Bioware vs Japón Episodio III

Netzach

#90 yo añadiría un: http://cristhiantellez.files.wordpress.com/2009/08/hiroshima.jpg

B

alt ver de #84

kOnOrZ

Otro tema de estos? mira que me gusta meterme con los deprabados de los japoneses, pero ya cansa... además, mientras que unos cuantos nos molestamos en argumentar los otros sólo saben poner respuestas """""""""""""ingeniosas"""""""""""" acompañadas de alguna palabra en inglés para ser más cool sin decir nada ni argumentar nada y así no mola...

D0n_G4T0

#83 Ni que para pasarse el ME o el DA hiciera falta un máster... te llevan de la manita igual, incluso te empujan xD Tampoco digais tonterias, estamos en una generación casual :/

A mi modo de ver, los que se cierran a uno u otro género pierden mucho, hay muchos títulos buenos en ambos. De hecho, en mi opinion, lo mejor de los JRPG ahora mismo está para las portátiles más que para las gordas, pero bueno, eso ya va a gustos.

J

#87 Ok, lo que tu digas.

Bueno, creo que se han dado argumentos de sobra para que a todos nos quede claro que los JRPG son una mierda maloliente y que los RPG occidentales son un regalo de los dioses.

El thread se puede cerrar con una victoria aplastante de los pro-RPG. : D

Netzach

Occidente uh uh Ociddente uh uh!

http://goo.gl/I8Sa

T-1000

#42 el único que se salva es el FFVII

pero... qué jodida mierda es esta?

Se nota que no has jugado a algún jrpg y menos a los sde Snes para decir tal subnormalidad tan enorme.

La afirmación verdadera sería la siguiente : Todos los jrpgs son estupendos excepto la jodida puta mierda del FFVII

varios JRPGS distinta formas de lucha.

además algunos JRPG se pulsan más botones que la gente piensan por ejemplo para hacer los ataques de sabin en el FFVI hay que hacer movidas raras como

Pummel: Izquierda, derecha, izquierda. Ataca un enemigo.
Aurabolt: Abajo, Abajo izquierda, Izquierda. Ataca con electricidad, pero
sospechosamente funciona con los enemigos "desmuertos"(Zombies, etc...)
Suplex: X, Y, Abajo, arriba. Agarra al enemigo y lo manda al cipote para que
se de duro al caer.
Fire Dance: Izquierda, Izquierda abajo, abajo, abajo derecha, derecha. Ataca
con
fuego a todos los enemigos.
Mantra: R, L, R, L, X, Y. Cura a todos los aliados.
Air Blade: arriba, Arriba derecha, derecha, abajo derecha, abajo, izquierda
abajo, izquierda. Ataca a todos los enemigos con Viento.
Spiraler: R, L, X, Y, derecha, izquierda. Sabin Muere y cura a todos los
aliados.
Bum Rush: Izquierda, izquierda arriba, arriba ,arriba derecha, derecha, derecha
abajo, abajo, abajo izquierda, izquierda. Ataca a un enemigo por gran daño.

además también hay rpgs occidentales que tienes que estar en encenarios rambon para que te salga un iten como en el Fallout 3 con la puta lanza de fuego ( alien blaster unica)

#48 la única basura aquí es el FFVII , el resto de JRPG y encima los de la SNES le dan billone sde vueltas.

#61 te centras en la época post FFVII donde dada la fama inmerecida de este juego salieron clone sde este a tupiplane.

La decacencia de los JRPG empezo en los 32 bits donde pocos jrpgs merecen la pena y menos aún que den aire fresco.

#67 ya he demostrado que en algunos JPGS no solo se usan 2 botone scomo tu dices , lógicamente no lo sabrás puesto has demostrado con creces tu nulo conocimiento sobre los jrpgs.

#89 ejemplo de gran JRPG

#95 Decir que el FFVII es el mejor Jrpg anula todos tus argumentos.

Ami me pone igual de dura jugar al FFVI o al Fallout 3 y ambos me parecen grandes juegos.

Netzach

#97 Si eso pones algún video que no sea del siglo XX, gracias.

Creo que se han quedado estancados durante mucho tiemp. Han estado haciendo la misma cosa una y otra vez, en cierto modo es lo que nos ha motivado a saltar con nuestro estilo de juegos

T-1000

#98 para que poner videos de este siglo si esos son los mejores jrpgs que se han hecho? los de Snes!

Netzach

#99 No sé de que se quejaran los users, pero bioware no mete mierda a esos juegos, mete mierda a lo que hacen ahora.

Japón en su día fue superior a occidente, no creo que nadie vaya a negar eso, pero ahora es occidente quien hace juegos buenos de verdad, claro que de aquella eran las consolas japonesas las que molaban.

B

quien coño ha invocado a T-1000.

T-1000

#100 desde hace mucho tiempo solo se hace mierda , pocos Jrpg desde la época de play station se salvan de la quema

Netzach

#102 Molas. :si:

T-1000 del lado occidental, esta batalla está ganada. http://thxforthe.info/blog/wp-content/uploads/2008/12/fuck-yeah.jpg

T-1000

#103

Realmente soy tan pro fallout como FF.

pero que tachen de mierda al FFVI o al Chrono Trigger , no lo consiento ni lo consentiré nunca.

