigo que dejaba la play 2 enchufada toda la noche con el Final XII y su grupo de personajes iban atacando por ahí dando vueltas todo el rato, y cuando se levantaba había subido no se cuantos niveles. Imaginate el nivel del juego...

NdY78

#73 Pero si son lo más simple del mundo. Si cuando entras a un sitio nuevo suena la musiquita estúpida esa y te hacen unos zooms de cámara diciéndote "mira, vas a tener que saltar ahí, coger eso y hacer eso con eso ahí". Y te preguntas "y qué pasa si no lo quiero hacer así?" Y se oye una voz que dice "te jodes porque no hay otra forma"

#76 Ok, me estás vacilando xD

Netzach

#75 Ahora no te hagas el machito, no puedes pasartelas!

De todos modos eso pasa hasta en los sandbox de rockstar... no es culpa de Japón, es culpa de los casuals que no se enteran de nada.

ZaGo

#74 Y como iban dando vueltas por el mapa? que dejaba también la cruceta cogida? Porque ya me dirás... con la cruceta cogida al voleo no se como atacaría... y si llegaba a una pared que pasaba xD

Eso colaba en FF VIII por ejemplo que no te tenías que encontrar a los personajes, pero en FF XII no cuelta.. :palm:

El caso es que estáis más preocupado de lo que no os gusta hasta llegar a odiar, que de lo que os gusta, anda que me van a ver el pelo a mi en WOW o similares, ni comentando ni criticando...

cm07

#75 Tienes que pasarlo muy mal en los shooter ¿Dispararle a los enemigos? ¿Y si no quiero? ¿Y si quiero hacer una tarta?

Mmmmm, tartaaaaa...

2
ZaGo

#78 En los juegos de fútbol se empeña en no meter goles y quedar siempre 0-0.

Por favor si lo de las elecciones en los juegos siempre suele ser patético, siempre está definido lo que hay que hacer y en algunos te dan una ligera libertad, pero poco más.

LaTHaNDeR

me viene a la mente lo q dijo el senador Nickolas Levasseur: "El anime es un excelente ejemplo de por qué dos bombas nucleares no fueron suficiente”

FIN.

1
_Zordon_

Los JRPG japoneses son mierda, cualquiera que haya jugado a los juegos de rol de verdad sabe eso, lo único que se salva es el FF7.

T-1000 yo te invoco! Destruye a este infiel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso se nota que pocos Jrpgs has jugado y menos aun a los de Snes

pJ_KoKo

Y que tiene de malo el sistema por turnos? A mi me gusta mucho :D

NdY78

#77 No se como és exactamente ni en que FF es, pero tambien tengo un amigo que hacía eso. Y por cierto, tambien le encantan los Zeldas, los FF y otras mierdas japonesas. De hecho esta discusión la hemos tenido muchas veces desde hace años. Y el tio juega al WoW y es un manco en el Dragon Age, en el Mass Effect y en cualquier otro juego que no le lleve de la manita xD

#78 y #79 Zapatos

B

Japón vuelve a ganar

isnotavail

#59 Si te refieres a yakuza, ya lo e jugado esta bastante bien, pero no es lo mismo sorry.

ZaGo

#80 Anda que te has quedado a gusto, si algo no te gusta acaba con ello, menuda opción más triste...

#83 Aquí llegamos al asunto de que si te gustan los juegos por turnos, ya eres un manco en el resto de juegos.

Pues yo no me considero el gamer del siglo, pero no tengo problemas en pasarme ningún juego que me proponga, sin embargo disfruto más con los juegos por turnos que cualquier otro, unos disfrutan disparando a los mismos enemigos durante horas o metiendo goles y yo haciendo peleas por turnos y avanzando en la historia, así de fácil, por no gustar uno u otro sistema, no significa que sea una mierda...

_Zordon_

#42 NO TIENES NI PUTA IDEA

1
Netzach

#87 En que se equivoca porque yo también se hacer eso y mejor mira, ahora edito.

#71, #77, #78, #79, #81, #82, #84, #86 y #87 NO TENÉIS NI PUTA IDEA

Ya que quoteo a Lbnchi sobre diablo, es una puta basura de juego, ahí queda eso.

CybeR

Chrono Trigger hello?

Betrayal

Esto se esta calentando por momentos xD

Tema cerrado