Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

HZD

#29 En fin... Ni me voy a molestar.

8 1 respuesta
P

#31 es un foro no te angusties

1
dynamic

#26 a mi el senua ultimo 0 tirones con el unreal

1
ElJohan

Ojalá este juego siente un precedente como evolución de los Souls, aunque parece más bien una mezcla entre hack and slash y Souls. Que se dejen de mierdas y que funcione bien día 1, que bien que los cobran.

1 1 respuesta
Longview

#34 Más bien este juego está muy inspirado en la dos últimos God of War.

gyoza

Han sacado un benchmark

https://store.steampowered.com/app/3132990/Black_Myth_Wukong_Benchmark_Tool/

4 2 respuestas
dynamic

Se viene juegazo

1
mongui

El hilo a favs que va, a la espera de opiniones pero lo veo muy refinado, ojala no defraude

1
HaSHBeRRy

day one

1
15 comentarios movidos a Black Myth: Wukong | Hilo de Rendimiento
jangelfallen

#26 stutters de UE , a que te refieres ¿?

1 respuesta
Dekai

Antes de preocuparme por el rendimiento yo me preocuparía de que el juego en sí no sea basura chinesca de esa que tanto gusta comprar en España y tanto decepciona al desenvolver...

Que luego llegan los lloros y tal.

De esta gente solo se pueden decir dos cosas claras: les gustan los gachas y hacer dinero rápido. Es bonito que un estudio se "desmarque" de la tendencia e intente hacer un juego distinto, currado y medianamente original, pero no esperéis que tras haber pasado por el filtro del señor Jinping quede demasiada libertad creativa.

Y si me calla la boca y sale juegazo miraré con más atención a la región, claro. Hasta entonces escepticismo, renuencia y suspicacia.

3 2 respuestas
Wei-Yu

#57 no es este el primer juego que publican? A qué te refieres con "esta gente", a toda china?

1 1 respuesta
Dekai

#58 a toda China, claro. Apenas han sacado juegos SP, y los que han hecho son al 99% basura rápida para generar dinero a base de cosméticos. Así que yo recuerde tienen decente los My Time At (Portia y Sandrock, sorprendentemente divertidos) y poco más.

Los de Game Science creo que debutan con él, aunque no les tengo nada seguida la pista... al ser chinos quien sabe de donde vienen o por quien están financiados.

Si el BMW (lol) es un juego sobresaliente habrá que estar atentos a futuros lanzamientos, porque dinero y talento no creo que les falten a los mandarines...

1 2 respuestas