ZaGo

"Bueno, creo que se han dado argumentos de sobra para que a todos nos quede claro que los JRPG son una mierda maloliente y que los RPG occidentales son un regalo de los dioses. "

xDDD

Esos argumentos serán buenos para el que sea feliz con los juegos occidentales, en mi caso me gustan tanto unos como otros, pero la ambientación oriental me sigue llamando, a algunos les gustará ser un musculoso guerrero y a mi igual me llama más la atención llevar un personaje como los que se ven en los juegos que se hacen en Japón, que hay de malo en ello?

Esas fobias tan exageradas son para hacerlas mirar, si una cosa no gusta pues nada ahí se queda, a mi no me gusta la cerveza y no por ello digo que es una mierda, son gustos.

Esto es como en los "debates" de deportes, cada uno dice que su bando es el mejor y lo más triste es posicionarse y ponerse a soltar paridas para desprestigiar al lado contrario, de risa vaya...

Netzach

#105 Siendo mod de deportes deberías entender estas cosas hombre, es divertido.

ZaGo

#106 Bueno siendo mod de deportes lo que me hace ver cuando me paso por otros foros, es que en todos los foros hay gente que está muy mal xDDD

J

#97 Gracias por darme la razón en que los JRPG desde hace 15 años son basura, lo del FF7 en fin, no he jugado a todos los JRPG que se hicieron en los 90 y menos aún a los de Snes pero si está considerado como el mejor juego de Playstation será por algo. Si pruebo cualquier final de los 90 y lo comparo con BG o cualquier otro occidental ¿también salen perdiendo o como va? xD

B

Yo lo que no entiendo es la mania de la gente de putear al que tiene gustos distintos, que pasa k xk existan JRPG sois menos felices?, no los mireis Y PUNTO. A mi no me gustan ni FO3, ni ME, ni BG, ni Dragon Age, y aun asi no me ves puteando a los que si les gustan.

B

#109 Oh venga, no seas aburrido xD

Netzach

#109 No es ninguna manía, es un hobby

B

Venga va, todos los juegos occidentales son una puta mierda. El Dragon Age me duro 10 minutos en mi pc instalado, y me hace gracia eso de que son mas dificiles, si te lo daban todo mascadito. El FO 3 otra puta mierda de juego, si muy grande los mapeados y tal, pero al fin y al cabo es una mierda, y no me hagais hablar del ME, por dios, que asco de juego, solo de pensar en el, me dan arcadas.

PD: Mejor asi nacho?xD

1
Kayder

#112 hereje, sacrifiquémoslo a nuestro dios!!!

2
dr_Rouman

Final Fantasy VII es básicamente FFVI pero con un "malo" que sufre complejo de edipo, "cyber punk", peinados antigravedad y espadas gigantescas. El comienzo del fin, personalmente.

PD: Obsidian mola hijos de un korgan, no voy a entrar en la historia del kotor2, pero como juego ( sobre todo combate / interacción con los personajes) le da un repaso al 1. Casi se inventaron el sistema de influencias que ahora está en DAO y ¿ME? (no los puedo jugar :_( )

Y Fallout: New Vegas promete tener algo de RPG, no como el 3, que mola pero le falta mucho rol.

Netzach

#114 El kotor2 es una PUTA MIERDA y lo dice un warsie. El gameplay es calcado a kotor1, los personajes apestan a mierda excepto la miraluka y aún así está mal porque no tiene ningún sentido su presencia junto a los Lores y luego su marcha es "woah, se va contigo por magia", la historia de Nihilus es una trolleada enorme, kreia se salva raspadamente pero la cagan al final como con todo.

Lo único bueno de esa aberración digna del demonio árabe es que es el primer juego de star wars en el que meten túnicas para jedis/sith. Hasta hk-47 apesta en ese juego y eso que solo tenían que copiar diálogos de Bender...

Y luego el final con lo de que el último de los mandalorianos se extinguirá en una Arena xDDDD, ¡absurdo! pero si ya tenían la hª de Mandalore con los Death Watch, boba fett y los yuuzan vog...

T-1000

#108 Gracias por darme la razón en que los JRPG desde hace 15 años son basura

yo no he dicho eso , he dicho que hay pocos que se salven de la quema , no que todos sean una mierda.

Diferencia entre hay unos pocos y todos

está considerado como el mejor juego de Playstation será por algo

Incluso en MV un juego tanq uerido como el FFVII no es el mejor de la play Station.

Ya se hizo una votación y salió que no lo era.

Si pruebo cualquier final de los 90 y lo comparo con BG o cualquier otro occidental ¿también salen perdiendo o como va?

para empezar los grandes JRPG de Snes son de principio mediados de los 90 exactamente 91 al 97 y continuando con esto , ninguno de esos juegos tienen nada que envidiar a nungín Rpg occidental actual.

Sin olvidarnos de los grandes ARPG que salieron para SNES pero eso ya es otra historia...

B

El Lost Odissey tiene menos de 15 años, y es una puta obra maestra.

B

Final Fantasy VII es como Avatar de James Cameron, todo el mundo piensa que es su mejor obra pero solo unos pocos sabemos la verdad....

T-1000

#118 Fuck yeah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SilentB0b

resumen de bioware: BAWWWWWW Androginos Adventures XIII ha vendido 4 millones de copias más que nuestro GenericTPS Effect 2, vamos a meterles mierda aunque ambos sean igual de malos.

resumen de MV: odiamos todo lo japonés (QUE NO OS VEA JUGAR AL STREET FIGHTER EH) y Final Fantasy apesta por no enseñar pantsus por ende todos los jrpg apestan.

Tema cerrado